Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Asi gana el mas grande....

Asi gana el mas grande....

elALIENveloz

elALIENveloz

30/09/2010 16:19

Antes que nada.... esto no es una critica a shumacher, si no que es una critica a las ordenes de equipo.

En resumen, este post es para ver las ordenes de equipo en el año 2002 del GP de Austria (A1 RING) con todo detalle.

Lo mas destacado:

min 1:28 barrichelo deja pasar a michael
min 4:14 los pilotos empiezan a salir de sus coches en boxes
min 4:50 la cara de ralf, lo dice todo....
min 4:55 barrichelo y michael se ''saludan''
min 5:00 PITADA MONUMENTAL A MICHAEL SHUMACHER
min 6:40 ya en el podio (y con las pitadas a shumacher todavia....) el alemán le cede el puesto del cajón al el brasileño




LO ÚNICO QUE HACEN LAS ORDENES DE EQUIPO, ES ARRUINAR ESTE BELLO DEPORTE.... :(

#0

1 1

joks

joks

30/09/2010 16:45

Pense hacer algo parecido hace un par de meses, pero visto el ambiente decidi no hacerlo (que se de por aludido quien quiera).

Realmente las ordenes de equipo (da igual el motivo y el piloto) son lamentables para la malloria de la aficion. Incluso el famoso adelantamiento de Hakkinen (mi piloto favorito) a Coulthard me parecio lamentable... y eso que segun palabras del escoces "fue por iniciativa propia".



¿Donde estan esos pilotos que les parecia un insulto que les dejasen asi la posicion?. Facil, se han dejado llevar por la presion mediatica, del equipo y la mas importante, la monetaria. Al fin y al cabo este deporte lo mueve cada vez mas el dinero... de hay el "ganar sin importar como".

#1

1 0

feaR1

feaR1

30/09/2010 16:51

Alien que corta memoria tienes!!!!, te falta la era de Mclaren, (Hak-Coul) RB (WEBBER-Vett) FERRARI (ALO-MAS) y pare de contar, las ordenes de equipo siempre han existido y existiran seamos objetivos e imparciales entiendo que el Kaiser no sea de tu agrado pero faltan videossss!!! y actualmente cuando las ordenes de equipos son "prohibidas" esta temporada te puedes divertir buscando en internet.

#2

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

30/09/2010 16:56

BIEEEEEEN¡¡¡¡
Sabia que lo conseguiría xD y no han pasado ni 5 minutos xD
El motivo de este post (aparte de para decir que no me gustan las ordenes de equipo....:() era para hablar contigo, y sabia que si ''insultaba'' a shumacher aparecerías como un rayo xD shumacher es un gran piloto y se conoce muy bien las reglas. Si no mira como en el pasado gp de singapur se echo a un lado para que le pasarian, por ser un doblado xD (es broma, no te enfades jodidooo Guiño guiño.)

Estuve apunto de poner también las de hamilton 08 hokeheim y alonso 2010 hokenheim, pero pensé: Así sera mas divertido xD
Pues eso, que creo que te bloquee en el msn sin querer y no puedo hablar contigo, haber si a ti también te pasa conmigo :s

Ya de paso opino lo que has puesto. Pues si, supuestamente........... ejem.... las ordenes de equipo están prohibidas........ejem....... ejem, ejem.... perdón es que me da la tos, ejem ejem,..... alguien tiene un caramelo de menta? ejm ejem... xD

#3

1 0

feaR1

feaR1

30/09/2010 17:04

Hola alien, pues para eso me hubieses escrito un correo a mi hotmail y ya, nose que sucede pero creo que m eliminaste de tu msn y recuerdate q siempre me conecto en las noches cuando ya es de madrugada en españa, pues te agregare yo a ver q tal Alain ok xD claro que tengo q aparecer como un rayo tu harias lo mismo por Webber verdad? xD

#4

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

30/09/2010 17:10

Espero que no hagas lo que estoy pensando.... xDxDxD
Tampoco puedo enviarte correos bueno, no se, yo te los envió pero creo que no has recibido ninguno por que no hay contestación.

En fin, no se que pasara xD

#5

0 0

feaR1

feaR1

01/10/2010 13:26

joder alain!!!! ya te agregue ayerrrr al msn y me apareces igual, buscame en todos tu contactos porque creo que me aceptaste pero me tienes bloqueado y eso creo que es un error del hotmail, me avisas. Saludos

#6

0 0