Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El hilo del humor

El hilo del humor

telmex

telmex

19/05/2012 06:02

!!! Y aqui tenemos nada mas que a @ElVientoNegro ¡¡¡, cuando solo era "Mini Aire Oscuro, con su debido respeto :


Re: El hilo del humor:

#100

2 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

19/05/2012 17:42

@telmex
Por esta vez te equivocaste porque las motocicletas y yo no nos llevamos. En alguna ocasión hace ya muchos años un amigo compró una Honda 450 Four y tuve la osadía -pendejada- de pedírsela prestada para dar una vuelta, a las tres calles me la puse de corbata y ahí decidí que lo mío no eran las motos y me dediqué a los coches. No se si te acuerdes del Ford Falcon pues ese fue mi primer coche, tenía un motor V8 289 el que rápidamente abrí a 302 pulgadas con un kit Boss que incluía pistones con las cabezas rebajadas, árbol, carburador Holley de 4 gargantas y caja de pista Hurst y para completar el juguete le puse un diferencial de pick up Ford F-150 -porque en el primer arrancón se hizo pedazos el original- y también le mandé soldar los satélites para que no patinara tanto porque el torque era bestial y podías "pintar" más o menos 50 metros de neumáticos y todavía en los cambios a 2ª y 3ª alcanzaba a "chillar llanta". Hoy en día no podríamos tener uno igual porque de entrada un tanque de gasolina de 50 litros te duraba más o menos 150 Kms por no decir de la contaminación y los neumáticos que te los acababas en menos que canta un gallo. Por ahí debo tener guardada alguna foto y prometo buscarla para subirla y que algunos foreros vean la clase de animales que había en nuestra época porque veo que no eres mucho más pollo que yo y a estas alturas del partido 3 años más o menos ni se notan je, je, je. Saludos.

#101

1 1

telmex

telmex

19/05/2012 18:00

@ElVientoNegro
Un saludo amigo, y si recuerdo el Ford Falcon, que despues lo remplazo el Maverick, otro auto poderoso, como les llaman en los USA "muscle cars" , sabes cual fue mi auto de sueños de ese tiempo, el Super Bee me encantaba, o el Javelin, etc etc, si seguimos no terminamos, total que este post de humo 0%, de nostalgia 100% te mando un abrazo

Re: El hilo del humor:


Re: El hilo del humor:


Re: El hilo del humor:

Re: El hilo del humor:

#102

2 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

19/05/2012 21:26

@telmex
Exacto, el mío era un Falcon 67 -como el de la foto- de color azul marino con interiores negros y como ves en la foto de fábrica venían con cromo hasta en el cul. así que yo lo mandé "rasurar" y pintarle las defensas y los espejos del mismo color. No quiero decirte la que se me armó cuando llegué a mi casa porque originalmente ese coche había sido de mi madre y me lo "heredaron" casi nuevo al entrar a la Preparatoria y como le tenía mucho aprecio mi madre no me habló por una semana mientras que mi padre se reía y en más de una ocasión me pidió prestada "la patrulla" que fue el apodo que le puso a ese coche. Ya entrados en la nostalgia así como a ti te gustaba el Super Bee a mi me traía como loco el Barracuda, si recuerdas ambos traían de fábrica un "motorcito" de 318 pulgadas y andaban como avión y con meterle cualquier cosa al motor casi despegaban pero mejor aquí le paramos, no vaya a ser que aparezca el enteradillo @muxatela y nos salga con la chorrada que seguro en México en esa época todos andábamos en burro tal y como se acostumbraba en su pueblo je, je, je.

