Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La ansiedad es un asco

La ansiedad es un asco

ansiedaddaasco1

ansiedaddaasco1

24/12/2011 20:35

Las navidades son epocas en que los jovenes se van de fiesta muchas noches como fin de año pero ir con cuidado con el alcohol y los porros (marihuana) porque os puede pasar como a este chaval.

Feliz navidad y felices fiestas!!!

#0

3 3

alonpoles

alonpoles

25/12/2011 00:18

Jajaja que bueno  xD , ahora ya entiendo tu comportamiento tan agresivo en el foro  xD, cuantas neuronas te quedan después de eso hamiltonto???

#1

2 2

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 00:19

Antontocalent y adriiyjoputa atacan de nueva y esta vez llevando acabo una bajeza impresentable, no voy a dar explicaciones si pensais que ese soy yo bien creerlo y ponerme como un drogadicto delante de todo el foro....pero la edad no coincide con la mia, por desgracia esto es de un amigo que utilizo mi cuenta para resguardarse pero enhorabuena ehhh hos define muy bien como persona esta bajeza.....haciendo gala del seni catalan del que tanto presumis ¡BRAVO!

Que rapido contestaron los 3 o 4 multinicks que tienes

#2

1 3

netpicat

netpicat

25/12/2011 11:59

@hamiltonto
Tendrías que estar contento ya que tu historia nos enseña a todos los foreros de lo que puede provocar la marihuana, por cierto no te escuses en un amigo ni en la edad aquí nadie sabe quien eres ni a visto tu DNI , y que estraño que poco después de escribir tu el comentario aquí ,se conectara el usuario de la pagina esa donde lo cuentas que según tu dices que es un amigo para intentar borrar los mensajes desesperadamente y no pudo.
PD: que no pasa nada ,todos te apoyaremos para intentar que salgas de ese mundo.

#3

2 3

netpicat

netpicat

25/12/2011 12:27

Jajaja lo mejor de todo que según tu le dejaste tu cuenta jaja pero si yo me hecho una cuenta y no te pide ni email de confirmación tanto le costaba hacerse una jaja pero lo mejor que encima también le dejas tu correo jajaja si no fuiste tu (que si que has sido tu) has hecho todo lo posible para que lo parezca
Pero aun no te he dicho lo mejor que pasa que ese usuario ya lo creaste apropósito para cuando tu amigo cojiera la fumada del siglo y le entrara la ansiedad jaja por que ponerte laansiedadesunasco, es mortal jajaja

#4

2 1

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 16:57

Adriiiyjooputa estas contando una historia que ni tu mismo eres capaz de creerte de todos , modos jajaja cree lo que quieras....al menos yo no soy un gordo carapan con gafas de culo de vaso y con pelo a lo tazón....que pareces sacado de cuentame jajajaja no creo que estes en disposición de reirte de nada tu precisamente

Re: La ansiedad es un asco

jajajajaaja vaya geta....lo dicho no eres el mas indicado para reirte de nadie con esa cara y esa pinta xD

#5

1 1

AntiFlag

AntiFlag

25/12/2011 19:17

xD

#6

0 2

AriVatanen

AriVatanen

25/12/2011 19:22

Jojojojojo. Esto si que no me lo esperaba xD. Además de ser agresivo te fumas los petardos xD. ¿Qué tendrá que ver la taquicardia o ansiedad con fumarse un troncho? xD. Y aún por encima niega que es él xD. Pero si está claro hijo. Además, ¿como has encontrado esa página sino?. Saludos

#7

2 1

Intimorro

Intimorro

25/12/2011 19:22

Lo de "geta" ha quedado para ponerle un marquito de metacrilato de los de 3x1 euro de AlCampo.

#8

1 2

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 19:29

sabria responderte si me hubiera pasado ami subnormal.....de todos modos creer lo que quieras, me da igual que por aqui me pongan como si fuera un drogadicto una panda de frikis , fracasados como vosotros, arivatanen, adriiyjoputa, antontocalent....que mas me da lo que digais vosotros imbeciles, si no hos conozco y si nos conocieramos no tendriais pelotas para decirme nada jajajaj si quereis quitarme el sueño no lo conseguisteis y si quereis humillarme tampoco lo conseguisteis por que no me conoceis en persona como para hablar

#9

0 4

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 19:36

Parece que hoy nuestro amiguito tambien va un poco tocadete xD por que no para de insultar , Me parece que en proyecto hobre igual te pueden ayudar en tu temita xD.

