Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DISCRIMINACION A LOS NO ALONSISTAS

DISCRIMINACION A LOS NO ALONSISTAS

SaRaRoSBeRG

SaRaRoSBeRG

10/10/2011 17:45

Me pregunto por que hay tantos usuarios que faltan al respeto, insultan, amenazan etc.. en este foro, que la mayoria son alonsistas por cierto.
y solo se banea a los no alonsistas .

si solo quereis que entren alonsistas lo poneis en las normas y ya esta pero no se banea asi como asi .


en vez de F1aldia se tendria que llamar lobatoaldia asi entenderiamos que solo pueden entrar alonsistas , pero si es f1aldia sera para todos los seguidores los que no son de alonso tambien siguen la f1 por si no lo sabiais .

animo lordvader, calvotalivan ,antialonso93, antoniogualda, tonymontoya , porrerof1aldia ,adriiiyjoo etc etc etc....

creo que comentarios como el de :
TopotaMadre22
De verdad que sois cortitos de mente... Vettel es como Alonso.... y ensalzais lo que tiene Vettel y despreciais a Alonso... A lo mejor es que os pone que sea teuton.. o sois antiespañoles o ciegos o no se que ostias os pasa que vais flipaos.

si eso no es faltar que venga dios y lo vea


ESPERO QUE ESTO CAMBIE YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#0

9 12

cazalonsianos

cazalonsianos

10/10/2011 18:02

Esta es una pagina alonsista aunque no lo reconozcan..................lo del faltar el respeto de los alonsianos es una costumbre en esta y en todas las paginas esapñolas, mas al verse superado por veinteañeros y ver caer todos sus records, los alonsianos arengados por el calvo desde la pantalla de la sexta se creen en el derecho de insultar a todos los seguiodores de lo que vaya mas rapido que alonso, en pista ya lo estan palisiando al asturiano, y si te fijas en la web, los alonsianos cada vez son menos y abandonan el barco sabiendo que lo que fue por mucha suete y trampas...........jamas volvera a ser.......................animo y a no claudicar ante esta y otras paginas

p.d ademas hay un par de usuarios que tienen derecho al baneo o estan en contacto directo con quienes banean, se crean cuentas para picar el foro y luego banean..................lamentable su actitud cobarde detras de una pantalla y lamentable quienes lo dejan hacer......................y son los que se llaman "foreros ilustres".............................saludos

#1

10 6

Porquesoynegro

Porquesoynegro

10/10/2011 19:46

@SaRaRoSBeRG

Los nicks que mencionas son todo un ejemplo de respeto,paz,concordia y buen rollo.

Si no fuera por la moderación de ellos en sus comentarios este foro sería una locura.

#2

11 6

Hamiltonto

Hamiltonto

10/10/2011 22:07

jajajaa porquesoynegro gran sarcasmo ni yo lo podia haber expresado mejor jajajaja los usuarios que has nombrado no son precisamente respetuosos jejee pero si te dire que Alanus, Fear , Stelios, Tavoss, Alguersuari19, y demas gente no son alonsistas pero si son muy respetuosos y simpaticos

#3

8 3

SaRaRoSBeRG

SaRaRoSBeRG

10/10/2011 22:29

cazalonso tiene toda la razon aqui hay una mano negra detras que banea a interes propio.
y eso es lo que hay que cambiar , sin tratos de favor si los alonsistas faltan al respeto (que es casi siempre)
o se mide con la misma bara de medir o no se mide y si hay gente que no es alonsista ,por eso no tiene que ser baneado si falta al respeto pues si
pero seguro que habra otro que habra pinchado para que eso pase o tambien faltado pero como es alonsista se hace la vista gorda

#4

5 8

telmex

telmex

10/10/2011 23:09

Mi pobre opinion:estoy de acuerdo con ustedes, ya lo he escrito en otros comentarios,cuando corria pedro de la rosa, las criticas por no ganar gps eran demasiado severas, llega alonso es campeo y estan peor las criticas, señores que pasa, si vemos los comentarios de los venezolanos y mexicanos, se ve la diferencia todos apoyandos aun que queden en el ultimo lugar nuetro pilotos.
pd: espero no haber ofendido a nadie y un cordial saludo a todos

#5

7 1

AntonCalent

AntonCalent

10/10/2011 23:56

DEPLORABLE LO DE F1ALDIA

Esta pagina se unde igual que lo esta haciendo Alonsito , pero bueno esta pagina se creo para los lobatos de turno

#6

3 8

recontracollons

recontracollons

11/10/2011 07:03

DISCRIMINACION A LOS NO ALONSISTAS
#4
Añadido el: 10/10/2011 - 22:29
cazalonso tiene toda la razon aqui hay una mano negra detras que banea a interes propio.


