Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El comentari!

El comentari!

Rammaukin

Rammaukin

14/11/2010 17:05

Ante todo, hola soy nuevo, y todo lo que diga el reportero de la Sexta, casi seguro lo criticaré, ya que para mi es ya mi archienemigo, ya que no es imparcial.

Dicho esto, voy a lo que iba, despues de una muy buena carrera que culmino con la victoria del nuevo campeon mas joven del mundo, y mi mas sincera enhorabuena S. Vettel, que te lo has ganado. Igual de ganado el rechazo que dieron los tecnicos a los reporteros de la Sexta, cuando estaban montando su fiesta en el Box. Indignado el Calvo dijo que son malos ganadores y que la frase "volveros al box de Ferrari" estaba de más.
Bien, ¿donde estaban en el circuito de Cheste al principio de la temporada? yo estuve alli, ellos tambien, pero en ferrari, al igual que sus cumplidos, siempre en ferrari, eso si, sus críticas y burlas en todas las demás escuderías.

En conclusión, es normal que os manden donde siempre donde habeis estado.
Admitidlo equipo de la Sexta, soy las grupis de Fernando A.

#0

9 5

Rammaukin

Rammaukin

18/11/2010 17:20

Por favor, lo que no esteis de acuerdo, decid el porque.

#1

7 4

joks

joks

18/11/2010 17:39

Ante todo bienvenido compañero.

No te preocupes por los negativos ya que el sistema va a cambiar dentro de poco.

Con respecto a tu post, tienes mucha razon. Lo que pasa es que mucha gente en españa solo ha conocido la F1 de manos de Lobato. No tienen nada con que comparar y se piensan que esto es la F1 de verdad cuando en realidad es una version adulterada y manipulada.

Haz un experimento social, pregunta por la calle quien es Hamilton y aunque no sea aficionados de la F1 todos diran que es el diablo o peor. Eso es debido a la epoca en telecinco del actual equipo, usaron los sistemas de captacion de audiencia de dicha cadena. A continuacion pongo un enlace relacionado con esos sistemas basados en programas del cotilleo y aplicadlos a Lobato. Os sorprendera.

http://es.globedia.com/telebasura-juego-inteligencia-aborregar-publico

Lo mas triste es que no solo perjudica la imagen de pilotos tan buenos como Hamilton o Vettel si no que indirectamente perjudica aun mas a la imagen de Alonso.

Por fortuna disfrutamos de medios como esta web para tener una informacion mas clara, por que si miras la pagina web de la sexta es aun peor que sus retrasmisiones.

Saludos compañero.

#2

4 0

peiotto

peiotto

18/11/2010 18:12

me uno contra el comentarista ese, por dios q mala sangre me pone.... gran parte de los antis se deben a este señor.. el q me cae de pm es es loVato de f1 aldia...

Por cierto interensantisimo el link, q gran verdad
saludos

#3

3 0

roadrunner

roadrunner

18/11/2010 21:10

Estoy de acuerdo contigo en que el alopécico plumilla sobra............. pero por ej. Jacobo Vega me parece un periodista comedido en sus intervenciones y respetuoso para con el resto de pilotos.

Dicho esto creo que en Red Bull debieron de pensar un poco en todos aquellos seguidores ( no es mi caso ) de la escuderia y de sus pilotos que a falta de otra cadena se ven en la necesidad de tener que aguantar al Lobato para poder disfrutar de la carrera, como para encima no poder ver a su equipo disfrutar de la victoria

#4

1 0

KUBVETTEL

KUBVETTEL

18/11/2010 21:50

Lobato es el CÁNCER de la f1 en España. Alabada sea TV3.

#5

4 3

TxusMF

TxusMF

19/11/2010 01:40

Yo no veo la 6 pero ¿de verdad pensais que muchos de los que empezaron a ver F1 "Y LES GUSTA" desde que empezó Lobato y no tienen otra que oirlo,SON BOBOS O TAN INGENUOS?

Deberiais ya algunos separar lo que son seguidores ,"de pasada"como los papas y las mamas , de aquellos que "se han acomodado en la categoría y les gustan las carreras"

chao

#6

1 0

joks

joks

19/11/2010 09:42

TxusMF, pues me atreveria a decir que un 75% lo es. Ese proceso de borreguizacion, como lo llama el articulo, ha sido bastante eficaz.

Desde el 2005 se ha acentuado mas la diferencia entre los grupos a los que llamo "alonsistas" y "Lobatistas". Los primeros tienen todo mi respeto ya que para mi son una de las mejores aficiones de la F1. Los segundos simplemente paso de ellos, ya que ni siquiera los veo como aficionados de la F1.

Fijate si no como el publico de la sexta ahora ve a Petrov como el mal que asola la F1. En Petrov juntan el Sc, el trompo de Schumacher y el fallo estrategico de Ferrari en un mismo individuo. Eso suena mucho al principio de transposicion de mi link.