#10

1 0

AriVatanen

AriVatanen

25/12/2011 19:36

@GoRosbergGo, sé más de lo que tú crees. Tu edad anda entorno a los veinte años y tu coeficiente entorno a la de un chimpancé en celo. ¿No crees que estás un poco agresivo?. Será mejor que te pilles unos ansiolíticos xD. No te he molestado sin embargo me llamas subnormal porque estás enfadado y frustado, ¿cómo se ingiere eso?, espero que no sea como los porros xD. Ah por cierto, el más friki de aquí eres tú, que tienes veinte años y te la pasas todo el día montando follones en un foro de fórmula 1. ¿No ves que tienes peleas con todos?. No mires a los demás, mírate a ti que eres el problema. Que mejore tu salud, y tu forma de hacer el ganso xD. Saludos

#11

3 0

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 19:41

jajajajaja es que es tristisimo que me trateis como un drogadicto sin conocerme tan siquiera, arivatanen esta vez monte el follon, ¿pocas veces empiezo yo una bronca? lo que no voy a consentir es que un niñato pintamonas como tu me venga a decir mierdas...ah los porros ya que andais tanto de cachondeo, son depresores del sistema nervioso, por tanto te dejan doblado y no te vuelven mas agresivo si no mas bien todo lo contrario, lo digo para que la proxima vez que rajeis sobre la agresividad, sepais los efectos que tiene un tronquete jajaja que poquita calle teneis a vosotros hos deben dar collejas por todos los lados en el colegio xD

#12

0 3

AriVatanen

AriVatanen

25/12/2011 19:44

@GoRosberGo, no te creas xD. ¿Mucho tiempo te has tomado mirando en Wikipedia?. Saludos

#13

2 0

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 19:46

jajaja si se supone que le doy a los porros tendre que saber sus efectos por experiencia propia no? jajajaja si es que eres tan sumamente tonto que tiras tu solito la teoria....lo dicho jajajaj sal a la calle y aprende un poco que fuera del mundo virtual tienes que ser un pringao de agarrate jajajaja

#14

0 3

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 19:47

joder hamiltonto que clases nos esta dando , se nota que controlas el tema muy bien jaja xD . entonces la agresiVidad es por que llevas un mono de porro que no te aguantas jajaja xD

#15

2 1

AriVatanen

AriVatanen

25/12/2011 19:49

@GoRosberGo, ¿tú?, ¿saber?. Por saber no sabes ni escribir xD. Ya salgo a la calle la mayoría de las tardes, no estoy conectado todos los días a todas horas como tú, campeón que eres un campeón. Lo dicho, compra unos ansiolíticos y que te pongas bien, sin ti el foro no sería tan gracioso xD. Saludos

#16

3 0

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 19:51

jajaja no campeon el mono de los porros puede generar muchas cosas...ansiedad , depresion , taquicardas etc....pero agresividad e irritabilidad suele suceder mas por la heroina jajajaja pero lo dicho como debe ser que no saleis de casa no teneis ni zorra....de lo que son esas cosas y mas tu anton ¿que donde dijistes que vivias? en una residencia no? jajajaja no te aguantan ni tus padres me vas a venir ami a contar tonterias ahora jajajja

#17

0 3

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 19:52

Yo es que como soy mayor salgo por las noches sabes? ati como a esa hora te ponen el tete , te dan el biberon y te mandan a la camita, para ir al cole pues....ahh no sabre escribir pero tengo la E.S.O y el Bachillerato creo que todavia eso no lo tienes tu, asi que cuando lo tengas me dices va tontin ;)

#18

0 3

AriVatanen

AriVatanen

25/12/2011 19:54

@GosRosbergGo, ¿también le das a la heroína?, madre mía es más grave de lo que pensaba xD. Saludos

#19

3 1

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 19:55

@GoRosbergGo
haver una cosa es salir de casa y la otra es salir de casa y meterte de todo (gracias por tu experiencia con la heroina ahora todos sabemos un poco mas de sus sintomas).

#20

2 2

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 19:59

jajajaja esos efectos se pueden aprender saliendo una horita a la calle y observando, vosotros como soys 2 harrys pues como mucho saldreis al parque de al lado de vuestra casa para no iros muy lejos y no perderos, asi hos pasa que se hos ve a la legua que hos falta mundo por un tuvo en todos los aspectos jajajaja

#21

0 4

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 20:03

@GoRosbergGo

joder con una horita tienes suficiente para drogarte hasta las trancas y asi comprobar sus efectos?? joder tio lo tengo que reconocer eres un crack.

#22

2 1

AriVatanen

AriVatanen

25/12/2011 20:05

@GoRosberGo, el parque de mi pueblo queda al lado del puerto, lo siento. Si somos "pequeños" o unos "harrys", ¿que haces discutiendo con nosotros? xD. Aparte de drogadicto, porrero, taquicardico y chimpancé, ¿tanmbién eres infantiloide o es que te faltan primaveras? xD. Mira que rebajarte a nuestro nivel, con lo mayor que tu eres... Venga jefe, acaba de matar el petardo, terminarte la rayita y para camita, o a seguir en el foro que es lo único que sabes hacer xD. Con Dios Angelico

#23

4 1

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 20:05

@GoRosbergGo
tio te estas ganando a pulso un programa de callejeros para ti solito xD

#24

2 1