Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 1: El comienzo de un nuevo torneo

ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 1: El comienzo de un nuevo torneo

foxguilmon14

foxguilmon14

14/07/2015 13:19

Buenas a todos, aquí su zorropache favorito, y sí señoras y señores, finalmente aquí llega la serie que tanto habían estado esperando, la continuación de una de mis parodias más conocidas, aquí llegamos a la segunda temporada de Aldea Gala Team Racing. Las carreras regresan, pero como ya adelanté, no sólo los aldeanos competirán aquí, si no más usuarios. Springtrap está también de regreso, pero esta vez más amenazante que en la ocasión anterior. Este primer capítulo no habrá una carrera todavía, pero será un capítulo para dar comienzo a la trama y ver los acontecimientos que han ocurrido para que se lleve a cabo este segundo torneo de Aldea Gala Team Racing. Por cierto, no se olviden tampoco de pasar por el nuevo juego que he abierto hace poco de "Elimina a..." Versión Moto GP:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8081/juego-elimina-al-piloto-al-equipo-y-al-circuito-version-moto-gp/

Y nada más que decir, hora de disfrutar del primer capítulo de esta nueva serie, allá vamos:

"Hace tiempo, o más bien, unos pocos años, nació un poblado metido entre tantos imperios. Este poblado, nacido al principio de un hilo conocido como "Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno" reunió a mucha gente, quienes tenían en común tanto su pasión por Fernando Alonso como por las carreras. Sin embargo, esta aldea no ha estado librada del ataque de otras amenazas. Una de las más conocidas, ocurrida hace dos años, fue protagonizada por un sujeto conocido como "ElAlienVeloz". ElAlienVeloz, que era el más veloz de su planeta, llegó a este pueblo, y al ver lo aficionados que eran los habitantes, los desafió a un torneo de carreras. Fue un oponente muy duro, y los corredores nunca se habían enfrentado a un oponente tan rápido. Pero uno de ellos, con el pseudónimo de "foxguilmon14" o mejor conocido como Foxy para los aldeanos, fue el elegido para enfrentarse a ElAlienVeloz. Y tras una última carrera, Foxy le venció. ElAlienVeloz regresó a su planeta muy enfurecido, pero en ocasiones volvió al pueblo, ya sin ánimos de amenazas, pero seguía manteniendo su enemistad con Foxy. Tras todo este tiempo en el que ocurrió este evento, la aldea ahora ha cambiado de lugar, de la Galia se trasladaron a la isla de Britania. Pero igual eso no ha impedido que hayan aparecido otros ataques. Pero ahora, Foxy está dispuesto a enfrentarse a un nuevo enemigo, quién todavía no ha terminado su amenaza".

(De repente la escena se sitúa en la pizzería Foxy F1 Team´s Pizza, en la que Foxy estaba contándoles la historia anterior a los animatrónicos y al resto del equipo.).

Foxy Jr: Wow, Papá, no sabía que tú venciste a un Alien.
Foxy: Sí, que justo ahora ese alien es ahora mi abuelo Hmmmmmm..
Foxy Jr: Y si es tu abuelo, ¿Qué es para mí?
Foxy: Pues tu bisabuelo, a ver si prestas más atención en clase.
Real Foxy: Un momento, ¿desde cuándo yo me enfrenté a un alien?
Chica: Idiota, cuando hablaba de Foxy se refería al jefe.
Real Foxy: ¿Y por qué al contar la historia no te refieres a ti mismo y tienes que decir "Foxy"?
Foxy: Porque quería que pareciera un relato anónimo xD
Balloon Boy: JAJAJAJA, ahora que me di cuenta, ese Alien tiene 100 penes xD

ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 1: El comienzo de un nuevo torneo

Foxy: No podía faltar el listo que tuviera que recordarme eso.
Freddy: Y a todo esto, ¿algún día nos enseñará a conducir karts, jefe?
Bonnie: Sí, a mí me gustaría conducir uno.
Foxy Jr: Sí papá, ya me estoy cansando de jugar siempre videojuegos, quiero probar uno de verdad.
Foxy: ¿Conducir karts? Oye, los animatrónicos estáis diseñados sólo para dar espectáculos, no sé si sabréis conducir karts, y tú Foxy Jr, apenas tienes edad para conducirlos.
Foxy Jr: Tonterías papá, ¿y si algún día surge otra amenaza que nos obligue a competir?
Foxy: Sabes que yo soy el campeón hijo, así que no te preocupes, todo saldrá bien.
(De repente, alguien llama a la pizzería)
Guilmon: ¿Quién será?
Ares: Voy a abrir la puerta.

