Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CHEMTRAILS.... nos fumigan, y no hacemos nada?

CHEMTRAILS.... nos fumigan, y no hacemos nada?

elALIENveloz

elALIENveloz

01/10/2010 19:12

Muy buenas amig@s....

En este hilo os hablare sobre una cosa que seguramente vemos a diario, pero no nos damos cuenta.
Si miramos el cielo, veremos unas nubes bastante extrañas como estas.... son los denominados CHEMTRAILS
CHEMTRAILS.... nos fumigan, y no hacemos nada?

CHEMTRAILS: Los chemtrails son un supuesto fenómeno que consistiría, según sus partidarios, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos."Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química.

Pero para explicarlo mejor, ver este vídeo:



Bien, pues después de saber lo que son los CHEMTRAILS, mirar lo que decían de ellos en la TV1 (televisión española) hace tan solo unos días...


........ Nope. No no no no. Saco de no.

#0

3 1

patrick89

patrick89

01/10/2010 19:17

Joder..hace un tiempo ha pasado un documental sobre esto en TV3 y me quede pensando en el tema.Lo cierto es que hay imagenes que nos hacen pensar si es cierto o no.Pero lo mas increible es que en el estado del arizona hay muchos registros fotograficos de sobre el tema y la agencia de aviacion no tiene constancia de vuelos en esas fechas y horas...Da que pensar..
Muy buen hilo ALIEN.Un saludo.

#1

1 0

Escarbantes

Escarbantes

01/10/2010 19:17

Personalmente las teorías conspiratorias me hacen reir cantidad y esta es una que le lleva la palma. Ahora resulta que nos fumigan, que los illuminati esconden simbología en los dolares, que DaVinci escondió claves en sus cuadros y que los americanos hablan con los aliens en ingles en la condenada Area 51.

Enfin, JAJAJAJAJAJA que locos estamos y a otra cosa.

#2

2 0

ivan11

ivan11

01/10/2010 19:29

joder alien, que miras para encontrar estas cosas xD xD xD

yo tampoco me creo nada las teorias conspiratorias estas, como la de google o extraterrestres o esta misma de los chemtrails. Si fuese un experimento tendria que tener un fin, y rociar a toda la pobracion para matarla no tiene sentido ninguno.

no obstante, me has hecho mirar por la ventana a ver si habia xD , por suerte no jejeje

#3

0 0

joks

joks

01/10/2010 19:31

Aqui os puedo aclarecer unos cuantos puntos.

Las conocidas CHemtrails hay de 2 tipos. La primera es la que da el nombre al conjunto.
1ª estela creada al soltar un liquido en altas velocidades con un flujo de aire regular creando el efecto de un aerosol continuo. Es lo que vemos en exhibiciones aereas o en campos de cultivo.

2º estela de vapor de agua condensado debido a la friccion generada por los aviones de alta altitud.

Lo que se ven son simple estelas de vapor condensado, a esa altura la temperatura del aire ronda los -13º, cuando un avion pasa a toda velocidad por esa zona hace que las gotas en suspension se concentren sobre sus alas, que se calientan debido a la friccion del aire y caen de la misma forma que se explica en el 1er tipo. Es solo agua.

Por otro lado las Chemtrails son nuves que no superan el medio metro de espesor, las que vemos normalmente son entre 6 y 8 que agrupadas dan el efecto de una grande. Por otro lado para que una nube se vea desde el Meteosat se necesita que sea de un grosor superior a los 600metros, todo aquello que es inferior se detecta como un reflejo producido por una bolsa de aire y el software informatico no lo guarda como nube.

Es cierto que las Chemtrails son uno de los principales causantes del oscurecimiento globlal, pero son solo agua condensada.

saludos amigos teoricos de la conspiracion xD

PD: acabo de leer el mensaje de abajo y voy a explicar por que son toxicas. Es curioso como una declaracion hace que se creen teorias absurdas.

