...
 ... ... en realidad me halagas ... jejeje ...
 ... en realidad me halagas ... jejeje ... 

... con tu Nick hubiera sido un Pecado Imperdonable ... jejeje ...
 ... con tu Nick hubiera sido un Pecado Imperdonable ... jejeje ...
					 ... me alegro, era la intención,
 ... me alegro, era la intención, ya que tú conseguiste que me quedara en Shock, Rojísima y Taquicardica perdida,
  ya que tú conseguiste que me quedara en Shock, Rojísima y Taquicardica perdida,  lo mínimo y tirando de sinceridad, era trasmitirte algo similar...Tú si que no te me ibas a escapar.
  lo mínimo y tirando de sinceridad, era trasmitirte algo similar...Tú si que no te me ibas a escapar. 
 va a ser que no, siento defraudar,
 va a ser que no, siento defraudar,   y serás infomático y todo, pero odio los ordenadores,
 y serás infomático y todo, pero odio los ordenadores,   la única razón por la que me acerco a uno,sin estar obligada, es F1 al día.. y en este caso ya es por la Devoción de Leerte,
 la única razón por la que me acerco a uno,sin estar obligada, es F1 al día.. y en este caso ya es por la Devoción de Leerte, los Podcats de la Rosa de los Vientos
 los Podcats de la Rosa de los Vientos   y algún que otro caso raro más
 y algún que otro caso raro más 
 (es lo que tiene regresar del Culo del mundo, en plan pseudomochilero, que, para que te salga rentable tienes que cogerte los vuelos a las horas más inhóspitas e inconexas
 (es lo que tiene regresar del Culo del mundo, en plan pseudomochilero, que, para que te salga rentable tienes que cogerte los vuelos a las horas más inhóspitas e inconexas  y coges un atraso de flipar, eso sí, te recomiendo las Playas y Selva de Krabi Sur de Tailandia, enamoradísima que me he quedado
 y coges un atraso de flipar, eso sí, te recomiendo las Playas y Selva de Krabi Sur de Tailandia, enamoradísima que me he quedado  ) y me conecté por comprobar que Fernando seguía en Ferrari
 ) y me conecté por comprobar que Fernando seguía en Ferrari  (visto lo de Kimi yo ya no aseguro nada
 (visto lo de Kimi yo ya no aseguro nada  )..cotilleé un poco
  )..cotilleé un poco  (el chico biónico llamó mi atención) y entonces entré a cotillear tu Hilo
  (el chico biónico llamó mi atención) y entonces entré a cotillear tu Hilo  y ahí ya me entraron la Vergüenza y los Calores a partes iguales
 y ahí ya me entraron la Vergüenza y los Calores a partes iguales  ... así que no paré hasta contestarte
... así que no paré hasta contestarte . Obviamente como los ordenadores también me odian
. Obviamente como los ordenadores también me odian  , mi "maravilloso y estupendo tocho" no se cargó a la primera en un Post,
, mi "maravilloso y estupendo tocho" no se cargó a la primera en un Post, y me estuve peleando un largo rato
 y me estuve peleando un largo rato  . Ya sé como lo tengo que hacer. Menos mal que sí tengo una buena memoria,
. Ya sé como lo tengo que hacer. Menos mal que sí tengo una buena memoria, desde que me conecté sobre las 2/3 hasta las 5 y pico liada
 desde que me conecté sobre las 2/3 hasta las 5 y pico liada  por tu culpa
 por tu culpa  para colgar esas "interesante jugadas"... y es que lo Prioritario es lo Prioritario
 para colgar esas "interesante jugadas"... y es que lo Prioritario es lo Prioritario  ..luego ya me fuí tranquilamente a Morir...
..luego ya me fuí tranquilamente a Morir...  