(Al abrir, muchos de los aldeanos están afuera)

LucaDoe: Foxy, te necesitamos.
Foxy: ¿Y a mí por qué?
OvihSapiens: Acaba de pasar algo importante, y te necesitamos, ya que eres nuestro campeón de carreras.
Foxy: ¿Carreras? ¿Van a haber otra vez?
Miami: Miranda2 tiene algo que decirte Foxy.
Foxy: Pues habla, Miranda.
Miranda2: Verás, Foxy, lo que pasó...

(Tiempo atrás, en la guarida secreta de Springtrap)

Springtrap: Maldigo a ese Foxy, ¿cómo pudo ganarme? Por lo que veo tiene muchos aliados. Y yo que pensaba que me bastaba con vosotros.
Piedmon: Amo, no olvide que si ese alien metiche no se hubiera metido yo hubiese podido vencerle.
MetalSeadramon: Necesitamos planear una estrategia mejor para acabar con ellos de un solo golpe.
Puppetmon: Pues si vamos a tener que depender de ti, la llevamos clara.
MetalSeadramon: No vuelves a ofender así al rey del mar, niñato.
Puppetmon: Yo soy el rey de los bosques, así que un poco de respeto para mí también.
MetalSeadramon: ¿Una marioneta como tú rey del bosque? Qué patético.
Puppetmon: Al menos esos niños elegidos no me vencieron tan rápido como tú.
MachineDramon: ¿Van a hacer el favor de callarse ya? Estamos aquí para hablar de un plan, no para discutir.
Golden Freddy: ¿Y sí podríamos aliarnos con alguien más?
Springtrap: ¿Aliarnos con alguien más? No me fío mucho de tener que cuidarme las espaldas de alguien más, pero si es necesario para llevar a cabo mi venganza?
¿ (Representa una sombra): ¿Estás planeando una venganza? En ese caso... yo puedo ayudarte. (Sale de la sombra y se presenta como...)

ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 1: El comienzo de un nuevo torneo

Springtrap: ¿Myotismon? ¿No habías muerto tú también?
Myotismon: Yo nunca muero conejito, ¿Por qué crees que resucité dos veces?
Springtrap: Oye, vampirito, ya tengo 4 digimons de nivel supremo, y tener a alguien inferior a ellos no creo que me ayude mucho más.
Myotismon: La solución que te voy a proponer no va a consistir en un ataque en combate. Yo sé cómo hacerlo, sólo escúcheme.

(Después de otro tiempo)

Springtrap: Jajaj, este entrenamiento de carreras me está sirviendo. Y por lo que veo, usted también corre muy bien señor Myotismon.
Myostismon: En mis tiempos libres en los que dominaba me gustaba correr en mis propios circuitos, no paraba de darles palizas a los incompetentes de mis sirvientes. Pero veo que a ustedes les falta más entrenamiento.
MetalSeadramon: Oye, no es mi culpa que Puppetmon siempre use trampas contra mí.
Puppetmon: Tonterías, eres tú el que las tira.
Piedmon: Discúlpelos, siempre son así.
Golden Freddy: Bueno, ¿y cuál es el siguiente paso?
Myotismon: Bien, lo siguiente es que retéis a vuestros enemigos a una serie de carreras, y para ello necesitarán construir un parque de atracciones con circuitos.
Puppetmon: ¿Un parque de atracciones? Nos costará meses construirlo.
Springtrap: Puppetmon, ¿eres idiota o qué? ¿Porque crees que puedo invocar a los Phantom Animatronicos? (hace aparecer a un ejército de ellos). Bien, con todos estos trabajadores no tardaremos mucho en construir dicho parque, así que Phantoms, ¡pónganse a trabajar!
Phantom Animatronics: ¡A la orden, mi señor!

