Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cual fue el motivo del crashgate.......Julian Alfonso Luis

Cual fue el motivo del crashgate.......Julian Alfonso Luis

benditomalvado

benditomalvado

31/05/2011 19:46

Sin dejar la costumbre, usted acaba de mencionar que en el 2008 Mosley y Bernie dieron concesiones extra reglamento a Renault, cuales fueron ¿?
SALUDOS

Obviamente los alcances nunca serán conocidos públicamente, al menos no en los proximos años, pero te parecerá conocida la historia? posibilidad de usar alerones flexibles en las carreras de final de calendario. En la época del GP de Mónaco de ese año, Carlos Ghosn, evidentemente descontento por el rendimiento del equipo, le dijo a Briatore que solo habría matrimonio si había resultados. Las presiones de Ghosn sobre Alonso y Briatore aumentaron cuando el rendimiento de Piquet en las carreras de Francia e Inglaterra igualó o superó el de Alonso. Cuando Nelsinho llego 2do en Alemania, Ghosn se sintió mucho más molesto, porque hasta entonces la impresión que tenía de Nelsinho era la de un piloto mucho más inferior que Alonso, que tampoco ese día hizo la diferencia que se presupone a su palmarés. Para entonces Ghosn habría dicho que de ese modo no le interesaba estar en F1, que no tenía sentido pagar tanto dinero a un piloto cuando no estaba siquiera al nivel de Nelsinho (para entonces el primer podio de Renault en 2008 fue el suyo) y ello puso más presión al ambiente. Ese fue el caldo de cultivo que generó lo de Singapur; Briatore simplemente estaba desesperado y amañar la carrera fue una movida desesperada. Ecclestone abríó varias líneas de diálogo con Ghosn, tratando de mitigar su descontento y evitar que Renault se fuera (Recuerda que ya BMW, Toyota, Williams y Honda estaban con un pie fuera). Una de ellas fue permitir ciertas tolerancias a nivel de flexibilidad de alerones, que permitieron la notable mejora en carreras como la de Japón, China, etc. Ghosn decidió aprobar un presupuesto notable para crear un carro a la medida de los requerimientos de Alonso, aceptando el punto de Briatore acerca de que el R28 fue concebido sin que Alonso aportara sus directrices. Luego vino lo de Singapur 2008, lo cual hizo que Renault tomara la decisión de irse y el mediocre resultado del R29 en 2009 subrayó la decisión, cuando ya la postura fue dejar de invertir en el equipo para evitar seguir perdiendo más dinero.
Saludos,

#0

1 3

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

01/06/2011 13:44

Me estoy acordardando de una cancion de Fito & fitipaldis ehhh "no tengbo nada que decir" FORZA FERRARI

En realidad no se quien es <julian alfonso luis, me o puedes explicar

#1

1 1

ivan11

ivan11

01/06/2011 13:58

Nadie sabe si lo del crashgate es verdad o mentira y este sabe hasta los motivos, impresionante.

Y si esto es verdad me parece deplorable la actitud del presidente de Renault de dudar del piloto que le dio los 2 unicos titulos mundiales a la escuderia en toda su historia

#2

1 2

ToreroRosso

ToreroRosso

01/06/2011 14:33

El Alfonso este es un tio venezolano que odia a Alonso y dice lo que hampeon quiere oir... :)

P.D.- He revisado la mitad de los links que ha ido dejando y muchos son paginas de f1 pero que hablan de cosas que no tienen nada que ver.....que cosas!

#3

1 2

AriVatanenF1

AriVatanenF1

01/06/2011 15:39

Este Hampeon es de todo menos listo. Odia a Lobato por ser radical y defender a Alonso, sin embargo el Julian Alfonso este es exactamente lo mismo pero con otros pilotos. La conclusión a la que llego es que Hampeon es un verdadero HIPÓCRITA. Dime Hampeon, ¿qué piensas de Carlos Sainz?. Saludos

#4

1 2

frankiparki

frankiparki

01/06/2011 17:29

ARIVATANENf1: La verdad es que ahi le has dado, a mi me parecen tan imbeciles tanto el calvo de los huevos como el señor este de las telenovelas. De todas formas, Hampeon es español? yo pensaba que era argentino...

PD: Hampeon, este tipo de cosas son las que aburren, todos tenemos nuestra opinion sobre lo que pasó, pero ya se le dio mil vueltas al asunto y tu sigues recordando las telenovelas que se monta Julian Alfonso Luis, que, aunque tengamos en comun que no nos gusta nada Alonso, es un tio pesao, ignorante (como el calvo de la sexta) y que solo le interesa la F1 por lo mismo que a ti. Solo te he visto abrir un hilo que no tenga que ver con Alonso el otro dia, que decias lo del carrerón de Hamilton... no se yo si carrerón... por lo demas siempre escribes en el foro para copiar y pegar lo que dice el venezolano. Y oye, que yo tambien he abierto algun que otro hilo digamos... "antialonsista", pero lo hago dando mi opinion, no la de un "periodista" de pacotilla que esta al nivel del calvo, del sanganchao o este de las segadoras. Que quieres expresar tu "odio" por Alonso? me parece bien, pero por favor olvidate del Julian Alfonso este con el que nos martirizas cada semana.

