Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

DISCRIMINACION EN F1ALDIA

DISCRIMINACION EN F1ALDIA

SaRaRoSBeRG

SaRaRoSBeRG

12/10/2011 16:23

la convivencia entre los no alonsistas es buena la que no es buena es la convivencia entre alonsistas y no alonsistas , que parece que al no ganar alonso estais amargados y lo pagais con los que opinan cosas diferentes a vosotros.
si alonso no gana un mundial ni aunque le den un radbull pues lo acatais y ya esta, igual que hago yo con rosberg , si no gana pues que se le va hacer .

2 0

AntonCalent

AntonCalent

12/10/2011 16:27

Aquestos alonfanatics son uns analfabets

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

12/10/2011 16:43

SaRaRoSBeRG, eso tuvo gracia, es la primera vez que comentas algo de Rosberg, piloto que por cierto es uno de mis favoritos.

Y al otro, suele decirse que piensa el ladron que todos son de su condicion, nunca es tarde para ir a la escuela chato.

0 2

AntonCalent

AntonCalent

12/10/2011 17:03

Tu no tienes ni idea de F1 . Y ya te crees un forero estrella.
Lo que tendrías que hacer es ver algo de F1 y luego hablar . Pero bueno que esperar de un alonsista que se cree que Alonso invento la F1

2 0

Porquesoynegro

Porquesoynegro

12/10/2011 17:03

@AntonCalent

Tiene webos que lo digas tú....

0 3

ErdeZGZ

ErdeZGZ

12/10/2011 17:09

Jajajajaja, este polaco es la leche, mira chatico, aun no he visto ni un solo comentario tuyo comentando algo que tenga que ver con la Formula 1, solo con vuestra secta antialonsista, vosotros si que no teneis ni puta idea de Formula 1, ni sois fans ni nada, solo estais aqui para molestar.

0 3

telmex

telmex

12/10/2011 17:14

Estimados foreros, esto lo comente en " Nuevo sistema de niveles, puntos y votos"

Sr moderador Mr Diego, un gran saludo de antemano, tengo casi un año en esta pagina, es para mi la mejor en español, pero veo que en cuestion de votar los comentarios de los forista y mas cuando votan negativo, se falta al respeto, hay insultos, se salen del tema que se esta comentando, etc etc,
No se si esta idea pueda calmar un poco las cosas, la de eliminar los votos negativos, gracias a usted y todos los colaboradores de esta pagina estamos mas enterados de lo que es la f1, y no es justo que por unos pocos echen a perder su valioso trabajo. Quedo a sus ordenes, espero no haber ofendido a ninguno de los colaboradores con esta idea, un saludo para todos ustedes que hacen posible esta pagina.

pd: igual, espero no haber ofendido a ninguno de los foreros con esta idea. UN GRAN SALUDO Y RESPETO PARA TODOS gracias.

0 1

AntonCalent

AntonCalent

12/10/2011 17:15

Ya esta aquí el racista de f1aldia.
No te da vergüenza escribir con ese nick fanpaparizou .ya das pena
Solo por el nick te tendrían que babear ese usuario.

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

12/10/2011 17:20

Anda vuelvete al campo a segar el trigo, has debido alejarte un tiempo y tu cerebro ha colapsado, ¿quien es fanpaparizu? Yo llevo un año registrado en este sitio nada mas, y nunca he usado otro nick.

0 3

AntonCalent

AntonCalent

12/10/2011 17:23

Esque si hablo de F1 me banean por no apollar a alonsito
Y os recuerdo que la F1 no la invento ni Alonso ni lobato

