Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso, ese gran piloto...esa gran persona.

Fernando Alonso, ese gran piloto...esa gran persona.

Apocalipsis

Apocalipsis

20/09/2010 09:52

Fernando alonso, ese gran piloto español, y bicampeon mas joven de la historia.

Aquí podemos ver la simpatía del piloto asturiano.


Aquí podemos ver que gracias a los mediocres coches (Ferrari, Mclaren,...)que le han dado a alonso, alonso tiene accidentes.




e aquí una de las salidas de magic alonso



aquí podemos ver uno de los adelantamientos estelares del piloto español a
masa, y gana la carrera despues


aquí como piquet se estrella gracias a su mediocridad y fernando gana


aquí vemos por que fernando alonso,que adelanta a vettel con dificultades, se merece el numero 1 y no felipe massa,que adelanta a vettel y a fernando


Como vemos fernando alonso es un gran piloto, capaz de hacer hazañas que otros ni en sus mejores sueños serian capaces de realizar.

GOOOOOO BICAMPEON MAS JOVEN DE LA HISTORIA GOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#0

4 6

SergioAsturies

SergioAsturies

20/09/2010 10:01

PATETICO

#1

4 4

Apocalipsis

Apocalipsis

20/09/2010 10:04

Lo se, Fernando es patético, antes solo estaba siendo sarcastico xDxDxDxDxD

#2

5 5

DeTiu

DeTiu

20/09/2010 10:14

Pobres antis, usando la mayoría de su tiempo en simplemente desprestigiar. La envidia es un deporte nacional, si hubiera olimpiadas de esto, os llevaríais medallas seguro. Eso si, sois muy graciosos, el amigo graciosillo del grupo. Si, ese que sin él salir por ahí no es lo mismo aunque aporte poquito.

Saludos

#3

5 3

miranda2

miranda2

20/09/2010 10:17

seguro que tú lo conoces en persona para poder decir algo así de él. Y sobre los vídeos todos podríamos buscar muchos como esos sobre cualquier otro piloto de la historia. Me parece una falta de respeto hacia un piloto. Así demuestras lo que sabes de F1 y lo que apreciaseste deporte

#4

7 4

Apocalipsis

Apocalipsis

20/09/2010 10:21

DeTiu, no soy antialonsista. Y tranquilo que ya les tocara a los demás.

Miranda2, yo por lo menos no me gane la simpatía xDxD de los demás foreros diciendo que tengo un amigo que conoce a fernando, o que conozco a fernando en persona o lo que sea que dijeras.

GOOOOOOOOOOOO HOMBRE SIN CUELLO GOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡xDxD

#5

5 6

miranda2

miranda2

20/09/2010 10:26

No creo haberme ganado simpatías aquí precisamente. Sólo basta ver mis puntos negativos. Y primero entérate de lo que dije. Por otro lado todo lo que digo lo puedo demostrar, no miento nunca. Otra cosa son las opiniones, que cada uno tendremos la nuestra, y son personales.

#6

5 3

Apocalipsis

Apocalipsis

20/09/2010 10:36

No voy a pedir que me lo demuestres por que seria una tontería de mi parte, aunque pensándolo bien, hablar con el bicampeon mas joven de la historia de f1 tiene su morboxDxD pasme su numero de teléfono y luego a la noche le llamo para desearle suerte en singapurxDxD
Como ves yo también me he ganado amigos en el foro que también me dejan paquetitos rojos. MALDITOS ANTIS...xDxD

pd:no soy antialonsista como ya en el comentario de mas arriba. El siguiente en mi lista sera jamón, que se preparen los antis...xDxD

#7

2 4

miranda2

miranda2

20/09/2010 10:44

El conocer a personas que conocen a Fernando aquí en Asturias no es algo tan extraño, sobre todo si estamos metidos en el mundo del motor desde hace añoas aunque sea sólo como aficionados. Hace 10-15 años tampoco había tantos que siguiesen ese mundo, y entonces casi todos nos conocíamos o conociamos a alguien. Yo nunca he dicho que haya hablado con Fernando Alonso, porque eso no sería cierto. Sí que tenemos conocidos comunes, y algún amigo mío sí es amigo de su mejor amigo, y además otro de sus mejores amigos vivió y se crió en el mismo barrio que vivo yo.

