Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frases célebres de películas y series. + Bandas sonoras

Frases célebres de películas y series. + Bandas sonoras

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

14/08/2015 09:20

M.Dumont: Hugo...¿porqué no me dijiste, que eras veterinario?
Groucho : Señora Upjohn,...si se casa conmigo, le prometo no volver a mirar a ningún otro animal...xD


Re: Frases célebres de películas y series.

#25

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

14/08/2015 09:41

CHICO : Y si firmamos con usted...¿cuanto dice que ganaría mi representado?
GROUCHO :Pues......déjeme pensar....unos cien dolares por noche....mas una comisioncita para mi.....ganaría... unos diez dolares por noche.
CHICO: Habria que restar ,lo que yo ganase...
GROUCHO: Si.....y además el impuesto por escandalo público..... le quedarían... unos tres dólares.
CHICO : Y ¿se puede vivir en Nueva York con tres dólares?....
GROUCHO: Si...vivirá como un principe........comer no comerá.... pero vivirá como un principe.

Re: Frases célebres de películas y series.

#26

0 0

T0RMUND

T0RMUND

14/08/2015 12:24

#27

0 0

Feralon

Feralon

14/08/2015 13:09

El mundo se divide en tres:

Los que no se mueven.

Los que se mueven.

Los que mueven......xD

titulo:

Adivinen quien es el raro....... xD

#28

0 0

Meitantei

Meitantei

14/08/2015 14:43

Para mi todas las ideas son respetables, aunque sean ideítas o ideotas.
Cantinflas - Su excelencia



Aquí me tienen delante de ustedes y ustedes delante de mí y es una verdad que nadie podrá desmentir. Y ahora me pregunto ¿Y porque estoy aquí? Y enseguida tengo mi respuestacion, porque yo soy muy rápido en todo, estoy aquí porque no estoy en ninguna otra parte y porque ustedes me llamaron, y si el pueblo me llama, el pueblo sabrá porque lo hice.
Yo contrariamente a lo que dijo cierto sujeto que no quiero pronunciar su nombre, pero que lo estoy viendo, no represento a ningún partido, y no represento a ningún partido porque me represento yo solito, porque como dice el dicho, mas vale solo que mal acompañado.
Cantinflas - Si yo fuera disputado




"Porque la ignorancia es la madre de todos los vicios. Y en este caso, es preferible ser huérfano"
Cantinflas - El Profe.




Estamos en guerra porque ya estamos ¿Por qué razones? Ustedes me dirán. Y yo les contestaré: razones fundamentales que todo conglomerado debe entender y son tres: la primera, la segunda y la tercera... ¿Qué cosas verdad? Pues así es...
Cantinflas

#29

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

14/08/2015 14:54

cada dia que pasa sin bozal ,se vuelve más bravucón xD

#30

0 0

Meitantei

Meitantei

14/08/2015 15:02

Bravucón? ... nada de eso.... solo estoy colocando frases de el señor Mario Moreno "Cantinflas" .... si las palabras escritas le "escuecen" ... no es mi problema, ni mi intención.

Se agradece el tiempo que han gastando en mi... jajaja .... no pude parar de reír cuando vi "el bazar" que abrieron en mi honor.... que perdida de tiempo.... que triste su situación... Hienas ... xD

#31

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

14/08/2015 15:07

Lo que ocurre es que usted necesita ir de protagonista,y cuando nos olvidamos de nombrarlo es cuando aparece xD

#32

0 0

TheDude

TheDude

14/08/2015 22:30

¡Que barbaridad! Dejé el hilo con mis dos mensajitos y cuando vuelvo hay 44 (Go Lewis go) xD Con la de series y pelis que hay. Va a dar para mucho.

#33

0 0

TheDude

TheDude

14/08/2015 22:35

Tormund y Fraiguille me han birlado la de Blade Runner. Cada vez que veo esa escena se me ponen los pelos de punta.
Gracias por la dedicatoria Aficionado. Cada vez que como puré de patatas no puedo resistirme a esculpir montañas xD

Re: Frases célebres de películas y series.

Fraile. Las frases de Don Groucho darían para un hilo aparte. Que grande era el tío. Sip

#34

0 0

TheDude

TheDude

14/08/2015 23:01

¡Aquí está Johnny!
John Edward "Jack" Torrance. El resplandor



#35

0 0

TheDude

TheDude

15/08/2015 00:34

No regreses. No pienses en nosotros. No telefonees. No escribas. No te dejes engañar por la nostalgia. Olvídate de todos. Si no resistes y vuelves no quiero que me veas. No te dejaré entrar en mi casa. ¿Entendido? ..............
-Gracias, por todo lo que has hecho por mi.
-Hagas lo que hagas, ámalo. Como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Alfredo y Totò. Cinema Paradiso


#36

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

15/08/2015 05:58

Francamente querida......me importa un bledo.
Re: Frases célebres de películas y series.

#37

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

15/08/2015 06:12

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.

Re: Frases célebres de películas y series.

#38

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

15/08/2015 06:19

"Aparta ese puro de contrabando de mi cara o te lo meteré tan dentro del culo que te quemarás la nariz cuando quieras encenderlo."

Re: Frases célebres de películas y series.

#39

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

15/08/2015 06:24

"¿Sabes? eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas."
Re: Frases célebres de películas y series.

#40

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

15/08/2015 06:28

"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Re: Frases célebres de películas y series.

#41

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

15/08/2015 06:34

Está prohibido fumar en el edificio señorita Tramell. --- ¿Y que va hacer?.......¿ arrestarme por fumar?
Re: Frases célebres de películas y series.

#42

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

15/08/2015 06:40

#43

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

15/08/2015 06:52



¿Alguna vez, practicaron actos sadomasoquistas?

¿en qué está pensando exactamente,detective?....xD

#44

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

16/08/2015 05:28

#45

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

16/08/2015 06:33

Esto es muy interesante para comprobar los contrastes de gustos que tiene la gente......por ejemplo habeis puesto dos peliculas que no sufro
La historia interminable :que la odio desde que era guaje,me obligaron a ir por culpa de votación de la mayoría, cuando yo queria ir al cine de al lado que estrenaban el imperio contrataca......,me pase toda la pelicula cagandome en el troyu ese ,en la princesa de mierda y en el puto dragon rosa xD
y luego gladiator que gusta a todo el mundo y ami me parece un tostón insufrible, me dan ganas de ir a decirle a ridley.......pero que te ha pasado?????? de alien,los duelistas y blade runner a los truños que haces ahora!!!!! xD

#46

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

16/08/2015 06:39

Otro ejemplo, a la gente le parece una horterada.....para mi es una obra maestra Sip

#47

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

16/08/2015 07:12

nn

#48

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

16/08/2015 07:16

#49

0 0