Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

__________________ Las casualidades del Diávolo; hoy miramos a la Virgen del heavy metal__________________

__________________ Las casualidades del Diávolo; hoy miramos a la Virgen del heavy metal__________________

DiavoloF1

DiavoloF1

01/04/2016 03:12

.
¿¿Te asusto la última frase Ovih, ó el resto del contenido???

La verdad que ahora leida suena un poco fuerte, pero para cazar a los malos un buen método es pensar como ellos.

A la Yihad se vaya en taxi...

y a todo el mundo le parece perfectamente normal. Así como recopilar fusiles y granadas en el corazón de europa, que es muy sencillito, para finalmente dejarlas en casa y no llevarlas al evento "de tu vida"

Y eso que tenían un par de coches alquilados para sus cosillas pero...

Diablico Muy lógico... yo creo que haría lo mismo xD
..............................................................................

¿Y que os ha parecido lo del tio del gorrito, el supuesto tercer terrorista que decían era un peridista humanitario?... Hmmmmmm.

#25

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/04/2016 03:17

.
Y atención, porque ahora viene una muy buena.

De casualidades esta el mundo lleno, pero....

Hay un chavalin, de 17-18 años, que ya se ha librado tres veces de los atentados del terrorismo islamista. Veamos su delirante caso.


Echadle un vistazo

¿¿¿Ya ??? _________________ ¿¿¿ Nadie nota nada raro???

Diablico Yo si . . . Atentos porque vais a flipar

#26

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/04/2016 03:35

ELDER MASON WELLS, ó el niñito que dice haber sobrevivido a los tres atentados de falsa bandera de skull and bones.

Primera casualidad. Su nombre, su primer apellido, y el segundo.

Elder significa anciano con lo que pronto avisan del engaño inicial al que nos van a intentar someter con el adolescente; Mason imaginaos por vuestra propia cuenta a que ó quien puede estar referido y Wells es pozos, y este apellido me despista un pelo por unos ligeros detalles, así que no voy a profundizar esa circunstancia...aún.

Bien; por favor, visualicen el video una primera vez...... Todo parece muy raro, no parecen las respuestas habituales que daría y dan, el resto de victimas afectadas en atentados. Analicemos:

El discurso del niño se distribuye en tres partes bastante claras

- Mi experiencia durante los atentados
- Como estoy ahora mismo
- Mi futuro inmediato


Diablico Ahora sigo, que tengo que ir visionando

#27

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/04/2016 04:07

.
Jajjajjaj, es que es tremendo, no se cortan un cacho.

Hay que ver la pinta que le ponen al nene con todas esas vendas ocultando la verdad , que queda al descubierto ya desde el segundo 7. Por favor, fijense en la mano con la que el actor se toca el ojo. Al parecer al chiquillo tuvieron que hospitalizarle porque se cortó el tendón de aquiles (que no hay referencia aquí esoterica ni ná, otra casualidad al canto), y la explosión le produjo quemaduras y cortes en la cara y en las manos...

En la cara parece que si, porque tiene muchas vendas... seguramente entro con la cara hecha jirones en el hospital (jo jo jo),

¿pero en las manos???...... Si, milagro... ni un rasguño. creo que todo el mundo sabe que de manera instintiva todo el mundo se cubre el rostro ante cualquier peligro; parece que este chico solo puso a salvo su mano, pero no la cabeza ni la cara... Lo poco que dejan ver las vendas parecen ser unas terribles heridas (jo jo jo) sufridas por tan majo y educado chavalin...

No se le olvida mencionar, como le han dicho que haga insistentemente, la palabra sangre. La primera vez que lo hace intenta llorar, y al secarse la lagrima de humo el idiota se mete el dedo en el ojo y le entra la risa... Luego, para volver a ponerse serio, menciona otra vez su sangre, y la de otros, con un exceso de sobre actuación digno de Silvester Stallone (por lo de estallar y tal)

Que vergüenza, de verdad... Pero no contento con eso, sigue una segunda parte después de contar "sus" experiencias... Si veis cualquier otra declaración de cualquier persona que haya sufrido verdaderos ataques, vereis como lo expresan de otra manera.

