Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CENSURA EN f1aldía

CENSURA EN f1aldía

elALIENveloz

elALIENveloz

08/08/2010 16:31

Hola. Este post es por el simple motivo de la censura en esta pagina. Ayer, un amigo de esta web ''danyelcm'' abrió un post en en el foro, titulado ''que usuario de f1aldía te cae mal''. Cual a sido la sorpresa al levantarme hoy? encontrarme con ese post cerrado. Seguro que a muchos os a pasado algo parecido, a si que en este post podremos hablar de la censura en nuestra web de f1.

Saludos.

#0

2 3

MeSudaCascoJefe

MeSudaCascoJefe

24/08/2010 02:50

Si yo te contara...

#1

1 0

antonioseat

antonioseat

26/08/2010 00:48

es cierto veo bien k te censuren i insultas gravemente a otro usuario pero x comentar o dar la opinion de algo no

#2

1 0

TxusMF

TxusMF

26/08/2010 00:58

Claro ,y yo habriré uno que se llame "a que forero os gustaría ver colgado"

#3

2 2

alvaro28

alvaro28

26/08/2010 12:26

A mí ayer me borraron un comentario dirigido a fernandosans. El decía que mientras los pilotos de su país ganaban en F1 aquí en España íbamos con carros tirados por caballos. Este user ya ha faltado al respeto más de una vez, unas veces directamente y otras entre líneas.
Yo le contesté que no me cuadraba que los pilotos de su país ganaran carreras mientras aquí íbamos con carros tirados por caballos simplemente por historia, nosotros descubrimos aquella tierra, algo que creo que no es ofensivo y mucho menos mentira, a continuación le puse una lista extensa con todos los españoles que participaron en F1. A los pocos minutos ambos comentarios desaparecieron. Esto ocurrió en la noticia de Massa diciendo que estaba en forma. Curioso que en otra noticia relacionada con Pedro tenbemos el mismo comentario.
Mandé correo a la redacción de la página para que me explicaran por qué lo borraron y aún estoy esperando respuesta.
Si lo comparamos con otro usuario que le dice a otro "anda a callar a tu madre y si es posible presentasela a Alonso para q tengas un bello recuerdo de él, IGNORANTE."

¿Por qué el mío es borrado y el de este usuario no?

#4

3 0

ToreroRosso

ToreroRosso

26/08/2010 13:49

Lo que no quieren es que se cree mal ambiente, insultos y faltas....y lo dice uno al que le han borrado algún que otro mensaje también xD

Porque banean a hampeon cuenta tras cuenta? Pues por que lo que se busca es debate y harmonía, no insultos y estupideces.

Saludos.

#5

3 1

ToreroRosso

ToreroRosso

26/08/2010 17:26

No ofende quien quiere si no quien puede.

Y al único que insulto es a hampeon y por que le gusta

Saludos

#6

3 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

05/09/2010 00:58

Por el derecho de opinar libremente y sin condiciones, solo respetando el reglamento de esta página.

Para quienes deseen el cambio del actual sistema de votos por el cual un mensaje es censurado e injuriado injustamente de inapropiado, pueden acceder y firmar en: http://www.efirmas.com/4451514/index.html,

Es muy simple y fácil.

Saludos.

#7

2 1

danyelcm

danyelcm

05/09/2010 04:57

Alvaro28 #4

Ese "Señor" ahora es el usuario "Saphir", he mandado un correo a redacción (El primero aunque hampe0n no se lo crea) por que entre otras cosas nombra a mi madre en esta noticia:

https://www.f1aldia.com/9659/motores-turbo-efecto-suelo-podrian-regresar-f1-2013/

Cuando debatimos (Cualquier usuario) comentamos, después buscamos información si tenemos dudas, rectificamos o seguimos manteniendo nuestra postura, pero este señor, busca en Google, después opina y si le llevas la contraria te falta al respeto. El día anterior ya me había faltado y lo dejé pasar, pero esta vez, va a ser que no, ahora intento no hacerle caso (Y más sabiendo que es Fernandosans) EL DIOS DE LA HISTORIA DE LA F1 Y DEL MOTOR, y como opines, te lleva a tener ganas de tenerlo delante a ver si tiene lo que tiene que tener, en sus últimos comentarios hacia mí he intentado ignorarlo, es más, ni lo leo ya, porque de lo contrario le diría 4 cosas y me banearían, cosa que no me ha pasado e intento que no me pase, pero todos tenemos un límite.

Saludos

#8

0 1

Bonaerense1

Bonaerense1

05/09/2010 06:48

si loco esta re mal eso de la censura , nosotros opinamos y pero sin molestar a nadie ,

#9

0 0

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

07/09/2010 02:47

danyelcm
no me digas que fernandosans es saphir?
ja, ja, grrr...

#10

0 0