Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Respuestas del Foxy F1 Team (5º Convocatoria) + Segundo adelanto de Springtrap

Respuestas del Foxy F1 Team (5º Convocatoria) + Segundo adelanto de Springtrap

foxguilmon14

foxguilmon14

11/04/2015 10:46

Hola a todos, aquí está su zorropache favorito, de nuevo para responderles todas las dudas y cuestiones que se les presenten en la sección "Pregúntale al Foxy F1 Team". Aquí estamos en la quinta convocatoria, y para esta ocasión nos llegan preguntas de 4 usuarios, que esta vez serán más que de costumbre al haber aumentado el número de preguntas. Y comenzando con las respuestas, el primer usuario en preguntar es el buen @SirLucaDoe Scrooge, y nos dice lo siguiente:

1.Para Foxy - ¿A qué usuarios te llevarías a una Isla desierta? ...

2.Para Foxy - ¿Antena 3 o Telecinco?

3. Para Foxy - ¿Crees que Estados Unidos estuvo detrás del Atentado del 11-S?

4. Para Foxy - ¿Qué tipo de navegador sueles usar en Internet?

5. Para Foxy - ¿Qué opinas del "ser" Andreas Lubitz?

6. Para Foxy - ¿Qué te parece el programa 'Sálvame'? ...

7. Para Foxy - Imagina que eres piloto de F1 y acabas de ganar el Mundial, ¿cómo lo celebrarías por la radio? .. ...

8. Para Estela - La última vez le pregunté sobre 'Las Mañanas de Cuatro'. Esta vez también tendrá relación con ese programa. ¿Qué opina del despido de Jesús Cintora (debido a presiones políticas)?

9. Para Flippy - ¿Atacarías al Estado Islámico?

10. Para Los animatrónicos de Foxy F1 Teams´s Pizza - ¿Hay cucarachas en la pizzería? ..

11. Para Groot - Como imagino tu respuesta, te diré.. ¿Quién es Groot? ...

12. Para Wolfy - ¿Qué piensas de Foxy?

13. Para Scrat - ¿Matarías a Foxy por 50 bellotas?

14. Para Bane - ¿Todos tus músculos se deben a los anabolizantes?

15. Para Puppet - ¿Por qué gritas? ...


1. Pues a los que me llevaría a una isla desierta seríais tú, Ovih, Hube, Aert, Zelrond, MiniPertur, Alien, Xixo, Miami y GattoconBottas (aunque a estos tres últimos los mantendría separados, para evitar disputas, pero los tres me caen bien).
2. Antena 3 de lejos.
3. Es algo que difícilmente sabremos, pero conociendo como fue Jorge Arbusto Jr, no me extrañaría que él estuviese detrás de todo para así echarle la culpa a otros.
4. Google Chrome, y lo siento por Firefox aunque hagan publicidad a lo que es mitad de mi especie :P
5. Qué es la persona odiada del momento que aunque ha muerto, se ha ganado el odio de muchos, acabando con la vida de muchas personas sólo porque el muy idiota quería suicidarse. Por tanto, él es la única persona del accidente en los Alpes de la que no lamento su pérdida.
6. Ni me menciones a ese "programa", junto con GH VIH (esto último cortesía de AuronPlay) las mayores basuras de la televisión española (y lo peor es que ambos son de los que más audiencia tienen).
7. Cantaría la canción de Ylvis "What does the fox say", pero un poco cambiada, más o menos así:

What does the fox say?
Chaaaaampiiion, chaaaaaampiiion, chaaaaaampiiion.
What the fox say?
Wiiiiiinneeer, wiiiiiinneeer, wiiiiiinneeeer.
What the fox say?
The best, the best, the best. The best, the best, the best. The best, the best, the best.
What the fox say?
Yes, yes, yes, yes, yes, yeees. Yes, yes, yes, yes, yes, yeees. Yes, yes, yes, yes, yes, yeees.
What the fox say?