El niño miente, una y otra vez. lo se por hacia donde dirige los ojos cada vez que tiene que contestar una pregunta... Un truco muy útil para la vida real. Pero es que ademas se le nota... la segunda parte de la entrevista es precisamente eso; una entrevista de trabajo donde el criajo se vende como un ingeniero con capacidad de trabajar en equipo y determinación para salir adelante aún después de haber sufrido 3 atentados. Y aquí ya no se sabe si su arrojo es descomunal ó esque tiene mucha suerte por librarse, ó mucha mala suerte por estar siempre presente. yo seguro que no le fichaba para mi empresa por si acaso.

Y tercera parte de la entrevista, cuando se pone a divagar de forma un tanto estrafalaria donde dice...

-"espero comprender todo un poco mas adelante"
-"tengo amigos que me han ayudado mucho, y tambien mi familia y amigos". Con lo que los primeros amigos, los que le ayudan, son diferentes a los amigos que mete en el mismo saco que a su familia...

En fín, que lleva tiempo explicarlo. Simplemente observarlo desde la óptica de que el niño pudiese ser un juguete de una elite que se dedica a conspirar contra el mundo. El chaval parece reconocer pertenecer a la masonería, ser de grado bajo (por eso no se entera aunque está seguro que es para bien), se acuerda de su Dios y se siente en paz en medio de un momento aterrador, dando a entender que la experiencia ha sido buena, que está convencido de que al final todo saldrá bien (no se sabe que, a no ser lo que le han dicho sus amiguitos), que el ayudará desde su condición y mas detallitos que según los iba viendo alucinaba en colores.

Diablico Es una tomadura de pelo de grado superlativo

#28

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/04/2016 05:05

.
Casualmente no son capaces de encontrar al 3º que iba con el gorrito, pero ya han bombardeado a los culpables del atentado de Bruselas.

!! Y montaron toda la operación en día y medio !!

Diablico Cuando se ponen , se ponen. Hay que ver que rapidez y facilidad para seleccionar objetivos que disparar desde Bruselas un día después de los atentados. Y curiosamente estaban todos allí para firmar los tratados necesarios... ¿No estaría firmado desde antes?

#29

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/04/2016 08:26

.


Diablico ¿Y de este video que me decis...?

#30

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/04/2016 08:33

.


Diablico Estos cachondos si que están cerca de la realidad que sucede

kEYSsyhOfjE

#31

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/04/2016 10:17

.
Otra...

casualmente, las imagenes que hemos visto de los atentados, corresponden a uno que sucedió varios años antes en rusia



Diablico Anda que lo del bebe tiene tela también, mas raro no puede ser.

#32

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/04/2016 10:19



Diablico Buen día, feligreses

#33

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

02/04/2016 13:53

.
30 muertos en los atentados de Bruselas...

300.000 muertos en los atentados realizados sobre suelo Sirio. Si, cuento a todos los muertos como victimas de atentados, tanto de los estados aliados como del regimen de Al Assad.

Es increible la cantidad de atentados terroristas a lo largo y ancho del globo terraqueo y que solo tengan repercusión mundial los que suceden en occidente, y que están plagados de incongruencias.

Me gustaría saber como se analizan , estudian y que medidas se adoptan cuando hay un atentado en en paises que no importan a la sociedad del "primer mundo". Me gustaría saber si van en taxi a los mercadillos donde suelen explotarse, si antes de explotarse dejan notas aclaratorias de quienes son, y pistas por todas partes para una identificación inmediata de los cabezas de turco. También me gustaría saber porque las imagenes que existen en esos paises en vías de desarrollo son mucho mas profusas que en el "primer mundo", máxime si ya sabemos que hay cámaras en cada esquina, imaginad en un aeropuerto.

Es muy muy fuerte, que las imagenes que nos han puesto de las bombas de Bruselas, pertenezcan a otro atentado sucedido en un aeropuerto ruso... Son las dos únicas imagenes que hay de las bombas, Y SON FALSAS, como ya se ha demostrado comparando las imagenes de aquel atentado, con el de bruselas... Tan solo cambia la camara, pero todas las personas que por allí andaban eran las mismas.

Diablico DECID NO A LA GUERRA; que no os engañen, que no maten personas en vuestro nombre, sean musulmanes, cristianos ó judios no les deis vuestro consentimiento

#34

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

03/04/2016 01:19

Lo que nunca dejará de sorprenderme es que haya todavía algunos que se creen estos montajes Pero qué... Pero qué...

