Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Desenmascarando a los Trolls

Desenmascarando a los Trolls

ansodi

ansodi

03/10/2010 15:44

MrWebbos,lo que pasa es que en este foro hay gente que tiene 5 o 6 cuentas solo para votar negativo a los demas,es un problema del que te daras cuenta cuando pases algo de tiempo por aqui

#25

1 0

MrWebbos

MrWebbos

03/10/2010 15:48

ansodi
gracias por la aclaracion,de todas formas sigo pensando que este post es absurdo por lo que ya dije en el comentario anterior

#26

2 0

IvanIllan

IvanIllan

03/10/2010 15:54

MSanza, por ejemplo, es Miguel, el redactor de la web. Hay gente que está registrada y no comenta... no todos tienen por qué ser trolls... para saberlo habría que saber si estos usuarios están votando negativo... pero eso sólo lo podrán saber los admin.

#27

3 0

ansodi

ansodi

03/10/2010 15:55

Villeneuve97

Compañero,te has pasado,no todo el mundo que se registra lo hace para comentar,tambien hay quien solo se registra para leer las noticias y no le gusta comentar por lo que sea,yo mismo me registre en Mayo y hasta Agosto no puse ni un solo comentario,eso me convierte en un troll?tu me conoces y sabes que eso no es asi,lo mas sensato seria dejar de acusar a la gente sin pruebas y cerrar este hilo,o aportar pruebas que demuestren que son trolls,y no me vale eso de no comentar en mucho tiempo

#28

1 0

Kobalo

Kobalo

03/10/2010 15:56

Yo estoy de acuerdo con MrWebbos, este hilo es absurdo, ya que en esta página habrá mucha gente que tenga una cuenta pero que nunca comente, y se pase solo a leer las noticias y de vez en cuando lea los comentarios, o vote en una encuesta... Pero eso no significa que sea un multinick...

Eso de ir señalando a la gente así porque sí, sin pruebas, no está bien, y corres un alto riesgo de equivocarte... No todo el mundo está obligado a comentar con la misma frecuencia...

#29

3 0

Kobalo

Kobalo

03/10/2010 16:22

Por cierto, os gusta mi nuevo AVATAR? xD xD

#30

1 1

Villeneuve97

Villeneuve97

03/10/2010 16:26

asturcelta: lv2 13/6/2010 (82 dias) 0 comentarios y 2 encuestas votadas. TROLL
icoico: lv4 registrado 14/3/2009 (568 dias) solo encuestas. TROLL
alecaw: lv3 registrado 8/4/2010 (178 dias) 1 comentario y 2 encuestas votadas. TROLL

antes encontre 9 multinicks mas pero como soy tan manazas los borre sin querer.
seguire desenmascarando trolls

#31

1 4

Villeneuve97

Villeneuve97

03/10/2010 16:28

ansodi
una cosa es no comentar en un mes y la otra es estar registrado hace 500 dias y haver puesto 3 comentarios

#32

1 3

ivan11

ivan11

03/10/2010 16:38

yo creo que esos se puede deber a que el usuario te vale para f1aldia y para otras paginas, es posible que se registrasen en alguna pagina de las otras y no le interese mucho la f1 pero ha entrado una o dos veces y ha comentado algo o votado pero no han vuelto a entrar, pero sigan en las otras paginas. Un saludo

#33

2 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

03/10/2010 18:53

Estoy de acuerdo con lo que apunta Lovato en #20 respecto a los centenares, sí repito, CENTENARES de usuarios registrados durante meses o años y que no han emitido una sola opinión en los foros de F1aldia.

Particularmente también estoy convencido de lo siguiente…. Si se desactivara el voto negativo de la censura, así como de la injuria que significa tildar injustamente un mensaje de inapropiado, es muy probable que comenzaran a participar muchos de los que no lo han hecho hasta ahora…y al mismo tiempo se largaran otros….aquellos “usuarios” que solo participan uttilizando el voto-censura.

Saludos.

#34

5 2

Lovato

Lovato

03/10/2010 19:01

Lo más tontorrón de esa "quesi-pelicula-y tal" es que se defendían con flechas y luego tenían tecnología para comunicarse a través de unos collares xD

Quizá lo mejor fue Michelle Rodriguez y para eso la tenéis mejor en "Machete". Otro bodriazo espectacular con actores de primera linea y cine clase Z de violencia hiperbólica para reirse todo lo que se quiera y más.
Incluída una impagable Lindsay Lohan interpretandose a si misma. xD que ya son ganas.