Un Saludo a todos (menos a ToreroRosso) xD

#5

1 1

AriVatanenF1

AriVatanenF1

01/06/2011 17:33

Frankiparki, Hampeon es uruguayo. Yo creo que aquí hay algo más que un simple "fanatismo" por eso le he hecho esa pregunta que espero que me responda. Saludos, Frankiparki

#6

0 1

frankiparki

frankiparki

01/06/2011 17:42

ARIVATANEF1: Tu crees que contestara sinceramente? trata de arrancarlo Hampeon!

#7

1 0

AriVatanenF1

AriVatanenF1

01/06/2011 17:53

Frankiparki, la esperanza es lo último que se pierde o al menos eso dicen xD. Saludos

#8

1 1

benditomalvado

benditomalvado

01/06/2011 18:16

AriVatanenF1 en realidad no me gustan mucho los rallys, se que fue campeon del mundo por los 90, y gano el dakar el año anterior, pero no se mas que eso.........con respecto a varios que me tildan de antiespañol.....nada mas lejos de la realidad, admiro a deportistas y personas de la cultura española, en deportes, nadal, y el barcelona (el que mejor juega al futbol en este momento)se llevan la de oro, al igual que la seleccion de futbol (merecida campeona), ni hablar los artistas y cantantes que tienen, los cuales son muchos y muy buenos, pero Alonso desde mi punto de vista es una gran mentira marquetinera, pero es solo mi opinion................ lo que no entiendo es el porque las reacciones de muchos foreros, y cuando se ataca al "Reptacampeon" , a "hamyrton", o el dedito de "vettel", o a "masita" etc, nadie se ofende ni salen a defenderlo como lo hacen en mis hilos, lo cual es una gran HIPOCRESIA, compañero AriVatanenF1.

Con respecto a Julian Alfonso Luis, es un periodista al cual sigo desde hace años, estoy de acuerdo en casi todo lo que escribe, y no es mas que una opinion de un periodista, como las del Calvo, carlos miquel y toda la panda de periolistos que se subieron al carro de los mundiales de alonso, esos que dicen que el MEJOR CON DIFERENCIA es el asturiano, y QUE CON FERRARI GANA CUALQUIERA, QUE CUANDO SE UNIERA EL BINOMIO ARRASADOR LOS CAMPEONATOS SERIAN ABURRIDOS Y LOS QUE ALIMENTAN EL ODIO HACIA TODO LO QUE VAYA MAS RAPIDO QUE EL ASTURIANO, EN SU EPOCA SCHUMY, LUEGO LEWIS Y AHORA VETTEL, ENTRE OTOS, LOS QUE INVENTAN COMPLOTS CONTRA EL ESPAÑOL Y NI SIQUIERA FERRARI ESTA A LA ALTURA DEL ASTURIANO, en fin, para gustos colores........saludos

#9

2 1

AriVatanenF1

AriVatanenF1

01/06/2011 18:23

Benditomalvado, ¿que no defendemos a los demás pilotos cuándo son atacados?, no te lo niego, ¿pero es que acaso lo haces tú o muchos otros con Alonso?. Estamos en las mismas... Saludos

#10

1 1

ivan11

ivan11

01/06/2011 20:27

Esa es su excusa: "Como los demas atacan a otros pilotos que ni me van ni me vienen, pues yo me dedico a desprestigiar a Alonso".

Pues te digo una cosa: "Que la maxima que rija tu conducta pueda ser usada como una ley moral universal", es decir, comportate tu primero como creas que se deban comportar los demas, y si no, no te dediques a criticarle a los otros lo que tu tambien haces

#11

2 2

ToreroRosso

ToreroRosso

01/06/2011 22:12

Ahora se queja de los ataques a Massa..... xD xD xD xD

Y hace dos dias estaba poniendolo podre por su disputa con Limpiecito hamYRTON jajajajajajajajaja

Saludos.

#12

2 1

frankiparki

frankiparki

01/06/2011 23:27

Benditomalvado: Con que Reptacampeon eh? muy bien, muy bien...

#13

1 1

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

02/06/2011 18:12

Y se quien es el pollo este Julian Afonso Luis, al parecer sera conocedor de sus articulos y por lo visto seguidor aferrimo nuestro forero ham bueno tiene varios nicks, pero a su nombre le sobra la "l" es Afonso no Alfonso, he leido varios articulos de este peridista que desde luego no se podria decir que es imparcial, a este tio F. Alonso le cae tan bien como en su dia se amaron Bush ( padre o hijo) y el difunto Sadam Husein, vamos que la parcialidad no esta dentro de sus normas, pasional y convencido de tener razon en todo lo ke escribe, conocedor y manipulador, vamos que estar todo el dia lamentandose del calvo de la sexta y este mas o menos igual pero todo hay que decirlo quizas con mas conocimientos pero siempre colocados para su interes, vamos que como ejemplo y guru turururu que te vi, otro vendedor de humo, FORZA FERRARI

#14

3 0

ToreroRosso

ToreroRosso

02/06/2011 18:23

Digamos que es un perfecto periolisto... xD xD xD xD

Un Lobato o un Carlos Miquel en version Luisitense......no se porque Hampeoncito los critica entonces...

#15

2 2

roadrunner

roadrunner

07/06/2011 14:41

Resulta curioso como HAMPEON nos recrimina que ataquemos a otros pilotos poniendo como ejemplo a "Massita" cuando el mismo abre un hilo titulado MASSA LLORA xD xD

Yo creo que Hampeon es un becario y el tal Afonso su mentor y ya se sabe que de tal palo............

#16

2 1