Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Clones

Clones

gonzaloserrano

gonzaloserrano

29/12/2011 19:26

Durante hace 1 semana estan apareciendo muchos usuarios que se escriven muy parecidos a otros con tal de bajarle el prestijio a otros foreros.
Nunca me habian clonado a mi asta que hoy me e encontrado la sorpresa de que me a salido un clon (fan) diciendo barbaridades.

Ya vale thepunisher01 de clonar

#0

4 8

ThePunisher01

ThePunisher01

29/12/2011 19:33

Si, clonar es malo, pero peor es discriminar a los sudaméricanos como lo haces tu ;)

#1

4 3

gonzaloserrano

gonzaloserrano

29/12/2011 19:42

Thepuniser0 vete a clonarme otra vez o a los que te caen mal (españoles)

#2

2 4

AntonCalent

AntonCalent

29/12/2011 20:00

jajaja hamiltonto(frankiparki) se esta divirtiendo de lo lindo clonando a diestro y siniestro jajaja

#3

2 2

gonzaloserrano

gonzaloserrano

29/12/2011 20:03

Esque a clonado asta el moderador y luego se quejan de que le descriminan

#4

3 3

Nouth

Nouth

30/12/2011 01:48

@AntonCalent, Hamiltonto no es el que esta clonando a todos. (Y tampoco es Frankiparki, en esto os equivocais totalmente)

¿Por qué lo se? Sencillo, cuando empezaron a clonar los primeros perjudicados fueron ToreroRosso (que es conocido por todos que es fan de Alonso) y Hamiltonto.

Para empezar Hamiltonto no se va a clonar a él llevando más de 1000 días registrados en la pagina (Si, mirarlo si no me creeis) para dejarse mal y conseguirse una mala reputación, y tampoco clonaria a un "alonsista".

Además el que lo esta haciendo tiene poca sutileza, clona a ToreroRosso, Hamiltonto, Alogilles, etc... esta claro que es un "anti" o como lo querais llamar.

#5

3 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

30/12/2011 09:44

Sera verdad que al final para tener un foro limpio de chusma hara falta invitacion para registrarse, al menos asi la unica chusma que haya es la que se haya aceptado que este.

#6

3 0

AriVatanen

AriVatanen

30/12/2011 15:03

Un sistema como el de Forocoches estaria bien. Pero si te banean, quieres volver a registrarte y no conoces a nadie, ¿como conseguirias otra cuenta?. Saludos

#7

2 1

ivan11

ivan11

30/12/2011 17:56

#7 pues que sean durante cierto tiempo dependiendo de lo grave que sea lo que has hecho.

Aunque la mejor tactica es y sera evitar que te baneen comportandote como debe ser. Algo habría que hacer porque el foro este es un despilporrio con tantas cuentas para cada uno

#8

3 0

gonzaIoserrano

gonzaIoserrano

30/12/2011 18:06

Esto es el cachondeo padre... y encima aqui cada uno acusa a quien le da la gana xD

#9

1 4

TaranbanasGP

TaranbanasGP

30/12/2011 18:22

ToreroRosso, Nouth, AriVatanen, Hamiltonto, AntonCalent, Meethedecline, Vidalpascual xD, NachoF1, Alogilles... todos ellos victimas de esta nueva tendencia en F1aldia... y los que quedarán...

#10

2 1

Nouth

Nouth

30/12/2011 18:24

Y gonzaloserrano, sin ir mas lejos el comentario que tienes arriba es del subnormal xD

A mi la verdad es que me da igual, mi "clon" es bastante cutre, la gente me conoce, y además a mi me copió porque le plante cara y avise a los moderadores y cuando lo hice ya sabia que la consecuencia iba a ser que me clonase, allá el si no tiene otra cosa que hacer xD

#11

2 0

TaranbanasGP

TaranbanasGP

30/12/2011 18:29

xD estas hablando con un clon xD

#12

1 3

VidalActuaYA

VidalActuaYA

30/12/2011 18:46

Os dije hace tiempo que el individuo que se dedica a clonar niks es Alogilles. El se cree un forero ilustre del que nadie sospecharía y encima tiene barra libre para con Vidal ( igual que con su troll 4catsSimbekaria) ; pero cometió el error de ir pregonándolo a quien no debía y ya se sabe que la mierda siempre acaba por salir a flote.
Echad un vistazo al tiempo que hace que Alogilles no se conecta como tal ¿Qué os creíais? ¿Que había desaparecido por arte de magia? Es como creer en pajaritos preñados...............

