Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

cuando podré votar?

cuando podré votar?

jlpkiller

jlpkiller

06/03/2011 22:09

Hola amigos resulta que llevo 77 dias registrado= 2 meses y 10 dias y soy nivel 0, porfavor, que alguien me explique porque soy nivel 0, comento, hago encuestas, aunque me votan negativo los usuarios de siempre porque defiendo a hrt, porfavor, algun moderador aqui me m eexplique esto? cada dia me conecto y eso, pero nivel 0, hay alguien que le pase lo mismo?? gracias, y a ver si algun dia dejo de ser nivl 0, no soy ningun troll, solo quiero poder votar, no votar negativo para fastidiar , solo votar amigos, gracias por la ayuda :) de mientras a esperar :(

#0

3 6

MarkWebber

MarkWebber

06/03/2011 22:36

Yo llevo 114 dias y sigo siendo un patetico y ridiculo nivel 0, y soy de los más activos. Desde hace un tiempo nadie puede subir de nivel, cuando recien entre vi alguos usuarios nivel 1 con 30 días pero desde que yo ne registre no he visto a ningun usuario con nivel 1 con menos dias que yo, creo que es metodo anti-trolls que lamentablemente nos afecta a nosotros tambien.
_______________________
EDITADO: Aqui un troll ha metido mano votando negativo.

#1

3 2

jlpkiller

jlpkiller

07/03/2011 03:15

ya, pero es ke los troll me estan metiendo negativos a punta pala, y esto me está desquiciando.., no se tu pero yo empiezo a estar harto de esto, que no puedo subir de nivel, y encima los troll me votan negativo cada vez que diga algo, me han metido 6 negativos cuando he preguntado en una noticia cuando podre votar :(

#2

3 5

MarkWebber

MarkWebber

07/03/2011 05:32

Pues, es mejor no quejarse mucho ni hacer comentarios muy molestos, porque te pueden tildar de usuario un poco... ya sabes, y es dificil sacarte esa reputación. Yo intento ser un usuario lo más neutral que puedo y hasta ahora no me ha ido muy mal con lo de los negativos pero una que otra veces si.

#3

4 2

jlpkiller

jlpkiller

07/03/2011 12:46

Pues parece esto una dictadura, no se puede preguntar cuando podre subir de nivel, que los troll se enfadan, no comentes nada que pueda ser mal visto por un troll porque se enfadan, esto es libertad de expresión? el que vengan 4 simpaticos y empiecen a usar su privilegio de votar mal...

#4

3 4

vegetto88

vegetto88

07/03/2011 18:35

A mi esto de los votos me parece una soberana estupidez, de hecho yo, como moderador y administrador de varios foros, lo quitava ipso facto, pues solo sirve para que los usuarios te voten mal si no estan de acuerdo contigo, por objetivo, respetuoso y bien argumentado sea lo que postees.

Aun as a mi tambien me gustaria saber cuantos mensages tienes que postar para poder votar, simplemente por curiosidad.

#5

2 2

jlpkiller

jlpkiller

07/03/2011 18:51

Esque no me gusta esto de ser nivel 0, y menos que vengan y te metan 6 negativos por chorradas, por muy respetuoso que soy, siempre me caen un -3, o aveces comienzo con +3 y acabo con -1 ¬¬

#6

2 3

roadrunner

roadrunner

07/03/2011 21:47

Si me permites un consejo...................... no prestes demasiada atención a los votos 1º por que basta que te quejes para que algunos te inflen a negativos y 2º por que quizas este sistema de votos no dure ya mucho tiempo.

La temporada pasada cada viernes de Gran Premio algunos foreros cambiabamos el avatar y poniamos uno en contra del -5 a modo de protesta pacífica ( ya sabras por experiencia que cuando alcanzas -5 votos en tu post se lee ........... " mensaje votado como inapropiado" en la pagina ,en los foros no)

Tal es así que el jefe de la WEB Vidal Pascual junto con el resto de websmaster decidió estudiar el asunto y un tiempo despues nos comunicaron que al inicio de esta temporada habria cambios........................!!! y ahí estamos esperando haber lo que viene!!!

Si te sirve de consuelo yo te votaré siempre positivo

Un saludo

PD. En este mismo foro y un poco más abajo de tú hilo hay otro hilo del usuario ANSODI..............pincha sobre su avatar para verlo más grande.................así era como protestabamos

#7

1 2

jlpkiller

jlpkiller

08/03/2011 01:04

gracias por los consejos roadruner, y por lo de que me votaras positivo jeje ;), estoy ansioso de los cambios porque no sabia lo de la ptrotesta, que si no me unia tmbien

#8

2 2

ExoticF1

ExoticF1

09/03/2011 03:16

Amigo no te impacientes, vale mas una buena opinion que un voto. De parte de un nivel 0.
Un saludo.

#9

1 2

pepejeans10

pepejeans10

10/03/2011 17:59

jlpkiller yo ya llevo 125 dias y no tengo nivel 2

#10

0 0

desvalijador1989

desvalijador1989

10/03/2011 18:56

Yo llevo siglos estancado en el nivel 6, y eso que soy de los usuarios habituales.

#11

0 1

jlpkiller

jlpkiller

15/03/2011 04:08

desvalijador, si si que eres usuario habitual que siempre comentas, y nivel 6 solo?? buff...

#12

0 3

elALIENveloz

elALIENveloz

15/03/2011 20:02

Podrás votar cuando te den nivel para ello. Aunque supuestamente se avecinan cambios y tal vez ya no se pueda votar.
Por cierto ¿Y para qué quieres votar?

Saludos.

#13

0 0

jlpkiller

jlpkiller

16/03/2011 00:22

pues querria votar para poder valorar los otros comentarios, para poder usar el privilegio con sentido, no tiene sentido que haya gente que meta negativos por tonterias, basicamente por eso, no para devolver el mal, sino para poder valorar a los usuarios que de verdad saben de f1 y que sus comentarios son inteligentes, con respeto.

#14

0 1

adan46

adan46

18/03/2011 00:38

Votar no es una cosa importante yo mismo llevo ya bastante tiempo registrado y nunca me ha preocupado votar o no votar o si me votaban negativo o no.
Yo he mostrado mi punto de vista siempre de manera respetuosa y luego se puede estar de acuerdo o no-

#15

0 0