Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cosas sobre este sitio

Cosas sobre este sitio

ErdeZGZ

ErdeZGZ

20/08/2011 00:38

Buenas, lo digo aqui porque supongo que no soy el unico que se percata de cosas que fallan en este sitio, cuando empece a leer de esta pagina, bastante tiempo antes de siquiera registrarme me parecia que estaba bien, siempre me gusto mas la de thef1, aunque el nuevo formato combinado no me hace tanta gracia porque prefieron los portales especializados en un solo tema. El caso es que lo llevo viendo desde hace tiempo que el titulo de la pagina no hace justicia a la realidad, las noticias son muy pocas, y a veces me pregunto si son sacadas de fuentes propias o si las sacan de otras paginas, como fuera creo que cada dia salen un monton de noticias que a menudo aqui tardan en salir o simplemente no salen.

Otra es mas de tipo tecnico, yo suelo mirar los titulares y cuando termino miro los comentarios, para lo que suelo acceder a la seccion usuarios en la que salen los ultimos comentarios, la observacion es que cuando alguien comenta un mensaje del "foro", foto o video, el enlace falla porque falta la / que tendria que haber despues de .com. Asumo que no vais a cambiar el formato de foros y comentarios pero eso no me va a impedir decir que me parece muy mediocre el que hay ahora.

PD: cito ejemplo para que veais como salen los enlaces a un post del foro, tambien pasa con fotos y videos, en los comentarios de noticias no pasa:

https://www.f1aldia.comforos/off-topic/2/5896/cosas-sobre-este-sitio/

Falta la / depsues de .com, y por supuesto que al dar click da error.

#0

7 0

imp1

imp1

20/08/2011 05:37

Fallas técnicas, falta de noticias, tardanza en estas, un nuevo formato que no acaba de ser construido, entre otras cosas mas, lo único que muestran es que hay una decidía total por el encargado de la pagina y varios de los colaboradores.

Si ya no les es posible dedicarle el tiempo que la pagina requiere, bien podrían dejar que otras personas con ganas y entusiasmo la manejen.

Seria realmente triste que la pagina dejara de existir, pero al final del día si la pagina sigue con esta decidía los usuarios mudaremos a otras paginas.

#1

6 0

TeamLotus

TeamLotus

24/08/2011 01:31

Otra evidencia clara del abandono de la página es que ni siquiera publican fotos nuevas desde el GP de Gran Bretaña y hace poco han dejado de publicar videos. Esta página está casi muerta, hasta los foros tienen más información que la portada aunque parezca increíble y encima muchos de los buenos foreros han abandonado la página.
Si esto no mejora seguramente los foreros que quedan la abandonarán y la página desaparecerá :(

#2

3 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

29/08/2011 17:09

Ni siquiera se si la administracion de este sitio se da un paseo para leer estos mensajes, si lo hacen espero que tengan a bien considerar las peticiones, yo mismo ayudaria si hiciera falta en la transicion.

#3

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

30/08/2011 11:34

y tampoco se molestan en subir el nivel a la gente, si pones un sistema de puntos asi es para llevarlo al dia, pero en fin cada dia esta pagina va a peor, les dejas un comentario y te puedes quedar esperando semanas esperando respuesta, en fin decepcionante con lo que era antes este sitio

#4

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

30/08/2011 11:45

Sinceramente, sienta un poco mal el poco interes que muestran en las peticiones, es probablemente la pagina web exclusiva sobre Formula 1 en español que mas participantes tiene, y sin embargo como portal, foro, etc. es de los sitios mas simples y pobres que he visto jamas. No hay moderacion alguna, cualquiera puede llegar y decir lo que le venga en gana, luego quizas, solo quizas, le banean y a los 5 minutos esta registrado con otra cuenta. De verdad que yo nunca me haria cargo de un sitio si no soy capaz de procurarme una correcta administracion.

#5

3 0

eclypse

eclypse

31/08/2011 00:32

Quizás deberiamos pensar en hacer nuestro propio sitio... a nuestro gusto.... pero desde luego le falta para ser lo que era...

#6

1 0

peiotto

peiotto

31/08/2011 12:28

Todo lo q contais .... es cosa antigua... moderadores?? donde como?? eso si, existen sitios en los q merece l apena estar.. .. esto dejo de ser lo q era hace mucho tiempo

#7

1 0

TeamLotus

TeamLotus

06/09/2011 20:31

Entro solo para decirles que abandono este sitio y que ya abrí una cuenta con otro nick (porque se ve que alguien se me adelantó y eligió mi nick) en una página que está mucho mejor que esta.
Saludos.

