Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'F1 2010' Jugando en PC....

'F1 2010' Jugando en PC....

SergioAsturies

SergioAsturies

30/09/2010 11:17

Hola Compis,

me gustaría saber que opinais de este juego de F1 ahora que ya lo tenemos en casa. Yo, me he quedao flipao cuando me pongo a probar en un circuito que me conozco y se me dá bien, en Brasil...


Y NO ME JODAN QUE TENEMOS QUE CORRER EN SENTIDO CONTRARIO A COMO SE CORRE ALLÍ DE TODA LA VIDA??????????????



Os pasa lo mismo???

Se corre esta temporada en sentido contrario en casa de F.Massa???

No entiendo....y traigo un mosquéo.... Me pueden sacar de dudas? os sucede lo mismo?

edito:
aparte de empanao, estaba perdido y en otro circuito (ahora mismo no recuerdo cúal), el caso es que me parecía Brasil pero en versión contraria. Así que al 1/4 de vuelta monté en cólera, luego en pánico y antes de mitad de vuelta, ya había quitao en juego y editado este hilo, que ya de paso está sirviendo para algo más que para sacarme a mí de dudas que en realidad, nunca han existido (bueno, en mi cabeza sí! jejeje).

#0

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

30/09/2010 12:29

Ostia pues si que es raro :s
Yo no tengo el juego pero en ''casa de F.MASSA'' se corre como siempre, en sentido contrario a las agujas del reloj, con la curva S DE SENNA primero.
Yo que tu devolvería el juego y me cojia otro haber si en ese también se corre al revés.
No se, la verdad....
Saludos

#1

1 0

SergioAsturies

SergioAsturies

30/09/2010 12:39

Por eso digo...

Y no lo puedo devolver, el juego funciona bien.


Un saludo!!

#2

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

30/09/2010 12:41

Eso es muy facil
señora dependienta, señora dependientaaa.... el juego que me he comprado esta rallado, mire, mire... creo que me lo tendrá que descambiar xD

#3

2 0

MikeHammer

MikeHammer

30/09/2010 12:52

Que Barbaro.
Suena a que debe poderse configurar para correr al reves en los circuitos y lo habras tocado sin querer. O eso, o que se trata de un fallo en el juego, el F1 2010 no creo que incluya el "Modo Espejo" como el Mario Kart.

Por desgracia no tengo ni el juego ni un ordenador capaz de moverlo, asi que solo te queda esperar a algun forero que tambien lo tenga y te pueda aclarar algo.

Tomo Nota.

#4

1 0

DeTiu

DeTiu

06/10/2010 15:36

Yo lo tengo, pero en PS3, y te aseguro que Brasil se corre en sentido antihorario, es decir como siempre.

#5

0 0

gesero

gesero

06/10/2010 18:49

Sergio, pon la pantalla en frente del espejo y solucionado....

Fuera de coña, me extraña mucho, por cierto.
¿Qué procesador y tarjeta gráfica me recomiendas para jugar al RFactor y F1 2010 con buena calidad y ajustado de precio?
Me quiero recoger un PC y ahora toy echo un lío, que si AMD, Phenon, Pentium i3, i5..... etc.....

Saludos compañero.

#6

0 0

Lovato

Lovato

06/10/2010 18:55

Consejo cuando hay problemas de gráficos:
Reinstala los direct x y mira a ver si tu tarjeta gráfica es compatible con el último direct x. También podría ser un codec de video que te está entrando en conflicto con alguna libreria gráfica del juego. Y hasta ahí llego. Yo de ordenadores se donde esta el on/off y el telefono del servicio tecnico.

Saludos

#7

0 0

alvaro28

alvaro28

07/10/2010 11:26

Yo juego en el pc al F1 2010 en el nivel más difícil. De momento corro para Lotus y no me va mal que digamos, pues llevo media temporada corrida y en un par de carreras he conseguido calificar 3º en bahrein y 4ª en canadá, en las demás carreras, un poco de todo, pero casi siempre califico entre los 10 o 12 primeros. Ahora bien, mi problema son las paradas en boxes a cambiar neumáticos. Si programo las paradas cuando toca, es decir, cuando calculo que los neumáticos se habrán gastado, es cuando paran casi todos los demás coches. Yo voy a donde mis mecánicos, me hacen el cambio de ruedas, pero el de la piruleta no la levanta porque vienen coches. Me ha pasado muchas veces que entro a boxes estando 3º y cuando salgo me ha pasado todo el mundo, luego recupero alguna posición, pero si es normal hacer una parada en boxes de 30 o más segundos, que venga Cristian Horner y lo vea....

