Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Televendedores de humo... en todos los aspectos!

Televendedores de humo... en todos los aspectos!

frankiparki

frankiparki

14/06/2011 03:15

No me quiero enrollar con este hilo, simplemente mostrar mi indignacion con los cortes publicitarios de la carrera del domingo en Canada.
La carrera se detiene por la lluvia (ya nos han encasquetado antes unos pocos cortes publicitarios), y el simpatico calvo de laSexta dice: vamos a hacer una nueva pausa (joder...otra mas....) para quitarnos todos los cortes de encima y poder ver el resto de la carrera sin cortes, "VEREMOS EL RESTO DE LA CARRERA LIMPIA, SIN CORTES". Perfecto. Genial. Alguien se acuerda de cuantas veces nos mandó el maldito mentiroso a publicidad despues de "EL ULTIMO CORTE"? creo que fueron 4, o quizas 5. La carrera estaba en marcha de nuevo, y nosotros, como tontos, intentando ver algo por la ventanita de los coj... en serio, el domingo pasado, Antonio Lobato nos tomó el pelo a todos.



Nada mas, un saludo.

#0

4 0

PowerByRenault

PowerByRenault

14/06/2011 16:59

Agradezcan que les dejan la "ventanita de los cojones" aquí en latinoamerica, la señal de Fox Sports, se va al corte y olvidate de la carrera por 5 o 6 minutos, y no lo conté pero lo hacen como mínimo 6 o 7 veces por carrera.
Lo que no puedo entender es que si harían publicidad de algún producto vaya y pase, pero hacen publicidad de sus propios programas!!!
No puedo entender como financian la transmisión de F1 con publicitando un programa de fútbol del mismo canal, es como sacar dinero de un bolsillo para ponerlo en el otro.
Mientras tanto uno maldice y recontra maldice hasta que llega nuevamente la carrera, y como la ley de Murphy manda, todo lo bueno, sucedió justo en el corte @&#%#!?
Saludos a ti y a la calva loca xD

#1

2 0

flechaplateada3

flechaplateada3

14/06/2011 17:38

buenas.compañeros de foros yo me hago siempre esta pregunta,porque en la f1 no hacen como en las transmisiones del futbol.todos los patrocinadores los pasan por una pequeña ventana le quitan el audio del narrador para escuchar los comerciales y despues vuelve todo a la normalidad?en pocas palabras que hagan lo de la sexta pero a la inversa saludos

#2

2 0

roadrunner

roadrunner

15/06/2011 09:27

Hace unos dias un forero se quejaba de lo mismo en la web de la Sexta......................el resultado fue que le borraron los post..........vamos en esencia saben de sobra que la gente esta hasta la coronilla de los cortes publicitarios pero se la trae floja

Gusto da ver ( o daba pues hace 5 años que no voy y lo mismo a cambiado aunque lo dudo) la F1 en la Tv pública italiana la RAI.............te ponen un solo anuncio a pantalla completa durante toda la carrera

#3

0 0

Maranello

Maranello

16/06/2011 11:26

Vamos a ver es una cuestion de conceptos, emision en abierto los ingresos provienen de la publicidad y si quiere que sea efectiva tiene que ser durante el GP, la otra opcion es PPV entonces os ingresos publicitarios son menores y lo pagan los teleespectadores abonandose, por lo tanto aunque a mi tampoco me gusten los cortes son necesarios para el pago de los derechos que la sexta le paga al Sr. Eclestone que no se a cuanto asciende pero seguro que es una pasta a eso le unes al parecer el sueldo galactico de Lobato alias el imparcial y la unica manera es con publicidad, suerte tenemos que aun nos ponen la ventanita, no los defiendo pero es justificable es un negocio no una ONG, em moto GP se emite por un canal publico que no hace publicidad y las carreras se miran enteras sin cortes en otros paise no pasa eso, la duda es cuanto aguantara TVE los costosos derechos del mundial solo con aporte de dinero publico sin pulicidad, a mi parecer.

#4

0 0

Porquesoynegro

Porquesoynegro

16/06/2011 11:30

Manarello.

Tve finaliza las retransmisiones de Motociclismo este año,el año que viene tiene comprados los derechos Telecirco.

#5

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

16/06/2011 19:34

Yo me di por vencido, les he mandado unos cuantos correos a estos de lasexta pero no me han respondido, en ellos tenia la desfachatez de pedirles que tuvieran a bien retransmitir integramente la carrera en alguno de sus 4 canales, eso si no contamos con MarcaTV, pero en fin, creo que seguire usando el metodo usado hasta ahora, veo la carrera que me dejan ver, en los descansos me voy al ordenador para ver la web de tv3, y luego cuanto mas pronto pueda me descargo la carrera entera de forocompeticion, una web torrent rusa o de vagos, donde mas pronto llegan es a la pagina rusa que por fortuna pude adaptarme rapidamente al alfabeto cirilico, todo sea por ver una carrera en condiciones, y dado que como el ruso lo entiendo entre muy poco y casi nada, pues me concentro completamente en la carrera, si el audio es de la bbc pues la verdad que me hace sentir pena de lo patetico que es Lobato en comparacion de gente que de verdad entiende de Formula 1.

#6

0 0