#103

2 1

telmex

telmex

20/05/2012 00:00

Re: El hilo del humor:


!!!Se gano a la...........................¡¡¡.:




Re: El hilo del humor:

.......................Orejona jajajajaja:

#104

1 0

telmex

telmex

20/05/2012 03:05

¿ AUTO LAVADO ?:


Re: El hilo del humor:

#105

1 0

telmex

telmex

20/05/2012 06:47

!!! Esto es lo que pasa cuando se abusa del "DRS" ¡¡¡ saludos:



Re: El hilo del humor:

#106

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/05/2012 08:38

Llevo muchísimo tiempo en la página y aún no sé como poner imágenes tan grandes jaja, ¡alguien sería tan amable de explicármelo? yo lo que hago es descargar una imagen de, por ejemplo, Google, subirla a una pag. web como subirimagenes.com, y de ahí sacar el url para pegar en el foro poniendola entre esto: [img ] url [/img ], pero me queda muy pequeña la imagen siempe.

Si alguien puede explicármelo se lo agradecería. Y ya de paso, tengo varias imágenes para publicar aquí, que no quiero ponerlas porque en pequeño se ven mal jaja como esto por ejemplo:

Mi perro después de que su piloto abandone en un GP

Re: El hilo del humor

Saludos.

#107

1 0

telmex

telmex

21/05/2012 20:58

@elALIENveloz
Un saludo mi estimado colega, mira yo saco la "url" directa de la foto, no la subo a nigun lado, y luego la coloco como tu lo haces (img) ur ( /img) (tuve que poner ( ) en lugar de [ ] si no no se escribe) a lo mejor lo que te hace falta es picar en la foto para que se haga grande, ejemplo:


Re: El hilo del humor:


Re: El hilo del humor:

te mando un saludo

#108

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/05/2012 00:55

Voy a probar a ver:

Re: El hilo del humor

Re: El hilo del humor

Edito: funciona, gracias @telmex :)

Saludos amigo, y un abrazo.

#109

1 0

telmex

telmex

22/05/2012 01:43

Es nuetra segunda Madrina del hilo, ¿si me la autorizan?:



Re: El hilo del humor:

#110

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

22/05/2012 15:18

@telmex
Agradece que no hay muchos brasileños en este foro porque con esa foto te iban a reclamar que hay mejores garotas en Río de Janeiro jaja.

#111

1 0

telmex

telmex

22/05/2012 18:53

@ElVientoNegro
Jajajajaja por eso pido permiso, haber si me la autorizan, saludos

!!!A no ser que la cambiemos por esta¡¡¡ ¿ tu que opinas ? :


Re: El hilo del humor:

#112

0 1

telmex

telmex

22/05/2012 19:25

!!!Encuentra las diferencias¡¡¡ haber si puedes :


Re: El hilo del humor:


Re: El hilo del humor:


Re: El hilo del humor:

Re: El hilo del humor:

Re: El hilo del humor:

#113

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

25/05/2012 22:06

A un hombre de unos 73 años le está entrevistando un periodista en un jardín. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:
-Soy hijo de exiliados.
-Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.
-A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
-Mi madre, estuvo muchos años en silla de ruedas.
-Ahora tengo 73 años.
-Hace meses me quitaron el 30 % de un pulmón.
-Mi mujer, es inmigrante.
-Tengo tres hijos con ella.
-De los tres, sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada.
-Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
-La mayor, se acaba de divorciar.
-Mi yerno, se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
-El pequeño de mis hijos, aún no se ha ido de casa y, además, se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros.
-Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero, desde que vino a mi casa ya no hace nada.
-Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo, para colmo, este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y, si me apuras, ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.
-Para colmo, el marido de la mediana, anda en líos con la justicia.
-Al enterarme me desmayé y casi pierdo un ojo al darme con una puerta...
- Acaban de operarme porque me fracturé la cadera.



El periodista, pone cara de asombro y comenta: ¡¡¡Majestad!!!, no creo que su situación sea tan mala.

#114

2 1

telmex

telmex

26/05/2012 02:32

¿ Y donde quedo la motocicleta ?:


Re: El hilo del humor:


¿ y donde quedaron los "tejocotes" ? jajajaja saludos:


Re: El hilo del humor:

#115

1 0

telmex

telmex

27/05/2012 02:00

!!! Esto es tener suerte¡¡¡ solo el susto:

#116

0 0

Rodrigoenlinea

Rodrigoenlinea

28/05/2012 21:39

Pastor Maldonado hace una mala maniobra en el Gran premio de Monaco que le cuesta la vida a el, a Fernando Alonso y a Sebastian Vettel.

