Me pregunto por que hay tantos usuarios que faltan al respeto, insultan, amenazan etc.. en este foro, que la mayoria son alonsistas por cierto. y solo se banea a los no alonsistas .
si solo quereis que entren alonsistas lo poneis en las normas y ya esta pero no se banea asi como asi .
en vez de F1aldia se tendria que llamar lobatoaldia asi entenderiamos que solo pueden entrar alonsistas , pero si es f1aldia sera para todos los seguidores los que no son de alonso tambien siguen la f1 por si no lo sabiais .
creo que comentarios como el de : TopotaMadre22 De verdad que sois cortitos de mente... Vettel es como Alonso.... y ensalzais lo que tiene Vettel y despreciais a Alonso... A lo mejor es que os pone que sea teuton.. o sois antiespañoles o ciegos o no se que ostias os pasa que vais flipaos.
si eso no es faltar que venga dios y lo vea
ESPERO QUE ESTO CAMBIE YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es así como dicen pues si que hay descripción. Yo hable con adriyjo ayer por privado y me contó que lo banearon por apoyar y felicitar a Vettel y que luego le borraron los comentarios en los que felicitaba a Vettel y que no había faltado al respeto a ningun forero. Si es como me lo han contado tendrían que ir con cuidado porque podría haber mucha gente que dejase F1aldía
Esta es una pagina alonsista aunque no lo reconozcan..................lo del faltar el respeto de los alonsianos es una costumbre en esta y en todas las paginas esapñolas, mas al verse superado por veinteañeros y ver caer todos sus records, los alonsianos arengados por el calvo desde la pantalla de la sexta se creen en el derecho de insultar a todos los seguiodores de lo que vaya mas rapido que alonso, en pista ya lo estan palisiando al asturiano, y si te fijas en la web, los alonsianos cada vez son menos y abandonan el barco sabiendo que lo que fue por mucha suete y trampas...........jamas volvera a ser.......................animo y a no claudicar ante esta y otras paginas
p.d ademas hay un par de usuarios que tienen derecho al baneo o estan en contacto directo con quienes banean, se crean cuentas para picar el foro y luego banean..................lamentable su actitud cobarde detras de una pantalla y lamentable quienes lo dejan hacer......................y son los que se llaman "foreros ilustres".............................saludos
Mas me pregunto yo porque hay 3 o 4 usuarios que llevaban unos 2 años sin escribir ni un comentario y hace 2 semanas empezaron a surgir, curioso que todos con nivel 4. Tambien me pregunto como se puede defender a un crio que se hace llamar aficionado a la Formula 1 y tiene como avatar el coche destrozado de Alonso del gp de Brasil 2003, si tanto le alegra ver como un piloto se estrella es porque no tiene la menor idea del gran peligro que corren los pilotos cada vez que tienen un accidente tan fuerte.
SaRaRoSBeRG #4 Añadido el: 10/10/2011 - 23:02 lo que me pregunto yo que pinta un alonsista aqui como ese erdezgz
Pues pinto lo que me da la real gana y ni tu ni todos tus coleguitas que os la pasais hinflando a negativos a todo el que no os gusta vais a impedirlo, porque el simple hecho de registrarme me da derecho a escribir donde quiera siempre con un margen de educacion ¿sabes tu lo que es eso? lo digo porque para referirse a alguien como "ese erdezgz" como si fuera un perro que se encuentra por la calle pues mucha educacion no demuestras. Enhorabuena por los estereotipos, tu no eres quien para juzgarme porque no sabes nada de mi, lo primero yo jamas en mi vida me voy a enfrascar en Alonso, cualquier deportista, ni ninguna persona, que quede clarito eso. Piensate mejor si lo que entiendes por buen forero es alguien que en su avatar hace constar la foto de coche accidentado, hacia tiempo yo pensaba que hay gente que se le alegra de la muerte de algun piloto, y no iba muy desencaminado por lo que parece, porque a la velocidad que iba Alonso cuando se pego el tortazo en Interlagos en 2003, años atras eso habria sido un accidente mortal, ¿eso te parece una actitud deportiva? ¿te pareceria deportivo si otro se pusiera como avatar la imagen de Senna ensangrentado?
