Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eclestone fue vejado y maltratado por su mujer

Eclestone fue vejado y maltratado por su mujer

Archi

Archi

23/02/2011 09:01

Hoy ve la luz la biografía no autorizada de del patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Italia está expectante puesto que la historia viene firmada por la sibilina pluma de Tom Bower. Se trata de uno de los biógrafos más temidos por millonarios como Richard Branson, Tiny Rowland o Mohammed Al Fayed quienes se han visto retratados en sus libros. También es el caso del fallecido Robert Maxwell, que sufrió con su trabajo al igual que el ex primer ministro británico Gordon Brown y el diputado laborista Geoffrey Robinson, por no hablar de sus incursiones en la parte más oscura del mundo del fútbol. Ahora lleva a las librerías 'No Angel- La vida secreta de Bernie Ecclestone', el libro que promete desvelar detalles escabrosos sobre la relación que mantuvo el magnate con su ex mujer, Sladica Radic, quien le habría humillado toda su vida.

El libro se habría iniciado como una colaboración conjunta, de hecho Bower acompañó al empresario varias veces en su avión privado. Luego, la relación se habría tensado por lo que Bower al final decidió escribir el libro al margen del beneplácito de su protagonista. Según el patrón de la Fórmula 1, éste rompió de inmediato el acuerdo con el escritor al conocer el verdadero contenido que Bower pretendía plasmar en su libro. "Le dije que contestaría a todo lo que me pidiera, menos a preguntas sobre mi familia. No quería que el libro hablara de los míos y lo hizo", arguyó Ecclestone al diario The Times.

Al parecer, quien podría estar detrás de todo esto sería su ex mujer, la ex modelo croata Sladica Radic. Sólo ella podría haber desvelado detalles tan íntimos como que durante su relación con Ecclestone, ella le "vejó", le "humilló" e incluso le "agredió". Además de referirse a él en el libro como “el enano” también se apunta que durante el matrimonio con la ex modelo no tuvo relaciones sexuales.

Fuente:http://www.lavanguardia.es/gente/20110221/54118115741/bernie-ecclestone-fue-vejado-en-su-matrimonio-con-sladica-radic.html

#0

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

04/03/2011 19:53

No me extraña que le salgan ideas como las de la lluvia artificial...
- Nope. No no no no. Saco de no.

#1

1 0