#8

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

17/10/2011 18:33

Subo el hilo, como se ha visto hay varios usuarios que ya tienen cierta antigüedad y aparte de eso son muy activos, y no les dan nivel, asi que algo habria que mejorar en el sistema de niveles.

Para añadir algo mas, me gustaria saber cuando se van a incorporar todas esas secciones que llevan la mayor parte del año con el "Muy pronto". Lo digo porque para los recientes lectores de esta pagina quizas piensen que es algo que estan pensando incorporar en un plazo breve, pero la verdad es que llevan desde que se cambio el diseño de la pagina, creo que eso fue antes de que empezara la temporada.

#9

1 0

cazalonsianos

cazalonsianos

17/10/2011 19:33

ErdeZGZ Estimado, esto es muy sencillo, algunos "antiguos foreros" se quejaban de los votos negativos, y ahora es practicamente imposible ascender de nivel, por lo que los unicos que tienen ese derecho son esos "antiguos foreros", y asi consiguieron que se dejan de quejar, y comportarse muchos como unos quejicas, similar a lo que hace su piloto favorito gp tras gp, saludos

#10

3 6

ErdeZGZ

ErdeZGZ

18/10/2011 10:38

Personalmente yo tambien estoy contra los negativos, preferiria el sistema que se ve en los foros de "Me gusta", si te gusta el contenido del mensaje pues das al botoncito y tu nick sale en la lista de los que le gusta el mensaje, ademas es junto al conteo de mensajes algo que sube el nivel de los usuarios. El sistema de comentarios de este sitio es como el de eurosport, marca y otros diarios deportivos basura que te votan unos cuantos en contra y el mensaje sale como spam, aqui van incluso un poco mas lejos porque cuando se salen -10 la unica manera de ver el comentarios es conectandose o registrandose.

#11

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

26/10/2011 17:56

Por favor, ¿seria mucho pedir que cambiariais ese espantoso avatar por defecto? A mi me hace daño a la vista.

#12

1 0

Rammaukin

Rammaukin

27/10/2011 00:17

Bueno, yo solo quiero decir que foro, foro no se puede llamar, su sistema es mas parecido a un Blog, yo estoy registrado en otros foros, y puedes ver sin meterte en la ficha de cada uno, directamente en los post se ve si esta online o offline (¿aqui el puntito azul para que sirve? siempre lo veo azul) faltan obciones como el "Quote" un sistema mas facil para redactar post, es decir no tener que poner esas cosa como [ b ] y el [ / b ], (¿me entendeis no?), tambien un sistema para vincular sitios directamente, que se bastante el copiar y pegar la direccion y ya se hace automaticamente, el hacerlo con un click.

Algo como el en foro de htcmania que va de vicio el sistema y eso si que es un web foro.

#13

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

27/10/2011 10:08

Eso es socio, y conste que si hay que ser un plasta pues seguire siendolo, porque la gente de noxvo esta desperdiciando la capacidad que un sitio como este tiene. No es solo un foro con posibilidades de crear un pie de mensaje, bbcode para insertar fotos, videos, citar, formato de texto, etc. Hay millones de portales con todo lo que se pueda imaginar integrados, blog, foro, noticias, galerias multimedia, e-commerce, etc. y son lo mas facil que pueda haber en cuanto a manejo del usuario, del moderador, administrador,etc. A mi me gusta mucho el joomla porque puedes integrar cualquier cosa y es super facil de personalizar, hasta un chaval de primer curso de ciclo de grado medio de informatica puede hacerlo, o cualquiera con unas nociones muy muy basicas de diseño y programacion web.

Llevan no se cuantos meses sin terminar de poner los blogs, fallos estructurales, en el control de nivel de los usuarios, por haber creo que ni siquiera hay un sistema de recuperacion de contraseña. Eso pasando por alto el hecho de que al registrarse en f1aldia, se estan registrando en todas las paginas web de noxvo, aunque ese es otro tema.

#14

1 0

controversia

controversia

31/10/2011 00:20

Creo que sería más efectivo enviar un email con un link a este hilo a la dirección de correo: [email protected]

No sé, por probar no se pierde nada.

