Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari ya debe ir Pensando En la siguiente Temporada??

Ferrari ya debe ir Pensando En la siguiente Temporada??

VenezueelaF1

VenezueelaF1

30/08/2010 05:00

Despues De este ultimo Gp de belgica pareciera que se le Escapara cada ves mas las Opciones Ganar el titulo al piloto del equipo ferrari Fernando Alonso a falta de 6 GGPP... Aqui les dejo este Post para que hagan sus comentarios y opinen sobre este tema!
Saludos...

#0

0 0

Melvin

Melvin

30/08/2010 05:37

Que tal VenezueelaF1
Esto que quiero opinar no encontre mejor lugar para hecerlo, asi que como vi que eres de Venezuela creo que tu podras decirme tu punto de vista. Seguramente habras visto la carrera 1 de la GP2 que gano Pastor Maldonado. Realmente te ha gustado la carrera hoy de la Formula 1 en relacion a la de gp2?. Sin tener en cuenta que la gano Pastor y siendo objetivos.
Me parecio pesima la carrera de hoy de F1. Tanto esperar sin carreras hasta encontrarme con esto. El rendimiento fue malo en general. Los mejores fueron seguramente Hamilton o Kubica pero sin embargo los 2 cometieron equivocaciones graves y salieron adelante de casualidad o por merito propio pero realmente es muy poco. No es lo que nos merecemos. Y el resto de los pilotos muy mal.
En cambio ayer pude ver una carrera con desempenos excelentes o muy buenos. Maldonado y Parente estuvieron impecables y no fueron los unicos. Maniobras limpias pero arriesgadas, varias estrategias bien planificadas por varios equipos, con similar meteologia. En fin muy superior a lo que vimos hoy y se debe tener encuenta que estos autos tienen identicos problemas para adelantarse. A pesar de ello como minimo el triple de sobrepasos.
Bueno y para terminar, que se olvide Ferrari de 2010. Ya lo dije en otra entrada: como equipo, no avanzo nada desde Bahrein.
Saludos!!.

#1

0 0

Melvin

Melvin

30/08/2010 05:47

Y me olvide: este hilo no deberias haberlo abierto en el de los temas relacionados con la Formula 1? Porque aqui es para los demas temas creo...

#2

0 0

VenezueelaF1

VenezueelaF1

31/08/2010 05:38

Bueno Amigo Melvin, Estoy de acuerdo contigo, En este GP de belgica Los malos Fueron los Buenos (Sin descriminar a nadie) Los mejores Para mi fueron Robert Kubica, Kamui Kobayashi y por supuesto hamilton Aunque Tambien tuvieron sus errores, una carrera donde los destacados fueron los pilotos del fondo de la parrila que los punteros... Ver como pilotos de la talla de Fernando Alonso y Sebastian Vettel (muy joven, pero Veloz en pista) Hagan Errores que le cuesten el campeonato.. Nada mas para Alonso estaba lloviendo en pista cuando cambio a neumaticos de pista Humeda... y vettel ya nos tiene aostumbrados a hacer esos tipos de adelantamientos que terminan en coliciones..
Con respecto a la Gp2, esta fue un poco mas sobresaliente que la F1... En la gp2 vimos adenlantamientos Aguerridos por parte de los pilotos, ESTRATEGIAS DE EQUIPO SOBRESALIENTE como la del portuguez Alvaro Parente! Remontadas Extraordinarias... A nivel de emocion estuvieron muy parejas pero la F1 tuvo sus altos y bajos! ... la f1 no fue tan sobresaliente como la Gp2 sin duda alguna me quedo con la Gp2...Como tu lo dijistes la Gp2 estuvo muy superior a la F1.
Y con respecto al campeonato de La categoria Antesala a la formula 1, Ojalaa y maldonado se acredite el titulo en la primera carreda de monza! y si dios quiere y la virgen Ver a un Venezolana En la maxima categoria!
volviendo al tema de Ferrari desde el gran premio de Bahrein No tuvo vida con los RedBulls... ah y no te olvides de la sancion que le puede imponer La Fia y el Consejo mundial de Automovilismo que Podrian de todas todas terminarle el campeonato a la ferrari...

Amigo melvin un gran saludo y gracias por su opinion!
ah y por lo del hilo No me habia dado cuenta y rectifique luego y los puse en el Otro!

#3

0 0

lcdsf

lcdsf

16/04/2020 04:18

¡Fiestaaa!

#4

0 0