Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Conocimiento de cascos de la Fórmula 1

Conocimiento de cascos de la Fórmula 1

Carrusel

Carrusel

05/01/2012 11:55

ivan pon otro, que a mi me da que este no vuelve... xD

#350

0 0

ivan11

ivan11

05/01/2012 13:47

vale, pero es la ultima consecutiva que subo, que tambien quiero jugar xD xD
Re: Conocimiento de cascos de la Fórmula 1

#351

0 0

Carrusel

Carrusel

08/01/2012 21:50

ostia tio es complicado

#352

1 0

chuecoX

chuecoX

12/01/2012 13:08

#352

Este ultimo casco pertenece a MARK BLUNDELL que participo en los años 90.

Me gustaria hacer una correccion si es posible, en los primeros cascos aparece uno plateado con la banda roja y unas publicidades bien de EEUU, el diseño es muy parecido al que usaba su papa Mario Andretti, pero ese casco pertenece a su hijo Michael que participo en la F1 1993, aunque en realidad el que usaba en Mclaren llevaba abajo la bandera de su pais, el modelo que aparece en la foto y en este juego es el de Michael en la Indycar.
Gracias y saludos a todos.

#353

1 0

skullboy

skullboy

21/01/2012 01:28

Jeje, se han ingeniado un interesante e entretenido juego. Me gustaría participar... Quien es el próximo en preguntar?

#354

0 0

skullboy

skullboy

21/01/2012 01:36

No vi la fecha del anterior comentario del compañero chuecoX, el hilo se ha dormido... Ni modo, dejare un casco aqui para el que acierte me ayude a despertarlo.

Re: Conocimiento de cascos de la Fórmula 1

#355

0 0

chuecoX

chuecoX

21/01/2012 15:22

Complicado!!!! recordar este ultimo casco....Pero vamos a arriesgar, de lo que llevo visto ese casco me hace recordar mucho al que uso en algun momento ANDREA DE CESARIS.

#356

0 0

skullboy

skullboy

21/01/2012 15:39

Jeje tienes razón, esta difícil pero no, no es Andrea De Cesaris...

#357

0 0

chuecoX

chuecoX

21/01/2012 18:16

Te soy sincero....Tengo miles pero miles de fotos de todos los años que lleva la F1, he buscado en pilotos de Italia porque tiene colores de ese pais, me llama la atencion la parte trasera con eso al mejor estilo bandera de Austria, tampoco....los colores de Mexico y Hungria pero tampoco encontre nada.
Sinceramente yMOLTO COMPLICATO!!!....
Dije De Cesaris no.
Fabi Teo o Larini Nicola son los unicos dos que mas se acercan, igualmente el piloto que uso ese casco no creo que haya sido de renombre y si lo fue, con seguridad vario su diseño, porque creeme amigo que tengo donde buscar.

Te dejo un saludo y bueno si por ahi tu intencion era que se despierte el entusiasmo de este foro con esto, mejor da pistas jajajaja....bueno ahi estan mis dos nombres nuevos y te aseguro que ya no busco mas jajaja.
Abrazo

#358

0 0

skullboy

skullboy

21/01/2012 18:28

Jeje, bueno aquí tienes un par de pistas, con las que de seguro ataras cabos y darás con el nombre.

Formo parte de los equipos Brabham,March y Williams, disputando solo 17 carreras, su mejor resultado fue un sexto lugar el Gp de España, corrió en la década de los 70. Nacionalidad Italiana por supuesto.


Suerte con eso.

#359

0 0

chuecoX

chuecoX

21/01/2012 19:13

Ahi esta....
Sabes costo mucho, pero lo encontramos...o la encontramos.
En mis cosas de estadisticas no tenia a ningun piloto/a de Italia con 17 GGPP, menos que haya corrido para Williams, Brabham y March, cuando lei su mejor resultado España el 6to puesto, me acorde del famoso gran premio de ese pais 1975 donde la recordadisima Lella LOMBARDI logro ser la unica mujer en lograr puntuar, como la carrera fue accidentada se dio la mitad de los puntos, carrera que fue la unica victoria de J.Mass.

Bueno amigo, te digo que me hiciste buscar bastante....es mas tuve que ir a revistas viejas y libros de F1 que voy guardando desde muy pequeño, cuando comence a ver F1.

