Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CHISTES

CHISTES

ELFASTO

ELFASTO

04/02/2011 09:53

esto es un foro para postear chistes

hay uno llorando, y otro le dice:
-¿que te pasa?
-que casi atropello a mi suegra
-¿te fallo el freno?
-no,¡EL ACELERADOR!

Chiste Fecha Votación Valorar
¿Cómo hace un pescado cuando cae de un 5º piso?¡AAAAAA..... tun!

¿Cómo hacen en Tontilandia para purificar al agua?
La tiran de un séptimo piso para que se mueran los microbios.

#0

2 2

CriscopeF1

CriscopeF1

04/02/2011 13:31

Uno muy conocido:


¿Cual es la diferencia entre atropellar a un perro y un negro?. En el perro se siente la frenada... xD



(Aclaro: No soy racista ni tengo nada en contra de los negros, incluso soy fan de Lewis. Es solo un chiste!).

#1

1 1

CriscopeF1

CriscopeF1

04/02/2011 19:24

El DJ dice: "Bailemos todos sin cesar"... Y Cesar se fue llorando. :(

#2

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

04/02/2011 19:25

Va un barco al muelle... y rebota.

en fin... xD

#3

0 0

ivan11

ivan11

04/02/2011 19:56

and, un hilo de contar chistes malos? xD xD pues yo me se muchos:

por que el cesar llevaba chanclas? porque era Julio
apilar las cajas, y pilar murio aplastada
en que se parecen Buemi y un zurullo? en que los 2 son una mierda xD
que pasa cuando n tiende a infinito? que infinito se seca
ahora demostrare que 4=5:
-20=-20-->(descomponemos)--> 16-36=25-45-->(sumamos un numero a cada miembro)--> 16-36+81/4=25-45+81/4-->(ambos miembros son binomios al cuadrado)-->(4-9/2)^2=(5-9/2)^2-->(raiz cuadrada de ambos miembros)-->4-9/2=5-9/2-->( se me van los 9/2 de cada miembro)-->4=5!!!

#4

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

05/02/2011 12:40

Ivan11

Me cago en todo!! xD xD joder con el ultimo chiste... jajaja.

#5

1 0

roadrunner

roadrunner

27/02/2011 12:58

Les bragues de Gijón



Dos amigos van en Gijón por la calle y danse cuenta de que vien caminando hacia ellos una chavala que está superbuena;

Entonces dici unu al otru:

-Mira tio….... esa chavala que vien ahí trae puestes les bragues de mi madre.
-¡No jodas anda ¡ ¡Si esa chavala tan cojonuda y guapa ni siquiera conoz a tu madre!
-Claro que sí... apuestote 100 euros a que trae puestes les bragues de mi madre.
-¡Vale!... Pregúntay entos...
-Disculpa, cojonuda... ¿de quién son les braguines eses que traes puestes?




-¡DE LA PUTA TU MADRE!




-¿Qué te dije, amigu... ¡Trai pacá los 100 Euros... !

#6

1 0

Rodrigoenlinea

Rodrigoenlinea

27/02/2011 23:21

Una señora se saca la lotería y se va directamente a la agencia de Ferrari a comprar un auto. Cuando llega ve uno rojo muy bonito y empieza a checar los interiores; cuando ve los tapetes le parecen tan bonitos y suaves que se agacha a tocarlos, pero al agacharse se le sale un pedo (flatulencia por si no entienden) y muy apenada voltea a todos lados para ver si nadie se dio cuenta, pero para su sorpresa encuentra a un vendedor de la agencia detrás de ella con una cara bastante seria.
La señora se apena tanto que en un afán por desviar la atención le pregunta al vendedor "Disculpe, Cual es el precio de este coche???"
Entonces el vendedor echa a reír y le dice "NO SEÑORA, SI CON TOCARLO SE PEDORREO, AHORA QUE LE DIGA EL PRECIO SE VA A HACER CACA!!!!"

#7

2 0

roadrunner

roadrunner

28/02/2011 11:49

COLON DESCUBRIÓ AMERICA PORQUE...

¡ERA SOLTERO!

Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡A mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tú has quedado con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar?
¿Que la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡Siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así, que no te vistas que... ¡No vas!

#8

0 0