Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

F1aldia en la lista web atacante

F1aldia en la lista web atacante

Jazzy

Jazzy

27/04/2010 15:25

Hola,

Pues eso que desde hace unas horas me sale que esta, nuestra pagina, es Web atacante en las busquedas de google para navegadores IE y Firefox (lo he probado tanto en empresa como en PC "ADSL" particular), resulta bastante molesto ya que hay que andar esquivando la dichosa advertencia cada 2x3, lo raro es que al mirar las estadisticas google muestra que la WEB no tiene subido nada peligroso ¿¿??.

¿le pasa a alguien mas?

Un saludo.-

6 0

alvarri

alvarri

27/04/2010 15:34

si a mi tambien me pasa pero solo en firefox...aora estoy contestando desde iexplorer

0 0

ferrox96

ferrox96

27/04/2010 15:39

Efectivamente, pero entré hace media hora y sin embargo no salía nada :S.

EDIT:

- Firefox 3.6 -> Alerta
- Opera 10.5 -> Nada
- IE 7 -> Nada

1 0

faysu

faysu

27/04/2010 16:08

Mirar esto porque por pestañas es imposible navegar

0 0

faysu

faysu

27/04/2010 16:08

Mirar esto porque por pestañas es imposible navegar

0 0

Lotusse

Lotusse

27/04/2010 16:19

A mi no me sale ningún aviso ni en Iexplorer, ni en Google chrome, ni firefox ni en Opera. Aunque la publicidad sigue siendo bastante molesta y el script ha pasado de ser flotante a directamente abrir una ventana nueva y no una pestaña en los navegadores.

5 0

Jazzy

Jazzy

27/04/2010 16:46

Lo olvidaba, las versiones que me dan el aviso son Firefox 3.6 e IE7, la advertencia me sale haciendo busqueda en google y al abrir alguna pestaña, metiendo la direccion en la barra de navegacion o tirando de favoritos no advierte de nada (supongo que al no tirar de google pasa o entiende que aceptas el riesgo).

Saludos.-

2 0

DonVito

DonVito

27/04/2010 16:54

A mí también me pasa con Mozilla 3.6. Con IE6 no.

1 1

tavos

tavos

27/04/2010 17:13

Gente: Me sumo a los que no pueden entrar. Tuve que sacar el tilde en seguridad para que me deje verlos. Uso Firefox/3.6.3. Saludos.

1 0

rklx

rklx

27/04/2010 17:42

Parece que nos pasa a bastante gente. No tengo ni idea de por qué.

Por cierto, lo que si es atacante es la publicidad, se está volviendo insoportable.

2 0

slick

slick

27/04/2010 18:25

También a mi me salta el aviso de seguridad.
Imagino que estaran trabajando en el tema o este tema abierto debería servirles de aviso.
Esperemos que nos comuniquen algo al respecto. Saludos a todos.

0 0

pagafantas

pagafantas

27/04/2010 19:13

A mi me ha aparecido justo al entrar. La navegación por pestañas si me va correcta.
Uso Firefox 3.6
con IExplorer 8 no me aparece ninguna alerta-

1 1

Diego

Diego

27/04/2010 21:11

Hola, si dáis a ver más detalles, aparece:

De las 125 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 0 página(s) contenía(n) software malicioso

Lo que demuestra que no tiene nada, ya hemos dado el aviso a Google para que nos saque de ello.

2 2

heikki

heikki

27/04/2010 21:26

A mi no me ha aparecido ninguna alerta pero poniendo la web en el buscador de google me aparece el aviso de seguridad. He probado en tres navegadores, Opera 10, firefox 3.6 y iexplorer 7 y no tengo ningun aviso.
Recuerdo hace unos dos años que un virus de red sobreescribia los html e insertaba un script debajo del body principal pero resubiendo el backup y aplicando atributos de solo lectura se solucionó el problema. Creo que el "bichito" se llamaba simocrogger o algo similar. En todo caso revisad los index y los default a ver si lo teneis insertado ahi. Es bastante común que se trate de ese problema.
Una vez avisado google no tardaron mas de 24 horas en borrarnos del black list.
Suerte!

