Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Como de costumbre, la culpa es de otro.......

Como de costumbre, la culpa es de otro.......

hanpe5n

hanpe5n

22/10/2010 15:29

como siempre, la culpa es de los otros. cuando era niño, su padre no lo abrazaba. de adulto, sus mecanicos no lo abrazan.
como no va a ser un cabron pobre chico..........
Alonso se confiesa.......

Alonso no es uno de los mejores pilotos de la Fórmula Uno por casualidad, el asturiano ha demostrado muchas veces tener unos nervios de acero y ser capaz de controlar las situaciones más extremas sin pestañear, una condición que se refleja en su vida personal y que el mismo reconoce.


..Esta es una situación que afecta a su pareja, tal y como explica el propio piloto en CQ.com, "no se me da bien manifestar los sentimientos, no soy capaz de demostrarlos a través de gestos. Creo que esto afecta a Raquel (Del Rosario), y no sólo a ella".

Al piloto asturiano le acompaña este problema desde pequeño y según parece tiene un origen familiar. "Intento explicarme la razón, y me viene a la mente mi padre. Me quiere con toda su alma pero nunca me ha abrazado, ni siquiera cuando me ha visto en dificultades. Una simple mirada basta para entendernos. Pero nada de gestos afectuosos", explica el piloto de Ferrari en el citado medio.

Uno de sus peores momentos.
Alonso ha pasado por muchas situaciones complicadas a lo largo de su carrera deportiva, pero cuesta imaginar que tras su paso por McLaren, donde vivió un enfrentamiento personal con Hamilton que se convirtió en comidilla de la prensa internacional durante todo un año, su padre no encontrara un buen momento para dar un abrazo a su hijo, que sin embargo tiene muy claros cuales son los motivos, "en eso somos iguales, ante las manifestaciones afectivas nos bloqueamos", sentencia el piloto español, que parece haber desvelado el origen de su supuesta antipatía.

http://es.eurosport.yahoo.com/21102010/47/curiosport-origen-antipatia-alonso.html

#0

2 4

gesero

gesero

22/10/2010 16:16

Enhorabuena hanpe5n, ya encontraste el por qué de tus preguntas. Ahora solo espero que mires a Alonso con otros ojos.

Yo entiendo muy bien la situación que expone Alonso, tambien mi padre no es de expresar mucho sus sentimientos, tengo 34 años y creo que habré tenido una conversación con mi padre de no más de 60 palabras....

Sobre todo me sorprende el espíritu de superación de Fernando, es un luchador nato.

Gracias hanpe5n por tus aportes que descubren más de una gran persona.

#1

3 1

Alogilles

Alogilles

22/10/2010 16:21

Lo dudo, los fans despechados no olvidan con facilidad sus complejos.

#2

3 1

ToreroRoso

ToreroRoso

27/10/2010 00:03

Pero mirate hampeon!!! Llamas pobre cabron a Alonso.

Que pasa? Ultimamente no puedes ver F1??? Que pasa? Que te avergüenzas de Jaimito por que Alonso este año casi lleva el triple de victorias con un coche inferior en lineas generales durante el año.

Como dijo un gran sabio que no escribio muy lejos de este mensaje......

Me he quedado sin palabras.....se las ha comido todas hampeon. xD xD

#3

1 1