(Pocos días después)

#0

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/07/2015 13:20

Myotismon: Vaya, sí que terminaron el parque mucho antes de lo que me imaginaba.
Springtrap: Es para que vea de lo que puedo ser capaz, Myotismon.
Myotismon: Perfecto, ahora que este parque puede desplazarse, viajaremos a los distintos imperios, los atacaremos y obligaremos a qué nos desafíen a una serie de carreras
Springtrap: ¿Podríamos dejar la aldea para lo último? Quiero enseñarle a Foxy de lo que puedo ser capaz.
Myotismon: Buena idea, es más, tengo muchos planes para esa aldea y para ese tal Foxy, pero será mejor que partamos ya, no podemos perder más tiempo.

(Imperio Romano, en el mismo día en que se ataca la aldea. Hay un desfile imperial por las calles, con unos cuantos soldados caminando por delante de un carro cubierto, liderados por los generales del emperador GattoconBottas1, VientoNegro y Hedonista. Dentro del carro...)

GattoconBottas1: ¿Con qué el más rápido de tu planeta? Y pensar que perdiste contra un zorropache.
ElAlienVeloz: Y ahora mismo estoy aquí sentado a negociar con un gato. ¿Qué será lo próximo? ¿Besar a una rata?
Progiyo: GattoconBottas1 siempre te ha tenido consideración entre los aldeanos, Alien.
ElAlienVeloz: Ya, ya, ¿y tú dejas mi equipo para unirte a un imperio de terrícolas? Tendrías que haberme visto en el torneo anterior, emperador, me paseaba carrera tras carrera. ¿Y tienen que recurrir a mí para vencer a un conejo destartalado?
GattoconBottas1: Sé que lo sabes, así que dime, ¿Dónde está ese Springtrap?
ElAlienVeloz: Y todo su ejército de animatrónicos y digimons malignos.
GattoconBottas: Debo atacarlo, de inmediato. Sí reúne las fuerzas suficientes podría derrocar a mi imperio, y no quiero que eso ocurra.
ElAlienVeloz: Y por eso quieres vencerle en carreras. Nunca he oído hablar que ese conejo manejará karts, pero sea como sea, lo eliminaré como sea, pero cuando esto termine, ya veremos que hago.
(De repente, el carro se para).
GattoconBottas1: ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Por qué nos paramos?
Progiyo: Sólo es un pequeño incidente. No se preocupe, emperador. Entre los generales y yo lo despejaremos. (Se va del carro, dejando a Alien y a Gatto sólos).

(Resulta que había un montón de restos de robots en medio del camino, por lo que el desfile no podía continuar)

Progiyo: ¡Venga! ¡Despejadlo todo! ¡Abrid paso al emperador GattoconBottas!

(En el tejado de una casa alta, mientras observaban lo ocurrido).

Springtrap: Veo que la distracción está funcionadno. Una pena tener que matar a esos phanton animatronicos, pero por suerte tenemos más.
MetalSeadramon: Es el mejor momento para atacar.
Myotismon: Todavía no. Esperemos que los phantom animatronicos ataquen. Luego, vosotros 4, MetalSeadramon, Puppetmon, MachineDramon y Piedmon, atacareis por las 4 calzadas distintas.
Golden Freddy: ¿Y yo qué?
Springtrap: Tranquilo Golden Freddy. Ya llegará tu momento cuando empiece el torneo. Pero de momento, dejemos este asunto a los digimons.

(Volviendo abajo)

