Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Acusan a Vettel de algo que no hizo, pero de Hulk no dicen nada, verdad lobato?

Acusan a Vettel de algo que no hizo, pero de Hulk no dicen nada, verdad lobato?

hanpe5n

hanpe5n

13/10/2010 20:22

Los alonsistas siguen persiguiendose con lo de la maFIA, y salen a la caza de Vettel que lo ven como su enemigo numero 1 luego de las recientes desgracias de Lewis, ahora se lo insulta menos a lewis en los foros alonsistas, e incluso alguno hasta sueña con que le quite puntos a los rbr, aqui les dejo la salida de Hulk, este si mueve antes, pero como es de esperar, los periolistos y los alonsistas no dicen nada, saludos

#0

1 2

Villeneuve97

Villeneuve97

13/10/2010 20:44

vettel no es el enemigo nº 1, lo son webber y hamilton

#1

1 1

HRT4ever

HRT4ever

13/10/2010 20:49

hulkemberg se adelanto pero no gano tiempo , es más lo perdio porque acelero freno y acelero
y yo por lo que he visto vettel si se adelanto no ganó nada

#2

0 0

Villeneuve97

Villeneuve97

13/10/2010 20:52

HRT cuanto tiempo xD ya te han arreglado el internet o estas conectado desde la play? xD

#3

1 1

hanpe5n

hanpe5n

13/10/2010 21:03

HRT4ever, que no gane tiempo no lo exculpa, pero de eso no se queja el personaje mas nefasto del periodismo deportivo español, lobato.....

#4

1 2

HRT4ever

HRT4ever

13/10/2010 22:39

hola villeneuve si ya me arreglaron el PC después de un mes de sufrimiento en el que he ido sobreviviendo con mi gran amiga la PS3 xD
Hampeon pero koba pierde bastante tiempo en esa maniobra no vale la pena penalizarlo

#5

0 0

ivan11

ivan11

14/10/2010 00:39

pues que sancionen a hulkemberg tambien xD xD

se ve la ostia que se metio petrov 5 estrellas xD

#6

0 0

alvaro28

alvaro28

14/10/2010 00:47

De lo de hulkenberg no sabía nada, es exactamente la misma acción de vettel. Creo que es sancionable, pero creo que el chivato que llevan los coches es de la marca "acme" o marca "charlie waiting", porque debe estar defectuoso y solo funciona cuando es alonso el que se adelanta.

#7

0 0

Villeneuve97

Villeneuve97

14/10/2010 15:28

pero no vale la pena sancionarlo,ya que sale perdiendo al salir mal y sale perdiendo con el golpe de petrov asi que de sancion nada

#8

0 0

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

15/10/2010 00:58

hanpe5n
Siendo nieto de Españoles y Uruguayo...no sería mejor que apoyaras a Sutil o en su defecto a cualquier Español...No entiendo tu actitud de apoyar a un piloto de un pais que estuvo en guerra con tu pais vecino hace 20 años (menos entiendo el apoyo de los argentinos hacía Hamilton). Los verdaderos aficionados queremos que nuestro piloto gane y a poder ser arrasando (no necesitamos que nos haga la pelota ni que sea un showman), y lo apoyamos sobre todo (no buscamos cualquier motivo para menospreciar a "nuestros contrincantes"), desde que Hamilton hace el ridiculo, apenas se "oyen" comentarios sobre él, pero desde que Alonso arrasa, no haceis más que atacarle, ¿podrías explicar por que odias a Fernando? o ¿crees que no nos damos cuenta de lo que ocurre al otro "lado"?. Espero que os deis cuenta que todas las ayudas que llegan a Hispanoamerica son gracias a ese pequeño pais llamado España que descubrio America y de la que provenis la mayoria de los que desde aqui la atacais.

#9

0 0

hanpe5n

hanpe5n

15/10/2010 14:10

peroestoquees, El problema es que el lobatismo ha llevado a confundir a muchos el deporte con las nacionalidades, hablas de la guerra entre inglaterra y argentina, o el "descubrimiento" de America, cuando no descubrieron nada ya que aqui existian los indigenas que llegaron mucho antes que españoles y portugueses, en todo caso fue el ENCUENTRO DE 2 MUNDOS, ni hablar de los abusos que hicieron con estos, asi que dejemoslo por aqui, y te reitero, SI ME GUSTA COMO PILOTO UN INGLES Y SOY FAN DE UN EQUIPO INGLES, y por ello no soy mas ni menos uruguayo, sudamericano, y habitante del mundo.

El Lobatismo, carece totalmente de raciocinio y su cerebro solo esta capacitado para absorber opiniones ajenas(especialmente de lobato y los periolistos que descubrieron una veta para hacer dinero), no para elaborar una propia, y como unico extra puede venir equipado con la intencion de imponersela al projimo que no las comparta, porque el respeto a lo distinto es un concepto inconcebible para ellos. En fin, muy libres son de hacerlo, pero yo seguire disfrutando viendo a Lewis, vettel, Kobayashi y sus adelantamientos y que ellos sigan jaleando los estrategicos paseitos de su idolo, saludos

#10

0 0

DonVito

DonVito

15/10/2010 14:31

A Hulkenberg no se le ve tanto como a Vettel, porque (casi) todo el mundo está mirando a la cabeza de carrera en ese momento.

Pero sí, se adelanta. Y sí, las ruedas tocan la línea antes de tiempo. Y sí, se estampa antes de dar tiempo a penalizarlo.

Fin de la historia. Sacar aquí temas de manipulación y lobatismo ya es de psicólogo, como poco.

#11

1 0

ansodi

ansodi

15/10/2010 16:16

Repetiria el comentario de DonVito letra por letra,pero no lo hago por no aburrir(bueno,tambien un poco por vagancia... xD)

Aunque añadiria...y si no se lo hubiera llevado por delante Petrov tampoco habria sido sancionado,como no lo fue Vettel,o Massa cuando salio 2 metros adelantadoxD

Aunque totalmente de acuerdo contigo Hampeon en que lo de Lobato ya es una obsesion malsana por intentar desprestigiar a los rivales de Alonso..lo que hace el amor xDxDxDxDxD

#12

0 0