Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El fin del terrorismo etarra en España!!

El fin del terrorismo etarra en España!!

recontracollons

recontracollons

21/10/2011 14:13

Pues una alegría para todos los españoles y un recuerdo muy especial para las ochocientas y pico víctimas que desgraciadamente no han podido vivir este momento.

Espero que los asesinos y secuestradores cumplan las penas que dicta la ley y que nunca olvidemos a los que se quedaron sin voz.

Enhorabuena para todos.

#0

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

21/10/2011 15:39

Yo no me creo esto, sacan ese comunicado en el que su unico recuerdo es a sus "victimas" y ni una palabra para todos los que han matado, manada de txakurras tendrian que acribillarlos a todos y quemarlos en una hoguera que llegara tan alto que sirviera para recordar que el terrorismo merece ser castigado con la mayor de las durezas.

#1

2 1

imp1

imp1

21/10/2011 18:58

Enhorabuena a todos los Españoles.

Espero que en lo sucesivo no se vuelva a matar a nadie y que el dialogo impere para resolver sus diferencias, no solo en España , si no en todo el mundo.

#2

0 1

ErdeZGZ

ErdeZGZ

22/10/2011 18:39

Es que no los van a meter a la carcel, porque abandonadas las armas aunque los detuvieran siempre habrian peticiones de amnistia, porque como ya no matan, ya no tienen que ir a la carcel. En esta clase de conflictos, lamentablemente siempre hay una parte que tiene que hacer muchas concesiones, y otras que como no tienen mucho que conceder lo unico que tienen que hacer es agarrarse a lo que han prometido. Volveran a los presos de eta a carceles vascas, los partidos independentistas vascos van a tener mas fuerza, y por contra las victimas lo unico que se llevaran, si les sale de los huevos a estos asesinos, es una disculpa poco sentida. Ellos no pierden nada, al contrario van a ganar mientras que las familias de las victimas seguiran sin sus familiares perdidos a causa de la barbarie de estos que se hacen llamar guerreros vascos. Vamos a ver cuanto tarda una peticion oficial de bildu o alguno de estos por cambiar el himno vasco por el eusko gudariak.

#3

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

23/10/2011 11:11

Buenos dias, comparto con mi padre un gran cariño por las tierras vascas que visitabamos la mayor parte de los años hasta que fui adolescente, y de hecho para mi lo unico mejor en España que el Pais Vasco es Aragon, por motivos obvios claro esta. Yo me siento aragones y el sentimiento de ver la ciudad cada vez que vuelvo hay muy pocas cosas que pueda superarlo, eso no me impide sentir tambien orgullo por nacer en el pais que he nacido que es España. Cada uno tiene el pleno derecho de elegir lo que el se siente ser, respeto la decision de los independentistas vascos como los catalanes de sentirse vascos o catalanes y no españoles, yo me siento aragones y español y me tira un poco mas lo aragones, aunque nunca apostaria por la independencia de Aragon de España, España esta muy bien como es ahora, hay cosas que se pueden y deben mejorar pero todo en el conjunto de una nacion unida bajo una misma bandera. Solo espero que los que han querido imponer sus reclamaciones mediante el terror purguen sus faltas y los vascos sean libres de elegir, sin miedo de ir a un colegio electoral, de salir a dar un paseo, sin tener que mirar a diario los bajos de su coche.

#4

0 0

Rammaukin

Rammaukin

23/10/2011 23:45

ErdeZGZ tengo la mis opinion que la tuya, me lo creere cuando haya muerto y hasta ese momento no tenga que ver otro titular de atentados de ETA.

#5

0 1

meroskm

meroskm

30/11/2011 03:22

Yo no me creo nada.

No se arrepienten de nada, saben que se van a librar de la cárcel.
En cualquier momento cuando les dé la gana... en fin, actuarán de nuevo.

La Justicia Española es una MIERDA.
Sólo hay que ver el caso de Marta del castillo, como una panda de hijos de puta de 18 años, están mareando a un país entero y riéndose en nuestra cara, habiendo matado a la pobre Marta van a librarse de todo... porque como no hay cadavar, y como no dicen donde está...

Si yo fuese el padre de esa niña, vaya que si les sacaba donde coño está el cuerpo... pero se lo sacaba y rápido.

Lo mismo con los terroristas, hacen huelga de hambre en la carcel y pa su casa habiendo matado a muchas personas... ¿¿PERO ESTO QUE MIERDAS ES??

Un asco de justicia, un ascazo terribel.
Ojalá nuna me tenga que meter en mierdas de juicios por nada en toda mi vida.

#6

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

30/11/2011 11:30

Hola meroskm, a mi lo del caso Marta del Castillo me supera, es algo superior a mi, reconozco que yo no seria capaz de dejarlo en manos de estos que dicen trabajar para el pueblo llaman justicia, y me revienta cada vez que los veo aparecer por la television a tal punto que muchas veces tengo que cambiar de canal por la rabia que me inunda, que esos hijos de la grandisima puta estan riendose en la cara de todos y en caso de Carcaño encima viviendo gratis a costa de los contribuyentes. Por desgracia vivimos en un pais en el que matar sale muy barato, nunca entendere a quienes se echan las manos a la cabeza cuando ven noticias sobre ejecuciones en paises donde la pena de muerte sigue vigente, porque ninguna condena de carcel ni aunque cumplieran un millon de años puede pagar lo que es quitar una vida porque si, ante el asesino la unica condena que cabe es la pena de muerte eso lo tengo muy claro desde hace mucho tiempo, no paga una vida ni la compensa pero el que quita una vida ilegitimanente tambien debe perderla.

#7

1 0

meroskm

meroskm

30/11/2011 16:09

Hola erdeZGZ

Pues eso, todos sentimos asco y rabia e impotencia de cómo semejante gente pueden estar viviendo años en lagunas judiciales, en juicios eternos de gratis cuando se sabe que son asesinos.

Yo con la pena de muerte no estoy de acuerdo, tengo un punto de vista distinto.
Creo que un asesino no tiene ningún derecho a quitar una vida por supuesto, y debe pagar, pero quiénes somos nosotros para aniquilar otra existencia? Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
No lo sé, quién va a ser el atrevido que pulse al botón que active el mecanismo que inyecte la inyección letal al reo?

En fin, que yo no lo haría, mi conciencia no estaría tranquila.
Y eso suponiendo que estamos seguros seguros... porque a veces el reo es inocente.

Yo para alguien que ha destrozado las vidas de muchas personas habiéndoles arrebatado a un ser querido, eliminando una existencia sin derecho, y habiéndose demostrado que lo hizo conscientemente sin motivos de defensa personal o cualquier excepción y en plenas facultades mentales, lo condenaba a cadena perpetua.
Hasta que muera en la cárcel, pero no lo asesinaba porque sería hacer lo mismo que él.
Y nada de vivir a costa del estado y los contribuyentes, trabajando dentro de la carcel, picando piedra para hacer cemento o cualquier cosa de utilidad, y por supuesto sin cobrar nada. Y así un día tras otro, sin salir de la carcela hasta que se pudra.

En fin ese es mi punto de vista tío, no es para discutir cuál es mejor, es sólo para exponerlo y dar mi opinión.

Bueno, todos esperemos que mejore la "justicia" ridícula que tenemos en este país.

Un saludo a todos.

#8

0 0