Cuando me sucede algo así salgo de la carrera, vuelvo a entrar, y pongo la parada un poco antes o un poco después, pero claro, si paro antes y pongo duros, las últimas vueltas me resulta imposible mantener el coche en la trazada y aunque en boxes no pierdo mucho porque aún no han parado la mayoría, en pista siempre alguno me adelanta porque tiene mejores gomas, y lo mismo me ocurre si paro más tarde que el resto, que las últimas vueltas con el neumático gastado me las paso de excursión.

El problema que digo de las paradas de 30 segundos es solo cuando entra algún coche a boxes detrás, si entro yo y cinco coches más detrás de mí, yo saldré detrás de esos cinco coches, a los que hay que sumar el tiempo perdido en pista con los coches que aún no han parado a los que lógicamente, en el nivel más difícil y con la IA a tope, es imposible recortarles 30 segundos. Es fustrante estar en boxes viendo que no viene ningún coche y podrías salir, pero a los 3 segundos ves que pasa un coche que venía detrás de tí, piensas "bueno ahora salgo detrás y lo adelanto en pìsta", pero ves que no te dan la salida, 3 segundos más y ves pasar otro coche... así hasta que por fin, puedes salir.

Conclusión: Estoy empezando cada vez a jugar menos y a seguir con los de siempre, f1 challengue y Rfactor.

#8

0 0

SergioAsturies

SergioAsturies

07/10/2010 14:16

Bueno....estaba yo (Fu....) empanado! jejeje todo arreglado...

Gesero,

En gráficas depende de lo que te quieras gastar...cuanto te quieres gastar?? en relación calidad precio, yo miraría de 'ATI HD5770 1G' para arriba.

Y lo de la CPU, su rendimiento depende mucho de la RAM que montes y el CHIP-SET que tenga la placa base...

Mándame si quieres el modelo de tu placa base, y te lo miro... (has de decirme un máximo de cuanto te quieres gastar en total: Gráfica. CPU, quizás RAM... etc...

Un saludo amigu!!

#9

0 0

SergioAsturies

SergioAsturies

07/10/2010 14:20

alvaro28

lo de las paradas en Pits, depende mucho de como trabajes los frenos y acelerador...depende mucho de que hagas una buena frenada y nuna buena salida (buena salida = mantener el freno pisado hasta que el de la piruleta te indique salir)

un saludo!!

#10

0 0

alvaro28

alvaro28

07/10/2010 22:48

SergioAsturies

Si el freno lo dejo pisado hasta que el de la piruleta la levanta, el problema es que no la levanta hasta que han pasado toooodos los coches, vamos, que lo de hamilton y vettel en el pitlane yo no lo podría hacer jajaja.


Edito:

Bueno, pues parece que no es cosa mía. Es más, a mí me pasa en el pc y el enlace es de x-box

http://www.xbox360spain.com/foros/publica-tu-noticia/53752-ya-ha-aparecido-el-primer-bug-de-f1-2010-a.html

Buscando por internet he visto foros con el mismo problema. La solución que dan... editar la parada y parar antes o después, es decir, que cambiarás un neumático al que todavía le quedan vueltas para poner otro compuesto que se desgastará antes de lo que tú quisieras....
Una cosa es que por circunstancias de carrera te interese modificar la parada y otra muy distinta es que por un problema en el juego no puedas parar a cambiar gomas en la vuelta más adecuada. En fin... realismo puro y duro... Antes de la venta del juego nos pusieron videos de gente probando el juego, no se dieron cuenta del fallo antes? Que paquetes....

#11

0 0

DeTiu

DeTiu

08/10/2010 11:29

Codemaster está preparando un parche para actualizar el juego y que el problema de los boxes y otros muchos desaparezcan.
Por lo demás, es un gran juego y sobre todo cuando se seca la pista despues de llover o al contrario

#12

1 0

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2010 01:10

DeTiu, lo del parche, fenómeno! jejeje tienes algún link donde haya detalles a mano?...

#13

0 0