Al ser gotas condensadas en un lugar de la atmosfera "seca" todo aquello que este en suspension se disuelve en ellas, monoxido de carbono, NO2, NO3 y demas sustancias presentes en la atmosfera contaminada que tenemos ahora. Al concentrarse dichas substancias se crea esa toxicidad, pero no esta "regada" por los aviones, esta presente debido a la mierda que tiramos al aire cada dia. Esa misma concentracion toxica esta presente tambien en la formacion de nubes en zonas de baja presion atmosferica, pero como hay mas agua que se condensa de forma natural, la cantidad de estos toxicos es menor por centimetro cubico. (en eso tienes razon, nos llueve mierda, pero no la tiran desde arriba)

Saludos

#4

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

01/10/2010 19:33

Escarbantes

Respeto tu decisión, como espero que respetes la mía. Guiño guiño.
Bueno, PENSAR, es el trabajo mas difícil del mundo, quizás por eso much@s no lo practican. Pero si te paras a pensar si el mundo va bien o mal, te darás cuenta de que es una GRAN Y APESTOSA MIERDAAA¡¡¡
illuminatis? masones?.... políticos? monarquías?.... puercos? bastardos? llámalos como quieras amigo, pero solo te diré que si viviríamos en un mundo justo, el 98% de todo el dinero que existe en el mundo no lo controlarían el 2% de la población.
y esto que tiene que ver con los chemtrais? pues que estudios científicos demuestran que los CHEMTRAILS contienen sustancias químicas muy peligrosas para los seres vivos.
Y quienes lanzan los chemtrails? los aviones. Y de quienes son los aviones? de las compañías.... y de quienes son las compañías? de los jefes de las mismas.
Y los jefes de las mismas están en ese selecto grupo de el 2% que controla el 98% del dinero mundial. Si lo piensas y investigas, las cosas se conectan entre si. Pero a la gente solo le importan sus cosas, comprar cosas para ell@s, tener dinero para ell@s, etc.

Hay mucho mas, pero como te lo tomas abroma no gastare mas tiempo. Sialguien quiere saber mas por que esta interesado en el tema aqui esta mi MSN para hablar de esto, y de f1 Guiño guiño.

[email protected]

por cierto, no creo en los aliens, el nick ''elALIENveloz'' me lo puse por otro motivo, no pienses que soy un loco, aunque realmente no me importaría para nada Guiño guiño.

Saludos

#5

0 0

Escarbantes

Escarbantes

01/10/2010 19:40

ElALIENveloz.

Nunca he dicho que estuvieras loco, y mi referencia a los aliens fue para poner algo de lo que todos hubieramos oido hablar alguna vez (no iba con segundas).

En cuanto a lo de que me lo tome a broma... bueno... teniendo en cuenta que haciendo una dispersion de ese estilo a tanta altura el compuesto se volatilizarían tanto que sus posibles efectos sobre la población serían casi nulos a no ser que el producto en cuestión fuese polonio 212 o gas radón superconcentrado, en cuyo caso los que vieron la estelita ya pueden ir empezando a rezar porque les espera una muerte horrilble por la radiación.

En resumen, que me lo tomo a broma porque me suena poco realista. Pero si alguien me presenta una prueba fiable haría mis propias averiguaciones.

P.D. Te he enviado un mensaje, contestame si lo recibes para saber que eres tu.

#6

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

01/10/2010 19:50

Escarbantes

no soy científico xD lo siento, pero no te puedo dar unas pruebas en la mano jeje
Haz tus propias investigaciones si quieres Guiño guiño.

Saludos

PD: donde me has enviado un mensaje? al msn?

#7

0 0

ivan11

ivan11

01/10/2010 23:05

alien, no hagas caso a escarbantes, mira su foto, esta en la conspiracion!! xD

no es para tomarselo a broma, pero hay tantas "conspiraciones" que al final cansan, seguro que alguna tiene que ser real, pero esta no tendria ningun fin concreto, eliminar a la humanidad no tiene sentido ninguno. Creerselo es muy loable, en el video esta bien explicado y si te documentas algo mas seguro que cobra sentido, pero, para mi es de las menos posibles Guiño guiño.

y si me das tu permiso te agrego al msn :P

#8

0 0

TxusMF

TxusMF

01/10/2010 23:34

Joder que pasión tienen algunos en intentar meter miedo o impresionar,prueva de ello es la manipulación del video de Youtube de TVE del tiempo que sufre un corte justo cuando empieza hablar de las estelas de los aviones,han cortado un posible,"esas nubes altas se mezclan con las estelas de los aviones".
Patético de verdad,solo para igmorantes e inocentes con ganas de alucinar.

