Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

como bloquear los anuncios desplegables de internet (seguramente os interesa a todos)

como bloquear los anuncios desplegables de internet (seguramente os interesa a todos)

Villeneuve97

Villeneuve97

16/10/2010 22:21

primero nos bamos a la barra de tareas del explorador:

como bloquear los anuncios desplegables de internet (seguramente os interesa a todos)

despues le damos a bloqueador de elementos emergentes:

como bloquear los anuncios desplegables de internet (seguramente os interesa a todos)

activamos el bloqueador de elementos emergentes:

como bloquear los anuncios desplegables de internet (seguramente os interesa a todos)

y ahora le damos a configuracion:

como bloquear los anuncios desplegables de internet (seguramente os interesa a todos)

y ahora vamos a nivel de bloqueo y seleccionamos nivel alto:

como bloquear los anuncios desplegables de internet (seguramente os interesa a todos)


mil perdones por la mala calidad de las imagenes y mucha suerte Angelico :P :)

#0

2 0

Villeneuve97

Villeneuve97

16/10/2010 22:24

ui, me he dejado una cosa para que funcione bien, ahora la pongo en el comentario 0#

#1

0 0

Villeneuve97

Villeneuve97

16/10/2010 22:35

ya esta listo, pero creo solo funciona con el windows XP :(

#2

0 0

castejonero

castejonero

19/10/2010 01:10

Villeneuve97,para los que usamos google crome hay algo parecido?

#3

0 0

joks

joks

19/10/2010 22:55

castejonero, para google crhome hay una gran cantidad de extensiones llamadas Block Popups.

Para installarla ves al icono de la derecha con forma de llave inglesa. Pestaña de herramientas y luego a extensiones. Solo has de hacer una busqueda de lo que quieras.
Yo uso uno llamado AdBlock, es el menos agresivo y mas efectivo de todos, ademas de que no tienes el problema añadido de evitar ventanas de identificacion como el modo que propone Villeneve97. Esta extension tambien esta disponible en Firefox y todas sus variantes desde la opcion de complementos en la pestaña de Herramientas.

#4

1 0