pues espero que Descansaras mucho,
 pues espero que Descansaras mucho,   te dieras a la Buena Vida
 te dieras a la Buena Vida   y te Cuidaras como un Rey
 y te Cuidaras como un Rey   ... ya sabes que tu Bienestar es mi fundamental base Parasitaria
 ... ya sabes que tu Bienestar es mi fundamental base Parasitaria   
  para sigilosamente susurrarte al oído: que, si no tuviera esos asexuales inicios seria hasta morboso el tema ese de ser un mismo Ser,
 para sigilosamente susurrarte al oído: que, si no tuviera esos asexuales inicios seria hasta morboso el tema ese de ser un mismo Ser,  no me tomo las cosas a la tremenda y lo sabes,
 no me tomo las cosas a la tremenda y lo sabes,   pero todo tiene un límite de ahí que saltara no he visto tu mensaje hasta ahora aunque te hubiese aceptado ese Paternalista consejo, de "hazme caso"
 pero todo tiene un límite de ahí que saltara no he visto tu mensaje hasta ahora aunque te hubiese aceptado ese Paternalista consejo, de "hazme caso"   es una obviedad que no me muevo bien por estos asuntos así que Gracias.
 es una obviedad que no me muevo bien por estos asuntos así que Gracias.  
 de los casos, lo voy a intentar exponer/explicar todo junto.
  de los casos, lo voy a intentar exponer/explicar todo junto. ... pero que sepas, que no estaría demás que avisaras por CimborrioLandia
 ... pero que sepas, que no estaría demás que avisaras por CimborrioLandia   de eso de mi Corazón Hipotecado,
 de eso de mi Corazón Hipotecado,   porque más de una vez, por dar alguna ligera colleja de nada, con el esfuerzo físico que conlleva para mí,
 porque más de una vez, por dar alguna ligera colleja de nada, con el esfuerzo físico que conlleva para mí,   me han llamado al Orden, !!!!desde mis propias filas¡¡¡¡
  me han llamado al Orden, !!!!desde mis propias filas¡¡¡¡  (llevaba razón) así que mucho me temo que por mi Cabezoneria
  (llevaba razón) así que mucho me temo que por mi Cabezoneria   (¿cuál seria el gentilicio en CimborrioLandia?) No es.... Creo que mucha mano ahí no puedes meter...
 (¿cuál seria el gentilicio en CimborrioLandia?) No es.... Creo que mucha mano ahí no puedes meter...  
  en un comentario a favor de Vettel, así que darte la razón, cuando considero que la tienes no me cuesta nada....
  en un comentario a favor de Vettel, así que darte la razón, cuando considero que la tienes no me cuesta nada....    
  antes tenía la Flor de un Cerezo Japonés y como bien sabes  no formo parte de la Congregación Kobayana, y eso, no quiere decir, que por la culpa de éste, el lunes siguiente a la carrera de Canadá me tocara hacer el madrugón del siglo porque ¿cómo me iba a ir con la carrera suspendida y el Señor colocado segundo?....
  antes tenía la Flor de un Cerezo Japonés y como bien sabes  no formo parte de la Congregación Kobayana, y eso, no quiere decir, que por la culpa de éste, el lunes siguiente a la carrera de Canadá me tocara hacer el madrugón del siglo porque ¿cómo me iba a ir con la carrera suspendida y el Señor colocado segundo?....  no me hubiese perdonado perderme su primer podio...
 no me hubiese perdonado perderme su primer podio...   Y eso no quiere decir que no salte, cuando, "alguien " tirando de Koba me pretenda Jubilar a  ALF.
 Y eso no quiere decir que no salte, cuando, "alguien " tirando de Koba me pretenda Jubilar a  ALF.   
  .. Me confesaria Fanática "radical e intolerante"
 .. Me confesaria Fanática "radical e intolerante"   de Juan Antonio Cebrian (Le tenía y tengo adicción) y Cristina Morató (culpable, ésta última de que líe a la gente para ir al Culo del Mundo)
 de Juan Antonio Cebrian (Le tenía y tengo adicción) y Cristina Morató (culpable, ésta última de que líe a la gente para ir al Culo del Mundo)  la compartimos en distinta mediada, Japon/China 2007, Monaco 2008, Brasil 2009, son algunas de las perlas que me salen ,y mi Favorita y embobamiento total Singapur 2010
 la compartimos en distinta mediada, Japon/China 2007, Monaco 2008, Brasil 2009, son algunas de las perlas que me salen ,y mi Favorita y embobamiento total Singapur 2010   aún.....bueno, sobretodo cometiendo algún fallito, no se volvió loco y manejo la carrera marcando a Fernando de forma Magistral lastima la autocombustión de final de Kovalainen y esas banderas amarillas (de las que no tuvimos nada que ver