#13

4 3

TaranbanasGP

TaranbanasGP

30/12/2011 20:45

Alogilles, amigazo! cuanto tiempo, deja de hacer el pollino que todos sabemos cuales son tus cuentas, aunque tu mismo te mofes de ellas.
Saludos, pringao Guiño guiño.

#14

2 3

TaranbanasGP

TaranbanasGP

30/12/2011 20:46

Donde digo pollino, digo pollino sin cabeza...

#15

3 2

cazalonsianos

cazalonsianos

30/12/2011 20:56

bueno, veo que somos varios los que sabemos que el "ilustre" forero Alogilles es multiusuario, y lo que es peor, vidalpascual lo sabe y se lo permite, ya hace mucho tiempo que se los dije, Alogilles es el multinick mas grande de la pagina.........pero dejenlo que siga divirtiendose........y mientras tanto los moderadores seguiran mirando hacia otro lado y baneando a justos...............por pecadores xD

Ayer andaba conectado como SetaChisburguer......si es que se lo ve venir de lejos...........................

#16

5 3

gonzaloserrano

gonzaloserrano

30/12/2011 22:18

Esto es un cachondeo, mi clon y los clones de muchos comentan como si nada y sigen sin banearlos.
Cazaalonsianos yo soy alonsista 100% y a ti te veo como un forero que aunque tengas esas opiniones de alonso te veo un buen forero que no tienes multicuentas y utilizas solo la cuenta que tienes activa.

Porque le permiten crear tantas cuentas a ese trol?

#17

3 2

TaranbanasGP

TaranbanasGP

30/12/2011 23:35

@Cazalonsianos

Que va... si Alogilles es un tipo muy avispado, como vamos a detectar sus trolleadas? No, en serio, Alogilles, ponte otro tipo de nicks, que es ver esas payasadas que te pones y se te ve venir a la legua, y bueno, luego te pones a escribir tus miserias (quiero decir, tus ingeniosisimas sandeces) y nos confirmas lo que ya nos temiamos.
Saludos amigazo, y recuerdos al tio Vidal!

#18

3 1

Carrusel

Carrusel

31/12/2011 02:06

como ya dije en otro hilo... para clonar usuarios hay que ser muuy friki, no se si os dais cuenta que lo que haceis es parodiar a una persona que nisiquiera conoceis... ademas sabiendo que todo el mundo pasa de vosotros y sabiendo tambien que el usuario clonado no va a llorar porque le hayais clonado xD ni va a dejar la pagina como si le estuvieran haciendo la vida imposible...
perdeis el tiempo y perdeis vuestra vida... bueno, pues lo que hacen los frikis...xD

#19

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

31/12/2011 10:33

AriVatanen, bueno dudo mucho que en comunidades bien asentadas no se hagan amistades por via privada, de modo que si alguien es baneado siempre queda la posibilidad de readmitirle en un periodo de prueba y caso en el que un futuro vuelva a reincidir en una actitud que entre en conflicto con las normas del sitio llevaria a un baneo irremisible. Participo en otros foros y estoy registrado en muchos mas, y en pocos he visto un desorden como en este en el que se crean multinicks que en algunos casos usurpan a usuarios que mejores o peores seran pero creo que merecen un respeto. Se que se puede banear por ip, por email, cosas que no son tan efectivas para la gente cuya ip por la razon que sea no siempre es la misma, o por email que ya sabemos que te puedes crear miles de cuentas, por eso soy mas en favor de un buen filtro para los mensajes o incluso los nicks basado en una lista de terminos prohibidos, y creo que tendriamos una buena lista de terminos a incluir.

#20

1 0

cazalonsianos

cazalonsianos

31/12/2011 15:27

#17 eso tienes que preguntarselo a Vidalpascual....................el tiene la respuesta...............yo solo sospechas, saludos

#21

5 1

ThePunisher01

ThePunisher01

31/12/2011 22:55

Y tu seguirás discriminando a todo aquel que no sea español Gonzalito?
Que niño tonto resultaste ser, te crees el vivo por decir "sudaca" y por poner una imagen de Raikkonen
QUe vida triste nene, ojala algún día consigas novia (dudo)

#22

1 7

ThePunisher01

ThePunisher01

31/12/2011 22:57

Y por que soy yo el que clona nené? por que soy argentino? jaja, pibe, tengo 40 añitos ya, eso en mi país se lo dejamos a los pendejos pelotudos ;)

#23

1 6

powvete

powvete

31/12/2011 23:04

40 añitos por allá son sinonimo de culpabilidad. Que raro que no haya emigrado huyendo como psicologo. Será que lo habran dejado de último para que apague la luz xD

#24

6 3