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

12/10/2011 17:25

AntonCalent, haber como te lo digo de forma que no te sientas ofendido....mmmmm....bueno no , te vas a sentir ofendido igualmente....ati te falta un herbor? hablas de que no tenemos ni idea de F1 quien? tu que eres un neofito? en vez de escribir gilipolleces pasate por las noticias el resto del foro y lees nuestros post antes de sacar conclusiones estupidas, soys unos amargados que no parais de faltar a alonso, mira la convivencia entre alonsistas y no alonsistas es bueno, la que no es tan buena es la de alonsistas con trolles como vosotros que no teneis ni idea de F1...y tu sararosberg tanto que dices tu por que vas con rosberg? por que empiezo a pensar que no sabes ni en que equipo esta solo te gusta por "que esta bueno" no? jajajajaja aprende de miranda2 ya que es una de las pocas chicas que hay en el foro y que te da unas cuantas vueltas en inteligencia y en conocimiento.....soys unos resentidos por cierto alonso es de mis favoritos pero vivo mas haya de alonso tengo más pilotos, por ejemplo adoro a alguersuari que me parece un crack, me encantan tambien nico Rosberg, Maldonado , Sutil y Massa yo no soy de un solo piloto, soy alonsista moderado y deberias aprender como en todos sitios hay alonsistas y alonsistas, puede que haya alonsistas bocazas pero tambien los hay que tienen modales no todos son iguales , hos deberia entrar en la cabeza eso de que hay personas y "personas"

0 3

AntonCalent

AntonCalent

12/10/2011 17:28

Haver fanpaparizou, jensonbutton , crisantermo ,hamitonto, porquesoynegro
etc etc bueno todos los multinicks que tienes no te cansas esque ya es penoso que sigas con esta farsa

3 0

AntonCalent

AntonCalent

12/10/2011 17:33

Dices que eres alonsista moderado y tu nick ya es insultando a un piloto jajaja
Esta si que es buena jajaja

3 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

12/10/2011 17:36

Tio alguna vez tienes que dejar de meterte tanta mierda porque te hace flipar demasiado, en este foro hay cientos y cientos de foreros que van con otros pilotos que Alonso (yo mismo aparte de con Alonso voy con Kubica y Rosberg) y no crean este clima de crispacion que es lo unico que te he visto hacer aqui. Si te interesa mi opinion, en particular no tengo nada contra los catalanes, solo me toca los cojones que un tipo venga aqui a malmeter y aun pretendera que todos callen como putas, ¡y una mierda! A ver si reinstalas tu pc porque esta colapsado de virus que te impiden ver la realidad de que este es un foro donde la mayoria estamos en armonia y solo vosotros que sois una panda de gamberros votanegativos provocais esta clase de situaciones. Planteate una cosa de partida no solo por Alonso, es aplicable a cualquier piloto, deportista, e incluso persona independientemente de su nacionalidad, raza o religion, es muy diferente ser partidario de fulano y no partidario de mengano, que ser antimengano y tener como unica aficion crispar a los demas.

0 2

Hamiltonto

Hamiltonto

12/10/2011 17:40

ya y por que tu hables en catalan en un foro en español y te metas con alonso no te llamo asqueros "independentista" no? es lo mismo no hay que dejarse llevar por las apariencias hay que tratar de ver como es esa persona más a fondo estas sacando conclusiones precipitadas de muchas personas a las que ni siquiera conoces y has leido en fin haz lo que te salga de los huevos no eres mas que un crio, por cierto no soy fanpaparizou, asi que no intentes dejarme como un multinick o que tenga una cuenta paralela, quien eres adriiyjo? por que es la misma forma de hablar y decis las mismas estupideces

0 2

AntonCalent

AntonCalent

12/10/2011 17:42

Pues creo que tu no ves nada pero no por los virus sino por la vista porque tío para escribir tu nic no te aclaraste con el teclado

2 1

AntonCalent

AntonCalent

12/10/2011 17:44

Fanpaparizou cada día mientes peor jajaja

3 1

ErdeZGZ

ErdeZGZ

12/10/2011 17:45

Si, es complicado entender que mi nick es porque soy maño ErdeZGZ, el de Zaragoza, joder debe ser complicado del copon entenderlo.