 aún.....bueno, sobretodo cometiendo algún fallito, no se volvió loco y manejo la carrera marcando a Fernando de forma Magistral lastima la autocombustión de final de Kovalainen y esas banderas amarillas (de las que no tuvimos nada que ver  ) porque a saber que hubiese hecho con él..
 ) porque a saber que hubiese hecho con él..   la realidad es que corrió con una calculadora más grande que la puerta de Brandenburgo
 la realidad es que corrió con una calculadora más grande que la puerta de Brandenburgo   y ricos puntos que se llevó, y viendo el final del mundial, yo diría que le  aprovecharon muy bien.
 y ricos puntos que se llevó, y viendo el final del mundial, yo diría que le  aprovecharon muy bien.   
  y tú ya lo tienes Aislado en la Historia de la F1 Pentacelebrando mínimo
 y tú ya lo tienes Aislado en la Historia de la F1 Pentacelebrando mínimo  ...que no me parece mal, no lo veo ni locura ni descabellado...prematuro quizás. Pero para percepciones Colores.
...que no me parece mal, no lo veo ni locura ni descabellado...prematuro quizás. Pero para percepciones Colores.  
  en la parte en la que lo enfocaba
 en la parte en la que lo enfocaba   y espero que no nos cuesten nuestra primera crisis Parasitaria:
 y espero que no nos cuesten nuestra primera crisis Parasitaria:   
  )  hasta que la falta de comprensión en la utilización de los Pirelli iba proporcionando victimas.
 )  hasta que la falta de comprensión en la utilización de los Pirelli iba proporcionando victimas. Empírica que es una.
 Empírica que es una.  
  . espero que me ayudes a que el golpe sea Flojito.
 . espero que me ayudes a que el golpe sea Flojito.  ..y si es posible más Orgásmico que Doloroso.
 ..y si es posible más Orgásmico que Doloroso.  
  (y eso que me va a empezar a costar estar separada de ti aún simbólicamente, conste)... y me considera hasta mujer, y eso, y aún, en el peor sentido,
 (y eso que me va a empezar a costar estar separada de ti aún simbólicamente, conste)... y me considera hasta mujer, y eso, y aún, en el peor sentido,  pues hace que me Encante...
  pues hace que me Encante...   ya casi que le perdono sus indiscreciones y todo:
 ya casi que le perdono sus indiscreciones y todo:   
  no albergues dudas de ello,
  no albergues dudas de ello,   pero justo en esta ocasión no era el caso, imagino que lo pillarías, lo utilizaba para achuchar a tu ingeniero con Ham
 pero justo en esta ocasión no era el caso, imagino que lo pillarías, lo utilizaba para achuchar a tu ingeniero con Ham   y sus teorias conspiratorias para negarte a tí las tuyas
 y sus teorias conspiratorias para negarte a tí las tuyas  .. pero por si acaso:
 .. pero por si acaso: 
					 a ese agresivo mapa motor...
 a ese agresivo mapa motor...   
  ahora, vamos a disentir otra vez,
  ahora, vamos a disentir otra vez,   Yo soy incapaz de terminar de ver una película de Torrente,
 Yo soy incapaz de terminar de ver una película de Torrente,  no puedo con esa estética tan sucia, me resulta muy desagradable.
 no puedo con esa estética tan sucia, me resulta muy desagradable. 
 era para hacerme notar que algunas veces soy muy Princesa,
 era para hacerme notar que algunas veces soy muy Princesa,  y éste es un caso, no puedo con ellas
 y éste es un caso, no puedo con ellas  y la 4 solo de pensar algunos de los cameos atragantamiento total...
 y la 4 solo de pensar algunos de los cameos atragantamiento total...  Y he visto barbaridades hechas películas como la serie de pelis del Señor de  Ali G...y algunas otras hasta peor...
 Y he visto barbaridades hechas películas como la serie de pelis del Señor de  Ali G...y algunas otras hasta peor... pero con este hombre no puedo...
 pero con este hombre no puedo... con Segura, no tengo problemas (aunque no lo veo dando vida a Fernando,
 con Segura, no tengo problemas (aunque no lo veo dando vida a Fernando,  para que te voy a Engañar, Ernesto Sevilla al más puro estilo Gañan o Marcial pega mucho más,
 para que te voy a Engañar, Ernesto Sevilla al más puro estilo Gañan o Marcial pega mucho más, en mi residencia lo llamamos, así, de hecho
 en mi residencia lo llamamos, así, de hecho  )  pero con lo otro no puedo
 )  pero con lo otro no puedo  .... lo podría considerar una Herejia en su totalidad
 .... lo podría considerar una Herejia en su totalidad  y me encantaría torturarlo..
 y me encantaría torturarlo..  a éste con Guantes de Latex claro, Sí que le daría bien con un Palo
 a éste con Guantes de Latex claro, Sí que le daría bien con un Palo  