#15

1 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

31/10/2011 09:36

Buenos dias, los enviaria si los respondiese, pero parece que la direccion de contacto debe tener el inbox saturado.

#16

0 0

controversia

controversia

31/10/2011 09:56

vaya tela.. hay un boton de 'avisar al moderador', igual dándole se envía algún email a otro sitio (no tengo ni idea, pero menos es nada).

#17

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

31/10/2011 10:13

Juer, le acabo de dar en mi propio mensaje, jajajaja, mira que si ahora me banean por dar un aviso sobre mi mismo xD xD

#18

0 0

vidalpascual

vidalpascual

31/10/2011 12:51

Hola:

Me gustaría aclarar algunas dudas y cuestiones que se han planteado en este hilo sobre F1aldia.com.

Primero de todo decir que la página no está muerta, ni va a morir en el futuro, ni mucho menos. Es cierto que hemos tenido un pequeño bajón tras el verano, pero todo está volviendo poco a poco a funcionar como debería. Aún así, os pedimos perdón por ello.

En cuanto a los errores que tiene la web, se están solucionando poco a poco. Lo que se comenta en el primer mensaje ya está arreglado, los niveles de los usuarios han sido actualizados (se actualizan una vez al mes) y estamos ya trabajando en el resto de cosas que faltan (los famosos "Muy pronto"). Y los blogs están a punto de caramelo.

Sobre el sistema de los foros, eso deciros que no va a cambiar, de momento. Hay a gente que le gusta más de esta forma y hay otra que prefiere encontrarse un sistema igual al que existe en otro miles de foros de internet. Así que de momento permanecerá así.

Si tenéis más preguntas, sólo tenéis que decirlo. Aunque mejor que para este tipo de cosas useis alguna de las formas más directas de contacto: https://www.f1aldia.com/web/contacto/

Un saludo

#19

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

31/10/2011 15:53

Hola, se agradece la respuesta vidalpascual, de igual manera las cosas que habeis actualizado. Evidentemente yo sigo pensando que seria mucho mas eficaz un portal integrado estilo joomla u otras aplicaciones cms que pueden incorporar todo lo que necesita un portal y tienen un manejo de lo mas facil, no soy quien para imponeroslo tan solo es una sugerencia que creo que seria de gran beneficio para todos los que conformamos esta comunidad virtual.

PD: Ver que ayer tenia nivel 2 y hoy nivel 8 me ha dejado un poco patidifuso, aunque veo que se ha actualizado el nivel de todos.

PD2: Para aclararlo en ningun momento mi intencion es poneros en evidencia, mande algun correo para este tema y otros, pero al ver que no obtenia respuesta pense que quizas era un correo inoperativo. Como parte activa de esta comunidad me siento en la obligacion de ayudar a que crezca en positivo.

#20

1 0

MeetTheDecline

MeetTheDecline

31/10/2011 16:04

Parece que estamos en Navidad, se están regalando los niveles incluso a los castigados por la ley. Hace un rato me ha dado por buscar una antigo nick mio (baneado), y cual ha sido mi sorpresa al ver que habia pasado de nivel 0 a nivel 7 de golpe y porrazo, aunque.... a buenas horas. Me podías dejar unos pocos niveles de esos para esta cuenta, no? :D con 3 o 4 me conformo, aunque si no, no pasa nada, esperaré hasta 2016 (si no se acaba el mundo antes) cuando traigais otra caja llena de niveles para el pueblo.
Siempre pensé que este hilo no serviría para nada, pero claramente estaba equivocado, a veces hay que ser pesado para que te hagan caso!

Saludos.

#21

1 2

vidalpascual

vidalpascual

31/10/2011 19:05

@ErdeZGZ si nos has enviado algún email y no te hemos contestado es porque se habrá colado en la carpeta de Spam o porque no nos ha llegado, porque el correo que algo que atendemos a diario.

Disculpas por las molestias.

#22

2 0

controversia

controversia

31/10/2011 19:21

Gracias vidalpascual.

#23

1 1

CtvLs

CtvLs

04/11/2011 18:37

Seguro ni van a responder pero:

Porque algunos administradores se disfrazan de foreros y cuando alguien les lleva la contra?
Su salida cobarde es el bannear ?

Que putos son!!

#24

0 2