Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A Ron Dennis le quitan el carné de conducir.

A Ron Dennis le quitan el carné de conducir.

ToreroRosso

ToreroRosso

11/03/2011 14:51

El ex patrón de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, ha sido sancionado con seis meses sin permiso de conducir por una acumulación de
infracciones de tráfico.

"El permiso de conducir de nuestro presidente ejecutivo ha sido suspendido seis meses por cuatro infracciones leves que le han hecho perder doce puntos", informó un portavoz del equipo.

La sanción llega dos semanas antes de que empiece la temporada en el Gran Premio de Australia, donde el pasado año Lewis Hamilton fue multado por conducción temeraria en las inmediaciones del circuito de Albert Park. xD xD xD xD xD

El diario británico 'Surrey Advertiser' informa de que Dennis, de 63 años, se confesó culpable por haberse saltado un semáforo en rojo como última infracción de tráfico. El británico explicó al magistrado que no frenó para no colisionar con el coche que iba detrás de él.

Fuente: Marca.com

Bien Dennis, ahora sabemos que tu pupilo Jaimito ha tenido un buen maestro. xD xD xD

#0

5 3

Archi

Archi

11/03/2011 15:03

Es lo que tiene sentirse impune por la FIA,que luego esto no te vale con la autoridad competente en materia de trafico.

#1

4 3

ToreroRosso

ToreroRosso

11/03/2011 15:53

Para la parte del texto que sale en negrita, por si alguno no lo recuerda, les dejo un video.



Que bochornosa imagen, lamentable!!! Y que mal ejemplo para que los niños se fijen en el......Un tio que deberia ser imagen de una conduccion segura y responsable, fijense como acaba. xD xD xD xD

Que suerte tenemos en ESPAÑA, nuestro bicampeon, Fernando Alonso, jamas se vera ni se ha visto en tan bochornosa y vergonzosa situacion.

#2

3 3

hmpon

hmpon

11/03/2011 16:52

Que poca memoria que tiene nuestro amigo TroleroRoso, aca te dejo un videito para hacerle una "refrescadita"a su mala memoria xD, esto si que es todo un ejemplo para los niños , como tu? xD un gran saludo compañero



y aqui nos da una muestra de su simpatia y educacion

#3

3 8

pepejeans10

pepejeans10

11/03/2011 17:00

esque se lo mereceHmmmmmm.

#4

2 4

Nouth

Nouth

11/03/2011 21:58

A todo cerdo le llega su san martín.

#5

5 3

vegetto88

vegetto88

11/03/2011 22:51

Pues en el primer video no le veo haciendo nada ilegal, aunque parezca que los coches bayan a gran velocidad...nadie a demostrado que hayan superado el limite. Y en el 2º,a dicho algo raro o extraño? poneros en su pellejo y aver como reaccionariais vosotros.

#6

5 1

ToreroRosso

ToreroRosso

11/03/2011 23:28

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Hampeon, amiguito, estas comparando ese par de tonterias con las imagenes de Jaimito detenido por la policia? xD xD Si tienes tiempo me explicas que hizo Alonso en el primer video...???

jejejejejejejejejejeje ya no sabes que inventar :)

Me ratifico, que suerte que nuestro bicampeon ESPAÑOL, aun no se ha visto en semejante situacion vergonzosa y lamentable como la del video que he puesto, DETENIDO POR LA POLICIA, ni si quiera es necesario el video de la infraccion.......Aunque bueno, ya le quitaron el carné en Francia a nuestro amigo ingles por circular a 197 km/h...............

Saludos fiel amigo.

#7

5 3

Cris20397

Cris20397

11/03/2011 23:28

hampeon

envidiosooooooooooooooo xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

#8

5 3

MarkWebber

MarkWebber

12/03/2011 18:38

Es mi opinion, esto es un peor ejemplo para los niños.


Re: A Ron Dennis le quitan el carné de conducir.

#9

2 3

ToreroRosso

ToreroRosso

12/03/2011 21:01

MarkWebber, respetable.