Progiyo: ¡Venga, moveos! ¡Quitadlo todo! (Todos empiezan a quitar los escombros, pero de repente, empiezan a salir hordas de phantom animatronicos y digimons malignos de todas partes. Empieza una batalla entre los soldados de ambos ejército, donde poco a poco Progiyo, Viento y Hedonista van acabando con los enemigos. Mientras, en el carro).
GattoconBottas1: Maldita sea, nos atacan. Toca ponerme las botas.
ElAlienVeloz: Bien dicho gatito. Pero lamento decirte que no podrás ponértelas más (saca una pistola láser, que dispara contra Gatto, pero este la esquiva, empezando una pelea entre los dos, y terminan destrozando el carro y salen afuera).
GattoconBottas1: Creí que podías ser un gran aliado nuestro, Alien.
ElAlienVeloz: No inventes tonterías, Gatto. Ya hice una ?alianza? con Foxy, pero en realidad, yo no soy aliado de nadie. Si tengo que hacerlo, será porque me conviene. (Va a disparar, pero de repente los 4 amos oscuros los rodean).
Piedmon: Justo a dos de los que queremos.
ElAlienVeloz: Maldición, a ver cuando vienen los de mi equipo.
Puppetmon: ¿Me puedo permitir el lujo de golpear al Alien? Martillo ame?
MetalGarurumon: ¡Aliento congelante! (Congela a Puppetmon).
ElAlienVeloz: MetalGarurumon, ya era hora de qué llegaseis.
(Aparece Lati, con su avatar de RayoMcQueen corriendo, dentro de él estaban Zelrond y VReyes)
Lati: Vamos, Alien, sube aquí, y rápido, que si no nos dejan peor que al raperito.
ElAlienVeloz: Pues acelera ya de una vez. (Se mete dentro de Lati y escapan).
MetalSeadramon: Maldición, se nos ha escapado uno, pero tú no te irás. ¡Corriente definitiva!

(Gatto logra esquivar el ataque y va corriendo, hasta que ve en lo alto de un edificio donde están Springtrap y Golden Freddy).

GattoconBottas1: Ya es la última vez, que me hartan a mí. (Sube trepando hasta lo alto). Tú debes de ser Springtrap, yo como emperador, te ordeno que te retires.
Springtrap: No eres nadie para darme ordenes, el Imperio Azteca y la Pocilga ya son míos, sólo me faltan este Imperio y la Aldea.
GattoconBottas1: Puedes hacerlo lo que quieras a la aldea, pero pagarás muy caro si le haces algo a mi imperio.
Springtrap: Entonces no me dejas otra opción. (Invoca a unos phantom animatronicos que atacan a Gatto, pero este los aniquila fácilmente).
Golden Freddy: Nadie tocará a mi amo. (Él y Gatto empiezan a pelear, Gatto parece tomar la ventaja, y lo arroja del edificio).
GattoconBottas1 (bajando hasta abajo): Mala elección atacar al emperador. ¡Hedonista!
Hedonista: Sí, emperador.
GattoconBottas1: Acaba con él.
Hedonista: Será un placer. Y tú, no vas a volver a tocarlo. (Le pone un pie encima a Golden Freddy y va a matarlo con su espada del hedonismo).
Myotismon: ¡Corriente sangrienta! (Le da a Hedonista).
GattoconBottas1: Maldición, ¿otro más?
Springtrap: Verás, Gatito, en realidad, no quiero lastimaros, pero si quieres mantener tu imperio, te propongo una cosa que ya me aceptaron en el Imperio Azteca y La Pocilga. Os desafio a un torneo de carreras, el cual tendrá lugar en ese parque de atracciones flotante de allá (lo señala en el cielo).
GattoconBottas1: ¿Un torneo de carreras?
Springtrap: Así es, y más vale que participéis, de lo contrario, no sólo este Imperio, si no todo el mundo en general caerá ante mí, muajajajaja. (Se retira junto con sus secuaces).
Progiyo: ¿Se encuentra bien, emperador?
GattoconBottas1: Descuida, no ha sido nada. Pero veo que estamos ante una amenaza. No permitiremos que tomen este Imperio.

(En ese mismo día, en la aldea).

LucaDoe: Qué gusto dar un paseo en este día de verano, pero sería mejor hacerlo de noche, que se podrán ver las estrellas.
OvihSapiens: Venga Luca, hay que disfrutarlo lo mejor posible.
Miami: Eso, ustedes jóvenes a ir por ahí, mientras yo me sigo tostando al sol.
Aert: Aunque me hubiera gustado que Foxy hubiera salido a jugar con nosotros.
Hube: ¿A quién mierda le importa un fan de Ricciardo?
LucaDoe: Tú a callar.
MiniPertur: Un momento, ¿no les parece oír un ruido?
OvihSapiens: Si, algo se está acercando por aquí, cuidadooooooooo.

(Era el parque de atracciones ambulante, que acababa de llegar a la aldea).

