Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

y ahora que vettel es campeon, aparecen antialonsistas de debajo de las piedras

y ahora que vettel es campeon, aparecen antialonsistas de debajo de las piedras

GabryPonte

GabryPonte

09/10/2011 14:04

despues de este entretenido gp de japon, vettel se ha convertido en el nuevo campeon, pero yo me pregunto.... ¿por que ahora salen antialonsistas a criticar a fernando?

lo mejor de todo es que la mayoria son hamiltonistas y schumistas, que como no pueden celebrar los logros de los suyos pues critican a los otros

¿que opinais vosotros de esta avalancha de personajillos que no ha tenido valor a aparecer hasta que vettel ya era matematicamente campeon?

#0

3 4

KaiserF1

KaiserF1

09/10/2011 20:40

A quien te refieres? Da nombres, aquí tienes a un schumista-vettelista-direstista y no critique Alonso. Es más pienso que tanto Fernando como Jenson esta haciendo un campañon, los mejores después de Vettel.

#1

2 2

GabryPonte

GabryPonte

09/10/2011 20:44

KaiserF1
no se pueden decir nombres, por que como les banean tienen un nombre diferente cada dia.
a ver, no me refiero a ti ni mucho menos, me refiero a los que critican a alonso con insultos gratuitos aprovechando que ahora vettel es campeon, si tu no le insultas no te des por aludido

#2

2 4

KaiserF1

KaiserF1

09/10/2011 20:49

Ya todos conocemos a Hampeon, da nombres de quienes son los otros.

#3

1 2

Hamiltonto

Hamiltonto

09/10/2011 21:45

pues claros ejemplos son porrerof1aldia, Isern (este es de los mas voceras),trucocampeonato y alvaromendoza entre otros

#4

0 2

Nouth

Nouth

10/10/2011 00:27

Hoy es el día en el que se diferencia a los verdaderos seguidores de la F1 de los trols.

Mientras que los fans de verdad de Vettel llevan el día festejandolo y mostrando su alegria en las noticias de Vettel como Bicampeon, los trols no hacen otra cosa que pasarse por la noticas de Alonso para reirse, etc.

Vosotros poneros en la misma situación, si hoy hubiese ganando el campeonato Schumacher, Button, Hamilton o Alonso, seguramente estariais (igual que lo estaria yo) celebrandolo en casa o fuera, pero celebrandolo y pasando un día bastante alegre. A nadie se le ocurriria pasarse el dia comentando en noticias del rival y riendose de él.

Por eso los que han hecho esto, y llevan en su nombre o foto cosas relacionadas con Vettel, hoy han mostrado su verdadera personalidad, y es que no son seguidores de Vettel ni de nadie, simplemente "antis" que van con el ganador de moda para criticar a Alonso o a quien sea, pero que el día en el que se gana el campeonato les da un poco igual...

OJO: Con este comentario solo me estoy refiriendo a los Trols, no a los verdaderos seguidores de Vettel que SI HAN DISFRUTADO de este día a los que les doy mis más sinceras felicitaciones.

#5

1 2

cazalonsianos

cazalonsianos

10/10/2011 14:58

Pero si yo no he dicho nada......................incluso reconozco la gran carrera de alonso ayer......demostrando que ese ferrari no es lo malo que nos lo quieren vender..........................ayer me animo a decir que fue el que mejor ritmo tuvo con las cubiertas mas duras............................

#6

2 2

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

10/10/2011 15:15

jajajajajajajaaj EL QUE MEJOR RITMO TENIA ERA EL MCLAREN, asi lo demostro Button cuando no ahorro gasolina marcaba record en cada sector...!!!!! suerte que tenemos a Button....que gran piloto jajajajaja igual que Alonso, con el tercer coche como refleja el mundial de constructores, de nuevo ganara a jaimito....y es que no sera un binomio arrasador, pero el moreno no es capaz de ganarle desde que el español viste de rojo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

El que mejor ritmo tenia era el ferrari dice....con un par....hay que tener poco sentido del ridiculo....claro que habra que justificar la paliza que le da jenson a su compañero o la malisima temporada del MONOcampeon xD xD

#7

5 4

GabryPonte

GabryPonte

10/10/2011 19:01

ToreroRossoF1
es catedratico de la vida de alonso, esta siempre al tanto para criticarle por todo lo que haga, si alonso hace unas declaracionees lo critica, si alonso se estrella lo critica, si alonso gana lo critica, si alonso se come un flan lo critica...

