Yo llevo registrado aquí más de 200 días, entrando a diario varias veces. Desde que me registré, de los comentarios que más leía eran los de miranda, pero lo cierto es que había muchísima gente con la que se entablaban sanas discusiones, que entendían de formula1. Siempre había algún pique de comentarios entre aficionados de hamilton y de alonso, pero siempre con respeto, y muchas veces con gracia. Ultimamente por aquí se ven muchos trolls, y los nuevos registrados, salvando unos pocos, siempre están con insultos y faltas de respeto.
Antes en cuanto me conectaba me leía los comentarios para ver de que hablaban y te hacían partícipe de la conversación, ahora me limito a leer las noticias y de vez en cuando dejo algún comentario.
En fin, ojalá miranda vuelva a comentar por aquí, y si no lo hace, seguro que lo está haciendo por otra página y espero que le vaya bien bonito. Yo por mi parte, si ésto no cambia, cada vez tendré menos ganas de hacer comentarios porque no queda mucha gente con la que poder hacerlo desde el respeto y entendimiento de la formula1, luego pasaré simplemente a leer las noticias, hasta que llegue un momento en el que ya ni siquiera entre por aquí. Esto tiene que cambiar, mejorar y llevar un mejor control de la gente registrada, si no, será una "crónica de una muerte anunciada"
Un saludo a los verdaderos foreros de ésta página, aunque muchos ya no estén.