Aert: ¿Un parque de atracciones? El alcalde Alogilles no nos dijo en ningún momento que iba a venir uno aquí.
LucaDoe: Vayamos a ver de qué se trata.
Miami: Oigan, esperadme a mí también, que yo no puedo correr tanto.
Xixoreturns: Yo también me apunto, el que llegue último es fan del tetrafraude.
TianF1: Pues ese será Miami, jajaja (quién se apunta también a correr).
Miami: ¡Seréis aprovechados!

(Una vez que todos llegan allí).

#1

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/07/2015 13:21

LucaDoe: Bien, ahora que estamos justo debajo del parque, ¿cómo se supone que vamos a subir si es flotante?
MiniPertur: ¿No podías haberte traído alguno de tus cohetes espaciales, Luca?
LucaDoe: Necesito mis cohetes, y no quiero perderlos por una estupidez como esta Hmmmmmm..
Hube: ¿Entonces para que venimos acá, si no podemos subir?
¿: No va a ser necesario... todavía.
OvihSapiens: ¿Quién es usted?

(Aparece Springtrap)

Springtrap: Veo que ustedes son los habitantes de la Aldea.
Miami: Por supuesto que lo somos, ¿qué quiere de nosotros?
Springtrap: Soy el propietario de este parque, y quería verlos. Por cierto, me sorprende que Foxy no esté aquí.
LucaDoe: ¿Acaso usted conoce a Foxy?
Springtrap: Pues claro que lo conozco, es el cretino que me quitó mi pizzería.
OvihSapiens: ¿Qué? ¿Entonces la pizzería a la que di publicidad es en realidad tuya?
Springtrap: Claro que es mía, y para que vean una muestra... Golden Freddy.

(Aparece Golden Freddy).

LucaDoe: ¿Cómo? ¿No era él uno de los animatrónicos de Foxy?
Springtrap: Nunca lo fue, él fue el único que siempre estuvo de mi parte, era un infiltrado. ¿Ahora veis como es en realidad ese zorropache? Un puto ladrón.
Aert: Bueno, será un ladrón, pero tiene su buen corazón :P
Springtrap: Eso ahora no importa. Bien, el motivo por el que vine aquí es porque quiero apoderarme de vuestra aldea.
Miami: Jaja, ¿Quiere apoderarse de nuestra aldea usted? ¿Un conejo destartalado? No seas ridículo.
Springtrap: Debería tener cuidado de subestimarme.
Miami: Ahora mismo voy a destrozarte. (Saca su bastón y va a por él).
Springtrap: Puppetmon...
(Miami de repente se detiene por algo, y empieza a hacerse cosquillas él mismo).
Miami: ¿Qué me está pasando? Ay, jajaj... para... no para de hacerme cosquillas... jijiji...
Puppetmon: Esto sí que es divertido Diablico (mientras controla a Miami con sus hilos de marioneta).
OvihSapiens: Un momento, ese es un digimon.
Xixoreturns: ¿Significa eso que hasta los animatrónicos pueden tener digimons?
TianF1: Y parece que no es el único...
(Aparecen en las otras tres esquinas MetalSeadramon, MachineDramon y Piedmon, quedando el grupo rodeado).
MetalSeadramon: ¿Pero qué tenemos aquí? ¿Estos son los habitantes de la Aldea de la que nuestro amo nos habló tanto? Y yo que había venido pensando que se trataba de un ejército poderoso, pero no son más que un montón de pueblerinos.
Hube: Maldita sea, estamos rodeados.
Springtrap: ¿Ven ahora por qué quiero conquistar su aldea? Ya lo he hecho con el resto de territorios del Estado de F1alDía, pero al igual que con ellos, tienen una oportunidad si quieren sobrevivir...

(La historia vuelve al momento actual, en el que le siguen contando a Foxy todo lo que había pasado).

