Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Canada 2011 carreron de Hamilton

Canada 2011 carreron de Hamilton

roadrunner

roadrunner

13/06/2011 08:46

Pues si otro carreron de Quincepodios para enmarcar xD

Desde que el Safety Car desapareció por la entrada del pit-lane ya se adivinaba el magnifico carreron con el que Lewis nos iva a deleitar........lastima que tan solo lo pudimos ver en pista unas 8 vueltas, 5 de las cuales haciendo cola detras del coche de seguridad y que debido a un pequeño e insignificante "fallo honroso" se quisiera llevar por delante a su compañero de team Jenson Button, nada hubiese pasado si el monoplaza embestido hubiese sido el de Massa o el Williams de Maldonado pero como dijo Alonso los Mclaren son indestructibles y claro esta vez embistió a uno igual al suyo y se llevó la peor parte, que pena hombre un cuarto de hora más en pista y hubiese tenido 2 horas para templar los animos

Pero tranquilos Hamilton a entrado en esa dinámica del elefante en la cacharreria y en Valencia seguramente veremos el tercer capitulo de esta interesante saga

#0

4 2

benditomalvado

benditomalvado

13/06/2011 14:33

en realidad el carreron lo hizo el rey de la lluvia, que volvio a naufragar en canada.........cada vez mas cerca de caer el ultimo record "inventado" por el lobatismo.........lo del bicampeon mas joven............

p.d Un piloto que lleva corriendo en la F1 desde el 2001, y que en más de 10 años sólo ha ganado una carrera en lluvia, se puede calificar de la seguiente manera: PAQUETE

#1

3 3

AriVatanenF1

AriVatanenF1

13/06/2011 15:23

Paquete el que debia de caer a ti por ser un pesado. Ademas poco se puede hacer si te tocan como hizo Button. Me parece que eres un hipocrita porque hablas de Lobato y tu haces lo mismo con Julian Alfonso. Si no te gusta no lo veas y sino te vas a Uruguay y lo ves alli. Saludos

WHAT ARE YOU DOING HAMILTON??

#2

2 2

benditomalvado

benditomalvado

13/06/2011 15:35

si te tocan?....repasa la maniobra, la curva es a la derecha y el que viene por la parte interna es button, alonso se cierra y ........chau carrera , error del asturiano, como de costumbre cuando llueve termina afuera aquaman........con irme a uruguay, no hace falta ya que YA ESTOY EN URUGUAY, nunca me fui de mi pais, y a lobato lo veo por internet ya que sus transmisiones trajicomicas sacan mis mayores risotadas........como las de ayer......, saludos

p.d en breve te pongo la cronica de Julian Alfonso

#3

3 3

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

13/06/2011 16:21

Las retrasmisiones de la sexta solo se pueden ver por internet en españa( es una cuestion de derechos televisivos), y tu estimado reportero ( para mi de la misma calaña que Lobato osease fanatico en poder de la sinrazon) se llama Afonso no Alfonso, en este momento ya dudo de que vivas en Uruguay o Kuala Lumpur, que por cierto me la trae floja o al pairo, pero si mientes hasta de donmde eres en el resto ni me lo quiero imaginar, FORZA FERRARI

#4

1 2

benditomalvado

benditomalvado

13/06/2011 16:31

NOHAY2SIN3, para escribir hay que hacerlo con conocimiento........no basandose en la ignorancia, en roja directa, por ej, se ve la sexta en todo el mundo...........saludos.

p.d debiste decir FUERZA BOTINRRARI!!!!!!!!

