Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN TURISMO 5 para PS3

GRAN TURISMO 5 para PS3

peiotto

peiotto

20/11/2010 22:18

Hola a tod@s.

Me apetece abrir este hilo, para todos aquellos foreros que sean apasionados del juego de la play 3, Gran Turismo 5...

Todo aquel q quiera comentar algo relacionado con este juego , podiamos compartirlo aqui, asi como qedar para jugar online, campeonatos o lo q sea.. Animaros y dejar vuestros mensajes


Estamos uniendonos paracrear una sala en el gt5 para jugar online, los q qerais ahi teneis nuestros nicks de ps3 , para ir juntandonos, el q se quiera apuntar q mande un mensaje al foro con su nick de la play, ire actualizando este primer mensaje para no buscar los nombres por todo el post( gracias Joks , buena idea)

nicks de usuario de F1aldia --------------------------------------------------------- NIcks ps3

Ranifumi ----------------------------------------------------------- Rancislo
Joks ------------------------------------------------------------ Joks_Yggdrasil
Detiu ------------------------------------------------------------ TIU_GEORGE
Signo09 ----------------------------------------------------------- signo23
Peiotto ----------------------------------------------------------- peiotto

De nombre de sala, suelo utilizar : ORC- GT5( Sala de Joks) para q asi el q la vea, sepa q estamos jugando los del foro

Saludos!!

#0

3 1

CriscopeF1

CriscopeF1

20/11/2010 23:06

Todos los Gran turismo son geniales!!!, yo tengo el "Gran turismo 4" para PS2 y esta buenisimo.

Igual no hace mucho que empese a jugarlo, tengo un Pontiac "Sunfire" . 8)



Re: Amantes del GRAN TURISMO 5 para PS3:

#1

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

20/11/2010 23:08

Yo tengo el GT de la PSP jejejeje, y esta DPM :P por desgracia no tengo la ps3 xD

#2

2 3

joks

joks

20/11/2010 23:14

Me apunto a la idea de las competiciones. Seguro que dentro de 2 o 3 meses cuando tengamos el mono de la F1, organicemos algun torneo.

Soy una amante de la simulacion. El año pasado quede el 130 en el previo del GTacademy... por desgracia tenia el meñique del pie roto y no podia usar bien el acelerador.

Por cierto, ya lo tengo, pero todavia no lo he puesto... (digamos que no es original xD) pero para la semana que viene ya lo tendre listo y apunto para el PSN (original claro)

Saludos

#3

2 1

peiotto

peiotto

20/11/2010 23:54

gracias por el interes, es un juegazo, yo tambien he tenido todos, desde el primero, y es un simulador con el q me pudo pasar horas..
La gente dice q hay simuladores mejores, yo no lo discuto, pero para echar unas partidas..

Joks , tu eres un fenomeno, lo de la gt academy me ha parecido una pasada, no se si sere rival, pero ya hablaremos de esas competiciones..

Se q existen mas foreros a los q les gusta el gt 5 , asi q esperamos q os apunteis a futuras qedadas
Un saludo

P.D: Los q no teneis la ps3 , merece la pena chicos, es cara, pero intentadlo

#4

1 1

joks

joks

21/11/2010 00:13

Gracias hombre, realmente juego con ventaja por que he usado y diseñado simuladores de verdad.

Igualmente mis tiempos son de crono. Cuando estoy en competicion soy bastante mas lento, sobretodo en simuladores como el GT que tienen mucho en cuenta las ruedas. Y para colmo no soy nada constante con las vueltas si el coche tiene mas de 300CV. Acabo quemando las gomas y entro 10 vueltas antes que el rival. En los torneos de rFactor clase LeMans nunca acabo en el podio por esa razon (me emociono y le piso demasiado xD )

#5

1 0

peiotto

peiotto

22/11/2010 12:12

Aqui os dejo algunos enlaces de youtube con videos de gran turismo,para hacer boca..
de momento se ha desmentido q saliera el fin de semana en otros paises...

https://www.youtube.com/watch?v=3TXpXclylWg Este de un ferrari 458 italia
saludos, me puede la impaciencia XD

#6

1 1

peiotto

peiotto

23/11/2010 17:28

Me acaban de llamar del game.............. ya esta el GT5 a la venta.... mañana si puedo os comento q tal se veeeeeeee,,,

12 horas despues......
Lo tengo en mis manos, la intro q es en hd , ya te deja perplejo,es el proceso de una plancha de aluminio hasta q se convierte en coche!!

https://www.youtube.com/watch?v=aUzeA9BtGhE

Por lo demas y despues de unas horas de juego, es grandioso, de momento solo estoy con las licencias, y alguna carererilla ya he exao. por dios q de horas de diversion nos esperan.
no me han valiudo los cohes del prologe de momento, si consigo hacerlo os aviso como..

saludos

#7

1 1

peiotto

peiotto

25/11/2010 11:03

vamos gente!! q el juego merece la pena

Las opciones de hacer circuitos, la nascar, los rallies, tiene infinidad de licencias, y la verdad q merece la pena..