Así se pueden ver las cosas, yo lo recomiendo a todo mi entorno masculino..
 Así se pueden ver las cosas, yo lo recomiendo a todo mi entorno masculino..  y es el corte menos espectacular.
 y es el corte menos espectacular. ¿qué te parece? ¿en ese plan me planto en Milton Keynes a buscar a Newey y obtenerte los planos del RB5?
 ¿qué te parece? ¿en ese plan me planto en Milton Keynes a buscar a Newey y obtenerte los planos del RB5?  Ahora no me digas que no tengo una imaginación muy peligrosa....
 Ahora no me digas que no tengo una imaginación muy peligrosa.... 
 .... una, en concreto, de Flores y Monísima!!
.... una, en concreto, de Flores y Monísima!! 
 (no te puedes imaginar hasta qué punto ésto es impropio de mí
 (no te puedes imaginar hasta qué punto ésto es impropio de mí  )  y no me voy a poner más cabezona ya,
)  y no me voy a poner más cabezona ya, valora el esfuerzo que hago... creo que tenemos los aspectos muy claros... y te tomo la palabra, si hay caso te muerdo sin remordimientos,
 valora el esfuerzo que hago... creo que tenemos los aspectos muy claros... y te tomo la palabra, si hay caso te muerdo sin remordimientos, estuve a punto de escribirlo pero me corté
 estuve a punto de escribirlo pero me corté  (Sí increíble, con la de barbaridades que de normal te suelto,así sin importancia
 (Sí increíble, con la de barbaridades que de normal te suelto,así sin importancia  )
 )  si yo digo eso en mi entorno.. que lo digo para ambos géneros además,
  si yo digo eso en mi entorno.. que lo digo para ambos géneros además,  es fácil que acierte....
 es fácil que acierte.... por eso voy a ser tan literal...
 por eso voy a ser tan literal...
 a poco que ese Cabezón genere calor y, se me coloque el casco dorado ese...
 a poco que ese Cabezón genere calor y, se me coloque el casco dorado ese...  ya tenemos vientos solares y ahí hacen acto de presencia, sus efectos electricos-gravitacionales-ionicos y ya tenemos el espectáculo...
 ya tenemos vientos solares y ahí hacen acto de presencia, sus efectos electricos-gravitacionales-ionicos y ya tenemos el espectáculo...  
 con la que nos asustan a las Alonsistas desde pequeñitas,
 con la que nos asustan a las Alonsistas desde pequeñitas, pero no sabia que eras tú...
 pero no sabia que eras tú... con lo que me cuentas de tus experiencias eclesiásticas ya salgo de dudas...
con lo que me cuentas de tus experiencias eclesiásticas ya salgo de dudas...  como comprenderás, esto hace que me resultes todavía más Atractivo...
 como comprenderás, esto hace que me resultes todavía más Atractivo... y ante ésto, por supuesto, que te permito que libremente me Parasites a tus anchas,
 y ante ésto, por supuesto, que te permito que libremente me Parasites a tus anchas, ahora, eso sí, como Parásita de hecho, soy muy Selectiva,  todo un Hito Biológico ésto que estoy haciendo...
 ahora, eso sí, como Parásita de hecho, soy muy Selectiva,  todo un Hito Biológico ésto que estoy haciendo...
 te diré que en el primer orden, es el típico pueblo de Abuelos, no te equivocas, ahora eso sí, somos millones las foráneas,
 te diré que en el primer orden, es el típico pueblo de Abuelos, no te equivocas, ahora eso sí, somos millones las foráneas,  que por allí aparecemos para las Peñas en las épocas de festival
 que por allí aparecemos para las Peñas en las épocas de festival  y es ahí ,al formar parte, donde te atrapan... y no te puedes negar.. de ahí que me tocará, en su momento, la moral el dedazo,
 y es ahí ,al formar parte, donde te atrapan... y no te puedes negar.. de ahí que me tocará, en su momento, la moral el dedazo, no me podía recrear en mi mala suerte..
 no me podía recrear en mi mala suerte.. .jajaja  digamos que me dejan Parasitar sin rechistar, a mis anchas,
.jajaja  digamos que me dejan Parasitar sin rechistar, a mis anchas,  porque gracias a las peleas buscando términos medios,
 porque gracias a las peleas buscando términos medios,  ya me conocen....
 ya me conocen.... es que te lo tengo que confesar todo...
 es que te lo tengo que confesar todo... Este finde voy de Parásita de una foránea
 Este finde voy de Parásita de una foránea  a las Fiestas del Vino de su Pueblo...
 a las Fiestas del Vino de su Pueblo...  conste que ella me parasitó antes
 conste que ella me parasitó antes  ... ves encima llevo gente, es que soy todo ventajas..
 ... ves encima llevo gente, es que soy todo ventajas.. 
 ni una ligera taquicardia durante todo 2005???
 ni una ligera taquicardia durante todo 2005???   Yo solo por la liberación que me supuso aún me emociono
 Yo solo por la liberación que me supuso aún me emociono  ... para que te hagas una idea, 2005 antes de la consecución del título, Mayo, GP de España ,en mi Casa, Celebrando mi 18 cumpleaños y cuando me descuidaba me cambiaban el canal....
 ... para que te hagas una idea, 2005 antes de la consecución del título, Mayo, GP de España ,en mi Casa, Celebrando mi 18 cumpleaños y cuando me descuidaba me cambiaban el canal....  ahora en general, me gruñen, pero lo conciben como algo digno de ver...
 ahora en general, me gruñen, pero lo conciben como algo digno de ver... 
 demasiadas hay creo, hasta un libro de las fiestas de ese año, era el aniversario de la fundación de la ermita creo recordar ... yo te resuelvo esas preguntas, según entras a casa de mis abuelos una enorme, es la primera que te encuentras no te pierdes,
 demasiadas hay creo, hasta un libro de las fiestas de ese año, era el aniversario de la fundación de la ermita creo recordar ... yo te resuelvo esas preguntas, según entras a casa de mis abuelos una enorme, es la primera que te encuentras no te pierdes, yo iría un Domingo,
 yo iría un Domingo, pues en la foto estoy Maravillosa y Estupenda... vamos ya está todo contestado
 pues en la foto estoy Maravillosa y Estupenda... vamos ya está todo contestado  ... si no las ves es porque no quieres..
... si no las ves es porque no quieres.. 
 me voy a tener que poner más veces seria contigo
 me voy a tener que poner más veces seria contigo  ... Sigo estando de acuerdo en todo lo que expongo, aunque me sorprende la velocidad que te atribuyes
 ... Sigo estando de acuerdo en todo lo que expongo, aunque me sorprende la velocidad que te atribuyes  y tú sorpresa por mis fundentes acercamientos virtuales
 y tú sorpresa por mis fundentes acercamientos virtuales  .... y aunque lo puntualizara como un "intento" creo que ha causado un efecto muy devastador, he sido muy explícita... así que, solo me he limitado a intentar corresponder a la altura...Gracias, y de Verdad que es un Verdadero Placer Hablar Contigo. He empezado a eso de las 2 y son, cuando acabo las 4 casi  y tan normal. Me vas a crear adicción.
.... y aunque lo puntualizara como un "intento" creo que ha causado un efecto muy devastador, he sido muy explícita... así que, solo me he limitado a intentar corresponder a la altura...Gracias, y de Verdad que es un Verdadero Placer Hablar Contigo. He empezado a eso de las 2 y son, cuando acabo las 4 casi  y tan normal. Me vas a crear adicción.
 MantainTheGusano, deja de meter la colita en manzanas ajenas= acusas de loco y de 'sin vida social' cuando el único trastornao eres tu, que no tiene otra cosa que hacer que perseguir a 'McYnavaja' o como lo nombras= 'Lati',  y acusarlo de multinick, cuando ese eres tu. Ya lo ves hasta en la sopa!!!!! He visto varios foros abiertos tuyos donde te dedicas a hacer parodias con lobato, y le acusas de enamorado de alonso,,,,,,,,, parece que estas plasmando esos deseos tuyos por 'Lati' en el calvito y 'fernandillo' eh bribon???
   MantainTheGusano, deja de meter la colita en manzanas ajenas= acusas de loco y de 'sin vida social' cuando el único trastornao eres tu, que no tiene otra cosa que hacer que perseguir a 'McYnavaja' o como lo nombras= 'Lati',  y acusarlo de multinick, cuando ese eres tu. Ya lo ves hasta en la sopa!!!!! He visto varios foros abiertos tuyos donde te dedicas a hacer parodias con lobato, y le acusas de enamorado de alonso,,,,,,,,, parece que estas plasmando esos deseos tuyos por 'Lati' en el calvito y 'fernandillo' eh bribon??? ... qué significa eso de "Tú si que no te me ibas a escapar" ...
 ... qué significa eso de "Tú si que no te me ibas a escapar" ...  

