Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bien , alguno de la prensa sigue con la chaqueta puesta

Bien , alguno de la prensa sigue con la chaqueta puesta

sigovivo

sigovivo

26/08/2010 18:38

Órdenes de equipo y F1

Parece que ya ha finalizado el debate en España sobre las órdenes de
equipo en la Fórmula Uno, dado que la opinión unánime es que sí que se
deberían permitir. ¿Por qué? Porque en este caso la famosa frase de Rob
Medley, el ingeniero de pista de Massa la hemos visto prácticamente
todos con buenos ojos y se nos escapó una sonrisa cuando Felipe dejó
pasar a Alonso. “Fernando es mas rápido que tú, espero que hayas
captado el mensaje”; esa fue la orden que recibió Massa. La denominada
“Alonsomania” no nos hace pensar con objetividad. Ya nadie se acuerda
de la escandalosa última vuelta del GP de Austria 2002, en el circuito
de A1 Ring.. Porque sí, Alonso ha hecho que mucha gente se enganche a
este deporte, pero también que nadie piense con objetividad a la hora
de hablar de él. Yo, como todos, me alegré al ver su victoria en
Hockenheim, pero no disfruté con la forma. ¿Dónde han quedado los
duelos Senna-Prost de finales de los 80? ¿Y los Hill-Villenueve de las
temporadas 96-97? Un duelo entre compañeros de equipo en la pista es de
lo mas bonito que se puede ver en la f1, donde la rivalidad es máxima.
Las órdenes de equipo están mancillando la imagen de este deporte, pero
a nosotros, mientras gane Alonso, nos da igual. Es
curioso ver como hace 8 años, en la temporada 2002, en España todos
estábamos escandalizados por lo ocurrido en Austria e Indianápolis y
nos manifestábamos en contra de las órdenes de equipo. O sin ir más
lejos el año pasado, en el mismo escenario que hace 2 semanas,
Kovalainnen dejó pasar a nuestro querido amigo Hamilton; y todos lo
criticamos. Sin embargo, como esta vez ha beneficiado a nuestro piloto,
es correcto. Señores, la magia de este deporte no reside en que gane el
piloto de casa sino en las situaciones emocionantes a 300 km/h que se
viven cada 2 semanas en la pista. Y dejar pasar a un piloto no es
precisamente una maniobra emocionante. Que el resultado final lo decida
el jefe de escudería en vez del piloto me parece lamentable. A veces es
mejor la sensación de emoción, que la sensación de victoria.


Bien , alguno de la prensa sigue con la chaqueta puesta



http://www.lacontracronica.es/2010/0...e-equipo-y-f1/

#0

0 0

compresion

compresion

26/08/2010 20:14

oye por cierto ya cerro el santader fiat y shell sus sucursales en brasil por falta de ventas y beneficios xD

#1

0 1

ToreroRosso

ToreroRosso

27/08/2010 05:51

Que tal va el veranito??

#2

0 1