Muchas opciones de conduccion, muchods coches.. en fin si alguien quiere informacion sobre el juego antes de comprarlo q me avise y le informare gustoso.
saludos

#8

1 1

joks

joks

25/11/2010 13:47

Jajaja, si ganas no me faltan, pero soy un sceener (no confundir con pirata ya que tengo mi copia original). Hasta que no pueda cargar mi Backup con la v3.41 no voy a poder jugar... hasta que no encuentre una solucion me consuelo contemplando la caja delante de la tele. xD xD

Otra cosa que me queda es comprarme una ps3 de segunda mano y usar la mia para el gt5... pero la cosa no esta para tanto derroche.

#9

1 1

CriscopeF1

CriscopeF1

25/11/2010 14:09

Que bueno!!!, debe ser genial el juego, yo me tengo que conformar con el GT4 para PS2..., que igual, tambien es un juegaso!.


El GT5 tambien tiene un simulador de karting, verdad?, ese debe ser genial!...

Lastima que la PS3 esta tan cara y los juegos ni hablar!.

#10

2 1

peiotto

peiotto

25/11/2010 16:19

CriscopeF1, si tiene una zona dedicada en exclusiva al Karting, con niveles , q segun vas avanzando en el juego se te van abriendo..

https://www.youtube.com/watch?v=9wevTDnwiKY&translated=1



joks , madre mia lo q tienes q estar sufriendo, animo !!!

saludos

#11

1 1

joks

joks

25/11/2010 22:39

Epic Fail en el GT5... esta vez se han pasado de realismo xD
No tiene desperdicio a partir del minuto 3:25

#12

1 0

peiotto

peiotto

26/11/2010 15:58

joks , jajajjja , hacia tiempo q no me reia tanto, enorme sorpresa a partir del 3'25.......... si se han pasao de realismo,..

de todas formas , las puebras en tierra son bastante dificiles, ya solo salir es toda una odisea, en las licencias , pruebas un focus st sobre tieera, y es dificilisimo meter primera..

saludos

#13

0 0

peiotto

peiotto

10/12/2010 10:08

A ver quien se anima a crear una sala en el gt5, yo si puedo intentare crear una q se llame, F1aldia, para jugar juntos..
Joks, ya q eres el unico q me ha agragado a ver si la creamos ...
saludos

#14

0 0

joks

joks

10/12/2010 17:01

Seria una idea empezar a crear este Hilo como algo oficial. Edita el primer msg con las ID's de cada uno y el estado sobre competiciones y salas.

Asi si alguien se anima no ha de ponerse a leer todos y cada uno de los comentarios.

#15

1 0

peiotto

peiotto

11/12/2010 10:47

Bueno , bueno... ayer el colegita joks, me dio un poco pal pelo, pero lo importante es q nos lo pasamos bien un rato,, y q al tener la sala para nosotros por lo menos no entran los q en vez de conducir, se dedican a joder..
un saludo joks!! ya te cojere, o por lo menos lo intentare, ayer fue la primera toma de contacto. jejej

#16

0 0

joks

joks

11/12/2010 13:30

Pues me quede impresionado, para conducir con el sixaxis controlabas muy bien el coche. En suzuka tuve que aumentar el ritmo con el SLK e hice un trompo, lastima que perdiese la conexion.

#17

1 0

peiotto

peiotto

11/12/2010 13:39

joks, lo del volante me tienta no sabes como., pero me parece q tenia q montar en el salon un tema para ponerlo... pero ayer me enseño un amigo un soporte de volante q acaban de sacar, q no ocupa nada y es plegable, me han hablado muy bien del soporte, cuesta 109 euros, pero dime, q volante me aconsejas para comprar?
saludos y gracia sde antemano amigo

#18

0 0

joks

joks

11/12/2010 16:19

Pues yo recomiendo el logitech G25 o G27, son parecidos con unas cuantas diferencias. Lo mejor que tienen son el cambio en H de 6 velocidades y el embrage. el G25 esta descatalogado, pero no es raro encontrarlo en alguna tienda.
Algo mas sencillo pero con muy bueno resultados es el Logitech Driving Force GT. Este no tiene embrage ni cabio en H, pero da muy buenas sensaciones del volante y el panel incorporado es el mas comodo que he probado.


http://www.logitech.com/es-es/gaming/wheels/devices/5184
http://www.logitech.com/es-es/gaming/wheels/devices/4172

Yo uso el G25 desde hace 3 años y nunca un volante me habia durado tanto... les doy demasiada caña xD.