...  no te habrá pasado Carabinieri uno de sus mapéos trucheados por bajo manta, no ??? ...
 ...  no te habrá pasado Carabinieri uno de sus mapéos trucheados por bajo manta, no ??? ... 

...  pase que me haga de espía y te sonsaque información privilegiada ...
 ...  pase que me haga de espía y te sonsaque información privilegiada ...  ... pero lo del contraespionaje ya no me mola tanto ...
 ... pero lo del contraespionaje ya no me mola tanto ...  ...
 ...

... más quisiera, no paso de usuario de 2ª ...
 ... más quisiera, no paso de usuario de 2ª ...  ... y yo también odio los ordenadores, cuando empiezan a funcionar lentos sin motivo aparente, o te meten un pantallazo azul sin previo aviso cuando más colgado te pueden dejar ...
 ... y yo también odio los ordenadores, cuando empiezan a funcionar lentos sin motivo aparente, o te meten un pantallazo azul sin previo aviso cuando más colgado te pueden dejar ...  ...
 ...  ... o mejor me doy una ducha fría ...
 ... o mejor me doy una ducha fría ...  

...
 ...

...
 ...  ... y 2 paquetes de kleenex para recoger mis propias babas desparramadas ...
 ... y 2 paquetes de kleenex para recoger mis propias babas desparramadas ...  ...  )
 ...  )  ...  vas a tener que hacerme llegar fotos tuyas, no! ...  espera! ...
 ...  vas a tener que hacerme llegar fotos tuyas, no! ...  espera! ...  ...  mejor un molde completo a escala 1:1 para poder hacerte una estatua y así adorarte todos los días ...
 ...  mejor un molde completo a escala 1:1 para poder hacerte una estatua y así adorarte todos los días ...  ...
  ...  ... y no tuve la suerte de poder ir a los lugares que tú, las circunstancias no lo permitieron, y el resto no te lo puedo comentar por aquí, ya que incluye info privada, de la que soy muy celoso, como ya parasitariamente sabrás ...
 ... y no tuve la suerte de poder ir a los lugares que tú, las circunstancias no lo permitieron, y el resto no te lo puedo comentar por aquí, ya que incluye info privada, de la que soy muy celoso, como ya parasitariamente sabrás ...  ... y que no tengo problema en contarte a tí,  pero no lo quiero publicar aquí ... de hecho, y esto lo digo Serio, me gustaría poder hablar contigo en privado, por e-mail por ejemplo, ya que hay cosas que hace tiempo te quiero decir y creo que es importante sepas ... y no me refiero a nada que se pueda solucionar con un "mapa motor" a la carta, claro ...
 ... y que no tengo problema en contarte a tí,  pero no lo quiero publicar aquí ... de hecho, y esto lo digo Serio, me gustaría poder hablar contigo en privado, por e-mail por ejemplo, ya que hay cosas que hace tiempo te quiero decir y creo que es importante sepas ... y no me refiero a nada que se pueda solucionar con un "mapa motor" a la carta, claro ... 

.. si te parece bien, házmelo saber, por favor ...
 .. si te parece bien, házmelo saber, por favor ... ... y entre nosotros, te diré que Bangkok me pareció el estercolero más grande del mundo ... los contrastes de riqueza/pobreza que vi allí, lo mismo que la exageradísima prostitución, me dieron verdaderas ganas de vomitar en más de una ocasión ... recuerdo un taxista que se puso pesadísimo ofreciéndome "servicios" con sus correspondientes fotos ilustrativas y que lo tuve que mandar a "tomar por c .... " gritando para que se callase ...
 ... y entre nosotros, te diré que Bangkok me pareció el estercolero más grande del mundo ... los contrastes de riqueza/pobreza que vi allí, lo mismo que la exageradísima prostitución, me dieron verdaderas ganas de vomitar en más de una ocasión ... recuerdo un taxista que se puso pesadísimo ofreciéndome "servicios" con sus correspondientes fotos ilustrativas y que lo tuve que mandar a "tomar por c .... " gritando para que se callase ...    ... no fue por paternalismo ...
 ... no fue por paternalismo ...  ... Pero como te dije, ya te lo contaré en privado, si consiente su "Estupenda y Maravillosa Majestad" ...
 ... Pero como te dije, ya te lo contaré en privado, si consiente su "Estupenda y Maravillosa Majestad" ...  ... claro  ... jejeje  ...
 ... claro  ... jejeje  ...  " descuida  "
" descuida  " " mi desinteresado parásito, estuve descansando a "TutiPlein" y cebándome como nunca a fin de ofrecer a "Su Majestad 2005" una Base Digna para  que pueda parasitar a sus anchas  ...
" mi desinteresado parásito, estuve descansando a "TutiPlein" y cebándome como nunca a fin de ofrecer a "Su Majestad 2005" una Base Digna para  que pueda parasitar a sus anchas  ...  

...
 ... ... que como siempre,  las conclusiones estadísticas son muy sufridas ...
 ... que como siempre,  las conclusiones estadísticas son muy sufridas ...  ... y la tuya del 90%, lejos de ser la excepción que confirme la regla ...
 ... y la tuya del 90%, lejos de ser la excepción que confirme la regla ...  ... tiene menos probabilidades de pasar el más mínimo Análisis Científico que la existencia del Ratoncillo Pérez ...
 ... tiene menos probabilidades de pasar el más mínimo Análisis Científico que la existencia del Ratoncillo Pérez ...  