Y así es como celebraría un mundial xD

8. Estela: Me he informado más de ese programa del que ya me hablaste, y al ver el despido de ese hombre al que mencionas, se nota que una vez más las manos corruptas del gobierno español han metido cizaña incluso para los presentadores, cargándose a este hombre que les ha restregado toda la pura verdad que ellos no soportan.
9. Flippy: ¿Y por qué no? Aunque me maten, yo siempre puedo volver a la vida Diablico
10. Balloon Boy: JAJAJA, yo la respondo, y sí, hay muchas cucarachas en nuestra pizzería, y les doy globos para que jueguen con ellos, JAJAJA.
Foxy: ¡Maldito hijo de remil putas!

Respuestas del Foxy F1 Team (5º Convocatoria) + Segundo adelanto de Springtrap

11. Groot: Yo soy Groot
Wolfy: En realidad no ha dicho que sea Groot, dice que te vayas a la mierda por no saber quién es Groot.
12. Wolfy: Qué es el peor jefe del mundo, y un maldito tramposo, ladrón, asqueroso, joputa, ruin, idiota, malnacido, cabrón, inmundo, puto, subnormal, maricón, capullo, hijo de mil? (recibe patadón que lo manda a volar).
Foxy: Sorry, pero había que hacer algo, ya se estaba emocionando mucho.
13. Scrat: ¿Y para que me hacen falta más? Con la que tengo y el dinero de los patrocinadores yo ya soy feliz.
14. Bane: Yo no tomo nada de eso, mi superfuerza se debe a un suero llamado "Veneno", siempre llevo aquí un aparato con ese suero, y cada vez que quiero aumentar mi fuerza me lo inyecto y así me hago más fuerte.
15. Puppet: LO HAGO PORQUE SIEMPRE ME SACAN DE LA CAJA, Y TÚ POR HABERLO HECHO SERÁS PERSEGUIDO POR MÍ.



Las siguientes preguntas son por parte de @OvihSapiens, y nos dicen lo siguiente:

Pregunta Nº 1 - Para Foxy: ¿Tienes miedo a volar en avión?

Pregunta Nº 2 - Para Foxy: ¿Has pensado alguna vez en tirarte en paracaídas?

Pregunta Nº 3 - Para Foxy: ¿Te gustaría vivir hasta cerca de los 100 años?

Pregunta Nº 4 - Para Foxy: ¿Alguna vez te has olvidado de poner tu famoso "Saludos de parte del Foxy F1 Team" en una noticia que hayas comentado?

Pregunta Nº 5 - Para Foxy: Creo que ya te hablé una vez sobre la "Trilogía The Century", de Ken Follet. ¿Piensas leértela algún día?

Pregunta Nº 6 - Par Foxy: ¿Qué opinas sobre la posible clonación en personas y en animales?

Pregunta Nº 7 - Para Foxy: Si te gustan los Poemas... ¿Cuál es tu favorito? Si es que tienes alguno.

Pregunta Nº 8 - Para Foxy: ¿Crees que el Partido Popular volverá a ganar las Elecciones Presidenciales?

Pregunta Nº 9 - Para Ares: Como eres el Perro de Foxy... ¿Duermes en la misma cama que él?

Pregunta Nº 10 - Para Puppet: ¿Por qué cuando te veo en la imagen me haces reír?

Pregunta Nº 11 - Para Scrat: ¿A cuánto está el kilo de Bellotas?

Pregunta Nº 12 - Para Foxy Jr: ¿Cómo es Foxy como padre?

Pregunta Nº 13 - Para Estela, la abuela de Foxy: ¿Cuántas operaciones de cirugía te has hecho?

Pregunta Nº 14 - Para Groot: ¿Te gusta que te rieguen con agua fría o natural?

Pregunta Nº 15 - Para cualquiera del Foxy F1 Team´s Pizza: ¿Les gusta el patrocinador que tienen?