1 0

vidalpascual

vidalpascual

27/04/2010 22:23

Os pedimos disculpas por la dificultad de acceder a la web en el día de hoy. Es un problema ajeno a nosotros que estamos esperando a que Google nos solucione. Esperamos estar pronto de vuelta.

4 1

whof1

whof1

27/04/2010 22:30

Tengo el explorer8 y a mi no me sale ninguna alerta, ni que la web sea atacante, ni advertencia alguna.

0 0

regnadF1

regnadF1

27/04/2010 23:01

Pues a mi me sale el aviso en el Firefox 3.6.3 y también en el Internet Explorer, eso en Windows 7.

Pero cuando accedo desde una distro Linux, en el mismo equipo no me sale el aviso, ni en Firefox ni en Google Chrome.

En ambos sistemas operativos cuando busco la página por Google también puedo leer que puede ser dañina para el equipo.

Espero que puedan solucionar el problema pronto!

Saludos!

1 0

Jazzy

Jazzy

27/04/2010 23:42

Es para mear y no echar gota...todavia no entiendo como hay gente que se divierte puntuando negativo los aportes que se dan en pos de ayudar a la Web, me refiero a los negativos que han colocado a Pagafantas y Diego...
Al Staff pedirles que sigan informando.

Gracias un saludo.-

2 0

andresBRB

andresBRB

28/04/2010 06:56

a mi igual..porque

0 0

polliforme

polliforme

28/04/2010 08:17

¿Alguien entiende esto?

Has this site acted as an intermediary resulting in further distribution of malware?

Over the past 90 days, f1aldia.com appeared to function as an intermediary for the infection of 1 site(s) including deperu.com/.

----------------------------------------------

¿Ha actuado como intermediario este sitio causando la distribución adicional de malware?

A lo largo de los 90 días pasados, f1aldia.com pareció funcionar como un intermediario para la infección de 1 sitio (s) incluso deperu.com/.

2 1

G1OSHCDR7

G1OSHCDR7

28/04/2010 11:31

Hola!, también a mí me pasa, tal parece que el problema puede originarse en alguno de los otros sitios noxvo pues F1 al día en si, me aparece "limpio", por lo visto sucede con la mayoría de los navegadores, ahora mismo estoy con Google Chrome e igual, ya ni siquiera me permite acceder por búsqueda, necesito ingresar desde Historial y aún así continúa anteponiendo las advertencias de opción bajo propio riesgo las cuales parece van en serio pues comienzan a manifestarse comandos rem. autónomos en el ordenador que desembocan en congelamiento, re-dirección etc, lo que nunca!, ya que éste permanece bien checado pero en base a la confianza que le tengo a la web he ignorado todo aviso, toda vez.
Información acerca de noxvo:

http://safebrowsing.clients.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http://ads1.noxvo.com/www/delivery/spcjs.php%3Fid%3D1%26target%3D_blank&client=googlechrome&hl=es-419

Ojalá logren resolverlo pronto porque aunque no tenga esta página como principal... prácticamente lo es!, por mi parte continuaré la actividad normalmente pero si acaso el grueso de los usuarios nos viéramos orillados a no de entrar por seguridad, agradecería a los administradores enviaran algún tipo de confirmación "safe" a nuestro email.

Saludos y Adelante Página !!.

4 0

Lotusse

Lotusse

28/04/2010 11:41

También me ocurre lo mismo cuando accedo desde google.
Los administradores tienen alguna novedad al respecto?
Gracias por adelantado

1 0

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

28/04/2010 16:30

Yo navego con el Google Chrome y me sale también la advertencia de seguridad. El navegador me hace un análisis y entre otras cosa menciona lo siguiente:
"Durante los últimos 90 días, parece que f1aldia.com ha funcionado como intermediario en la infección de 1 sitio(s), entre los que se incluyen deperu.com/"

Espero que se solucione.

Saludos

2 0

jorgealvess

jorgealvess

28/04/2010 16:37

A mi también me pasa lo mismo y la verdad es que es muy molesto teniéndola como página de inicio.....
Si no lo solucionan pronto dejaré de entrar en ella.... Lo siento!!!
Hasta el momento era la mejor página de F1 de las que visito.
Saludos

1 0

Alogilles

Alogilles

28/04/2010 21:41

Parece que Tito Bernie está disgustado con F1aldía.

6 1