PD pues también me parece mal que hagas eso mismo con ham o con cualquier otro piloto. Son los mejores y merecen un respeto al menos por parte de los que disfrutamos de la F1. Se juegan la vida, hacen un gran trabajo y nos permiten ver grandes carreras.

#8

5 3

Apocalipsis

Apocalipsis

20/09/2010 11:08

Me has humillado y me he quedado sin argumentos,Tu ganas O PODEROSA DIOSA MIRANDA2 xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

para que veas que no soy malo... suerte en singapurxDGuiño guiño., y no quiero que le pase nada malo a ningun piloto, si no mira el otro post que puse en el foro of topic, sobre el piloto mas estúpido del mundo... lamentable...

#9

4 4

vanderdecken1

vanderdecken1

20/09/2010 11:30

Joer como handa el patio.
Y un amigo mio es primo de un amigo de la madre de un mecanico que es prima de un gerente de Mercedes que fue padrino de un amigo de la novia de Nico Rosberg . ¡Ouch!

En fin!!!....................

#10

5 4

GUS2007

GUS2007

20/09/2010 12:17

Apocalatigui??? mmmmmm vamos amigo sal de la cueva, sabes que aunqeu tengamos puntos de vistas diferentes, jamas te guarde rencor.

Vamos vuelve, que aunque no lo creas, ya no entro tanto a la pagina, porque despues de lo que paso entre los 2 me quede con sentimiento de culpa, porque yo no queiro que te borres de la pagina

Vamos LATI deja estos nick, y se tu mismo

Un abrazo de GUSanito Guiño guiño.

#11

3 3

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

20/09/2010 16:35

jejejje Apocalipsis, creo que eres fan de Vettel, no?? Bueno, aqui van algunas de las proezas del niño maravilla... Que lo disfrutes xD xD

Vettel haciendo labor de equipo: xD xD



Espectacular adelantamiento a Button: xD xD



O como olvidar su increíble duelo con Kubica en Australia: xD xD



GOOOOO BABY SCHUMI GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! xD xD xD xD

#12

3 3

HRT4ever

HRT4ever

20/09/2010 17:21

mira que se aburren los antis que no tienen otra cosa que hacer que ponerse a buscar videos sobre un piloto para hacerle quedar mal

videos como estos los puedo encontrar yo de cualquier piloto

- PENOSO-

#13

2 3

FanPaparizou

FanPaparizou

20/09/2010 18:14

De verdad hay cada persona mas gilipollas en este mundo....
Dejar ya a Alonso en paz que no os a hecho nada joder.

#14

1 5

whof1

whof1

20/09/2010 18:26

FanPaparizou . :)

Buenas tardes.

No te enfades, que no merece la pena.

Pon tú todo lo contrario del ese gran piloto...esa gran persona y asunto arreglado, así tenemos lo bueno y lo menos bueno de Alonso.

Ahhhhh!!! y no insultes, que no es necesario.

¡Un saludo!!!

#15

0 3

AriVatanenF1

AriVatanenF1

20/09/2010 18:26



Será que Pedro tampoco sabe mucho del tema o que es un radical alonsista xD xD. Ay Dios, que pena dan algunos que no pueden ver el talento ni a dos pasos. Cuando ya no esté veremos que decís, cracks Guiño guiño.. Yo por lo pronto me río mucho con algunos diciendo lo que dicen, así además de admirar a mi piloto preferido pues me echo unas risas, que nunca vienen mal xD xD. Saludos

P.D: Lati, te dedico esta imagen, compañero:

Re: Fernando Alonso, ese gran piloto...esa gran persona.

