Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Expediente X: Donde esta hampeon??

Expediente X: Donde esta hampeon??

ToreroRosso

ToreroRosso

13/09/2010 13:36

Bueno compañeros, aqui podeis dejarle un mensaje conforme echais de menos o incluso de animo xD a nuestro amigo hampeon, parece que no tiene demasiado tiempo para venir a la pagina ultimamente...... xD xD

Aun estas comiendo palabras???? jajajajajajajajajajajajajajajajaja si que tenias palabras por tragar eeh ¡Bravo!

Como decias? Seguro que los tifosi no quieren a Fernando en Ferrari???? xD xD xD

Peligra el volante del asturiano en la scuderia?????? xD xD

Aun llevas el casco puesto tu tambien???? Luego llamas lloron a otros....aaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajajaja

Una cosa, de verdad este es el sucesor de Senna??? xD xD xD xD xD

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

El sucesor de Senna........... xD xD xD xD xD

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cuando crearas el hilo "Lobato, si hablas de Vetteladas....HABLA DE JAIMITADAS" xD xD

TRIPLETE EN MONZA EN LA CARA DE RON DENNIS Y JAIMITO VIENDOLO DESDE EL MOTOR HOME PATALEANDO Y LLORANDO. xD


Por favor, no dejes de ilustrarnos con tus hilos, por favor xD xD

El sucesor de Senna..... xD xD xD xD xD xD xD xD


Deja de llorar ya hombre....

#0

3 3

GUS2007

GUS2007

13/09/2010 13:40

Coleguiña estas muy equivocado. Hamilton no lloro ni nada, simplemente dijo que sometio un error y no le echo la culpa a nadie.
Tu odio hacia Hamilton no te hace ver las cosas como son.

Sabes que sos mi amigo, pero no me gsuta tu odio hacia Hamilton, no es bueno para ti

Saludos

#1

6 2

ToreroRosso

ToreroRosso

13/09/2010 14:43

Coleguiña.....yo solo le vi irse con los humos para el motor home con el casco puesto mirando para abajo xD xD xD

Pobrecito...y encima sale a hablar y dice que al menos Button esta por delante de Alonso......como acabaria la carrera??? xD xD xD Ven tito Ron ven....dame al menos tu una alegria..... xD xD

Yo tampoco vi llorar nunca a Alonso y sin embargo muchos "inteligentes" le llaman lloron.....

No te preocupes...este hilo solo es para reclamar la vuelta de mi estimado amigo hampeon, ese si estara llorando pero bien jajajajajajajajajajaja

Animo hampeon, el foro sin tus estupidos hilos no es lo mismo.... xD xD xD xD xD

El sucesor de Senna.... xD xD xD xD

#2

3 3

elALIENveloz

elALIENveloz

13/09/2010 14:46

A mi hampeon me cae bien, no me ha echo nada, a si que le enviare un mensaje de apoyo Guiño guiño.

venga campeon, a recuperarte, que ser segundon (detrás de webber) no es tan malo Guiño guiño.

torerorroso, a que viene ese odio hacia hamilton? no le entiendo....

PD: xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

#3

3 3

HRT4ever

HRT4ever

13/09/2010 17:18

muy bueno torero yo tenia pensado abri un ilo así
el sucesor de senna xD xD xD xD xD xD solo lo pienso y me rio xD xD xD xD

#4

2 3

ToreroRosso

ToreroRosso

13/09/2010 17:47

HRT4ever jajajajaja a mi me pasa lo mismo.....creera en serio que es el sucesor de Senna?? xD Yo creo que si que lo dice en serio, no tiene ni idea de F1, nunca habla de ella.... solo sabe de Alonso y Lobato.

VIMARA, asi es, gran trabajo del equipo en el box, pero en Canada tambien lo pusieron delante, lo que quiere decir que aunque ayuda mucho no es definitivo....dejo marchar a Button a 1,5 segundos....se marco cuatro vueltas rapidas seguidas y se puso a 0,6......Y una vez que salio por delante se escapo tranquilamente, incluso se pudo saltar la primera chicanne sin problema alguno....

GRANDE FERNANDO!!!!!!

P.D.- Hampeon, tenias razon, Ferrari tenia reglado el coche para clasificacion y en carrera no han tenido ritmo, siempre demostrando y ganando credibilidad.....jajajajajajajajaja

BUAAAA BUAAAAAA tito ron tito ron BUAAAA BUAAAAA dile a carlitos que le saquen bandera negra a Alonso BUAAAAAAA BUAAAAA

#5

2 5

ToreroRosso

ToreroRosso

13/09/2010 19:12

jejejejejejejeje asi me gusta amigo, no te rindas xD Que curioso que ahora te lo tomes a broma y los quince dias anteriores te los hayas pasado abriendo hilitos tontos y pesados.....como te lo tomes en serio te apoderas de la web entera xD

Y por una vez estamos de acuerdo....tipica victoria alonsista.....

No carece de espectaculo, su equipo le regala 8 decimas extra en la parada y en la frenada a la salida del pit y durante toda una vuelta aguanta al McLaren de Button con gomas duras frias, controlaba el gap a sus anchas..., sin duda, tipica victoria alonsista xD

Porque crees que dicen de Alonso que es frio y calculador?? Por que le puede la presion como a otros?? xD Ha dominado al actual campeon del mundo en su terreno, la velocidad punta, le dejaba ir a segundo y medio y hacia vuelta rapida tras vuelta rapida para plantarse a medio segundo....

sigues pensando que los tifosi quieren a Alonso fuera de ferrari? xD

Saludos buen hombre.

#6

3 4

ToreroRosso

ToreroRosso

13/09/2010 22:00

Que pasa? hablo de los abandonos de los 5 primeros del mundial.....si no te gusta que existan las jaimitadas ahi ya no puedo hacer nada amiguete.... xD

Te has quitado el casco ya?

#7

1 5

juanchiriv

juanchiriv

13/09/2010 22:53

a mi por cierto me gusto la actitud de hamilton, acepto su error y no trato de justificarse. muy maduro su accionar. torerorosso que te ha hecho hamilton para que lo "quieras" tanto?

#8

3 1

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

14/09/2010 00:11

"a mi por cierto me gusto la actitud de hamilton, acepto su error y no trato de justificarse. muy maduro su accionar"

juah, juah, juah...es que me parto...

#9

3 1

HRT4ever

HRT4ever

14/09/2010 10:37

 juanchiriv si dijo que la decisión del F-duck fue de su equipo

#10

2 1

roadrunner

roadrunner

16/09/2010 12:28

!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHH Madurooooooooooooooo Quincepodios Madurooooooo!!!!!!!!!!! si como los higos en esta época xD xD el domingo en Monza se debió de pensar que aun corría en GP2

Vamos HAMPE8N deleitanos con una de tus sublimes teorias sobre la actuacion de HAM xD xD

#11

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/09/2010 12:42

tranquilos, que hampe8n esta con migo. estamos en urano, en una fiesta, y el esta de resaca durmiendo en la nave xD

#12

1 1