#35

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

03/04/2016 02:14

.
Había una frase en la piel de toro que es muy indicativa de lo que comentas...

-"Si sale por la tele, es que es verdad"

Y de eso se aprovechan para aborregar al personal. La función que ahora cubren los medios de comunicación antes la ejercían solo los domingos los cristianos, los sabados los judios y todos los días los musulmanes... ¿donde? ...como dirían en Murcia.. -"ya tú sabessss"

Hay que sacar el espiritu crítico y analizar las cosas por uno mismo. Ejemplo: Aluciné cuando a los diez minutos del atentado de Charlie Hebdo , ya había imagenes del atentado que exhibían todas las teles...!! Y ESTABAN EDITADAS !!. A los diez minutos ya sabía que era un ataque de bandera falsa; todo el carrusel de hechos posteriores no hacían mas que confirmar este palpito (homenaje al perro pulgoso). Fué muy fuerte aquello, el coche de los terroristas desaparece por una fracción de segundo, y al instante vuelve a aparecer. (a saber donde estará ese video, pero...como cantaba).

Que tocasen "Los Eagles" en Bataclan es una casualidad que no he comentado, y que encima el tiroteo empèzase con la canción "besa al diablo" pues... A parte de las declaraciones del cantante, que rápido se retracto de las mismas, en las que decía que la actuación de la seguridad (recordemos que la encargada de seguridad dependía de DIDI, uno que fué agente del Mossad) fué muy extraña. el día siguiente, con la voz temblorosa, decía que se había confundido con el estres , y que esa opinión no contaba. el jefe de seguridad al ser preguntado sobre los doce tipos contratados para ese día dijo... -"yo solo estaba al cargo de seis agentes..." . ¿¿¿Perdón???; si, dijo agentes, no se le ocurrió otro sustantivo

Diablico

#36

0 0

LucaDoe

LucaDoe

04/04/2016 00:44

.. Con lo que me gustan a mí las Teorías Conspirativas y nunca me había pasado por aquí ¡Ouch! .. @Diavolo me acabas de dejar con la boca abierta con la Teoría de Bruselas y de Elder Mason Wells..

.. Mira que siempre me llamó la atención ese muchacho. Yo pensaba: «O tiene buena suerte por salvarse de tres atentados... O tiene mala suerte por haber vivido tres atentados» ..

Sobre los atentados: Cuando detuvieron a Salah Abdeslam dijeron en la TV que estaba preparando un atentado y, a los días, ocurre uno. ¿Qué pasa? ¿No supieron evitarlo o no lo descubrieron? Esto sí que me pareció raro. Y después no supieron gestionar bien la crisis. Quizás porque no están preparados para afrontar este tipo de sucesos..

Y lo del grupo que tocó en el «Bataclán» y que has mencionado en tu último mensaje tampoco lo sabía. Por no mencionar a los «Skull and Bones» .. Diablico .. Termino con tu mensaje de la primera página, el cual me llamó la atención e incluye el número 322 ...

«Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.»

Génesis 3:22

#37

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

05/04/2016 14:28

Por dinero se inventan todo tipo de historias y se organiza todo tipo de invasiones... y de guerras Hmmmmmm.

Con dinero baila el perro...

#38

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

06/04/2016 01:14

Haaaalaa!!!! despues flipamos al ver una pelicula de ficcion....pues no veas la vida real....donde iremos a parar.
Por cierto diablillo, una vez vi un poster del signo Hippy y no tenia nada de diabolico, el circulo era una gran corona de flores y el signo era....fijate que facil...una churry abierta de piernas y el maromo encima...hechando un kiki...lo visionas?...mira que da que hacer un circulito y cuatro palotes xD yo a estas alturas ya me lo creo todo, el ser humano es lo mas destructivo que habita la Tierra....tamos jodios...bueno y no te digo nada nuestros hijos...que futuro joder.

#39

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

07/05/2016 15:54

.
El nuevo CarloMagno coronandose para reconstruir Europa



Diablico este video, que a pocos interesan, es clave para conocer el desarrollo de los acontecimientos pasados, presentes, y los del futuro inmediato.

#40

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

07/05/2016 15:57

El mito de Europa
Europa era hija de Agenor y Telefasa, aunque a veces se dice que era hija de Fénix y por lo tanto nieta de Agenor.

