Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El peor accidente de coches (de carreras).... y no ha muerto nadie¡¡¡¡¡

El peor accidente de coches (de carreras).... y no ha muerto nadie¡¡¡¡¡

elALIENveloz

elALIENveloz

07/10/2010 18:49

Hubo una carrera de Fórmula (es decir, una carrera en la que participaban los mejores coches deportivos) EL tiempo cambio de repente y paso de una carrera en seco a una gran piscina.... el accidente es increíble, ES UN MILAGRO QUE NO HUBIESEN MUERTOS....

#0

3 0

HRT4ever

HRT4ever

07/10/2010 19:04

. ¡Ouch! sin palabras...

#1

2 0

gesero

gesero

07/10/2010 19:09

Pues las asistencias son rapidisimas....No te jode.

#2

0 0

patrick89

patrick89

08/10/2010 03:25

¡Ouch! Me cago en la puta !!! Tenia los cascos puestos con el volumen a tope y me pegue un salto con el susto de la explosion...Me cago en todo.. Diablico
Alien: de la proxima avisa ehhh que puede que algunos sean cardiacos xD xD xD

#3

1 0

mahatmagandhi

mahatmagandhi

08/10/2010 11:18

Estimado elALIENveloz

Estas cosas son muy peligrosas para la sensibilidad de algunos foreros y mas para los que contamos con algunos añitos sobre los hombros Guiño guiño..

Yo recuerdo accidentes muy fuertes, pero sin lugar a dudas el de Lauda con el Ferrari todo en llamas, es un milagro de los que suceden de muy de vez en cuando.

Recemos todos porque siempre los pilotos salgan vivios y por sus propios medios tras un accidentes y en la medida de lo posible, que éstos no ocurriesen.

PAZ entre los seres humanos, es mi lucha permanente

Saludos
.

#4

1 2

gesero

gesero

08/10/2010 12:16

Vimara, tú siempre igual, que yo sepa no ha dicho nada fuera de lo coherente, ¿o es que tú no tienes sentimientos ?

Tranquilizate Vimara....

#5

0 1

CriscopeF1

CriscopeF1

08/10/2010 15:03

¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch!



Guau!!!, tremendo!, muy afortunados los pilotos de seguir con vida.

#6

0 0

mahatmagandhi

mahatmagandhi

08/10/2010 15:11

Estimado VIMARA

No es mi intencion hacerle pensar diferente a sus creencias, como yo respeto que para Usted los milagoros no existen y es estadistica pura, pues respete mi creencia en que si existen los milagros. Si mi opinion es difernete a la suya, entienda que para otros sus opiniones aveces no tienen sentidos y al menos yo se la respetare siempre

Estimado VIMARA, mas tolerancia a los que no piensan igual que Usted.

Que tenga buen dia

#7

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/10/2010 16:09

la religión, la política, y las monarquías para mi, son algo que sirve para manipula a la gente. Por ejemplo las religión para hacerte creer que un ''un mesías'' va a venir a salvarnos, para hacernos creer que hay un mundo mejor después de la muerte si eres bueno y uno malo (infierno) si eres malo....

pero digo yo.... en vez de creer en profetas y en supuestos salvadores, y hacer lo que nos dicen, no deberíamos protestar y protestar hasta hacernos oír.... para hacer de este mundo uno mejor y no el que tenemos ahora....

yo si me encontraría a ''DIOS'' le diría que a que coño espera para venir a ayudarnos.... le diría que por que coño hace un mundo en el que unas personas nos hablan de crisis, entre yates y palacios.... el hambre mata a millones y millones de niños cada año, niños y niñas inocentes que mueren, por que unos hijos de puta controlan la PA$TA, o el DIN€RO, como preferíais llamarlo.... por que crea un mundo así.... pero claro, no me lo voy a encontrar nuca (por lo menos en vida, o en esta vida o como sea) y tampoco se si existe, pero si existe por que deja que pasen tantas cosas....
Yo lo único que se es que cada mañana me tengo que levantar para ir a estudiar, para el dia de mañana encontrar un empleo y conseguir dinero para vivir, por que nadie me lo va a poner fácil....

''-La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes-''

#8

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/10/2010 16:18

por cierto....

''Los palurdos que en la escuela se mofaban de mi por no creer en dioses y creer en la vida extraterrestre eran unos picajosos, y ahora ya se ha demostrado que hay vida extraterrestre (varias bacterias para ser más exactos que seres vivos son, por si algún ignorante lo duda) me gustaría hablar con ellos del mismo tema, pero no creo que estén para conversaciones "profundas".''

diles que entren a esta web, que aquí tienen un alíen en persona xD

#9

0 0

ivan11

ivan11

08/10/2010 16:31

como puede derivar en una conversacion sobre religion un video de un accidente... xD xD xD

el fuego nada, para eso esta la ropa ignifuga, pero el ostion se meten uno bueno. Por suerte todo funciono como debia y no paso nada :)

claro que si alien, ellos creian en algo de lo que no se ha demostrado existencia, por tanto tampoco tenian por que decir nada sobre los extraterrestres, algo mas factible de existir que dios...

vimara: "ellos siguen siendo monos" xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD muy bueno xD xD xD , como dijo darwin: prefiero provenir del mono que de gente como ellos

#10

1 0

legionariodos

legionariodos

09/10/2010 10:44

un 10 para vimara, las religiones solo propugnan, hambre, guerras y miserias

#11

1 0