Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Excusas Hamilton: "El equipo cometio un error de estrategia"

Excusas Hamilton: "El equipo cometio un error de estrategia"

ToreroRosso

ToreroRosso

28/05/2011 19:13

El mejor piloto de los tiempos jamas visto, el sucesor de Senna, el mejor adelantando, el mas rapido a una vuelta, el mas agresivo....y demas humo ha declarado lo siguiente, amigos xD

"Mis neumaticos y frenos no tenian temperatura, por lo que no he podido sacar mi mejor vuelta. He estado pilotando muy bien todo el fin de semana y tenia ritmo para pelear por la pole, pero el equipo se confundio en la estrategia y debimos haber hecho un intento mas en la Q3. Aun asi no renuncio a ganar, a pesar de que es muy dificil".

Bueno, estaba esperando a que nuestro experto analizador de excusas en el foro pusiera estas, no se porque me da que debe estar escondido el bunker que ya uso en noviembre de 2010. xD xD xD

Teniendo en cuenta que su compañero se ha quedado a 4 decimas de la pole y que Jaimito podria haber peleado por ella, solo me cabe pensar, ERROR DE BULTO QUE COMPROMETE A SU EQUIPO, que se matan en darle un coche realmente competitivo y ni en carrera, como Barcelona ni en clasificacion como en Monaco ha sido capaz de recompensar todo el trabajo y plantarle cara a Vettel, y algunos tienen los bemoles de hablar de sucesor de Senna y el mejorentodoslosposiblesaspectos. xD xD xD

Luego nos dedicamos a decir si el Ferrari es el X coche mas rapido y no se que....si Luisito tiene uno para pelear con Vettel y se desdibuja..... xD xD


AÑADO

Me sancionan por ser negro

Todos los pilotos son ridiculos

Todos van a golpearme

La FIA siempre me perjudica jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos.

#0

4 4

ivan11

ivan11

28/05/2011 19:16

yo no le daria tanta importancia a otros hilos abiertos por cierto personaje

#1

2 2

TheSundanceKid

TheSundanceKid

28/05/2011 20:33

No entiendo , se que en este foro hay internas , Alonso-Hamilton-Shumacher.

Pero tu post a que se refiere ? Lo que esta diciendo Hamilton es verdad , aparte la "vuelta" de Lewis era justo la del accidente de Checo Perez y la desperdicio.
No comprendo bien adonde apuntas.

saludosssssss

#2

3 2

flechaplateada3

flechaplateada3

29/05/2011 03:02

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'xD xD xD

#3

3 2

AriVatanenF1

AriVatanenF1

29/05/2011 03:08

ToreroRosso, amigo esta frase me mató: "Bueno, estaba esperando a que nuestro experto analizador de excusas en el foro pusiera estas, no se porque me da que debe estar escondido el bunker que ya uso en noviembre de 2010". JAJAJJAJAJAJAJ buenísima. Saludos

#4

3 2

frankiparki

frankiparki

29/05/2011 23:08

ARIVATANEN: Si, tu encima riele las gracias.

#5

2 1

funebrero

funebrero

31/05/2011 20:04

ToreroRosso no puedo creer que sigas los pasos de Hampeon.

Saludos

#6

2 0

benditomalvado

benditomalvado

01/06/2011 18:23

Las copias son siempre malas....pero la tuya es aun peor.........si te fijas en mi hilo, fue abierto antes de empezar el campeonato, cuando muchos (tu incluido) decian que el auto a vencer era el ferrari de alonso, y mclaren unas segadoras.........asi que a llorar con tu idolo, jajajajajaaj, patetico, las cosas hay que decirlas ANTES.......

#7

5 2

ToreroRosso

ToreroRosso

01/06/2011 22:13

Gracias por tus desprecios amigo Hampeon.

Lo unico que puedo decir es.........DOBLADO POR SU PROPIO COMPAÑERO...........xD xD xD

Edito:

Ya te hable de los llorones en uno de tus magnificos hilos...."Es que soy negro.....buaaaa buaaaaa" jajajajajaja eso si es patetico....y defenderlo MAS !!

#8

4 3

MR2010

MR2010

13/06/2011 05:12

Parece que algunos siguen los pasos de sus ídolos y les gusta hacer lo que ellos, en este caso copiar las ideas de los demás. Me parece que para un torero ir vestido de rojo no es muy conveniente que digamos, el toro no distingue donde empieza el torero y termina el capote.

#9

1 0