Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frases célebres de películas y series. + Bandas sonoras

Frases célebres de películas y series. + Bandas sonoras

TheDude

TheDude

12/08/2015 21:37

Frases célebres de películas y series. + Bandas sonoras

#0

0 0

TheDude

TheDude

12/08/2015 21:38

Empiezo con una de las frases más famosas de la historia del cine.

A Dios pongo por testigo que no lograrán aplastarme. Viviré por encima de todo esto, y cuando haya terminado, nunca volveré a saber lo que es hambre, no ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que estafar, que ser ladrona o asesina ¡a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!

Scarlata O´Hara. Lo que el viento se llevo.


#1

0 0

TheDude

TheDude

12/08/2015 23:13

Es cierto. No se puede burlar al sistema, pero puedes inutilizarlo.

Malcolm. Malcolm in the middle.


Re: Frases célebres de películas y series.

#2

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

13/08/2015 04:35

La cabra tira al monte...ya esta otra vez atraido por las cuevas........ni cinco minutos de contricción xD
GROUCHO Querida Susana, no puedo ocultarlo más.... la amo
SEÑORA Pero que está diciendo????si no nos conocemos de nada!!!, y no me llame Susana!!
GROUCHO Oh Susana la amo, no lo puedo remediar......se acuerda ???.....aquellas tardes en la Riviera, al borde del mar,el sol se ponia,eramos jovenes e inocentes........y bebiamos champaña en sus zapatos......hasta dos litros cabían!!!..... y no entraba más, porque llevabas plantillas xD
Re: Frases célebres de películas y series.

#3

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

13/08/2015 08:42

GROUCHO es usted la dueña de la clinica?nunca había conocido una dueña de clinica tan atractiva
MUJER Gracias doctor hackenbush.
GROUCHO Ese retrato...ah yo conozco a su madre, una mujer muy bella.........¿sabe que tuvimos un romance?...
MUJER Pero si ese es mi padre!!!!
GROUCHO Por algo me dio calabazas..

Re: Frases célebres de películas y series.

#4

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

13/08/2015 11:56

- Mire Teniente Kaffee... puedo soportar las balas y las bombas y la sangre, y no quiero dinero ni tampo comedallas, lo que si quiero es que te cuadres ahi con tu amariconado uniforme blanco y que con tu boquita de Harvard , me muestres un poco de jodida cortesia!!!.......debes pedirlo con respeto.

Re: Frases célebres de películas y series.

#5

0 0

latiel9de10000

latiel9de10000

13/08/2015 12:02

"-Un trago, eso es todo, bebete la copa no seas grosero, pero hazlo deprisa. Di buenas noches y vete a casa, veras esta es una prueba moral a la que estas sometido. El mantener tu fidelidad, porque matenerte fiel es muy importante, así que saldrás hay dirás adiós ha sido una velada encantadora, subirás al coche te iras a casa y allí te harás una paja."



... sabias palabras que, de aplicarlas ... Sip ... a más de uno le hubieran ahorrado infinidad de problemas ... xDxDxD ...

#6

0 0

T0RMUND

T0RMUND

13/08/2015 12:04

https://www.youtube.com/watch?v=QefqJ7YhbWQ

#7

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

13/08/2015 12:04

Teniente Kafee , Tu no puedes encajar la verdad.
Vivimos en un mundo que tiene muros, y esos muros deben ser vigilados por hombres armados. ¿Y quién va a hacerlo? ¿Tú? ¿Usted, teniente Weinburg?. Yo tengo una responsabilidad más grande de la que puedas imaginar.
Lloras por Santiago y maldices a los marines, puedes permitirte ese lujo. Tienes el lujo de no saber lo que yo sé, que la muerte de Santiago, aunque trágica, probablemente salvó vidas.
Y mi existencia, aunque grotesca e incomprensible para ti, salva vidas.
Tú no quieres la verdad porque en lugares de tu interior de los que no hablas con tus amiguetes ,me quieres en ese muro, me necesitas en ese muro.
Nosotros utiliizamos palabras como honor, código, lealtad. Utilizamos esas palabras como la columna vertebral de una vida dedicada a defender algo. Tú las usas como gag.
No tengo ni el tiempo ni las ganas de dar explicaciones a un hombre que se acuesta y se levanta bajo la manta de libertad que yo le proporciono y que luego cuestiona la manera en que la proporciono. Prefiriria que solo dijeras gracias y siguieras tu camino.
Sino, te sugiero que cojas un arma y defiendas un puesto .
De todos modos me importa un carajo a qué crees tú que tienes derecho.