Un saludo, ah!!!...oficialmente Lella no pudo correr para Williams, si bien clasifico para partir en EEUU 1975 no fue de la carrera.
En mis apunte la tengo con 12 GGPP, 11 para el team de MOSLEY (march) y el otro gran premio para el team del tio Bernie (brabham).

Bueno me hiciste entretener y pasar un buen rato...
Ya que hablamos de algo de Italia, como dicen ahi..IN BOCCA LUPO.

#360

0 0

skullboy

skullboy

22/01/2012 03:26

Bueno compañero, te felicito. Sin duda la puse difícil de echo dudaba que alguien pudiera saber en que cabeza estuvo ese casco, creo que ni yo mismo (si lo hubiera preguntado otro) no seria capaz de encontrarlo, esperemos que los otros se motiven a entrar y darle vida una ves mas a este entretenido juego, yo mientras tanto buscare algúnotro casco, uúnicoy difícil de identificar.

Saludos.

#361

0 0

undici

undici

22/01/2012 14:33

Todo bien maestro....Simplemente en las fotos y te aseguro que son miles, que tengo en mi PC no encontraba una que alguien lleve ese casco, los mas parecidos eran De Cesaris, Larini y uno de los Fabi, luego cuando me diste la ayuda pense en Maria Grazia LELLA Lombardi, pero esa foto la encontre en un libro donde hay pilotos que se han destado en la F1.
Lamentablemente no puedo o no entiendo como subir fotos a esta seccion, de ultima si tenes algun correo electronico alternativo para que envie esas fotos y la subis te lo agradezco, sino todo bien...tambien te dejo mi correo, si te apetece chatear de F1, ahi cada tanto nos juntamos 3 o 4 como maximo a debatir de la categoria [email protected]
Saludos.

#362

0 0

chuecoX

chuecoX

22/01/2012 14:38

skullboy

Sin dudas que no entenderas nada cuando viste UNDICI y no CHUECOX, sucede que no podia entrar con mi direccion, mi sobrino hace poco se hizo una cuenta, entre con su direccion y te respondi....me sorprende que no haya podido ni votar ni escribir comentario con mi direccion original, llevo mucho tiempo con ese nombre y siempre he usado el mismo, ahora mismo pude entrar a mi cuenta, pero la sorpresa sigue estando.
En fin..Undici es mi sobrino JP y no Montoya, Juan Pablo....ChuecoX sigo siendo yo, que se entiende que mi apodo viene por el Quintuple Juan Manuel Fangio.
Otro saludo y el correo [email protected], es el mio.

#363

0 0

skullboy

skullboy

23/01/2012 19:59

Ok compañero, no hay problema, y si pues f1aldia ha estado teniendo unos cuantos errores, a mi la foto de avatar original desapareció y tuve que cambiarla en varias ocasiones.Supongo que es algo normal para un sitio como este, con tantas visitas y probablemente de los mas populares en cuanto a seguimiento de la F1.

Un saludo.

#364

0 0

skullboy

skullboy

23/01/2012 22:42

Por cierto chuecoX, en cuanto a como colocar imagenes en el foro, cuando escribes o editas una respuesta, en la parte inferior de la pagina justo debajo del botón "Añadir respuesta", tienes otro llamado "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos", clicas en el y una ves abierto te aparece una serie de claves o combinaciones para diferentes finalidades, si lo que quieres es colocar una imagen copias la correspondiente que seria [ img ] url [ /img ] y la pegas en el lado del campo de texto donde deseas que este la imagen.Luego borras la parte que dice "url" y pones el código correspondiente al url de tu imagen, código que puedes copiar haciendo click derecho en la imagen de alguna pagina web y seleccionando la opción "copiar ruta de la imagen".
Eso es para colocar la imagen en el foro, y para subirla propiamente te recomiendo que uses la web flickr , te registras gratuitamente y ahí aparecen las instrucciones para subir las fotos de tu ordenador a la web, la interfaz es intuitiva y muy cómoda, ahora, también tienes la opcion de subir alguna imagen con las instrucciones que puso el compañero AriVatanenF1.

Espero haberte ayudado y mis mas sinceros deseos de que logres tu cometido. Cualquier duda no olvides comentarla.

Saludos

#365

0 0