Miranda2: Un parque de atracciones acaba de aparecer en nuestra aldea. Su cabecilla nos ha desafiado a una serie de 5 carreras. Corredores de todas partes han sido invitados, pero dicho líder afirma ser un corredor muy rápido.
Foxy: Si el que nos ha desafiado es quién me imagino que es, entonces deberemos aceptar el desafío sí o sí.
MiniPertur: Pero no sabemos qué tan de rápido es ese corredor. De Alien al menos sabíamos algo, pero de este tipo no sabemos nada de nada.
Foxy: Yo y Alien lo vencimos a una vez, pero fue en una pelea. De todas formas, soy el campeón, y por lo tanto, aceptaré correr, y ustedes, por el bien de esta aldea también se apuntarán a ese torneo, ese animatrónico ya me dijo que tenía pensado dominar al mundo, ¿y se lo vamos a permitir?
Foxy Jr: Yo también quiero competir, papá.
Foxy: Pero hijo?
Real Foxy: Y nosotros también.
Los demás animatrónicos: ¡SÍ!
Foxy: Pero si ya os he dicho que...
Foxy Jr: Yo estoy entrenado en la Play, y si ahí te puedo ganar Papá, en competiciones reales seguro que también.
Freddy: Y nosotros los animatrónicos también correremos.
Foxy: En fin, pues si queréis la ayuda de alguien, será mejor que vayáis a ver a Alogilles, estará entrenando en su pista de karts en el jardín de su casa.

(Foxy Jr y los animatrónicos Freddy, Bonnie, Chica y Foxy van a ver a Alogilles).

Foxy Jr: Vaya, sí que tiene un pedazo de pista el viejo este.
Freddy: Bueno, ¿pero va a aparecer o no?
Bonnie: Tal vez esté ocupado, o algo.
(De repente alguien sale de una puerta. Es Alogilles).
Alogilles: Ustedes, estáis en mi pista. No sois bienvenidos.
Foxy Jr: Alogilles, necesitamos tu ayuda.
Alogilles: Foxy Jr, es tu primera vez que disputas una carrera. Eres hijo de alguien que por esto nos salvó, por lo que ahora tú también tendrás que llevar una responsabilidad y enseñar a pilotar a los animatrónicos.
Real Foxy: Usted sabe de esto, ¿qué nos recomienda?
Alogilles: Foxy el pirata, pues si lo quieres, subir a esos karts.
Foxy Jr: Guau... (todos se montan a los karts, y desafían a Alogilles a una carrera).
Freddy: Bien, ya estoy listo para comenzar, prepárate mago, te voy a pasar.
Alogilles: Freddy Fazbear, si quieres hacer una buena salida, prepara bien el turbo antes de arrancar (la salida se da y Alogilles empieza bien, pero Freddy se queda clavado).
Freddy: Qué bien empezamos.
Bonnie: Bien, me salió un cohete, ahí te va, maguito. (Se lo dispara).
Alogilles: Bonnie el conejo, si quieres acertar bien a tus enemigos, asegúrate de que ellos tampoco usen armas (tira una bomba hacia atrás y le para el cohete).
Chica: (Cogiendo un turbo). Jajaj, ya te he adelantado.
Alogilles: Chica el pollo... no te confíes si vas por delante (le dispara un cohete y la golpea).
Chica: ¡No puede ser!
Foxy Jr: Falta una curva, tenemos que pasarle.

(Toman la última curva, pero Alogilles es el que mejor la toma, y gana la carrera).

Foxy Jr: Has sido demasiado rápido para nosotros.
Alogilles: ¿Lo veis? Esto de las carreras no es nada fácil. Y lo peor es que hay corredores mejores que yo a los que os enfrentaréis. En esta competición cada uno de vosotros debe sumar puntos por sí mismo, pero mientras no os ayudéis unos a otros, os faltará algo.
Real Foxy: ¿Que nos falta algo? No sé de qué nos habla.
Alogilles: Más adelante, lo descubriréis.

(Vuelven a la pizzería)

Foxy: ¿Y qué tal os ha ido?
Foxy Jr: Nos ha dado una buena paliza. Pero no nos vamos a rendir aún.
Freddy: Sí, ha sido sólo nuestra primera vez, si lo intentamos de nuevo, tal vez tengamos alguna oportunidad.
Toy Freddy: Menudos perdedores sois, llego a correr yo y seguro que ese mago se comía los mocos.
Foxy: Está bien, iremos a apuntarnos al torneo y venceremos a Springtrap.
Wolfy: Eh, eh, eh, alto ahí, ¿va a haber un torneo de carreras y aquí nadie me avisa?
Foxy: No creo que te necesitemos como corredor.
Wolfy: No hablo de eso, tonto, hablo que este torneo necesita a un comentarista, y ese comentarista seré yo obviamente, ¿a que sí, Groot?
Groot: ¡Yo soy Groot!