... y no te ofendas, pero es que si lo pones al contrario, aún  me sentiría con fuerzas de discutirte una rebaja en el porcentaje ...
 ... y no te ofendas, pero es que si lo pones al contrario, aún  me sentiría con fuerzas de discutirte una rebaja en el porcentaje ...  ...
 ... ... no es probable que me deje caer por allí en los próximos 500 años ...
 ... no es probable que me deje caer por allí en los próximos 500 años ...  ... no obstante, y por ser tú, si quieres en enviaré un mensaje clarificador de lo arraigado e inquebrantable, pese a mis terroríficos e impíos esfuerzos ...
 ... no obstante, y por ser tú, si quieres en enviaré un mensaje clarificador de lo arraigado e inquebrantable, pese a mis terroríficos e impíos esfuerzos ...  ... de tu Fé CimborrioLandesa o CimborrioNana o CimborrioNense ... jejeje ...
 ... de tu Fé CimborrioLandesa o CimborrioNana o CimborrioNense ... jejeje ... ... el disentimiento sano, nunca será motivo de Crisis Parasitaria ...
 ... el disentimiento sano, nunca será motivo de Crisis Parasitaria ...  ...
 ... ... que es algo que tengo claro desde hace mucho, desde mi época de piloto virtual ...
 ... que es algo que tengo claro desde hace mucho, desde mi época de piloto virtual ...  ... (te anticipo que de ahí no hay nada que contar, jamás he competido On-Line en nada "decente") ... pensé por entonces, cuando reglaba los alerosnes en Monza y Hockenheim  una y otra vez para mejorar el Set Up, en lo interesante que sería disponer de alerones variables desde el CockPit ... y la tremenda ventaja que supondría en el rendimiento  a todos los niveles ...
 ... (te anticipo que de ahí no hay nada que contar, jamás he competido On-Line en nada "decente") ... pensé por entonces, cuando reglaba los alerosnes en Monza y Hockenheim  una y otra vez para mejorar el Set Up, en lo interesante que sería disponer de alerones variables desde el CockPit ... y la tremenda ventaja que supondría en el rendimiento  a todos los niveles ...  ... puedes contar conmigo para amortiguar esos Golpes "de la forma que comentas" ...
 ... puedes contar conmigo para amortiguar esos Golpes "de la forma que comentas" ...  

... generoso que es uno ... jejeje ... y oportunista, claro ...
 ... generoso que es uno ... jejeje ... y oportunista, claro ...  ...
 ... ... pero no te fies demasiado en lo extraprofesional ...
 ... pero no te fies demasiado en lo extraprofesional ...  ... ya ves que se le da bien el Contra Espionaje  ...
 ... ya ves que se le da bien el Contra Espionaje  ...  ... en  plan Stepney ...
 ... en  plan Stepney ...  ...
 ... ... detecto un curioso, cuasi caprichoso,  orden de preferencia por las Proezas de Vettel ...
 ... detecto un curioso, cuasi caprichoso,  orden de preferencia por las Proezas de Vettel ...  ... pero eso ya lo comentaremos en capítulo aparte ...
 ... pero eso ya lo comentaremos en capítulo aparte ...  ... jejeje ...
 ... jejeje ...  ... está muy claro ...
 ... está muy claro ...  

...  como ya te dije, no recuerdo la intención inicial ...
 ...  como ya te dije, no recuerdo la intención inicial ...  ... pero me doy un voto de confianza con lo de "piensa bien y acertarás", o según lo que interpretes que pueda ser bueno ...
 ... pero me doy un voto de confianza con lo de "piensa bien y acertarás", o según lo que interpretes que pueda ser bueno ...  ... pues también puede valer lo de "piensa mal y acertarás" ...
 ... pues también puede valer lo de "piensa mal y acertarás" ...  ... una pena que no recuerde las intenciones iniciales ...
 ... una pena que no recuerde las intenciones iniciales ...  ... pero seguro que fueran lo que fueran esas "otras cosas" aludidas, estaban ahí con las mejores intenciones Siniestrales ...
 ... pero seguro que fueran lo que fueran esas "otras cosas" aludidas, estaban ahí con las mejores intenciones Siniestrales ...  ...
 ...  ... voy a tener que cortar aquí, pero no te preocupes, que en cuanto tenga un ratillo sigo ...
 ... voy a tener que cortar aquí, pero no te preocupes, que en cuanto tenga un ratillo sigo ...  ...  aunque dudo que pueda ser antes del lunes ...  no creo que tenga acceso al ordenador/internet este finde ...
 ...  aunque dudo que pueda ser antes del lunes ...  no creo que tenga acceso al ordenador/internet este finde ... ...
 ...

tanto tiempo que vos solito malgastaste para meter la pata asi......
 tanto tiempo que vos solito malgastaste para meter la pata asi......

... eso no lo dudo, ni yo ni nadie ...
 ... eso no lo dudo, ni yo ni nadie ... 

... seguro que sería lo mejor que pasara en tu "interesante multivida" ...
 ... seguro que sería lo mejor que pasara en tu "interesante multivida" ...  ... aunque siento mucho comunicarte ...
 ... aunque siento mucho comunicarte ...  ... que no vas a poder disfrutar siquiera de esa chorrada para el resto del mundo ...
 ... que no vas a poder disfrutar siquiera de esa chorrada para el resto del mundo ... 

... pero de capital importancia para un tío cultivado y con una vida tan rica como tú ...
 ... pero de capital importancia para un tío cultivado y con una vida tan rica como tú ...  ... y con amigos tan guays ...
 ... y con amigos tan guays ...  ... con los que compartes lo que más aprecias ...
 ... con los que compartes lo que más aprecias ...  ... tus  nicks más preciados ...
 ... tus  nicks más preciados ... 

