Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FELIZ DIA MUJERES DE F1ALDIA..

FELIZ DIA MUJERES DE F1ALDIA..

Batmanf1

Batmanf1

12/10/2015 04:39

querés que diga que sos vos? un mequetrefe patetico cuya existencia gira en torno a perseguir a un forero,el fray, para tratar de criticar y insultar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUAHAUAJA ESO SI QUE ES SER PATETICO Y PENOSO Y DESPRECIABLE JAJAxDxDxD sin el fray no sos nadie no existes jajaja quien da pena?
Re: FELIZ DIA MUJERES DE F1ALDIA..

#25

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

12/10/2015 11:14

.
Tu te has dado cuenta, pedazo de mierda, que todos mis mensajes son diferentes según el hilo en que esten escritos, so mierda. No haces mas que spam. Eres tan limitado y cazurro que solo sabes hacer un mensaje, no tienes ingenio para contestar a cada hilo y cada mensaje como lo hago yo.

Solo haces spam. Que malo eres.

Diablico Hasta la polla del imbecil de los cojones. Manda webs

#26

0 0

Batmanf1

Batmanf1

12/10/2015 19:48

muy bien an hechado al forero frai ,eso era lo buscaban destruir el foro
pero para poner cosas en contesto vamos a leer las linduras dela forera en cuestion lean lean

 Re: FELIZ DIA MUJERES DE F1ALDIA..
Re: FELIZ DIA MUJERES DE F1ALDIA..
F1ver
Re: Normas del foro de F1aldía
#7525
? Añadido el: 07/10/2015 - 19:27
Obvio, ya llegó su protector, ahora el monje se pone "valiente" antes ni pío decía .
Que cobarde !!!!
F1ver
Re: Normas del foro de F1aldía
#7509
 Añadido el: 07/10/2015 - 17:46

 Parece que viento le esta dando duro al monje homosexual , tan duro que tuvo que venir miiler a salvarlo jajajajajajajajaja , este inútil fraile no puede ni con Alonseiro, ni con el astuto ZZZ y mucho menos con Viento.

@Galeo yo si lo saludo ?
F1ver
Re: Normas del foro de F1aldía
#7493
 Añadido el: 07/10/2015 - 05:07

No insultado dices, no te veo tan valiente como ayer, te hace falta el "notas" para que te "envalentones " , tan siquiera el notas va de frente, pero tu eres un hipócrita, un doble cara, un cobarde. Sigue riendo, que ya recibirás tu merecido.

SALUDetes ? ?

F1ver
Re: Normas del foro de F1aldía
#7409
? Añadido el: 05/10/2015 - 20:23

No me creó lo que leo ? ? , ahora soy Alonseiro jajajajajaja que risa, ni caso con el 3 veces tonto.

Aunque no lo puedas creer, soy una chica, una que te dio en toda la jeta, y como eres machista y misógino no puedes aceptar que una mujer te cortara los eggs ... eunuco

F1ver
Re: Normas del foro de F1aldía
#7410
? Añadido el: 05/10/2015 - 20:35

Aquí la foto de 3T después de que lo castré

Re: FELIZ DIA MUJERES DE F1ALDIA..

F1ver
Re: #45
Añadido el: 17/09/2015 - 05:04
Así es, de la ciudad donde los trolls abundan al por mayor, los curas son pervertidos y fraudulentos y donde el sheriff es un corrupto con poca actitud, el robo de identidad se da al por mayor, un lugar donde el que mas trolea es el que mas nivel tiene. El nombre de la ciudad es f1aldia...

F1ver
Re: Me estoy muriendo de risa #78
Añadido el: 18/09/2015 - 03:52
Jajaja me encanta el borlote que se armo en el café , obvio lo hice a propósito , soy un poco psicópata y me aburría, sus reacciones fueron épicas. "Flipaban' y abrían la boca cual peces jajaja


#27

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/10/2015 00:42

.
Hoy es un buen día para las mujeres...

El misogino del Pater se las está llevando dobladas. Hoy el hijo de fruta duerme calentito.

Diablico

#28

0 0

Batmanf1

Batmanf1

29/10/2015 10:36

cuando ta agarre tu si vas quedar calentito laton JAJAJAJAJAJA MARICONA
Maricon,diavla afeminada,chapero seiro,no voy permitir que manches a nuestos foreros como el fray ,otros ect
WANTED SE BUSCA
ESTOS DOS PELIGROSOS PENDEJOS TRAMAN DESTRUIR EL FORO ,LA ADMINISTRACION Y FOREROS QUE AYUDEN AL LOS FOROS
Estos son los pendejos cobardes que utilizan a todo para tratar de aniqilar a los foreros y el foro,si se encontrarse con algunos avisarme o los redactores

1Afeminado:sus nicks
alonseiro,albacea,diavlo.aficionadof1 el que los maneja como tontos aunqe es bastante limitado y corto
Re: FELIZ DIA MUJERES DE F1ALDIA..Re: FELIZ DIA MUJERES DE F1ALDIA..Re: FELIZ DIA MUJERES DE F1ALDIA..Re: FELIZ DIA MUJERES DE F1ALDIA..
2 transesual:nicks
vientonegro el ayudante de diavlo,con poblemas sicológicos sexuales es posible por problemas de genero,es posibilidad que querria ser una mujer pero no posibles no pastas paras cambiar su sexoxDxDxD por eso es un hater ,querria ser mujer pero ahora solo puede disfrazarse y insultar,gusta mucho colocar gifs con trasvestidos
Re: FELIZ DIA MUJERES DE F1ALDIA..Re: FELIZ DIA MUJERES DE F1ALDIA..
QUIEREN DESTRUIR EL FORO, TENGAN CUIDADO
si los encuentran avisarme se que hacer con los dos

Re: FELIZ DIA MUJERES DE F1ALDIA..