#9

1 4

TxusMF

TxusMF

01/10/2010 23:38

Bueno mirandolo de otra manera está bien,os ahorrais una pasta en porros,flipais y es menos nocivo,para el fisico al menos,porque lo que es para lo psicológico,estais perdidos xD

#10

1 3

TxusMF

TxusMF

01/10/2010 23:40

Lo veis? solo pensais en negativo xD

#11

1 3

TxusMF

TxusMF

01/10/2010 23:43

Ya entiendo esos aviones fumigadores deben pasar justo por encima de vuestras cabezas,ahora voy pillando,pues na ,que se us aprobeche el colocon xD

#12

1 3

TxusMF

TxusMF

01/10/2010 23:46

Por cierto seria una pasada que os creciera un dedo más en cada mano,por eso de la radioactividad,con el teclado no os ganaba nadie xD xD

#13

1 0

ivan11

ivan11

01/10/2010 23:47

TxusMF te has saltado 2 mandamientos xD: se respetuoso y ten paciencia. Y no escribas mas de 2 mensajes seguidos. Si alguien se lo quiere creer esta perfectamente autorizado a hacerlo Guiño guiño.

#14

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

01/10/2010 23:48

Hey¡¡ no pongáis negativos a ''txusMF'' cada uno tiene su opinión, y ahí que respetarla. Aunque podías haberlo puesto sin insultar no crees? y por cierto, si tan poco te importa, por que comentas, y comentas... y comentas....

#15

1 0

TxusMF

TxusMF

01/10/2010 23:49

SEGURO QUE SI TE DOY LA RAZÓN NO ME SACAS LO DE LOS MENSAJES SEGUIDOS CHATO,huy me e saltado otro mandamiento.

#16

1 0

TxusMF

TxusMF

01/10/2010 23:50

elALIENveloz-Intento que alguno se sienta avergonzado de creer estas cosas,por dios y soy ateo jeje.

#17

1 0

ivan11

ivan11

01/10/2010 23:50

no, porque has escrito algo en minuscula... xD te lo decia de broma, yo tampoco me lo creo pero no me pongo a decir que la gente los fuma doblados

#18

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

01/10/2010 23:56

Pues no, no me los fumo doblados.

Nada mas que hablar contigo txus.

ivan, para eso puse el msn, para que me agregaria la gente para hablar de f1 y de mas. Si me agregas ponme que eres tu ok? Guiño guiño.

#19

0 0

TxusMF

TxusMF

01/10/2010 23:56

ivan11 jeje,entre españoles esa guasa no creo que sea muy iriente,lo iriente es serlo de verdad,como diria aquel,entiendase la broma
saludos

#20

1 0

battistelli

battistelli

02/10/2010 23:28

Todos son libres de pensar lo que gusten y todos tienen el derecho justo de hacerlo.... ahora si quieren hacer una prueba sencilla para comprobar esto

busquen cualquier simulador de vuelo, preferiblemente el Flight Simulator en cualquiera de sus versiones, cojan un jet, mejor si es un jumbo 747 / a340 / a380 para los entendidos en la materia, y simplemente hagan un despegue no es muy difícil, e intenten elevar dicha aeronave hasta una altura superior a los 29.997 Pies de altura, o algo así superior a 9.800 M, luego busquen una vista externa del aparato y veran que tienen 4 "CHEMTRAIL" y si se ponen entusiastas busquen un A-225 y tendrán hasta 6 fumigaciones instantáneas!

Desde el billete de 1 us$ hasta el centro hueco de la tierra! pasando por esta fulana teoría de fumigacion hasta que bush es un reptil! vamos! xD podemos invertir ese tiempo en hacer un mundo mucho mejor!!!

#21

1 0

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

04/10/2010 09:53

Que daño está haciendo 4º Milenio...

#22

1 0