Aquí, más que mano negra lo que hay son unos monos blancos que no tienen vida más allá del teclado.
Descansen en paz

#7

5 1

Maranello

Maranello

14/10/2011 11:19

Estimada fan de NIko, tu caza de brujas parece no terminar y dices que con solo habla mal de alonso o sus fans ya te expulsan, yo no padezco ese defecto que tu dices es ser alonsisita soy ferrarista pero tu comentario esta fuera de lugar pues la que mas falta e insulta selen de tus teclas,puedes ser fan de quien quieras y esopero celebre pronto la primera victoria de tu piloto favorito, mientras hazte cargo de los insultos que lanzas y despues vienes con que quieres respeto y tu no respetas a ni dios:


SaRaRoSBeRGRe: DISCRIMINACION EN F1ALDIA#44 Añadido el: 12/10/2011 - 17:59
esto es lo que odio de este foro , por que cojones no puedo ser fan de rosberg , que pasa que si no se es seguidor de alonso no se puede ser de no puedes seguir a ningun piloto mas
que solo existe el o que esque todos los alonsistas soys iguales , prepotentes , xulos y tontos .
soy de rosberg gracias a que gente como vosotros que conseguis que le cojamos hasco a alonso.


Por cierto eres de NIko por llevar la contraria, si señor una pèrsona con pricipios, sigue asi machote

#8

6 1

Maranello

Maranello

14/10/2011 11:28

cazalonsianos

No se pero pensar en una mano negra para favorecer a alonso y todas la s choradas par desprestiguiar lo conseguido por el piloto asturiano me parece una labor de chinos, perobueno si tu satisfaccion y realizarte como persona es esa no ser yo quien te lo impida, podeis insultar y desprestiguiar pero si visitas el HALL OF FAME de la F1 miraras que vuestros lloros y suplicas no son atendidos, es considerado el mejor pilotro por os pilotos, jefes de equipò, a ver si resulta que 4 foreros iluminados sacan de su error a estos todos ignorantes y nos prueban lo malo que es Alonso y repito no soy alonsista soy de Ferrari, y no dejo de reconocer la valia de ìlotos como Vettel, Lewis , Jesson , Webber y otros pilotos, entiendo que no te guste alonso puede ser fan quien te salga de los mismisimos, pero hacer una batalla lo de desprestiguiar al piloto asturiano, me parece que pierdes el tiempo, pero como es tu tiempo haz lo que te apetezca.

#9

6 4

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

14/10/2011 11:44

Maranello

No me hagas mucho caso pero creo que sararosberg es una chica.

al resto

De verdad pensais que os pondreis de acuerdo en quien insulta mas, yo creo que no pero bueno alla cada uno, FORZA FERRARI

#10

3 2

powvete

powvete

14/10/2011 14:07

jijijii las cosas no cambian por estos lares al parecer...siempre la misma cantinela.

#11

6 5

Rammaukin

Rammaukin

16/10/2011 13:45

Bueno, si es verdad lo de la discriminacion...

Ya se porque sigo en nivel 0, y para no votar en rojo al de la roja, jajajajaja.

Por cierto, no habia otro hilo de los mismo?
ha sido baneado?
Porque juraria que ya conteste a esto una vez, esto dice mucho...

#12

4 0

Rammaukin

Rammaukin

16/10/2011 22:45

ME VOY A CONTESTAR YO SOLO
HAN BORRADO MI POST DEL OTRO HILO!

En mi historial aparece que conteste en el otro hilo ahora bloqueado, pero en el no aparece lo que puse.
Me han censurado!