Pongamos otro ejemplo. Si alguien conecta con cualquier deporte (Da igual el que sea) los comentarista no van claramente a favor de un individuo a no ser que sea una competicion de representantes nacionales como un mundial de futbol, una copa Davis de Tenis... en la F1 corren 24 pilotos representando 9 paises y 12 marcas separadas. Entonces ¿por que se apoya tanto en la figura del Asturiano? no es una competicion de españa contra todos. Acaso en españa no hay gente que apoye a Schumacher o a Webber.

Lo triste es cuando orgulloso dice: "Soy español, es normal que valla con Alonso" lo que hace es aplicar el principio de la vulgarización. Eso si lo juntamos a lo demas y visto a la inversa es... el no va con alonso ergo no es español, es un anti. Es triste pero asi piensa ese 75% de la gente que solo ha conocido a Lobato.

Yo por ejemplo no voy con ningun piloto en activo, mi epoca de seguidor ya paso hace tiempo con Hakkinen. Ante la prevision quite el volumen del ultimo Gp y si te digo la verdad, me lo pase pipa viendo la carrera. Al dia siguiente puse la repeticion con volumen y ya no me gusto la carrera.

Si yo que no soy influenciable me afecto tanto el echo de poner volumen a la retransmision, imaginate alguien que no ve habitualmente la F1.

#7

2 0

DonVito

DonVito

19/11/2010 10:05

Para mí Lobato está degenerando cada vez más en sus retransmisiones. Recuerdo unos entrenos libres en los que hacía supuestas bromas sobre los trompos de Massa en mojado (algo que YA ES EL PASADO), y el resto de comentaristas le reían la gracia como cortesanos ante el rey desnudo.

Para mí, ese día fue el punto de no retorno con Lobato, hasta el extremo que ahora casi toda la retransmisión de los GP la sigo desde TV3 a pesar de que sus locutores no se enteran de nada durante la carrera, con la honrosa excepción de haber visto el clamoroso error de Ferrari en el último GP, aunque no nos engañemos: un solo acierto no los convierte en buenos.

Además, la excesiva publicidad de la sexta en las retransmisiones es realmente agotadora.

Saludos,
Vito.

PD: Rammaukin, Lobato sí es parcial, pues apoya a una de las partes. Lo que tú querías decir es que no es imparcial. Según la RAE (la 4ª acepción), "Parcial: Que sigue el partido de alguien, o está siempre de su parte".

#8

3 0

peiotto

peiotto

19/11/2010 10:21

hay alguna posibilidad de ver tv3 online?
saludos

#9

1 0

joks

joks

19/11/2010 11:33

Desde la misma pagina web. Hace tiempo que no les sigo debido a que en el repetidor TDT de mi zona "misteriosamente" ha desaparecido la TV3. Maldita politica...

#10

4 0

peiotto

peiotto

19/11/2010 12:54

gracias joks,vivo en euskadi, y el tdt nunca me la cojio.

#11

1 0

TxusMF

TxusMF

19/11/2010 20:38

joks -Me convenciste en un 75% jeje
saludos

#12

1 0

whof1

whof1

19/11/2010 21:43

Lobato muestra un exagerado partidismo hacia Fernando Alonso, su radicalidad a la hora de opinar o los fallos que comete cuando retransmite las carreras, es enfermizo y está siendo muy perjudicial para el propio piloto.

Veo las carreras por la tv3, no soporto a este comentarista.

peiotto:

El lovato de f1al día, es un forero más, ese es su apellido, pero si ye fijas se escribe con "v", no tiene nada que ver con lobato de la sexta.

Muy bueno el link que aportas joks.

Saludos!

#13

1 0

peiotto

peiotto

20/11/2010 10:15

ya me habia percatado whof1, perdona por no darme cuenta de la " v", precisamente hacia el comentario para diferenciar entre este y el de la sexta.
gracias
saludos

#14

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/11/2010 10:19

No sabia que se podía ver TV3 online (acaba de ganar un aficionado mas) apartir de ahora (año qu eviene jeje) lo vere ahi. Gracias por la infoo joks que yo tampoco lo sabia.

ADIOOOOOS BRUJA CALVA, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!(muajajajajaja dedicado a gus2007 xD)

#15

2 0

Rammaukin

Rammaukin

30/01/2011 17:19

Gracias a todos por vuestros cometarios y por postear vuestras opiniones y conocimientos. Y tambien a ti DonVito por darte cuenta de mi errata y corregirme.

Tambien pedir perdon por mi desaparición, contratiempos de la vida :(, que se le va hacer.

Este miercoles volvere con carrerilla despues de ver los "entrenamientos en cheste" nuevos F1.

#16

0 0