#5

3 2

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

13/06/2011 16:53

Tu que tienes la llave del conocimiento y nos honras con tu presencia y tu elocuencia, te digo que la sexta no puede emitir por internet por una cuestion de derechos televisivos, mismo en el pais que dices vivir alguna empresa audiovisual tendra los derechos y si emitieran en abierto por internet los estarian jodiendo pues pagan esos derechos por ser los unico que lo emiten en ese territorio en españa esto pertenecen a la sexta y los emite a todo el territorio nacional, por si no sabes de geografia estamos pegados a portugal y a 25 km de la frontera se miran por la tele pues aun se recibe señal pero no por internet, FORZA FERRARI

#6

0 2

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

13/06/2011 16:58

Y FERRARI ya existia antes de la llegada del viejo de la chaqueta roja, y muchos pusieron su dinero a disposicion de esta la mas grande de todas y la unica que ha participado en todas y cada una de las carreras disputadas hasta dia de hoy, con el cuento de Botin le vas a ir a lalgun descerebrado tanto pro como anti lo eres tu, a mi no me mueven los pilotos estan de paso, como los patrocinadores, lo que perdura es la SCUDERIA, pero claro eso tu no lo entiendes solo esta para joder al personal, deconoces hasta el nombre del periodista -fanatico al cual sigues y te adoctrina como un corderito, FORZA FERRARI

#7

1 2

benditomalvado

benditomalvado

13/06/2011 17:15

NOHAY2SIN3, tu no entiendes que en roja directa, por ej, se ve en TODO EL MUNDO, al igual que la television inglesa, sky por ej, no hables sin conocimiento.......

#8

3 0

ivan11

ivan11

13/06/2011 17:41

no te entretengas hampeon y pon a la julia alfonso esa que yo tambien quiero que me den risotadas xD xD

#9

2 2

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

13/06/2011 18:08

En eso estoy de acuerdo no te entiendo, pese a hablar el mismo idioma, FORZA FERRARI

#10

2 2

benditomalvado

benditomalvado

13/06/2011 18:57

"Realmente no sé qué decir. Han sido unas tres horas muy emocionantes desde la salida. Tuve el incidente con Lewis, no podía ver nada cuando estaba junto a mí. Me he disculpado con él, y desde entonces fue toda una pelea", comentó Jenson.

que raro que si no se siente culpable del toque con lewis se disculpe no lobateros? xD

#11

3 1

flaco61

flaco61

14/06/2011 03:43

Roadrunner: fíjate si serán indestructibles, que Lewis dice que lo llamaron del box y le dijeron que abandonara porque tenía la suspensión rota y que cuando se bajó no era así... que tal? (además de raro que obedeciera una orden del box).

Saludos a todos.

PD: no entretengan al troll que así es como se alimenta, pasen de él y algún día se aburrirá.

#12

1 1

Porquesoynegro

Porquesoynegro

14/06/2011 13:27

Lo que queda claro es que los circutos urbanos no le sientan bien al "bueno" de Hamilton,(los de la grava en la pucelana tampoco) je,je,je.

Tal y como bien dice Roadrunner,en Valencia veremos la tercera parte de esta interesantisima saga.

#13

1 0

McYnavaja

McYnavaja

16/06/2011 11:30

Siempre me quedaré con la duda ... xD ...

... qué palabra/s dejó en el tintero Button y solo cruzó su mente, cuando "El Sucesor" se habría paso, con gran coraje y determinación, entre el autobús de Jenson y el Muro ... xDxDxD ... jejeje ...

Se escuchó por la radio: "¿¿¿¡¡¡ Que está haciendo este .... XXXXX ... !!!!???? .... en estas incógnitas "XXXXX" radica mi duda ... xD ...

... no sé ... pudo pensar, Jenson, en: "maravilloso piloto, Dios, Prodigio de la precisión ... xD ... , reloj Suizo ... o tal vez ... inteligentísimo piloto, tempano de hielo ... xD ... Senna tal vez ... xD ... nunca lo sabremos ... xD ... al menos mientras Jenson y El Sucesor sigan en Mc ... xD ... ç

... se admiten idéas ... jejeje ...