...
 ...  ... no problem ...
 ... no problem ...  ... si con estos detalles tan importantes para tí, te salvas de las drogas y dejas de pensar en el suicidio ...
 ... si con estos detalles tan importantes para tí, te salvas de las drogas y dejas de pensar en el suicidio ...  ... dare por bien empleado el espacio que ocupas con la basura que desparramas por la web ...
 ... dare por bien empleado el espacio que ocupas con la basura que desparramas por la web ...  ...
 ...  ... te voy considerando ya, como mi ONG particular ...
 ... te voy considerando ya, como mi ONG particular ... 

...
 ...  ...  lo siento, pero debo permitir que algún que otro forerillo parasite por aquí ...
 ...  lo siento, pero debo permitir que algún que otro forerillo parasite por aquí ...  ... es por una buena causa/ONG y no me puedo negar ...
 ... es por una buena causa/ONG y no me puedo negar ...  ... estos pobres desgraciados precisan de mi atención ...
 ... estos pobres desgraciados precisan de mi atención ...  ... sino caerán en la drogadicción o algo peor y mi exquisita sensibilidad no me permite permanecer impasible ...
 ... sino caerán en la drogadicción o algo peor y mi exquisita sensibilidad no me permite permanecer impasible ... 

...
 ...
					 .... y llego directamente a la parte que te he  anticipado
 .... y llego directamente a la parte que te he  anticipado   
  ... y no dar crédito a mis ojos ...
 ... y no dar crédito a mis ojos ...  ... Cuando afirmas alegremente que eres "Incapaz de terrminar una Película de Torrente "  ...
  ... Cuando afirmas alegremente que eres "Incapaz de terrminar una Película de Torrente "  ...  ...
 ...  ...  SACRILEEEEEEEEEGIOOOOOOOOO !!!! ...
 ...  SACRILEEEEEEEEEGIOOOOOOOOO !!!! ...  ...
 ... 

...
  ...  ... con esta bazofia de entrega, los diálogos son patéticos y no pude reír en toda la película, le daría  una gran paliza a Segura por venderse de esa manera sin necesidad ... triste día para los Fans de Torrente ...
 ... con esta bazofia de entrega, los diálogos son patéticos y no pude reír en toda la película, le daría  una gran paliza a Segura por venderse de esa manera sin necesidad ... triste día para los Fans de Torrente ... ), desarraigado
), desarraigado  y todo lo que se te pueda ocurrir ...
 y todo lo que se te pueda ocurrir ...  ... y no pretende ser real, solo abundar con toneladas de humor sobre sus "virtudes" ...
 ... y no pretende ser real, solo abundar con toneladas de humor sobre sus "virtudes" ...   ...  al tiempo que aprovecha para criticar duramente muchos paralelismos con nuestra sociedad ...
 ...  al tiempo que aprovecha para criticar duramente muchos paralelismos con nuestra sociedad ... ...
 ... :
: ... no insisto más en el tema
 ... no insisto más en el tema   más que nada, por confiar ciegamente, en que te rendirás a la evidencia y a los "encantos" del personaje tras ver el vídeo ...
 más que nada, por confiar ciegamente, en que te rendirás a la evidencia y a los "encantos" del personaje tras ver el vídeo ...  ...
 ... y es que es un machista putero de la peor calaña que se pueda imaginar
 y es que es un machista putero de la peor calaña que se pueda imaginar  pero no iban a pintarlo de otra forma, desentonaría con el resto de su entorno, ya ves también el alto nivel cultural de sus amigos
 pero no iban a pintarlo de otra forma, desentonaría con el resto de su entorno, ya ves también el alto nivel cultural de sus amigos  ...
 ... ...
 ... por dos motivos:
 por dos motivos:  y la frustración ha sido grande ... jejeje ...
 y la frustración ha sido grande ... jejeje ...  ... y no es así, te lo aseguro, en realidad, es que soy más feminista que la mayoría de las mujeres que conozco ... y no es broma ...
 ... y no es así, te lo aseguro, en realidad, es que soy más feminista que la mayoría de las mujeres que conozco ... y no es broma ...  ... vaya por delante,  que soy muy tolerante con el tema, de lo contrario no me hablaría con casi nadie ...
 ... vaya por delante,  que soy muy tolerante con el tema, de lo contrario no me hablaría con casi nadie ...  ... y que no lo considero un motivo de Crisis ...
 ... y que no lo considero un motivo de Crisis ...  ...
  ...  pero no creo que precisaras disfrazarte/imitar a nadie para sonsacar al bueno de Adrian ... con tus Estupendos Tochos, tus encantos florales y sobretodo tu Malvada Imaginación
 pero no creo que precisaras disfrazarte/imitar a nadie para sonsacar al bueno de Adrian ... con tus Estupendos Tochos, tus encantos florales y sobretodo tu Malvada Imaginación  te considero muy capaz de dejarlo con menos de lo puesto si te lo propones ...
 te considero muy capaz de dejarlo con menos de lo puesto si te lo propones ...  ... que me lo digan a mí, con lo que me llevas parasitado  ... puuuuuffffff !!!!
 ... que me lo digan a mí, con lo que me llevas parasitado  ... puuuuuffffff !!!!  y encima me tienes contento y feliz ...
 y encima me tienes contento y feliz ...  ... Impresionante !!!! ...
 ... Impresionante !!!! ... me sorprendí riendo a la par que el Anormal Calvo de la Secta poco antes del podio de una de las primeras carreras ...
 me sorprendí riendo a la par que el Anormal Calvo de la Secta poco antes del podio de una de las primeras carreras ...  ... en que dijo algo del Circo o similar ...
 ... en que dijo algo del Circo o similar ...  ...
 ... espero que no vuelva a suceder
 espero que no vuelva a suceder  

