Hola SaRaRoSBeRG, te pido que leas el mensaje con algo de detenimiento, porque creo que los anteriores o no los leiste o los has entendido mal. Yo no suelo entrar en este tipo de provocaciones, pero esta me molesto particularmente porque tu llamas buen forero a adriiiyjo, adriiiyjo tiene una forma de comentar muy pobre pero eso en realidad me importa poco, lo que si me molesta es que en su avatar tenga aparte de una foto de Adrian Sutil y Jaime Alguersuari, una foto del coche estrellado de Fernando Alonso en el GP de Brasil de 2003, tuvo un choque bastante fuerte y aparatoso porque previamente Webber choco contra el muro y dejo esparcidos por toda la pista restos de su coche, Alonso no pudo esquivarlos y tuvo ese accidente por el que tuvo que salir en camilla del circuito, para cualquier persona que haya sufrido cercanamente un accidente de trafico es muy ofensivo ver como alguien hace formar parte de su avatar el accidente de un piloto de carreras como si fuera algo que le hace feliz, eso no me parece una chiquillada, eso me parece un comportamiento demencial, y me lo pareceria fuera el coche de Alonso, Vettel, Hamilton o cualquier piloto de carrera de esta categoria o cualquier otro de automovilismo o motociclismo, espero que te quede clara mi razon por la cual he entrado al trapo en este hilo de los 4 identicos que creaste.
Desconozco en que parte has podido leer algo que pueda hacerte entender que solo se puede ser fan de Alonso, porque en este sitio hay fans de todos los pilotos, hasta de los que menos aficion puedan tener, y muy pocos o ninguno tienen la necesidad de llegar a crear este clima de crispacion, como esa gente que tu defiendes y que lo unico que sabian decir es que Alonso es un paquete, etc. No se, crea otro hilo y haz una encuesta sobre si se ha vetado a alguien en este sitio por ser fan de otro piloto que Alonso, puede que haya que lo haya pretendido, desde luego yo no porque yo mismo le voy a Alonso, Rosberg y Kubica al que le deseo que se recupere y vuelva al 100% .
Nada mas, espero que se haya entendido. Saludos.