#35

3 0

suzuka06

suzuka06

03/10/2010 19:04

Vimara #37


"32 no, no nos gusta tu nuevo avatar "

Eso de que 'no, nos gusta' habla por ti solo, chico.....

A mi los avatares que se ponga cada uno me da exactamente igual. Es a gusto del consumidor, mientras no sean ofensivos, que se ponga el que le salga de los mismísimos.... y supongo que si se ha puesto ese, será haciendo una referencia a los Red Bull. Useáse, a los Blues Brothers.

Saludos!!!

#36

5 4

POVVVETE

POVVVETE

03/10/2010 20:32

No se puede desenmascarar a nadie, ya que los ke llevamos tiempo sabemos kienes son y como se mueven
mientras los dueños de la pagina lo permitan poco o nada podemos hacer al respecto

si te pusiese una lista incluso te sorprenderias de los ke hay y de kienes son

#37

4 4

MrWebbos

MrWebbos

04/10/2010 00:44

Veo que hay quien piensa como yo,solo voy a añadir una cosa: los que creais post como este no creeis que con todos estos temas conseguis justo lo contrario de lo que quereis?Porque si no me equivoco este post intenta hacer que haya mejor ambiente identificando a ciertos usuarios(trolls),seguro que esta hecho con la mejor de las intenciones pero la forma no es en absoluto aceptable,acusando sin pruebas a usuarios,a ti Villeneuve97 te gustaria que si te registras en una pagina y no comentas en un tiempo llegara un dia en que te pusieran en un post de este tipo sin pruebas,solo porque no comentas?Piensa en ello,creo que tu intencion es buena pero creeme,esta no es forma de conseguir tu objetivo

#38

6 2

markwebberfans

markwebberfans

08/10/2010 18:07

jope no me digas eso porfavor

#39

1 1

markwebberfans

markwebberfans

08/10/2010 18:10

villeneve te suena lloralonsollora :)]

#40

1 1

raiwik

raiwik

23/03/2011 17:39

Hola a todos , como podéis ver por mi numero de mensajes no escribo ni participo en el foro, pero si que os leo , y mucho. A sido una gran sorpresa que en un momento de pequeño aburrimiento se me haya ocurrido buscar en el google mi propio nick y resulta que se habla de mi en un hilo y además asociado a la palabra troll. No soy un troll , no solo no tengo mas de un nick para este foro sino que este es el único nick que utilizo para todos los foros a los que pertenezco. El forero Villeneuve97 se ha equivocado con migo e intuyo que con alguno mas . Aunque dé rabia y se crea que se esta en poder de la verdad son necesarias pruebas antes de lanzar acusaciones. En este caso no había ninguna prueba de que yo fuese un troll. No polemizo con nadie, no insulto ,no pongo positivos y mucho menos negativos. No había ninguna razón para pensar eso, que fuese un troll. Pero mientras que yo cuando me aburro busco mi nick en google, otrollss se dedican a lanzar acusaciones.
Quiero dar las gracias al forero "Lovato" por ser el único (o casi, seguro hay alguno mas) que se a dado cuenta de que podía haber foreros que no escriben y ni participan pero que si que leen las opiniones (solo dispongo de entre 15 y 30 min al día para leer rápidamente algunas noticias de este deporte que me apasiona , como dice por ahí un forero "enfermitos de la formula 1"). Esto es todo gracias. y perdón por el tocho.


P.D. como podéis imaginar con mi historial, no creo que responda a futuros mensajes en este hilo.

#41

6 1

ELFASTO

ELFASTO

31/03/2011 18:34

comento poco, pero es que tampoco se que decir, me desespera ser nivel 0 todavia

#42

0 0

teoayala

teoayala

01/04/2011 01:23

Ya somos dos mi estimado!

Pero no importa, ser nivel 0,1,2 etc no es nada de lo que te puedas sentir orgulloso a mi punto de vista. Si crees que el hilo esta interesante opinas, es decision de cada quien hacerlo o no.

Por que mejor no clasifican trolls no por comentarios vs fechas de registro, sino por IP´s de acceso? es decir, si hay varios Multinicks entrando desde una misma IP con bajo nivel de participacion en el foro, es muy probable que sea un Troll.

#43

0 0