Saludos a tod@s

#14

1 0

ToreroRosso

ToreroRosso

16/06/2011 12:05

jajajajajaja Luisito "carrito chocon" va carreron tras carreron xD xD xD

Como me gusta........pero oye.....en serio, lo que hace el moreno es digno de ser sucesor de Senna? NO ES ESO HUMO? Diria eso alguien que SABE de F-1????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Al menos llega Valencia, a Jaimito le tocara aguantar lo que merece y veremos si volvemos a ver un gran adelantamiento bajo bandera amarilla y al safety car jajajajajajajajaja Veremos tambien si vuelve a recibir ayudas de la maFIA poniendole un drive through 20 vueltas despues de cometer una ilegalidad..!! xD xD xD


P.D.- Una pregunta chicos, vosotros veriais las retransmisiones de un tio al que no aguantais y visitariais con regularidad su blog y foro? jajajajajajajajajajaja

#15

1 0

benditomalvado

benditomalvado

16/06/2011 15:52

Como estas Trolero rosso, o muerto viviente jejeeje, espero que te hayas dado cuenta una vez mas quie de f1 no sabes nada, mira que te lo dije ........que mclaren sacrifico la qualy para ganar en ritmo de carrera, con una 7ª marcha mas larga para carrera y reglando el coche para lluvia...........pero no, como buen ignorante de la f1 ya que solo ves la formula alonso, y aguijonado por el calvo de la sexta, solo intentabas (ya que nunca lo consigues) burlarte de quienes sabemos bastante mas que tu de este deporte........en fin, espero que sigas leyendome con la misma atencion de siempre, pero que aprendas un poquito mas.....saludos xD

#16

0 1

ToreroRosso

ToreroRosso

16/06/2011 18:01

"El volante de Alonso peligra"

"Los tifosi quieren a Alonso fuera de Ferrari"

"El embrague de Alonso no estaba dañado en Malasia 2010"

"De la Rosa se arrastra por el paddock para pilotar" (Ya lo vi en Canada)

Alguien que firma esas frases.......podria acusar a alguien de saber mucho, poco o nada de F-1....????? xD xD xD

Se lo que tengo que saber, y con eso me basta para ser feliz, no necesito abrir 40 hilos cada dia en un desesperado intento por desahogarme y asi pensar que soy mas feliz.... xD xD

De todas formas, se agradece tu sinceridad y que admitas que el McLaren era un coche para ganar en Canada, de nuevo, tras Turquia, España y Monaco, en Canada, Jaimito no ha podido darle a su equipo la merecida victoria que tanto trabajo les ha costado a mecanicos e ingenieros, CON RIDICULAS ACTUACIONES, Y YA VAN 4..........pero bueno para eso tenemos al segundon Jenson, para eso y para estar por delante de Jaimito "carrito chocon" en la clasificacion del mundial. xD xD

Por otro lado te agradezco lo de muerto viviente, pero no soy merecedor de tal titulo.....ese te lo has ganado tu con creces en octubre de 2010..... Guiño guiño. Estabas asustadita?

P.D.- Una pregunta chicos, vosotros veriais las retransmisiones de un tio al que no aguantais y visitariais con regularidad su blog y foro? jajajajajajajajajajaja

#17

0 0

benditomalvado

benditomalvado

16/06/2011 18:38

pero mira que casualidad........es lo mismo que haces tu entrando a todos mis hilos xD trolero, trolero, pasa el tiempo y no aprendes....xD

#18

0 1

Porquesoynegro

Porquesoynegro

17/06/2011 12:02

Pero buenoooo....XD !Como lo flipas Hampeon!

Que tu arrogancia es palpable no sorprende a nadie,pero de ahí a decir que tú sabes de F1... eso es el colmo.

Si es que no aportas una mierda.Tus aportaciones se limitan a una cruzada de copias-pegas contra todo lo que huela a Alonsismo.

Esa actitud es más propia de una adolescente histerica de OT,o de un Holligan futbolero, que de un tio que le apasiona el motor.

#19

0 0

Cris20397

Cris20397

17/06/2011 12:22

bla bla bla bla bla bla bla hamilton el mejor blablablabla alonso llorica blablablabla alonso paquete blablablablabla alonso el peor blablablablablabla hamilton el sucesor de senna blablablablablabla


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

me abuuuuuurroooooooo

#20

0 0

pepejeans10

pepejeans10

17/06/2011 16:16

Porque pensais en Hamilton..............A mi me da paloxDxDxDxD....................Ademas parece novato:P

Cris tienes razon ''Alonso paquete''¡Bravo!8)

#21

0 0