2 2

AntonCalent

AntonCalent

12/10/2011 17:49

Ok ahora si erdezgz

3 0

SaRaRoSBeRG

SaRaRoSBeRG

12/10/2011 17:59

esto es lo que odio de este foro , por que cojones no puedo ser fan de rosberg , que pasa que si no se es seguidor de alonso no se puede ser de no puedes seguir a ningun piloto mas
que solo existe el o que esque todos los alonsistas soys iguales , prepotentes , xulos y tontos .
soy de rosberg gracias a que gente como vosotros que conseguis que le cojamos hasco a alonso.

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

12/10/2011 18:09

toma ya hasco con h pero no te da vergüenza pegarle semejantes patadas al dicionario "xula"? ami tambien me encanta rosberg y sinceramente me gustaria que en 2012 fuera campeon....pero nada estias emperrados en que los alonsistas son todos igual de radicales, dejemos a cada loco con su locura

0 3

ErdeZGZ

ErdeZGZ

12/10/2011 18:13

Hola SaRaRoSBeRG, te pido que leas el mensaje con algo de detenimiento, porque creo que los anteriores o no los leiste o los has entendido mal. Yo no suelo entrar en este tipo de provocaciones, pero esta me molesto particularmente porque tu llamas buen forero a adriiiyjo, adriiiyjo tiene una forma de comentar muy pobre pero eso en realidad me importa poco, lo que si me molesta es que en su avatar tenga aparte de una foto de Adrian Sutil y Jaime Alguersuari, una foto del coche estrellado de Fernando Alonso en el GP de Brasil de 2003, tuvo un choque bastante fuerte y aparatoso porque previamente Webber choco contra el muro y dejo esparcidos por toda la pista restos de su coche, Alonso no pudo esquivarlos y tuvo ese accidente por el que tuvo que salir en camilla del circuito, para cualquier persona que haya sufrido cercanamente un accidente de trafico es muy ofensivo ver como alguien hace formar parte de su avatar el accidente de un piloto de carreras como si fuera algo que le hace feliz, eso no me parece una chiquillada, eso me parece un comportamiento demencial, y me lo pareceria fuera el coche de Alonso, Vettel, Hamilton o cualquier piloto de carrera de esta categoria o cualquier otro de automovilismo o motociclismo, espero que te quede clara mi razon por la cual he entrado al trapo en este hilo de los 4 identicos que creaste.

Desconozco en que parte has podido leer algo que pueda hacerte entender que solo se puede ser fan de Alonso, porque en este sitio hay fans de todos los pilotos, hasta de los que menos aficion puedan tener, y muy pocos o ninguno tienen la necesidad de llegar a crear este clima de crispacion, como esa gente que tu defiendes y que lo unico que sabian decir es que Alonso es un paquete, etc. No se, crea otro hilo y haz una encuesta sobre si se ha vetado a alguien en este sitio por ser fan de otro piloto que Alonso, puede que haya que lo haya pretendido, desde luego yo no porque yo mismo le voy a Alonso, Rosberg y Kubica al que le deseo que se recupere y vuelva al 100% .

Nada mas, espero que se haya entendido. Saludos.

1 0

AriVatanen

AriVatanen

12/10/2011 18:13

@Hamiltonto, habiendote declarado "alonsista moderado", como es que quieres que el campeonato lo gane Rosberg. Los alonsistas suelen ir con Alonso, ¿no crees?. No lo digo por mal meterme, pero me llama la atención. Saludos

3 1

Hamiltonto

Hamiltonto

12/10/2011 18:19

alonsista moderado, por eso mismo no voy con alonso al 100% me gusta que un piloto de mi pais gane, pero tambien quiero que otros pilotos ganen mundiales, no apoyo a un solo piloto, que me gustaria celebrar mas mundiales de alonso? por supuesto, pero tambien me gustaria que ganara alguno rosberg y kubica por ejemplo

1 3

SaRaRoSBeRG

SaRaRoSBeRG

12/10/2011 18:33

Pido y me gustaria que entrara un moderador y diera su opinion del asunto y nos ayude,para entendernos todos y arreglar esto que ya , que se nos va de las manos sobretodo con gente como hamiltonto que su actitud deja mucho que desear

2 0