Re: Frases célebres de películas y series.

#8

0 0

T0RMUND

T0RMUND

13/08/2015 12:06

¿Como metéis los videos en el post estos de los foros??

#9

0 0

latiel9de10000

latiel9de10000

13/08/2015 12:17

... pincha ahí abajo en "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" ... te sale una opción para videos de YouTube ... Sip ...

#10

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

13/08/2015 12:56

Yo desayuno a 300 metros de 4000 cubanos adiestrados para matarme, asi que no crea por un segundo que puede usted venir aqui, mostrar su placa y ponerme nervioso
Re: Frases célebres de películas y series.

#11

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

13/08/2015 13:01

Yo.....he visto cosas, que vosotros no creeríais........ he visto atacar naves en llamas más alla de Orión.......he visto rayos D brillar en la oscuridad,cerca de las puertas de Tannhauser......ahora.....todos esos....recuerdos......se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.......es hora de morir.
Re: Frases célebres de películas y series.

#12

0 0

T0RMUND

T0RMUND

13/08/2015 13:32

Ese es el enlace que ha puesto yo, COPIÓN!!!!!!

#13

0 0

T0RMUND

T0RMUND

13/08/2015 13:36



Gracias Lati, nunca te acostarás sin saber una cosa más!!!!

#14

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

13/08/2015 13:52

Perdona tormund, es que con el cacharro que uso no puedo ver algunos videos, y no sabia lo que habias puesto xD , solo veo un trozo en blanco

#15

0 0

T0RMUND

T0RMUND

13/08/2015 14:10

Nada, nada. Me resulta curioso ver que coincidimos en eso también xD

#16

0 0

Feralon

Feralon

13/08/2015 20:58

Mí nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones medias, fiel servidor del caballero de Seiro, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mí venganza en esta cuenta o en la próxima.......Sip

#17

0 0

sazo

sazo

14/08/2015 06:19

Soy mejicano, así que esta es la versión de mi país... xD xD xD


John Milton:

- No seas demasiado engreido muchacho, sin importar lo bueno que seas... y nunca dejes que te vean llegar, eso lo arruina amigo mio.
Debes mantenerte siempre pequeño... inocuo; ser siempre el pequeño. Debes ser el tonto; el leproso; el vago desempleado; mirame a mi... subestimado desde el principio, ¿nunca pensarías que soy un amo del universo, verdad?



- Sí ¿pero sabes lo que te falta? Te falta lo que yo tengo.
Hay una bellisima chica; lo hacemos de 40 formas distintas desde el domingo, terminamos; y ella camina al baño.
Bueno; intenta caminar, voltea...hahaha. Me mira... ¡y soy yo! No estuvo con todo el ejercito troyano, solo con éste pequeño.
Tenía una mirada en su rostro de: "¡Diablos! ¿como le hizo?"

Tengo la mano bajo la falda de la Mona Lisa; Soy una sorpresa Kevin... nunca me ven llegar. Y eso es lo que te falta.


#18

0 0

sazo

sazo

14/08/2015 06:22

-



John Milton:

- Vanity, definitely my favorite sin.


#19

0 0

Meitantei

Meitantei

14/08/2015 07:14

El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala

Re: Frases célebres de películas y series.

#20

0 0

sazo

sazo

14/08/2015 08:00

xD xD xD xD xD xD
xD xD xD xD xD xD
xD xD xD xD xD xD

Rufus T. Firefly:

Es usted un hombre valiente, cruce las líneas, y recuerde que mientras esté ahí fuera jugándose la vida, nosotros estaremos aquí dentro pensando en lo idiota que es.


#21

0 0

sazo

sazo

14/08/2015 08:08

Lorenzo Anello:


No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo


#22

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

14/08/2015 08:39

Groucho : Señora Claypool, si me contrata como agente, la llevaré a triunfar a Nueva York, pondre la ciudad entera a sus pies......y aún sobrará espacio.xD
Re: Frases célebres de películas y series.

#23

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

14/08/2015 08:49

- Temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí.

- No seas tonta. Te escribiré dos veces por semana.

Re: Frases célebres de películas y series.

#24

0 0