#0

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/04/2015 10:52

1. Nunca he viajado en avión, pero si lo dices por lo del accidente de los Alpes, por eso no me daría miedo. Pero si admito que le tengo vértigo a las alturas Sniff :_(
2. Si he dicho que le tengo miedo a las alturas, ni de coña haría eso Sniff :_(
3. Me gustaría llegar a esa edad e incluso vivir en algún año del próximo siglo, pero si no me encuentro a gusto fisícamente no sé si tendré más ganas de vivir Sniff :_(.
4. Con los tantos comentarios que he hecho en esta página desde que me registré, te crees que ahora voy a estar buscando para ver si me he olvidado de poner mis saludos Hmmmmmm.
5. Hasta ahora no tengo pensarlo hacerlo, y hay muchas otras cosas que tengo pensado hacer antes.
6. Que me parecen experimentos muy curiosos y raros, y que yo por mi parte vería con buenos ojos Sip
7. No soy muy aficionado a los poemas, pero uno que me gusta es "La canción del pirata", de José de Espronceda:



8. Ahora mismo veo (por desgracia) con muchas posibilidades de que el partido de los corruptos salga de nuevo Hmmmmmm.
9. Ares: Si ya estoy harto de que me tenga como esclavo en su casa, ¿quieres encima que también duerma con él? Hmmmmmm.
10. Puppet: NO SÉ QUE ME VES A MI DE GRACIOSO, PERO TE VOY A PERSEGUIR POR SACARME DE LA CAJA



11. Scrat: Mi bellota no se vende por nada Hmmmmmm.
12. Foxy Jr: Me parece un padre muy estupendo, me ayuda en todo lo que puede y se lo pasa muy bien cuando jugamos los dos juntos, lo quiero más que a nada en el mundo Sip
13. Estela: Como ya dije hace tiempo, a pesar de la edad que tengo mi cuerpo no envejece rápido, así que de operaciones cirúrgicas nada, monada.
14. Groot: Yo soy Groot.
Wolfy (recuperado de mi patada anterior): Dice que sólo quiere el agua de mi casa árbol, y nada más.
15. Bonnie: Yo la respondo, el patrocinador lo somos nosotros, pero desde que patrocinamos al equipo de Foxy nuestra pizzería está recuperando la buena reputación que tenía antes, por lo que nos sentimos orgullosos de patrocinarlo Sip

Las siguientes preguntas nos llegan de parte de @Hube01, y dicen así:

Para Foxy: ¿Qué opinas sobre el pasado clásico entre Barça y Madrid?
Para Foxy: ¿Cuáles son para ti los 3 mejores circuitos de la temporada 2015?
Para Groot, Puppet y Estela: ¿Qué les gusta hacer en su tiempo libre?
Para Foxy: Ha comenzado la temporada 2015 de MotoGP. ¿Opiniones al respecto?
Para Reena: ¿Qué función cumples en el Foxy F1 Team?
Para los animatronics de Foxy F1 Team's Pizza: ¿Cómo es el ambiente en la pizzería?
Para Foxy: @Ovih and @Luca are faster than you. Can you confirm you understood the message?
Para Foxy: ¿Cuáles son tus géneros musicales favoritos?
Para Foxy: La tortilla, ¿con o sin cebolla?
Para Foxy: ¿Yuji Ide o Channoch Nissany? ¿Por qué?
Para Foxy Jr.: ¿Has jugado alguna vez al Monopoly?
Para Foxy: ¿Cuál es tu coche favorito? (Puede ser cualquiera, sea de F1 o no)


1. Qué fue en partido que como en todo clásico tuvo su polémica por el gol anulado a Bale, pero creo que el Barça jugó mejor y se mereció ganar Sip
2. Con Nurburgring fuera, los tres mejores a mi parecer son Spa, Montreal y Monza.
3. Groot: Yo soy Groot.
Wolfy: Dice que le encanta bailar a solas, y que desde pequeño lo aprendió.
Puppet: ESTAR DENTRO DE MI CAJA MUSICAL ESCUCHANDO LA MÚSICA QUE SUENA DE ELLA, Y COMO ME HAS SACADO DE AHÍ TE PERSEGUIRÉ