Europa jugaba con sus compañeras en la playa de Sidón o a veces Tiro donde reinaba su padre, cuando Zeus
la divisó y quedó maravillado por su belleza, por lo que se prendó de ella.

Como Zeus sabía que Europa podía rechazarlo si se le presentaba naturalmente, se transformó en un hermoso toro blancoque tenía cuernos parecido al creciente lunar
, y fue a rendirse a los pies de la bellísima doncella.

Primero, la joven se asustó, pero luego fue tomando confianza. Primero opta por acariciar en el lomo al maravilloso animal y decide por último montar en su espalda. Zeus que esperaba esta acción de Europa, inmediatamente se levantó y partió hacia el mar.

Europa gritaba y se aferraba con fuerza a los curvados cuernos, pero Zeus no se detuvo, se adentró en la olas y se alejó de tierra, hasta llegar a Creta. Los hermanos y la madre de Europa salieron en su búsqueda desesperados y por orden de su padre, pero no dieron con ella.

La raptó

En Gortina, Zeus logra su cometido y se une con Europa cerca de una fuente y uns plátanos que bendecidos por haber presenciado el divino acto de amor nunca más volvieron a perder sus hojas.

De esta unión nacieron tres hijos: Minos, Sarpedón y Radamantis. Además, se cree que fue la madre de Carno, amado de Apolo, y Dodón.

Pero Zeus no podía quedarse con su bella Europa, por lo que para recompensarla le da tres regalos. El primero es Talo el autómata, que era de bronce y cuidaba las costas de Creta contra los desembarcos extranjeros. El otro fue un perro que nunca fallaba en la cacería y siempre lograba atrapar a sus presas. Por último, le entregó una sorprendente jabalina que siempre y sin excepción acertaba en el blanco elegido.

Adicionalmente, y para recompensarla por completo,Zeus logró que Europa contrajera matrimonio con Asterión, quien al no tener hijos, adoptó a los de Zeus.....(Mira tú, igualico igualico que la historia de San José de Arimetea)

Cuando Europa murió le fueron concedidos los honores divinos y el toro que había sido la forma en que Zeus había amado a Europa fue convertido en constelación e incluido en los signos del zodíaco. (el toro es el famoso TAU del que alguna vez habré hablado, y el que es representado por RedBull)

Por otro lado, se conocen otras heroínas con este nombre. Una es la hija de Ticio que tuvo a Eufemo depués de unirse con Poseidón (dios del mar). Otra es una de las Oceánides, hijas de Tetis y Océano. También, la madre de Níobe, esposa de Foroneo se llamaba Europa. Y por último, la hija del Nilo y una de las esposas de Dánao...... (hay mas Europas, la historia de la Oceanide también mola mucho)

Re: __________________ Las casualidades del Diávolo; hoy miramos a Aquisgran __________________