#13

3 1

meroskm

meroskm

30/11/2011 02:53

Menudas chorradas xD xD
En vez de disfrutar de pilotazos y la F1 en su totalidad, aquí se prefiere estar peleándose como inútiles.

"Ayyy que sosis todos alonsistas malos que nos baneaannn, mamiiiiii "

Yo no sé quién banea ni con qué criterio, pero entiendo que lo hace con razón.

Si los aficionados no fuesen ANTI se acabaría el problema, aqui se disfruta y se apoya de los equipos y pilotos favoritos de uno, y ya está, ser ANTI-piloto lo veo una estupidez que sólo esconde odio y envidia.

Así que si muchos ANTIS no dieran por culo, y cerraran la boca nos iría mucho mejor, porque solo dicen gilipolleces, véase:

"Alonso cabezón llorón tramposo paque.. uy ya no se me ocurre nada más.. ah, tonto tonto y tonto!! jeje que orgulloso estoy de mi comentario, alonso es el peor piloto del mundo no se como tiene dos mundiales, se los regalo papa noel"

En fin, comentarios de este tipo.

Estoy de acuerdo de que muchos Alonsistas también lo hacen mal y no se comportan bien y faltan el respeto.
Pero por H o por B, ultimamente veo pocos, el efecto lobato de locura endiosando a Alonso se acabó ya.

Creo que la mayoría de españoles en este foro somos Alonsistas declarados pero gente normal, que sabe apreciar cuánto de buenos son también Vettel Hamilton Kubica Schumacher Rosberg Button Kimi...
De hecho muchos españoles no siguen a Alonso, ni de lejos, y otros además de Alonso nos gustan varios, como a mí Kubica y Hamilton.

Así que por favor, dejad de decir gilipolleces tal que "los alonssitas son muy maloss" y entre todos vamos a respetarnos y a opinar APOYANDO A NUESTROS PILOSTOS Y EQUIPOS.

Y a ver si sóis capaces de hablar de alonso sin faltarle al respeto ni insultarle.

Saludos a todos compañeros.

#14

5 3

BT46B

BT46B

13/12/2011 19:03

Los trolls, son criaturas habituales en el ecosistema de Fernando Alonso, acuden como moscas.

#15

10 2

agente00

agente00

21/12/2011 20:11

Si existe una discriminación cuando entramos a un articulo español en nuestras opiniones; existen varios casos como las paginas de fernando alonso, las de jaime alguersuari y las de hispania gp, esto se refleja en los votos negativos.

#16

1 3

GoRosbergGo

GoRosbergGo

22/12/2011 13:59

ami me banearon en una pele con un multinick antialonsista asi que , creo que doble rasero no hay para nada, aqui el que se pasa de la raya termina baneado tarde o temprano

#17

2 2

Nouth

Nouth

24/12/2011 01:57

#18 Se de que hablas, es imposible ir a una noticia de Maldonado, decir algo malo del piloto y no salir con al menos 10 negativos xD

Pero esto es simplemente por la intolerancia que tienen algunos seguidores a las opiniones diferentes a las suyas, desgraciadamente de este tipo de gente hay siguiendo a toda clase de pilotos, desde Maldonado hasta Alonso y Hamilton.

Y todo esto lo digo desde la experiencia propia, porque a mi me gusta bastante Perez y otros pilotos Sudamericanos como Barrichello o Bruno, pero es cuestion de decir por ejemplo cuando Maldonado se llevo por delante a Hamilton en Spa que la culpa es suya, y echarsete encima todo el mundo xD

#18

1 0

MAXMAXELL

MAXMAXELL

27/12/2011 08:21

Cuando las pasiones se disparan y se confunden en los confines de lo racional, podemos cegarnos...
Amigos si entramos a una critica lo mejor es en forma respetuosa e inteligente y para lo que se sienten afectados por esa critica lo logico es analzarla y replicar de la misma forma, con respeto e inteligencia y aquellos que insultan, lo mejor es no responderle

#19

0 0

AntiFlag

AntiFlag

27/12/2011 15:56

Pero si este hilo es una pantomima xD Esta creado por @AntonCalent, quien se hizo la cuenta de @SaraRosberg para crear esta gilipollez. Y la mitad de esos foreros que nombra son cuentas suyas. No le deis importancia a esto, es simplemente una payasada de un crio de 8 años que encima acusa a los demas de ser multinicks, siendo el el mayor troll que se halla visto por aqui.
Por cierto, niñato, hablas de discriminacion a los no alonsistas, de acuerdo, pero no crees que lo tuyo, como catalan que eres, no es discriminacion a todo lo español? niñato, aprende algo de historia, sacate al menos el graduado escolar, y luego ya buscate tus ideales anti-loquesea.