Estela: Volar en el espacio junto con mis hijas las estrellas.
4. Qué de momento ha empezado muy igualada, aunque también se debió al fallo de Márquez al principio de la carrera, pero entre que Rossi sigue fuerte y las Ducati han sido la revelación, puede que el campeonato esté más emocionante. Mencionar también la sorpresiva retirada indefinida de Dani Pedrosa, con lo que este año Márquez tendrá un rival menos, pero como he dicho antes, le vienen más.
5. Reena: En un principio el jefe Foxy quería que fuera pitbabe, pero también me ha dado permiso a que ayude en el trabajo en el coche, aunque me cuesta un poco ya que de ingeniería no sé mucho, pero la gente del equipo me ayuda mucho :)
Wolfy: Sí claro, si siempre lo arruinas todo con tus hechizos explosivos Hmmmmmm.
Reena: Diablico
Wolfy: No, espera, no por favooooorrrrrrrrrrr (recibe paliza de Reena).
6. Real Foxy: Yo la respondo, pues por lo general el ambiente es bueno durante el día, viene más gente que anteriormente y los niños se la pasan muy bien con las canciones y espectáculos que les hacemos, pero por la noche como nos aburrimos nos ponemos a deambular por ahí y matamos a los guardias de seguridad para hacer una colección de animatrónicos con cadáveres Diablico.
7.

8. No tengo género favorito definido, pero por lo general me gustan el rock, la música folk y la música electro house.
9. Con cebolla :P
10. Yuji Ide, porque él al lado de Nissany es Ayrton Senna (y esto no lo digo yo, lo dicen en un comentario de este vídeo, búscalo bien).



11. Foxy Jr: ¿Y eso qué es? Yo sólo juego a dibujarme a mí, a mi padre y a todos los del Foxy F1 Team, así como también jugamos a la Play, y salgo con mis amigos a masacrar a niños rata.
12. El Ferrari LaFerrari.

Y la última tanda de preguntas son de parte de @Hedonista, actualmente con la cuenta de @RompeMadres, que esta vez no nos manda preguntas anti-maldonado debido a su distinto enfoque de trolleo que ha adoptado ahora:

1. ¿Con qué periodicidad determinas lanzar la convocatoria?
2. ¿No crees que es algo egolatra lanzar dicha convocatoria?
3. Dices que te gusta Dross ¿no crees que ya ha perdido el norte ese hombre? Ahora ya todos son vídeos son copias de lo que ya existía en Taringa desde hace años.
4. Aparte de F1 ¿sigues de manera constante otro deporte?
5. Si dependiera de ti ¿ a qué piloto de los actuales ya le habrías quitado la super licencia?
6. ¿No consideras que Verstappen esta quedando a deber? Sainz lo ha derrotado, y Kvyat derrotó a Sainz, lo que significa que Verstappen es el más débil en la actual estructura de RB.
7. ¿Quien crees que sea @MrMeri? Es un hecho de que no es un forero que llegó hace 6 meses, ya tiene experiencia en esta sitio, aunque se oculte.
8. ¿Te gusta Hard fi?
9. ¿Te gusta The Artic Monkeys?
10. ¿Tienes iphone? ¿Por qué sí o por qué no?
11. ¿Te gustan los relojes de lujo como TAG, Rolex y así?

Pregunta para Bane:

12. Tú estas bien fuerte, y @GuilleReturns se sienta igual que tú, pero ¿has consumido esteroides, anabolicos y clembuterol, como él si lo ha hecho, para tener ese cuerpo?
13. ¿Es cierto que después de meterte cuanta porquería te venden en el gimnasio te quedas impotente?

Pregunta para el Guardian de la galaxia

14. No he visto tu película aun ¿me recomiendas pagar 3 dólares para rentarla en iTunes?

Para fox, de nuevo

15. ¿Crees que mi nueva forma de trolleo es más ruin, vulgar y baja de lo que ya era antes?

#1

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/04/2015 10:54

1. Cada cuatro meses.
2. Yo no lo veo así, me gusta hacer esta sección y no me vanaglorió para nada.
3. Si quieres que te diga la verdad, de sus vídeos actuales sólo veo los tops, pero si es cierto que hace tiempo que empezó a aburrir porque siempre hace el mismo tipo de vídeos (y todo porque tienen muchas más visitas que los de antes), antes me gustaba mucho más porque sus vídeos eran más variados, hacia gameplays, comparaciones de personajes, vídeos de humor, historias de terror (aunque estos últimos los sigue haciendo pero no tanto como antes). Mira que me hubiera gustado alguna vez verlo jugar a Five Nights at Freddy´s, aunque en el último top que hizo de los robots más aterradores mencionó a este juego, de hecho hasta Bonnie sale en la portada de dicho vídeo, aquí se los dejo:



4. Suelo seguir otros deportes de motor, pero por decirte uno que sigo más constantemente, Moto GP.
5. A Pastor Maldonado y a Marcus Ericsson.
6. Sigo pensando que a este chaval lo han hecho debutar pronto, potencial tiene, pero creo que este primer año va a estar un poco en desventaja con respecto a sus compañeros. No obstante, la carrera que se marcó en Malasia fue muy buena.
7. Prefiero no hacer mucho hincapié de ello ni acusar a alguien de ser algún usuario sin saberlo ciertamente. Sólo digo que a un usuario al que si se asemeja es al desaparecido Equinoxe/Xtreme.
8. No he escuchado muchas canciones de esa banda, así que no puedo opinar de eso, lo siento.
9. Lo siento, pero digo lo mismo que la pregunta anterior.
10. No tengo iphone, y no lo tengo ya que necesitó gastar mi dinero para otras cosas antes que por lujos de ese tipo.
11. No he llevado ningún reloj de esos, pero me gustan.
12. Bane: Como ya he dicho antes, yo tomo el suero "Veneno" para obtener mi superfuerza.
13. Bane: Sólo me quedo impotente si me desactivan mi mecanismo donde me inyectó el suero "Veneno".
14. Groot: Yo soy Groot.
Wolfy: Por si no lo has entendido, dice que sí que te la recomienda, es una película que vale la pena ver.
15. Yo la veo igual que antes, sólo que ahora en vez de a los venezolanos insultas a los españoles, pero en las groserías y las imágenes que dedicas no las veo muy diferentes que de las que hacías antes.

Y esto fue todo, muchas gracias por haber participado una vez más en nuestra sección de preguntas, espero que se hayan divertido con las respuestas que les hemos dado así como también nosotros haciéndolas. Nos vemos en la próxima convocatoria, cada 4 meses como siempre, adiós, y que tengan un buen día.

(En un lugar misterioso)

Re: Respuestas del Foxy F1 Team (5º Convocatoria) + Segundo adelanto de Springtrap

Springtrap: Bien, mis planes se están concretando, pronto esa pizzería será mía tal como siempre lo he ansiado.
¿: Aadsfjonmvopiqanoiubnewaf.
Springtrap: Sí, mi fiel amigo, estás haciendo un buen trabajo, no pares, pronto atraparemos a ese maldito Foxy, a los estúpidos de su equipo, y a los animatrónicos que se resisten a mi régimen que cambiará a este mundo, MUAJAJAJAJAJA.

¿Cuándo se encontrarán Foxy y este misterioso animatrónico llamado Springtrap? ¿Y a qué se refiere Springtrap con su "régimen"? Lo veremos MUY PRONTO.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#2

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

11/04/2015 11:59

Pues aquí van mis opiniones a las respuestas de Foxy sobre mis preguntas... :P

1: JAJAJA... Volar es la forma más segura de viajar. Y tranquilo, que si no miras por la ventana no tendrás sensación de vértigo... Aunque te perderás unas vistas maravillosas. xD

2: Pobrecito... xD Yo si tuviese dinero, me tiraría de paracaídas. Sip

3: Tercera pregunta en la que me respondes con la lágrima en los ojos... Me haces sentir mal. Sniff :_(

4: Pero igual recuerdas una ocasión en la que enviaste el comentario y pensaste: "Oh, se me ha olvidado escribir mi famoso saludo". xD

5: Muy mal, Zorropache... El día en que leas estas obras de arte, me darás las gracias por habértelas recomendado. Sip

6: Vaya.... A Foxy le gusta que juguemos a ser "Dios". Diablico A mí no me parece una buena idea, si hay especies que desaparecieron fue por algo, no hay que devolverlos a la vida como a los Mamuts. Hmmmmmm.

7: Muy bonito, excelente elección Foxy. ¡Bravo!

8: Estoy de acuerdo contigo en ese comentario. Hmmmmmm.

9: JAJAJA... Pobrecito. xD

10: Que guay, Puppet me va a perseguir... En cuanto le tenga cerca, le daré un abrazo. xD

11: Scrat, egoísta... Hmmmmmm.