Diablico Y ahora veamos quien es Carlomagno

#41

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

07/05/2016 15:59

Carlomagno
Artículo bueno
Para otros usos de este término, véase Carlos I.
«Charlemagne» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Charlemagne (desambiguación).
Carlomagno
Rey de los francos y de los lombardos
Imperator Augustus
Charlemagne denier Mayence 812 814.jpg
Denario imperial en plata de Carlomagno, inspirado en los modelos romanos, con la inscripción «KAROLVS IMP AUG» (Karolus Imperator Augustus).
Imperator Augustus
25 de diciembre de 800-28 de enero de 814
Sucesor Ludovico Pío
Rey de los francos
9 de octubre de 768-28 de enero de 814
Predecesor Pipino III
Sucesor Ludovico Pío
[mostrar]Otros títulos
Información personal
Coronación 25 de diciembre de 800 por el papa León III en Roma
Nacimiento 2 de abril de 742, 747 o 748
¿Herstal?
Fallecimiento 28 de enero de 814
Aquisgrán
Entierro Catedral de Aquisgrán
Predecesor Pipino III
Sucesor Ludovico Pío
Familia
Dinastía Carolingia
Padre Pipino III
Madre Bertrada de Laon
Consorte Véase Familia
Descendencia Véase Descendencia
Firma Firma de Carlomagno
[editar datos en Wikidata]
Carlomagno ?o Carolus [Karolus] Magnus en latín? (¿Herstal?, 2 de abril de 742, 747 o 748-Aquisgrán, 28 de enero de 814), fue rey nominal de los lombardos desde 764, rey de los francos desde 768 e Imperator Augustus ?emperador? desde 800 hasta su muerte.
Hijo del rey Pipino el breve y de Bertrada de Laon, sucedió a su padre y correinó con su hermano, Carlomán I. Aunque las relaciones entre ambos se tornaron tensas, la repentina muerte de Carlomán evitó que estallara la guerra. Reforzó las amistosas relaciones que su padre había mantenido con el papado y se convirtió en su protector tras derrotar a los lombardos en Italia. Combatió a los musulmanes que amenazaban sus posesiones en la península ibérica y trató de apoderarse del territorio, aunque tuvo que batirse en retirada y a causa de un ataque de los vascones perdió a toda su retaguardia, así como a Roldán, en el desfiladero de Roncesvalles.1 Luchó contra los pueblos eslavos. Tras una larga campaña logró someter a los sajones, obligándolos a convertirse al cristianismo e integrándolos en su reino; de este modo allanó el camino para el establecimiento del Sacro Imperio Romano Germánico bajo la dinastía sajona.
Expandió los distintos reinos francos hasta transformarlos en un imperio, al que incorporó gran parte de Europa Occidental y Central. Conquistó Italia y fue coronado Imperator Augustus por el papa León III el 25 de diciembre de 800 en Roma, gracias a la oportunidad ofrecida por la deposición de Constantino VI y lo que se consideraba la vacancia del trono imperial, ocupado por una mujer, Irene. Estos hechos provocaron la indignación de la corte imperial, que se negó a reconocer su pretendido título. Tras unos frustrados planes de boda entre Carlomagno e Irene, estalló la guerra. Finalmente, en 812 Miguel I Rangabé reconoció a Carlomagno como emperador (aunque no «emperador de los romanos»).
Comúnmente se ha asociado su reinado con el Renacimiento carolingio, un resurgimiento de la cultura y las artes latinas a través del Imperio carolingio, dirigido por la Iglesia católica (cita requerida), que estableció una identidad europea común. Por medio de sus conquistas en el extranjero y sus reformas internas, Carlomagno sentó las bases de lo que sería Europa Occidental en la Edad Media. Hoy día es considerado no sólo como el fundador de las monarquías francesa y alemana, que le nombran como Carlos I, sino también como «el padre de Europa».

Diablico ¿ya vais pillando cacho?........................... ¿no? ...Pista:

Según la tradición musulmana, en el día del juicio final, (pal que no lo sepa,Jesús es considerado un profeta en el Islam)- Jesús volverá y se subirá a un minarete y dirá "Alá es el único dios y Mahoma es su profeta"... Ese es el "minarete blanco" de la mezquita de los Omeyas, conocido como el ?Minarete de Jesús? que se encuentra en... Damasco, capital de Siria.

#42

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

07/05/2016 16:46

.
Carlomagno reconstruyó Europa de las cenizas después de vencer a los musulmanes.

La Diosa Europa es Hija de Fenix; el Ave Fenix es el animal que que renace de sus cenizas... Cada vez que hay ó va a haber un gran desatre en la humanidad este bicho está presente.

Zeus (Dios), raptó a María, digo a Europa, bajo el influjo de la luna creciente que aparece en toda bandera musulmana, y la violó de tal forma que el árbol que estaba presente se quedó petrificado y desde entonces no se le cae una hoja del susto. Dijo el árbol...-"paso de evolucionar mas, me vuelvo a ser piedra que no veas lo que espera hay fuera"

Bueno, sin coñas y en pocas palabras.

Es la representación de un movimiento del Nuevo Orden Mundial que llevan intentando desde CarloMagno, quien bajo supervisión sajona, controlaba el imperio romano-germánico. Esto da la clave del verdadero culpable del interés manifiesto que hay sobre Siria, lugar en que el todo el planeta quiere asientos de primera fila para el espectáculo que se avecina.

El desarrollo ha sucedido en la sala Regia (de los reyes) del vaticano, y han estado toooooooodos los lideres relevantes de Europa y el Rey de Jerusalem, el único que ha ido ó al menos al único que se veía de la monarquía europea.