#8

4 4

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

10/10/2011 19:05

Y si alonso es bicampeon y hamilton no, lo critica?

si desde que alonso esta en ferrari queda mejor en el mundial que hamilton con un mclaren mas rapido, lo critica?

si alonso hace carrerones como el de ayer, lo critica?

y sobre todo, si despues de tirarse 15 dias rayando a la gente y criticando a alonso (sobre todo con malas clasificaciones como la de spa), luego llega el domingo y el español le cierra la boca, lo critica? este ultimo punto me encanta, es el que mas rabioso le debe poner...me lo imagino ahi como el tano pasman pero en version friki, con los ojos ensangrentados y pengandose cabezazos.....

lo que no entiendo es que seria de este tio sin españa y lo español.......con decirte que hasta ve las carreras por la sexta y es un fiel seguidor del blog de antonio lobato, lo visita con frecuencia y hasta nos tiene informados por aqui jajajajajajajajajajajajajaja

ahora vendra a decirnos que el ferrari fue el mejor coche del año, o que el virgin era el mas trabajado aerodinamicamente xD xD

#9

4 3

GabryPonte

GabryPonte

10/10/2011 19:07

o que alonso perdio este campeonato por errores suyos, que los coches rivales fueran mas rapidos no tuvo nada que ver xD

#10

4 3

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

10/10/2011 19:14

Asi fue el año pasado.....segun el, el mejor coche fue el ferrari jejejeje el coche que hizo 15 poles deberia ser algun coche de media tabla...

pero este año...con el fiasco de la segadora plateada a principio de año, y lo que trabajaron en woking para tener un coche medianamente competitivo, al menos mas que el ferrari....para que? mejor les iria fichando a alonso, aunque parece que encontraron en button un piloto de nivel por fin xD xD xD

#11

3 3

alonpoles

alonpoles

15/10/2011 13:09

tranquilos chicos el año que viene se las devolveremos con el tricampeonato de alonso no sabran donde meterse

#12

4 2

Rammaukin

Rammaukin

28/10/2011 22:29

Si es por criticar, todos critican al "Nuevo Suizo" (ya que ha dejado de ser español) todo el tiempo, la cuestion es... que solo cuando pierde los demás se dan cuenta de las criticas.

Yo solo me gustaria indicar a todos sus fans y a la FIA, dejad de poner la bandera española y su melodia nacional, que se ha hecho Helvetico, y la bandera azul con la cruz amarilla la podeis cambiar por la bandera roja con la cruz blanca.
Espero que el Santander tenga sucursal en el pais confederado, ya que es ahi donde va a parar ese paston que le estais dando.

#13

0 3

Hamiltonto

Hamiltonto

28/10/2011 22:35

Rammumakin nose si sabes que hace cosa de 5 o 6 meses alonso se traslado a oviedo y vuelve a residir en oviedo, de todos modos lo del nuevo suizo me parece exagerado, cada uno es libre de residir en el pais que le de la gana y por los intereses que quiera y no por ello no debe querer a su patria, muchos pilotos viven en Suiza como por ejemplo Michael Schuamcher que por cierto llego a jugar en un equipo de fútbol suizo (por cierto juega muy bien) las criticas a Alonso por residir en suiza al fin y al cabo por intereses economicos estan fuera de lugar y al fin y al cabo lo veo logico, en españa le quitan el 40% de su sueldo asi por que al gobierno le da la gana y en suiza es solo el 12% yo tambien lo haria por muy rico que seas no tienen ningun derecho a quitarte casi la mitad de tu sueldo en impuestos o eso pienso yo......

#14

1 0

Porquesoynegro

Porquesoynegro

28/10/2011 22:40

@Rammaukin

Mejor sigues en tu hilo con la canción de...."cuando podre votar"...
que para una vez que te sales de él, te has lucido.

#15

1 1

Rammaukin

Rammaukin

29/10/2011 17:02

No soy todo conocedor y quien tiene boca se equivoca, no obstante esto fue cierto durante un tiempo, y si ha vuelto a Oviedo lo desconocia, y pido perdon por mi fallo y mi desconocimiento.

Pero por ello no me voy a quedar recluido Nope. No no no no. Saco de no. y ni pienso editar el post donde he patinado como lo harian otros.

#16

1 3

Carrusel

Carrusel

02/12/2011 17:59

@Rammaukin
insultar a alonso llamandole nuevo suizo es una gilipollez enorme, ya que muchos mas pilotos viven en paraisos fiscales sin ser criticados, como por ejemplo nico rosberg, que vive en monaco

#17

2 0

Rammaukin

Rammaukin

11/12/2011 06:48

Carrusel no fue un insulto, ni lo quise decir como tal.

#18

0 1

Carrusel

Carrusel

11/12/2011 15:53

@Rammaukin

lo dices sin animos de insultar? nuevo suizo es un insulto creado por antis, entonces es como si te llamo imbecil pero luego te digo que es sin animo de insultar (que conste que es un ejemplo, no te he llamado imbecil)

#19

0 0

Rammaukin

Rammaukin

12/12/2011 02:34

...PaSo...

#20

0 0