Pero una cosa, eso es competicion, tras haber perdido un mundial hace 1 minuto. En mi humilde opinion no se puede comparar (NI JUSTIFICAR) el gesto de Alonso con Petrov en Abu Dabi, con poner en riesgo la vida de viandantes y elevar el riesgo de la circulacion urbana, me remito a lo de antes; Alonso por ese gesto no ha sido detenido por las autoridades de un pais. Es mas, ese gesto de Alonso me parece mejor ejemplo, me explico, al menos sirve para enseñar a un niño que en esta vida hay que ser competitivo y ganador en todas las facetas de la vida.

#10

3 2

Nouth

Nouth

13/03/2011 00:22

Yo creo que el gesto de Alonso al acabar el mundial es totalmente humano, que persona no mostraria impotencia y cierta rabia nada más perder un mundial del mundo que estaba casi ganado ? el lo pago con petrov y ya esta, las personas no son perfectas.

Es como si me hablas de los gestitos de vettel cada vez que conseguia una pole, que de tanto levantar el dedo parecia que ganaba el mundial en cada clasificacion. A Vettel aqui tampoco se le puede reprochar nada, son momentos de extrema felicidad en los que toda persona muestra sus sentimientos.

#11

3 2

ToreroRosso

ToreroRosso

13/03/2011 00:57

Nouth, completamente de acuerdo contigo. En su caso, yo hubiese actuado igual o peor. xD

Solo tenemos que recordar el gesto en Turquia de Vettel tras chocar a Webber.

Pero el caso es que no se puede comparar una detencion de la policia por conduccion temeraria a levantarle la mano a un rival....eso lo vemos en todos los deportes, en tenis sin ir mas lejos, se ven cosas muchisimo peores.

Saludos.

#12

3 2

MarkWebber

MarkWebber

13/03/2011 06:57

No me parece, Alonso no fue el primer piloto en perder un mundial por un piloto secundario. Massa cuando perdio el mundial en Brasil se comporto como un verdadero caballero y no habla nada de Glock ni le recrimino nada, y que en la ultima curva de la ultima vuelta del campeonato pierdes el mundial.. y decir que Alonso es totalmente humano y comete errores, lo mismo con Dennis. Es totalmente humano y puede equivocarse. Pero me parece que Alonso siendo un piloto de F1 ante millones de espectadores a nivel mundial haber hecho ese gesto no se justifica, Vettel levanta el dedo festejando su pole y no se lo dedica a nadie. Lo que hizo Ron Dennis es más grave ya que esta arriesgando vidas con ese comportamiento, pero el es un ex-jefe de equipo y no es visto como ser un hombre muy limpio que digamos y Alonso un piloto profesional campeon del mundo. Cuantos niños que admiran a Fernando has visto esa actitud y cuando niños que admiran a Dennis han visto sus actitudes. No digo que sea grave como las multas de Dennis pero es un mal ejemplo igual que Alonso con su actitud.

#13

1 2

ToreroRosso

ToreroRosso

13/03/2011 13:29

MarkWebber entiendo, pero lo que yo quiero decir lo has entendido, y que no es comparable una actitud en la competicion con un actitud en la via urbana donde todos somos iguales. Porque visto asi, que diriamos de Schumacher cuando fue al box de McLaren para tener unas "mas que palabritas" con Coulthard?....

Por cierto, Massa perdio el mundial en la ultima curva, pero llegar a la lucha no le costo tanto esfuerzo como a Alonso y Ferrari este año, por eso dejo mucho peor sabor de boca, sufrieron y se sobrepusieron a todo, por eso que no lo veo igual.

Saludos.

#14

3 2

roadrunner

roadrunner

14/03/2011 13:21

Si es que los semaforos no se hicieron para los de Mclaren xD xD da lo mismo Canada Australia o Inglaterra no hay manera que se aprendan el significado de cada color ¿ sera que son daltónicos? xD xD xD xD xD xD

#15

0 1