#29

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

30/10/2015 16:12

.
Tú no eres un murcielaguillo, eres un vulgar perro sarnoso.

Re: FELIZ DIA MUJERES DE F1ALDIA..

Este de arriba es BATaMANta, el perrillo de Nodoyuna, uno de los enemigos mas peligrosos del foro.

Tengo pruebas

Diablico

#30

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

20/02/2016 08:38

AQUI TENEMOS UNOS POST DEL FORERO "EJEMPLAR"COCOWAWA HOY LLAMADO LUTHIENTHINUVIEL, COMPROBARÁN SU FORMA DE PENSAR,CERCANA AL NAZISMO, TODO UN/UNA NAZI EN POTENCIA

Re: FELIZ DIA MUJERES DE F1ALDIA..
F1ver
Re: #45
Añadido el: 17/09/2015 - 05:04
Así es, de la ciudad donde los trolls abundan al por mayor, los curas son pervertidos y fraudulentos y donde el sheriff es un corrupto con poca actitud, el robo de identidad se da al por mayor, un lugar donde el que mas trolea es el que mas nivel tiene. El nombre de la ciudad es f1aldia...

F1ver
Re: Me estoy muriendo de risa #78
Añadido el: 18/09/2015 - 03:52
Jajaja me encanta el borlote que se armo en el café , obvio lo hice a propósito , soy un poco psicópata y me aburría, sus reacciones fueron épicas. "Flipaban' y abrían la boca cual peces jajaja


Re: Normas del foro de F1aldía
#7493
Añadido el: 07/10/2015 - 05:07

No insultado dices, no te veo tan valiente como ayer, te hace falta el "notas" para que te "envalentones " , tan siquiera el notas va de frente, pero tu eres un hipócrita, un doble cara, un cobarde. Sigue riendo, que ya recibirás tu merecido.

SALUDetes ? ?

F1ver
Re: Normas del foro de F1aldía
#7409
? Añadido el: 05/10/2015 - 20:23

No me creó lo que leo ? ? , ahora soy Alonseiro jajajajajaja que risa, ni caso con el 3 veces tonto.

Aunque no lo puedas creer, soy una chica, una que te dio en toda la jeta, y como eres machista y misógino no puedes aceptar que una mujer te cortara los eggs ... eunuco

F1ver
Re: Normas del foro de F1aldía
#7410
? Añadido el: 05/10/2015 - 20:35

Aquí la foto de 3T después de que lo castré
Re: FELIZ DIA MUJERES DE F1ALDIA..

TODA UNA JOYITA EH??? Y PARA TERMINAR LA ESCENA QUE TRAJO BATMAN, Y QUE DEFINE A LA PERFECCIÓN LA CATADURA MORAL DE ESTE PERSONAJE ,QUE AHORA VA DE EJEMPLAR ,CUANDO ES UN NAZI DE TOMO Y LOMO.....ADELANTE CLINT

#31

0 0

APEREZF1

APEREZF1

22/03/2016 00:00

No me jodan, este espacio lo abrí para felicitar a las mujeres en su día. Abro el hilo y veo ataques en contra de una forera, precisamente aqui.
Que hijos de puta.
Lo que mas me enerva es que se maltrate a una mujer. No se porque no me di cuenta de la clase de persona que era el @fray abuson pues usas tu otra cuenta @batman para ofender a la misma forera.

#32

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

22/03/2016 00:02

Y eso que no leíste toda la basura que escribió el ratón pelmex y por eso el marica desapareció del foro.

#33

0 0

APEREZF1

APEREZF1

22/03/2016 00:06

No amigo viento, telmex le dijo algo a nuestra Fer? Porque lo mato al hijo de puta.

Edite lo fe "bro" porque se lo leí a otro forero y dicho florero ha dejado de ser respetado por mi.

#34

0 0

APEREZF1

APEREZF1

22/03/2016 00:10

Se acaba la carga de mi celular y no estoy en casa, pero ganas no me faltan de romperle el hocico al fray.

#35

0 0

APEREZF1

APEREZF1

22/03/2016 04:02

Y Dios dijo: "Hágase lo más hermoso del universo". Y creo a la mujer.

Gracias Dios.

#36

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

22/03/2016 05:11

Tranquilo Perez :) la situación con FIetch (Fraiguillermo) ya esta solucionada... Hablamos como gente civilazada y llegamos a un acuerdo... En cuanto a Telmex, el jamas me ofendió ni nada por el estilo. Lo que sucedió es que se puso a discutir con Iceman...creo que la llamo "puta" y los ánimos se encendieron... Mi padrino ataco con todo al pobre de telmex y este decidió abandonar la pagina.

Solo eso. Gracias Guiño guiño.

#37

0 0

APEREZF1

APEREZF1

22/03/2016 17:11

Eso no le quita lo pendejo. Ahora, lo de @telmex no lo puedo creer, además no ubico a ninguna @Iceman.
Saludos bella Luthy :)

#38

0 0