con los Souvenirs que te he dejado por ahí, creo que ya tiene la ración sobrada
 con los Souvenirs que te he dejado por ahí, creo que ya tiene la ración sobrada  ... De momento, claro ... jejeje ...
 ... De momento, claro ... jejeje ...  le añades con tu Estupenda Imaginación unos largos colmillos
 le añades con tu Estupenda Imaginación unos largos colmillos  pues ya te puedes imaginar mi aspecto físico integral
 pues ya te puedes imaginar mi aspecto físico integral  de seguro sucumbirías a mi Atractivo en el acto
 de seguro sucumbirías a mi Atractivo en el acto  

ya ves que tenemos cierta audiencia muy fiel
 ya ves que tenemos cierta audiencia muy fiel  y aún queriendo complacerte, no se van ni a patadas
 y aún queriendo complacerte, no se van ni a patadas  

(ya no sabía si era peor que ganara él o Schumy, que me caía como el culo, ahora es cuando mejor me cae ) ... no obstante, reconozco que el Asturiano en ese año, fue cuando mejor brilló, pero nunca llegó a deslumbrarme
 (ya no sabía si era peor que ganara él o Schumy, que me caía como el culo, ahora es cuando mejor me cae ) ... no obstante, reconozco que el Asturiano en ese año, fue cuando mejor brilló, pero nunca llegó a deslumbrarme  pese a todo el Bombo que le dieron ?.
 pese a todo el Bombo que le dieron ?.  ... sorry ... soy de los que siguen pensando que solo Neutrovirando
 ... sorry ... soy de los que siguen pensando que solo Neutrovirando  o  NeutroGravitacionando
 o  NeutroGravitacionando  no te conviertes en el mejor piloto ... jejeje ...
no te conviertes en el mejor piloto ... jejeje ...  ... deja avisados a tus abuelos que pasaré a visitarlos el próximo Domingo
 ... deja avisados a tus abuelos que pasaré a visitarlos el próximo Domingo  

... que preparen ajos y crucifijos ...
 ... que preparen ajos y crucifijos ...  ... y el Estupendo álbum, claro
 ... y el Estupendo álbum, claro  
  pero disculpa el apetito de mi ego en ese sentido ...  pero,  ¡¡¡ Necesitaba oírtelo decir !!!
 pero disculpa el apetito de mi ego en ese sentido ...  pero,  ¡¡¡ Necesitaba oírtelo decir !!!  ... y debo confesar que ha tenido efectos colaterales muy agradables, me he sorprendido escuchando la música de SINIESTRO TOTAL a todo volumen (... no suena bien de otra forma
 ... y debo confesar que ha tenido efectos colaterales muy agradables, me he sorprendido escuchando la música de SINIESTRO TOTAL a todo volumen (... no suena bien de otra forma  )  en el coche
)  en el coche  ya hacía tiempo que no los escuchaba como merecen ...
 ya hacía tiempo que no los escuchaba como merecen ...  ... y aún me acuerdo de casi todas las letras !!! ...
 ... y aún me acuerdo de casi todas las letras !!! ...  ...
 ... ... con sus gratos momentos parasitarios
 ... con sus gratos momentos parasitarios  claro ... jejeje ... y muy adictiva
 claro ... jejeje ... y muy adictiva  a mí también me pasa el tiempo rápido, como el viernes, cuando tuve que dejar el Tocho a medias ...
 a mí también me pasa el tiempo rápido, como el viernes, cuando tuve que dejar el Tocho a medias ... ... ) te dedico en esta ocasión un abrazo Simbiótico, y dejo a tu incansable y rebotada (en el mejor sentido) imaginación
 ... ) te dedico en esta ocasión un abrazo Simbiótico, y dejo a tu incansable y rebotada (en el mejor sentido) imaginación  que lo aderece como mejor gustes ...
 que lo aderece como mejor gustes ...  ...
 ...  ... ahí le has dado ...
 ... ahí le has dado ...  ... le da igual si hablo solo o no ...
 ... le da igual si hablo solo o no ...  ... y si molesta o no a Ana000 ...
 ... y si molesta o no a Ana000 ...  ... lo único que busca es molestarme, está obsesionado conmigo desde hace mucho, y no entiende que me haya cansado y pase de él ...
 ... lo único que busca es molestarme, está obsesionado conmigo desde hace mucho, y no entiende que me haya cansado y pase de él ...  ... así que busca provocarme con cualquier medio a su alcance ... jejeje ...
 ... así que busca provocarme con cualquier medio a su alcance ... jejeje ...  ... como dice IvanDrago, así se entretiene y evita caer en las drogas o algo peor ...
 ... como dice IvanDrago, así se entretiene y evita caer en las drogas o algo peor ... 

...
 ...  ... hasta me hace sentirme bien por contribuir a la reinserción de marginales sociales ...
 ... hasta me hace sentirme bien por contribuir a la reinserción de marginales sociales ... 

...
 ...  ...
 ...

vos no recordas aun cuando lo banearon por mi culpa y se volvio loco...
 vos no recordas aun cuando lo banearon por mi culpa y se volvio loco... vivia en el hilo de baneos pidiendo que me banearan mientras yo seguia feliz y feliz con mi nick intacto y el habia sido baneado por mi culpa jajajajaja se volvio loco ahi...
 vivia en el hilo de baneos pidiendo que me banearan mientras yo seguia feliz y feliz con mi nick intacto y el habia sido baneado por mi culpa jajajajaja se volvio loco ahi...