#20

1 1

JuanManuelito

JuanManuelito

30/06/2012 15:21

Honestamente, mas allá de que como verán entre al hilo, considero que este es un tema remanido.
Fundamentalmente por la hipocrecía de no querer admitir algo que es obvio. Así y todo alguna vez he leido cosas tales como "y si no te gusta la tónica de la página porque no te vas a alguna de tu País..." etc..
Y tener que soportar la "marca personal"de alguien intentando ganarme por cansancio. Incluso han llegado a eliminar el emoticón del GUINIO DE OJO que es con el que me gustaba finalizar mis comentarios, que aunque podían no gustar a veces siempre estuvieron fundamentados y no perseguían provocar por provocar (como cierto lamentable personaje que INUNDA literalmente sus comentarios con el emoticón de la carcajada que si es un vil provocador de pésimo gusto y sin embargo goza del abuso de su preferido y socarrón emoticon.
Así y todo admito, porque quiero ser lo mas justo que mi persona puede ser, que si uno se opone con firmeza pero guardando los límites de la educación, NADIE TE BANEARÁ.
También admito que algunos usuarios gozan de mas impunidad, y con otros se es absolutamente inflexible, pero si uno sabe soportar ciertas cosas, y guarda la compostura, puede expresar su opinión con relativa libertad.
...Eso si, después...a no quejarse si te llenan de negativos.

#21

1 1

McYnavaja

McYnavaja

02/07/2012 17:35

No digas chorradas, esos límites de la educación que mencionas, los has no solo superado por costumbre, sino que se puede decir que los has pateado literalmente. Has insultado, difamado, provocado y aplaudido conductas incorrectas en esta web desde hace mucho tiempo.

Al menos deberías tener la decencia de no ir vacilando de ser un techado de virtudes, cuando eres todo lo contrario: Un MENTIROSO, Un DIFAMADOR, Un COBARDE y Un PROVOCADOR.

Y luego aún tienes la cara dura de llegar llorando por que te discriminan por tu procedencia ... lo que hay que oír !!!!!!!! ... OTRA BURDA Y REPUGNANTE MENTIRA que añadir a tu colección ...

#22

0 0

SirMerlo

SirMerlo

02/07/2012 17:51

@MacYNavaja, que grande xD xD . Creo que es la primera vez que veo un comentario tuyo sin un emoticono de la sonrisa xD . Al margen de esto, estoy completamente de acuerdo contigo en el sentido de que JuanManuelito no se puede quejar del trato recibido en esta página. Si provoca o no, me da igual, pero por lo menos no vayas de víctima cuando lo único que haces en muchas ocasiones es jo** la marrana. En cuanto a lo del guiño que no GUINIO, no creo que haya sido por culpa de su excesivo uso y si así ha sido usa otro cualquiera. Saludos

#23

1 0

McYnavaja

McYnavaja

02/07/2012 18:01

@SirMerlo

... xD ... tranquilo ... xD ... ha sido totalmente intencionado, ya que tanto le molesta que utilice los emoticonos de la sonrisa, se lo he puesto todo calrito y a Palo Seco ... xD ... a ver si así le entra en la mollera el mensaje sin distracciones que le hagan perder el Norte ...

Saludos compañero ... y no te acostumbres a mis comentarios sin mis colegas ... xDxDxD ... no tengo la más mínima intención de renunciar a su uso y disfrute ... xDxDxD ...

PD ... por cierto que hubo una breve temporada en que no funcionaban, ni los de la risa ni la mayoría ... xDxDxD ... casi me muero por el síndrome de abstinencia ... xD ...

#24

0 0