Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

No al racismo de ningun tipo en el foro!!(ni en ningun sitio)

No al racismo de ningun tipo en el foro!!(ni en ningun sitio)

peiotto

peiotto

03/12/2010 10:20

Hola foreros!!

Escribo estas palabras , porq quiero mostrar mi preocupacion por ciertos comentarios vertidos en la pagina web.

Gracias a Koba, cada vez existen mas pilotos de diferentes nacionalidades en el mundo de la F1, y eso es bienvenido porq enriqece este deporte, y nos enriqece a los aficionados. Me gustaria comentar q ya en varias noticias empezamos a ver demasiados comentarios de tipo racista, los cuales no tiene ni derecho ni lugar en este foro..

Voy a comentar un ejemplo , q es el q me hace abrir este post, en la noticia:

Jueves 02 de Diciembre 2010
Williams: "No podemos decir que Webber haya perdido su gran oportunidad"

En el comentario numero 22, de un forista llamado ocioso, dice lo siguiente:

ocioso #22Añadido el: 02/12/2010 - 14:28
Uyy los españoles.. si no aparece alonso como el mejor de todos? entocnes nadie sabe de pilotos... que asco son...
10 7 = +3 Ya has votado


Me preocupa q primero se insulte , y logo me preocupa q se insulte a una nacionalidad, esto en un momento de calenton(q aunq yo me caliente nunca insulto), puede escribirse, y despues de hablar con el forero , Ocioso pide disculpas, por mi aceptadas, y le honra el hecho de haberlas pedido, pero lo q de verdad me preocupa es q tiene 10 votos positivos!!!!!!! por Koba, me parece increible q alguien vea positivo esto de insultar, pero bueno cada uno es como es..

Por favor, ya tenemos bastante con las disputas de F1, con nuestros pilotos preferidos, etc, como para entrar a insultarnos por ser de un pais o otro.
Asi q pido a todos q por favor no caigamos en este tipo de cosas

Un saludo a tod@s

P.D: Tambiem me preocupa q despues de mandar el mail a la redaccion de f1aldia, el post siga hay.....

#0

5 0

DeTiu

DeTiu

03/12/2010 10:44

Has abierto un buen tema.

Espero que sirva para algo. Por mi parte, si veo comentarios de ese tipo, lo comentaré en este tema.

Lo que está claro es que podemos discutir y defender a un piloto según preferencias, pero en algo que es tan básico, como el respeto de todos hacia todos, no puede haber discusión.

Saludos

#1

5 0

peiotto

peiotto

03/12/2010 10:51

gracias detiu, creo q por lo menos no debemos entrar nunca en esto del racismo..

saludos

#2

5 0

desvalijador1989

desvalijador1989

03/12/2010 11:04

Siempre se están metiendo con los españoles.

#3

2 3

peiotto

peiotto

03/12/2010 11:12

desvalijador, por eso mismo no debemos entrar al trapo, ni con españoles, ni venezolanos, ni KOBALLANOS..... jejeje

saludos

#4

6 0

elALIENveloz

elALIENveloz

03/12/2010 15:09

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo que ven mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas insinuando que KOVA.... es decir KOVAlainen!!!!, es dios???????!!!!!!!! me quedo sin respiración peiotto, por koBa que alguien me ayude....!!!!.... Guiño guiño.

Y lo mejor para el racismo es ignorarlo, como ya habeis dicho muchos. No entrar al trapo y ya se cansaran.... o no Guiño guiño.

¡¡Saludos!!

#5

3 1

feaR1

feaR1

03/12/2010 15:27

Interesante hilo de verdad que si, esto no es solo contra los españoles, tambien es con la gente LATINA, creo que muchas veces por ser Latino existe algo de apatía y se llega a comentarios como los que cita el compañero que abrió este hilo, me parece excelente de tu parte que coloques esta problematica no es solo en un foro tambien es en la realidad sobretodo con los gringos, una anecdota siempre juego en linea Counter Strike y es impresionante como los gringos se meten con la gente latina y mexicanos cosa de la cual estoy en desacuerdo nadie es mejor que nadie y todos somos iguales.

Un saludo.

#6

3 0

peiotto

peiotto

03/12/2010 15:31

elALIENveloz, perdon , por koBa, como he podido cometer este error, perdoname, o mejor dicho q me perdone el todopoderoso koBa, jajaja no se q tiene tu religion q cada vez me llama mas la atencion,,,,

FeaR1, veo q has entendido el fin de mi hilo, es para todos y todos tenemos q intentar q no pase..

saludos

#7

2 1

desvalijador1989

desvalijador1989

03/12/2010 17:36

feaR1 demagogo, pero si tu eres el primero que anda provoando a la peña. Llevo registrado en esta web desde el 29 de diciembre de 2009 y te conozco de sobra, vamos que no me chupo el dedo.

#8

1 4

juanchiriv

juanchiriv

03/12/2010 18:12

creo que toda forma de forma de racismo o xenofobia deberia ser duramente castigada, este dirigida a la nacionalidad que sea. Apoyo plenamente esta iniciativa y condeno los desafortunados comentarios de ciertos foristas.
saludos!