Sin acritud, saludos

#16

1 1

ivan11

ivan11

20/09/2010 18:50

estamos hablando de un bicampeon del mundo, un piloto a la altura de Hakkinen, claro que ha cometido errores, es inevitable, todos los han cometido, pero en españa es muy alabado porque ha hecho algo que ningun otro español ha hecho: ganar una carrera, solo eso ya supera a todos los demas, y es un bicampeon, por eso se le eleva a una gran categoria. De momento ha ganado 2 campeonatos, 24 carreras y 19 poles, el 2º que mas en activo. Estos entes que se dedican a criticar por motivos pueriles no merecen consideracion alguna, si se dedicase cada uno a animar a su piloto en vez de criticar a los demas, ganariamos mucho, pero parece imposible. hampeon, cuando un uruguayo gane una carrera me llamas, que ya me encargo de ponerle verde.

saludos, a las personas Guiño guiño.

#17

1 0

ivan11

ivan11

20/09/2010 20:13

es que, en españa debemos de ser muy raros, preferimos a nuestros deportistas sean o no los mejores, esto no quiere decir que no haya admirado o admire a otros pilotos, pero cuando hay españoles en liza, voy con los mios por cualquiera que sea por lo que luchan. Cada uno puede ir con quien le guste, faltaria mas, ahora apoyar a uno no significa odiar al otro, espero que me entiendas. Y lo que dices de que en españa debemos superar lo de alonso-hamilton-mclaren en 2007, tu tambien deberias hacer lo propio. Y lo de uruguay era para que entendieras que cuando criticas a un deportista español, por lo menos a mi me pone de muy mala ostia, y mas cuando ha sido el mejor nuestro en esta disciplina. Y de futbol, espero encontrarnos en la final de brasil, por dificil que parezca :P

#18

0 0

Pastphantom2

Pastphantom2

20/09/2010 20:23

Son este tipo de hilos los que consiguen sacarme de mis casillas hasta tal punto que me da ganas de empezar a poneros a todos a caer de una docena de burros... Vamos a ver.

¿Que sentido tiene abrir un hilo con los accidentes de un piloto? El que sea, me da igual Es ridículo, ese tipo al que tanto odiais (y me estoy refiriendo a la mayoria de los que comentan aquí) se juega la vida para que vosotros lo paseis bien los fines de semana, creo que se merece un poquito de RESPETO. Ya sea Hamilton, Alonso, Webber, Vettel o Bruno Senna. Pero aquí nos mola mucho enfadar al resto abriendo hilos tan imaginativos como este para provocar discusiones, peleas y baneos. Es de tontos mentales abrir un hilo así.

Yo puedo ser fan de Kobayashi, pero eso no significa que abra un hilo con 200 vídeos de cagadas de todos los demás pilotos, porque si Kobayashi corriera solo no habría F1 habría Tonto1 y creo que ya lo he dejado claro.

#19

4 2

ToreroRosso

ToreroRosso

21/09/2010 01:22

hampeon #19

Oye amiguito mio, cuantos mundiales dices que gano Uruguay??? 4????? xD xD xD

Ya estas mintiendo y hablando sin saber hampeoncito????? URUGUAY GANO 2 MUNDIALES (Uruguay 1930 y Brasil 1950) ya que las olimpiadas no participan todos los paises que lo merecen.

Por lo tanto llevan.....60 AÑOS SIN SALIR CAMPEONES DEL MUNDO, se estan demorando un poco no??? no vayas tanto de sobradito anda.... xD xD xD xD xD quieres que hablemos de motociclismo? de tenis? de baloncesto? del Paris-Dakar?......etc...........etc........

Por otro lado, en 2007, si eres un poco parcial, verias la situacion de Alonso en McLaren despues de todas las PUTADAS que le hicieron, pensabas que se iba a sacrificar por salvar el culo a McLoser????????? jaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! y bien a gustito que se quedo chaval!!!!!!

Te repito, la gente de la F1, no dice que el mejor sea ese que tu dices....Jaimito. xD

#20

0 1

ALONSOESLAF1

ALONSOESLAF1

21/09/2010 03:31

Este hilo es una puta basura.

Un saludo.

#21

1 1

Danyelcm75

Danyelcm75

22/09/2010 03:18

Simplemente....... Me dan pena.



#22

1 1