Y es así como llegan los tres pilotos directamente al infierno (menos de tres campeonatos no se merecen la gloria para nadie en la Formula 1...) donde el diablo ya los espera para imponerles sus castigos eternos.

Los conduce por un pasillo donde al final se encuentran tres puertas, la primera es para Vettel...

Se abre la puerta y Vettel observa A LA MADRINA DEL HILO DEL HUMOR xD en paños menores, a lo que el Diablo dice unas palabras:

-"Sebastian Vettel, has llevado una vida muy soberbia y plagada de pecados, POR LO QUE TU CASTIGO SERA FOLLAR ETERNAMENTE CON ESTA MUJER"

Tras un grito de desesperación de Vettel la puerta se cierra condenandolo a su eterna purga.

La segunda puerta es para Alonso...

Se abre la puerta y Alonso observa a la Duquesa de Alba tal y como esta ahora, PERO SIN MAQUILLAJE!!!, a lo que el Diablo dice unas palabras:

-"Fernando Alonso, has llevado una vida muy soberbia y plagada de pecados, POR LO QUE TU CASTIGO SERA FOLLAR ETERNAMENTE CON ESTA MUJER"

Tras un grito de desesperación de Alonso la puerta se cierra condenandolo a su eterna purga.

-"La tercera puerta es mia" Piensa Pastor Maldonado...

mientras Pastor Maldonado piensa lo peor para el, se abre la puerta y para su sorpresa observa a KATY PERRY en tanga brasileña y topless; Si señor lector!!! La mujer a la que usted tanto ha deseado, y no precisamente escucharla cantar... A lo que el Diablo dice sus palabras:

-Katy Perry, Has llevado una vida muy soberbia y plagada de pecados... xD xD xD xD xD xD


Espero que les parezca divertido chicos!!!

#117

2 0

telmex

telmex

31/05/2012 02:46

Asi como los equipos de F1 se preparan para toda una temporada,!!! nosotros los aficionados tambien nos preparamos ¡¡¡:


Re: El hilo del humor:

#118

1 0

imp1

imp1

31/05/2012 04:41

telmex bien por la nueva madrina, ya pronto y un poco menos ocupado volveré a seudo colaborar con tus hilos, este, el rincón y el mas importante el de las bellas edecanes de la F1.

Saludos a todos.

#119

2 0

telmex

telmex

01/06/2012 03:24

Re: El hilo del humor:

#120

1 0

telmex

telmex

06/06/2012 03:53

Esta es la foto del colega @lucio1, cuando era bebe, jajajaja un saludo te mando junto con un abrazo :


Re: El hilo del humor:

#121

1 0

telmex

telmex

06/06/2012 04:05

Y con todo respeto, esta es la foto del colega @automobilefunk1, !!!desde bebe nuca estuvo de acuerdo con nada¡¡¡ jajajaja(es sin el afan de molestar) :

Re: El hilo del humor:

#122

2 0

telmex

telmex

06/06/2012 04:24

Y esta foto es la del colega @miamibarna, de bebe dando sus primero tragos a una cerveza, jajajaja saludos te mando :

Re: El hilo del humor:

#123

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

13/06/2012 00:31

Les dejo unos chistes que ya tenía rato que no me pasaba por aquí:

Saben cuales son las 70 cosas que debe saber una mujer??
Re: el 69 y cocinar xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Está una pareja de novios en el colegio y le dice el muchacho:

- Oye vamos a tener sexo aquí y ahorita

y la novia le dice: hay mi amor esque, esque no puedo!!!

-Por qué???

esque traigo regla

- ahhhhhhh pues no hay pedo, me la mides y yá!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Está una pareja de recien casados viendo la TV

y le dice la chica: oye amor estoy muy enojada contigo.

- Por que???, dice él

Por que me dijiste que en cuanto nos casaramos me pondrías sirvienta

- Ah y no te gusta el apodo :)

Saludos

#124

1 0