#9

3 1

feaR1

feaR1

03/12/2010 18:17

#8 desvalijador, Pues si eso piensas perfecto, pero no te la vengas a tirar de santo cuando no lo eres, el amigo abrió un hilo interesante no tengo nada contra nadie por si acaso pero tu memoria es algo corta porque recuerdo bien que tu mismo eres el que siempre provocas a los que no sienten admiración con Alonso, pues no tengo nada que decirte solo di un punto de vista a este hilo. Por cierto me conoces en persona que dices q sabes muchisimo de mi? ...

#10

3 1

DeTiu

DeTiu

03/12/2010 18:19

A ver si os vais a poner en este tema a despotricar uno del otro referente al tema del racismo

#11

2 1

Archi

Archi

03/12/2010 18:26

¿Por que se le da tanta importancia al racismo?

La cuestion es respeto,luego que cada uno piense lo que quiera del vecino dentro de su libertad.Siempre ha existido el racismo y siempre existirá es una cuestion de clases, mas que de raza.

#12

2 2

desvalijador1989

desvalijador1989

03/12/2010 18:50

feaR1 no te conozco personalmente pero si como forero y eres bastante provocativo, me dí cuenta desde mis inicios en esta web. Se me quedan grabados los nicks. Y a mí no me puedes tachar de polémico porque yo casi nunca he tenido disputas con nadie, al revés, soy bastante objetivo con mi piloto y respeto las opiniones de los demás. Lo que me ha hecho saltar es que pides respeto cuando todos tus comentarios son provocativos, eso sí, insultar no insultas nunca creo, pero sieepre andas llamando la atención. Eres un Attention whore xD

#13

2 4

peiotto

peiotto

03/12/2010 19:52

estais en vuestro derecho , pero este post es sobre todo para buscar la paz..., sois mayorcitos para deciros lo q qerais, pero como dicen por ahi siempre con respeto, y con esto no reprocho nada a nadie..

Lo importante es siempre , en mi opinion, hablar de f1, a poder ser riendonos..
un saludo a todos y gracias por uniros a la iniciativa

#14

2 0

Elionavarro

Elionavarro

03/12/2010 21:58

no puedes pedir que no aya racismo de personas de otros paises cuando de el tuyo tambien es racisra, aunque acepto que no devemos ser racistas nadie

#15

2 0

peiotto

peiotto

03/12/2010 22:04

elionavarro
era un ejemplo, no me has entendido, no pido respeto solo para con los españoles, lo pido para todos , porq cada vez somos de mas sitios y esto es un foro de f1, y la educacion y el respeto nunca esta de mas

#16

2 0

feaR1

feaR1

03/12/2010 22:10

#13 desvalijador, con esto termino contigo no pido respeto, creo q deberias leer se está pidiendo un ALTO AL RACISMO ya sea contra los españoles, latinos, mexicanos, entre otros, o es que acaso no sabes leer? soy bastante provocativo según tu? ahora eres un santo? te pongo un ejemplo apena sale una noticia de Schumacher y eres el primero en escribir pestes entonces?? hay un dicho que dice "no hagas lo que no te gusta que te hagan" vuelvo y repito peiotto abre un hilo interesante y solo damos opiniones acerca del racismo, si pides respesto y un stop a la provocación pues deberias revisarte tu mismo y luego criticar a los demas; repito con esto termino contigo no soy ningun chavalito para estas cosas, puedes pensar lo que tu desees de mi o de cualquier forero pero antes de criticar, criticate tu mismo DON SANTO!

PD: peiotto como lo he dicho anteriormente interesante tus puntos de vista.

Un saludo.

#17

2 0

TriCampeonF1

TriCampeonF1

04/12/2010 03:38

peiotto
Lo siento mucho, pero...es una batalla perdida.

#18

1 2

peiotto

peiotto

04/12/2010 09:15

tricampeon, puede q tengas razon , pero la educacion nunca deve de ser una batalla perdida, y el racismo menos.. puede q no me entiendan , puede q no compartan mi opinion, pero segire peleando por este tipo de comentarios

saludos

#19

3 0

flechaplateada3

flechaplateada3

04/12/2010 18:27

buenas y saludos.me uno a este hilo.hay algo que no entiendo todos los forereros y la pajina saben quien o quienes son los racistas y xenofos.entonces por que no los denuncian o banean de una vez.asi cada vez que alguien escriba palabras ofensivas lo baneen.saludos

#20

3 0

peiotto

peiotto

09/12/2010 09:57

Bienvenido Flechaplateada3, ese detalle q comentas tambien me cuesta a mi entenderlo, ya q son ellos los primeros q deberian evitarlo, saludos

#21

0 0

ToreroRoso

ToreroRoso

09/12/2010 18:08

no al racismo de ningun tipo en ningun sitio!!!

saludos

#22

3 1

peiotto

peiotto

09/12/2010 19:06

toreroroso, tienes razon , ya he cambiado el titulo!! gracias
saludos

#23

2 1

ToreroRoso

ToreroRoso

09/12/2010 21:22

las gracias te las doy yo a ti por levantar este hilo y hacerte oir sobre todo con este tipo de cosas

saludos

#24

3 1