FIN

¿Lograrán Foxy Jr y los animatrónicos apuntarse al torneo de Springtrap? ¿Springtrap logrará conquistar los imperios? ¿Conseguirá Wolfy repetir su rol de comentarista? Eso lo verán en el próximo capítulo de Aldea Gala Team Racing: Season 2, y no se preocupen, en ese episodio sí que tendremos carrera Guiño guiño., aun así, espero que hayan disfrutado de este capítulo que ha servido de aperitivo para lo que viene después. Estense atentos para próximos episodios, subiré uno por semana, como siempre vengo haciendo con mis series de parodias.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#2

2 0

LucaDoe

LucaDoe

14/07/2015 13:40

... ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Genial, @Foxy! ¡Bravo! ¡Bravo! ... Ya te lo he dicho, como guionista tienes mucho futuro Sip ... La espera para el próximo capítulo será larga, pero seguro que merecerá la pena Sip ...

Posdata: Me encanta mi personaje .. xD ... xD ...

¡Saludos, @Foxy! Guiño guiño. ...

#3

2 0

LATIel6de10000

LATIel6de10000

14/07/2015 13:52

... Pero qué... ... me he quedado sin palabras .... Sip ... al ver que el mismísimo Groot va a estar comentando!!!!! ... xD ... solo puedo decir ... OH, YEAH!!!!! ...

... xD ...

#4

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/07/2015 14:04

Y agradezcan que Wolfy podrá traducir sus palabras xD. Por cierto, me encanta la canción "Hooked on a Feeling", casi que me acaba de dar una idea para el próximo capítulo 8)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#5

0 0

parachute1944

parachute1944

14/07/2015 14:33

Parece que en el "preliminar" preliminario falla una foto.

Ruego corrijan el error, sin dibujitos no soy nada.

Ha estado bien para los que somos nuevos y no conocíamos antiguas batallitas.

Cuenten, sino con mi aportación, con mi lectura desde la sombra....siniestra....

Un saludo, y que vaya bien.

#6

1 0

Hackenbush

Hackenbush

14/07/2015 14:37

Querido foxy:
Acabo de leer el inicio de esta temporada y me ha parecido genial!!!!!!!ya tengo ganas de que escribas más, aunque como no conozco la personalidad de todos los foreros,algún giro se me escapa,pero me ha gustado mucho(a propósito soy fraguillermode,no es que me hayan bandeado,sino que quería cambiar el nick y no sabía cómo hacerlo).
Espero los siguientes episodios.
Pd:no se porqué pero me recuerdan mucho los personajes a unos cuentos que me gustaban mucho,que se llamaban Valdehelechos.
Saludos al foxy f1 team

#7

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/07/2015 14:38

@parachute (o @airbone)
No sé de que problemas hablas, pero las dos imágenes de la parodia a mi me funcionan. De todas formas gracias por leerla y espero disfrutes de esta serie de parodias.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

EDITO: Sí, ya sé que eres @fraguillermode. Y curioso lo de esos cuentos, no sabía nada de ellos.

#8

0 0

fraguillermode

fraguillermode

14/07/2015 15:01

Querido foxy
A mi también me ha gustado mucho xD
Saludos al foxy f1 team

#9

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/07/2015 15:54

JAJAJA... ¡Muy bueno @Zorropache! ¡Bravo!

Te lo has currado bastante y te felicito porque te ha quedado de lujo. Sip Me has hecho reír mucho, pero mi parte favorita ha sido esta: "OvihSapiens: ¿Qué? ¿Entonces la pizzería a la que di publicidad es en realidad tuya?" xDxD

Deseando leer la siguiente parodia, que encima empezarán las Carreras. Diablico

¡Saludos de parte del Foxy F1 Team's Pizza! :P

#10

1 0

parachute1944

parachute1944

14/07/2015 17:28

Ehhhhhhhh, ahora si le veo bien.

No dije nada, esta tableta mía no es de las tres mejores del mundo.

POSDATA

Llámame "air".....hay confianza....

#11

0 0

Hube01

Hube01

14/07/2015 18:37

Te luciste con mi personaje @Foxy... Aplausos una vez más... ¡Bravo!

Saludos...

#12

0 0