El Rey de Jerusalem en nuestro querido FelipiñoVi, quien lo heredó de su padre Juan carlosI, masón de grado máximo de la Orden de los caballeros de Malta y encargado de las relaciones en proximo oriente... Por eso se pasaba el día en Arabia. Una de las cosas que hacia alli era planear como reconquistar damasco antes de la fecha. Fecha que se aproxima.

Los Saudies son los máximos impulsores de los grupos terroristas que actuan en Siria, y antes en Iraq, apoyados por los medios de EEUU.

Si desgranas el tostón de los discursos de los lideres y del Papa, todos ellos dejan alguna frase un tanto extraña y que se sale del discurso, pero que encajas perfectamente si conoces la historia de Europa y CarloMagno.

En fín, que es la coronación del Papa como rey de Europa para ser el reconstructor una vez sea aniquilada. Sip La aniquilaran economicamente, dicen que viene otra crisis, y por Siria también, que Estados Unidos ya no sabe que hacer para implicarnos y ahora bombardea hospitales y campos de refugiados y se lo atribuye a Rusos ó Sirios, que son los menos interesados en hacer algo así.

Ironicamente acoge a 12 refugiados musulmanes bajo su techo que a saber que barrabasadas estarán sufriendo bajo el engaño de la "protección vaticana"

Diablico Voy a acabar de ver el video a ver si hay alguna cosa hiper descarada, que como siempre se andan con sutilezas y pasa desapercibido casi todo a casi todos los ojos. Hmmmmmm.

#43

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

07/05/2016 17:14

.
Ala... !! Ahí dejo eso !! ____________ xD

Diablico ......

#44

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/05/2016 03:32

.
La virgen del heavy metal, te saluda con el cornuto

Re: __________________ Las casualidades del Diávolo; hoy miramos a la Virgen del heavy metal__________________

Diablico Si lo encontrais podeis pedir un deseo infernal.
................................................................................

Es fácil una vez que lo ves, vais a flipar cuando lo veais. Usad el truco de alejaros de la estampita, y proyectar la vista al infinito sobre el centro de la imagen. Si aún no sale, miradla con una inclinación de 45º desde el lado derecho. !!! Tachán !!!

#45

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/05/2016 05:06

.
Explicación por parte del Diavolo del significado etimológico de GUADALUPE.

Guada es agua. Guadarrama significa agua que lleva tierra, Guadalajara agua que lleva guijarros (piedras).

Lupe viene de las Lupercas. Las Lupercas eran las prostitutas a las que durante la fiesta de saturnalia azotaban con pieles de cordero como latigos, hasta que sus carnes quedaban moradas, y eso significaba un prospero año de fertilidad.

Por tanto, Guadalupe significa agua de la puta, ó lo que es lo mismo , El orgasmo de la ramera

Diablico Ahora ya sabeis porque los cardenales van de purpura. Son las rameras de dios, y la gran puta es la virgen de Guadalupe... Por eso tiene forma de vagina con sus labios mayores, menores y su clítoris. A parte esconde un mapa celeste en su manto, pero eso es otra vaina.
espero no ofender a nadie, pero es lo que hay. El Catolicismo es muy pagano, y se ha cargado el cristianismo con cosas como esta.

Video que demuestra que no soy el único que piensa que tiene forma de chocho.

#46

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

29/05/2016 05:40

.

#47

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

29/05/2016 05:41

.

#48

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/05/2016 07:04

.
¿Que dices?

Bueno. Entiendo que parece una burrada, pero esta versada en una investigación profunda.

Nos han engañado y bien engañados; y los putos guarros son ellos, no yo, te ruego que no te confundas. Ni yo hice esa imagen , ni escondí esos simbolismos ahí.

Diablico Tienes la prueba ahí mismo; si no ves a la virgen haciendo el saludo satánico es normal que te enfades. Pero cuando descubres las intenciones ocultas de la iglesia católica es para echarse a temblar. La virgen, Luthy, en realidad es la madre de Satán, por eso digo lo que digo de ella. Me llevaría un rato explicarlo, pero solo ver el cornuto debería hacerte sospechar que hay algo que no funciona, así como que Bergolio le dedicase su papado a la Virgen Desatanudos. ¿Ves?, la virgen ya lleva implicita la palabra Satán. La podían haber llamado deshilachadora, pero no, la llamaron "de satán udos"

#49

0 0