Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Se parecen a los políticos!

Se parecen a los políticos!

MeetTheDecline

MeetTheDecline

09/12/2011 15:44

Creo recordar que el señor @Vidalpascual dijo en un hilo de por aqui cerca: "los niveles se actualizarán una vez al mes". Que fue de eso? la verdad es que me importan tres cataplines los niveles, pero me hace gracia como nos venden la moto. Tuvo que estar un mes entero "dando el coñazo" el forero @Ramaukin para que los responsables de esta pagina dijeran: "venga, vamos a subirle el nivel a todos y a ver si se callan hasta el año que viene!"
Que conste que no es una queja, no pido nada y tampoco espero nada al respecto, pero es que me resulta gracioso.

Un saludo y espero que no se lo tomen a mal Angelico

#0

2 3

MeetTheDecline

MeetTheDecline

09/12/2011 15:44

Creo recordar que el señor @Vidalpascual dijo en un hilo de por aqui cerca: "los niveles se actualizarán una vez al mes". Que fue de eso? la verdad es que me importan tres cataplines los niveles, pero me hace gracia como nos venden la moto. Tuvo que estar un mes entero "dando el coñazo" el forero @Ramaukin para que los responsables de esta pagina dijeran: "venga, vamos ha subirle el nivel a todos y a ver si se callan hasta el año que viene!"
Que conste que no es una queja, no pido nada y tampoco espero nada al respecto, pero es que me resulta gracioso.

Un saludo y espero que no se lo tomen a mal Angelico

#1

0 0

Rammaukin

Rammaukin

12/12/2011 05:03

Si no me acuerdo mal estuve cerca de los 325 dias (dias arriba o abajo, hasta ese dia X a nivel 0, y de porrazo acabe en el 5.
(Admito que al principio apenas escribi porque me registre a finales de la tempora pasa, pero una vez que comenzo la de este año poco a poco le fui dando cada vez mas al teclado).

Y sigo manteniendo mi postura veo bien lo del nivel para el spam (lo que se por lo que lo han puesto), mal porque tardas demasiado. Votar no es muy importante pero sabes mas o menos los que piensan muy bien o muy mal, pues son los que se para, leen y reflesionan (y otros por fanatismo). Lo lo queria para mostrar lo deacuerdo o desacuerdo si no habian respondido mucho o han cambiado de tema.

Pero estoy de acuerdo con tigo, a lo que te refieres. Toma un gancho verde!

#2

1 1

Fantomas

Fantomas

12/12/2011 19:13

MeetTheDecline

Púes para importarte tres cataplines el asunto de los niveles te tomas demasiadas molestias xD xD xD
¿A quién pretendes engañar?

Debe ser muy frustante después de haber hecho un post de despedida de lo mas pátetico, regresar, y
ver que se han repartido todos los helados y que tu no tienes ninguno....lástima...sigue intentandolo.

#3

2 2