12: Jodío Foxy Jr... ¡Pelotilla! Diablico

13: ¡Touché, Estela! xD

14: Pues te regaremos de las dos maneras, Groot. :P

15: Y en parte gracias a mí, que también les estoy haciendo publicidad con su negocio. 8)

¡Muchas gracias Foxy por responder a mis quince preguntas! Me ha gustado mucho poder hacértelas y más aún poder leer tus respuestas. Sip ¡Grande Zorropache, Grande! ¡Bravo!

PD: Tengo curiosidad por leer más sobre "Springtrap" Sip

#3

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/04/2015 13:27

Me alegra que te hayan gustado mis respuestas @Ovih Sip. Y sobre Springtrap, tengo pensado subir en algún momento de este mismo mes la parodia donde hará su debut oficial, cabe decir que de los villanos aparecidos en mis parodias hasta ahora, él es el más peligroso, pronto verás porque Diablico. Y también estará acompañado, si has leído bien este adelanto.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#4

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

11/04/2015 13:34

Pues más te vale no tardar en subirlo, Foxy. :P Y sí, parece que va acompañado de alguien que habla con la boca llena... Porque no se le ha entendido nada. xD

¡Saludos! :)

#5

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/04/2015 13:53

Si has leído bien mis parodias, sabrás que uno de mis animatrónicos también habla sin que se le entienda, ¿casualidad? Sniff :_(

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#6

1 0

LucaDoe

LucaDoe

11/04/2015 17:21

¡Muchas gracias por las respuestas, @Foxy! :) ... He pasado un buen rato leyéndolas y he logrado saber más cosas de ti... Dentro de poco sabré lo suficiente y podré atacar al Foxy F1 Team :P ... Desde ya iré pensando las preguntas de la próxima convocatoria :P ...

... Springtrap 8) ...

¡Saludos!

#7

2 0

Hube01

Hube01

12/04/2015 00:27

Buenas respuestas @Foxy. Ahora daré mis opiniones sobre ellas:

1. Tu lo has dicho, el Barça jugó super ese día, todavía mejor con un Piqué en recuperación. Lástima que la alegría vaya a durar poco porque hoy empatamos con el Sevilla... Nope. No no no no. Saco de no.
2. Gran elección, aunque a mi también me gustan Singapur y Mónaco.
3. Grandes gustos los de los 3, pero... Puppet, tu asustas, sin ofender... Hmmmmmm.
4. A mi me ha gustado la primera carrera, Lorenzo iba muy bien pero su casco y sus neumáticos le arruinaron sus opciones, y Rossi... sigue pilotando como si tuviera 10 años menos... Sip
5. Genial Reena, con ayuda del equipo siempre se aprende más. ¿Te digo algo? Eres bonita. (No haters, no es lo que parece... xD)
6. ¡Super, @Foxy! ¿Cuando me invitas? xD
7. Pensé que ibas a responder algo como "Leave me alone" o algo así...
8. ¡Gran elección! Aunque a mi me gusta, además del rock, el Drum n' Bass.
9. ¡HATER! Diablico
10. ¡Justo lo que creí que responderías! Y ahora que veo bien el vídeo, Nissany en su día era casi tan malo como Carmen Jorda...
11. Aquí tienes una pequeña guía para que tu y tu padre aprendan a jugar. Diversión garantizada Guiño guiño.
12. Cochazo, aunque mi favorito hasta ahora es el McLaren P1.

Saludos.

#8

1 1

Fox14LucaOvih

Fox14LucaOvih

14/04/2015 21:33

1 cuantos nicks usas en este foro
2 te planteas crearte alguno mas
3 que piloto sera el proximo afortunado al que le dediques un hilo

saludos de parte @kevinmagnusen

#9

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

15/04/2015 01:44

Buen intento, mi querido híbrido, pero te digo dos cosas:

1º: Este no es el hilo para hacerme preguntas.
2º: El plazo para hacerme preguntas se terminó desde hace días, hasta que no abra otra convocatoria no respondo más.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#10

1 0

publimilitza

publimilitza

11/09/2018 18:15

Por favor, échense una pasadita por mis páginas para detalles de interés: www.multipunto.cl y www.consultoriastributarias.cl

Angelico

#11

0 0