scfr #5 Añadido el: 10/10/2011 - 23:04 Pues muy fácil es una encerrona para que le contestemos mal así tener motivo de baneo. No entréis al trapo esta infiltrado
¿Infiltrado quien? A ver si un dia teneis cojones de decir cuantos os poneis de acuerdo en juntaros para hinflar de negativos, que es lo unico que sabeis hacer.
ederzgterdvgdf como te llames , si intentas probocarnos para que saltemos la llevas clara , ya hemos aprendido vuestros trucos sucios parece que aprendeis de vuestro colega como el crahs gate
¿En cual de todos los mensajes que has abierto te parece bien que te conteste? ¿Este te vale?
Me van a matar a negativos por lo que voy a decir, pero yo me voy a quedar bien agusto a si que:
No discrimamos a los no alonsistas, discriminamos a los tontos/as como tu que además de quejarse de cosas sin fundamento, abre no uno, si no CUATRO post exactamente iguales (luego los trol somos nosotros).
VIVA la inteligencia !!
PD: Y si, en esta pagina se esta más atento a lo relacionado con Alonso, porque es una pagina española y Alonso es un piloto que revoluciono la F1 aquí en españa. Vete a un foro Ingles y pide que no hablen de Hamilton, o ves a una pagina Alemana y di que es que solo hablan de Vettel y Schumacher...
DISCRIMINACION A LOS NO ALONSISTAS #4 Añadido el: 10/10/2011 - 22:29 cazalonso tiene toda la razon aqui hay una mano negra detras que banea a interes propio.
Aquí, más que mano negra lo que hay son unos monos blancos que no tienen vida más allá del teclado. Descansen en paz
en fí, de pena. Si la página fuese mía haría un barrido que ni te cuento. eliminaría a todos y empezaría de nuevo, y haría como en Forocoches, registrados por invitación y si uno tiene que ser baneado por falta de educación o por ir en contra de las normas, se eliminaría también al que le haya invitado. se acabarían las tonterías en un minuto y quedarían los que de verdad aportan algo, además volverían los que merecían la pena y se fueron, aburridos por idiotas que no saben de F1, ni quieren saber, que lo único que hacen es entrar a provocar.
adriiyjo ati te han baneado por estar insultando el dia de antes a alonso y llamarle llorica y todas esas bobadas, volvistes y las dos semanas que estuvistes aqui lo maximo que te vi decir es alonso es un lloron y en tu anterior etapa tenias la fea costumbre de escribir mensajes en catalan cuando casi nadie en esta web lo entiende, ya sabes por que es tu baneo? no? pues te lo digo yo....por bocazas , por que banean a los antialonsistas? por que lo más bonito que decis del es cabezón y llorica y no plantais ni un solo argumento sobre la mesa simplemente le insultais que yo sepa eso es faltar al respeto, yo haria como miranda2 a dicho hos barria a todos la cuenta y la que hos pusierais chulos tambien la de invitacion y solo hos quedaria entrar aqui a tocar las narices mediante un ciber
PD: Adriiyjo solo hay que ver tu avatar, poniendo a alonso escoñado contra el muro ese tipo de cosas irrespetuosas, ese de muy mal gusto portar un avatar con un accidente pero en fin, probablemente seas un crio todavia
Bueno vamos a lo que toca e sido baneado injustamente por una secta que quiere gobernar la F1 y que frenandoalfondo y el Calvo de la lotería hagan sus sueños realidad . Este foro es un atraco y los foreros que os hacéis llamar ilustres soys unos fracasados que creéis que soys el centro de la secta alonsistas Y los moderadores son afiliados a la secta por no decir socios de honor y los que somos parciales como yo y algunos compañeros como hampeon , lord vader , Calvotaliban , cazalonsianos , adriiiyjoo etc etc somos marginados , insultados y casi siempre que damos nuestra opinión somos baneados injustamente PD: si esta página la controla lobato que lo diga yaa
yo te volveria a banear por personaje y por hablar en catalufo, estas en foro español habla en el idioma que nos entendemos todos, no en esa cosa que se "hace llamar idoma" que no hay cristo que la entienda y que dicho sea de paso es horrible.
