Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Que opinan de los sonidos de los motores actuales?

¿Que opinan de los sonidos de los motores actuales?

Carrusel

Carrusel

30/11/2011 20:11

Abro este hilo para ver si la aficion esta descontenta con el actual sonido de la f1, y mas aun con el proximo de los V6.



[Edito]: Como el video de la pole de Alonso en Magny-Course no se ve, pongo el de Kimi en Silverstone. Los sonidos de los motores son muy agudos y para mi son los sonidos mas agradables al estar viendo coches a 300 por hora.



en este de Kimi en melbourne se notan los motores mucho mas graves



esta es la pole de Hamilton en korea, entre todos los motores el mercedes es el que mas agudo suena, pero aun asi no llega a los sonidos de los v10


¿Que opinan ustedes de los sonidos de los motores?

#0

1 0

Nouth

Nouth

01/12/2011 00:45

Son una mierda, asi de sencillo.

Y esperar a ver la basura de V6 que van a poner, con lo bien que sonaba el motor Mercedes del Mclaren a principios de la decada...

Pero nada, hay unos cuantos señores que se han propuesto joder la F1 todo lo que puedan, lo triste es que como los equipos no se separen pronto de la FIA, en 5 años vamos a tener una F1 que será el hazmereir de la television...

#1

2 0

josef1

josef1

04/12/2011 22:07

Que vuelvan los V12!!!

#2

1 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

05/12/2011 11:58

Bueno, lo ideal seria conseguir que el motor tuviera equilibrio con el coche, porque creo recordar que Ferrari monto motores v12 contra motores v10, y al final tuvieron que abdicar porque los v10 conseguian mayor equilibrio potencia-peso-consumo. Obviamente ahora no dejarian que uno montara v6 turbo, otros v8 y otros v12, aunque ciñendonos a lo que es el sonido de v12 frente un v8 o un v6 es como comparar el rugido de un leon con el de un tigre o un leopardo. Solamente escuchando las comparaciones de los actuales motores que Ferrari fabrica para sus coches de calle se puede ver que no hay color entre el sonido de un v12 y un v8.

#3

0 0

MeetTheDecline

MeetTheDecline

07/12/2011 15:57

El sonido del motor Mercedes de McLaren de hace 10 años era impresionante. Podrían trucar un poco las retransmisiones y trucar el sonido de los F1 de ahora y hacerlos sonar como los de antes... por ejemplo...

#4

0 0

Carrusel

Carrusel

08/12/2011 00:07

MeetTheDecline

Puede ser buena idea, ademas tengo una duda, ¿el sonido de los motores cambia al poner los escapes debajo del coche en vez de al pie de la dorsal como en los coches de hace 5 años?

#5

0 0

BT46B

BT46B

24/12/2011 16:50

En mi humilde opinión, los norteamericanos son capaces de esperar un minuto y cuarentaiseis segundos para escuchar dos veces en cinco décimas 8000 cv de potencia liberados nunca mejor dicho de las entrañas de un motor que vá ser sacrificado.

Pd: si quereis los pelos como escarpias, dadle volumen a los altavoces hasta que revienten.

#6

0 0