por cierto sararosberg tengo una pregunta, ati por que te gusta rosberg (por su exquisito pilotaje) como ami que me encanta y simpatizo gratamente con el o por que "esta bueno" por que viendo tu forma de hablar me inclino más por lo segundo
Si te quieres meterte con Cataluña y con su idioma felicidades campeón . Pero el nombre de tu nick dice todo de ti un piloto que supero a Alonso en la pista y para desprestigiarlo le tienes que insultar Vaya pieza estas hecho por no decir otra cosa Por cierto eso de insultar a un piloto me an dicho que es la razón de mi baneo i con lo de hamiltonto no te quedas corto
porquesoynegro tu sabes de donde los sacan a este tipo de gente? por que madre mia es que los trolls cada dia son peores.
ataca a mi nick y todo lo que tu quieras pero mas falta de respeto es hablar en otro idioma , por que esa frase que has puesto la entendemos perfectamente pero tambien te has podido cagar en nuestra puta madre y ni habernos enterado por tanto me parece de mal gusto en hablar otro idioma que no sea el del foro, asi que no me vengas ami a enseñar modales....por cierto eres uno de los pocos que se queja de mi nick, y luego soy de los que mejor convive con los hamiltonianos, me llevo bien hasta con hampeon para que te hagas una idea....de todos modos reclama contra mi nick si quieres.....aver si de ese modo me lo puedo cambiar y asi los pocos que se quejan se quedan a gusto
Tenían que hablar los antihamilton numero 1 del foro Que pasa que ahora tenéis que cambiar de nick para ser antivettel , por que sino que cojones hacéis aquí provocando a la gente Tranquilos no entrare en vuestro juego
miranda2, no desapruebo la forma de funcionar del foro que mencionas, lo que me parece triste es que se tenga que llegar a ese limite para evitar a una panda de gamberros incivilizados cuyo unico fin es provocar, llevo un año registrado en este sitio (aunque leia la pagina desde principios del año pasado) y creo que la mayoria de la gente es legal y la forma de medirlo no tiene nada que ver con el piloto, equipos, etc. de lo que sean aficionados, sino en la forma de comentar.
En fin, yo ya reinvindicaba en otro post las carencias que tiene este sistema tan cutre, cuando esta podria ser una gran comunidad internacional de aficionados a la Formula 1 de habla hispana, pero desde noxvo parece que no se dan cuenta de cuanta capacidad estan desperdiciando por culpa de un sistema tan cutre que como ya dije si yo hiciera una pagina web asi para un cliente se me caeria la cara de vergüenza para cobrarle un miserable centimo.
Sin duda hace falta un sistema muchisimo mas completo para un sitio que maneja a una comunidad con miles de usuarios, y no seria para nada dificil migrar los usuarios de un sistema a otro. Un foro bien organizado, con moderadores que cubran el mayor tiempo posible. Lo que mencionas del sistema de registro mediante de invitacion no me agrada particularmente pero vista la aficion que algunos tienen por crear cuentas cada 2x3 pues no creo que hubiera otro remedio.
pero de donde salis vosotros, hay una fabricacion de gañanes en cadena? si aqui por no ir a alonso no se crucifica a nadie, yo tengo buena relacion con muchisimos usuarios que para nada le van a alonso, pero que tienen bastante mas educacion que vosotros claro, vosotros sabreis por que hos han baneado pero si decis que alonso es un llorica cabezon y haceis hilo tras hilo metiendos con el pues normal que hos baneen si hos dedicarais mas a la convivencia en el foro en lugar de hablar de discriminacion y cosas de esas estariais mucho mejor