En cuanto al soporte, hay playseats que emulan muy bien el sistema deportivo o los famosos speedblaks que se venden en tiendas de informatica. Tambien se puede echar mano de LeroyMerlin y crearte tu soporte... esta ultima es para geeks ^^

#19

0 0

joks

joks

12/12/2010 15:29

Ya esta habilitado el sistema de Mi Mundo desde la pagina web oficial de Gran-turismo.com. De momento esta en fase beta pero la intencion de Yamaguchi es convertirla en un red social basada en el GT5.

De momento solo hay acceso a comunidad y perfil basico. Ademas del acceso a foro, regirstro, correo y regalos que aparece en el juego. Incluyee la posibilidad de subir a tu espacio web tus fotos y coches.

Supuestamente apartir del 17 (fecha de inicio del GTAcademy) se activaran las tablas de tiempo online y la posibilidad de colgar tus repeticiones a traves de youtube, o como minimo en tu portal de la pagina web.

#20

0 0

peiotto

peiotto

12/12/2010 21:45

Importante apunte joks, a la noche enredare a ver lo q cuentas.

saludos

#21

0 0

joks

joks

18/12/2010 14:35

Diario de una victoria:

Perdon por la parrafada pero esto merece mencion.

El viernes me puse a buscar carreras online y encontre una sala con 4 personas que se anunciaba asi "MI Impreza Vs vuestros coches, Max 550". Me entro la curiosidad y entre con mi GT_R Academy Version de 500 Cv. El anunciante usaba un Impreza STI `07 con unos 508 CV asi que me parecio bastante justo. El circuito elegido era Nurburgrin nordschleife con simulacion horaria.

Mi sorpresa cuando tras la primera ronda el individuo en cuestion saco 58 segundos al segundo , marcando un tiempo de 6:45 mas o menos. Prepare mi suspension para el dificil circuito de nurburgrin nordschleife y me dispuse a arrebatarle el titulo.

La cosa empezo mal ya que en la salida un Supra se penso que la Fisica era un chiste e intento ocupar el mismo plano fisico que mi coche... Cosa que resulto imposible y acabe en la puzolana con medio coche destrozado. Cuando me puse segundo ya era tarde. Me habian sacado 9 segudos de distancia y cada vez que intentaba aumentar el ritmo cometia algun error. Aun mas grave es que siguiendo mi ritmo normal me sacaba mas de 1 segundo por sector.

La siguiente carrera fue aun peor. En esta hice una salida limpia y me coloque primero. Aguante al impreza los 3 primeros sectores, pero un fallo en la frenada me hizo hacer un derrape controlado en una curva cerrada de 3ª y perdi 2 posiciones. Tras ese incidente fue una repeticion de la carrera anterior.

Frustrado por mi falta de ritmo decidi ponerme un Impreza STI `00 que tenia guardado en favoritos con 512cv. Se presento un amigo suyo italiano que segun el dueño de la sala, conducia igual que el. Preparandome para la contingencia prepare mi STI con la suspension blanda y los engranajes bastante largos. No es una configuracion ideal para nurburgrin nordschleife, pero mi intencion no era ganar, si no sacarles ventaja en los tramos rapidos y no perder demasiado en los virados para examinar desde atras como conducian.

La ronda empezo bien, tras la salida les deje pasar. Solo tardaron 2 curvas rapida en sacarme metros, asi que aumente el ritmo para no perderles de vista. Sinceramente, nunca habia sentido tanta presion conduciendo detras. Aguante hasta el penultimo sector pegado a sus parachoques y por un fallo mio se distanciaron 6 segundo, ventaja suficiente para que en la larga recta no los pudiese superar con mi cambio de marchas largo.

Para mi sorpresa, cuando llege a la ultima curva vi que se habian salido tras un absurdo toque en la frenada quee desemboca en la meta. El unico error que cometieron me dio la victoria pero como comprendereis me supo a poco. El video es impresionante y lo subire en breve.

Falta decir que esta rivalidad desemboco en una solicitud de amistar para futuros piques. xD De momento ya he bajado 3 segundos mi mejor tiempo en Nurburgrin nordschleife. Aqui va una imagen de este magnifico momento (yo soy el del fondo)

Re: GRAN TURISMO 5 para PS3

#22

3 0

peiotto

peiotto

18/12/2010 16:19

Joks, perro viejo... no te supo buena esa victoria.. jajaa, pero si ya eres una maquina, te van a durar dos dias.. de momento estoy inmerso en el juego intentando acabarme el a-spec, y cojer experiencia , de todas formas avisame cuando me veas conectado si vais a echar una de esas..
saludos y de rollo nada, me he puesto en tu lugar fijo!!!

#23

0 0

joks

joks

18/12/2010 16:28

En pista cerrada y en carrera de resistencia seguramente sea mejor, ahora empiezo a dominar el arte del consumo de neumaticos. Pero a una vuelta en Nur he de reconocer que son mejores que yo y de largo. Con el mismo coche y configuracion de fabrica (como ellos tenian) soy mas de 15 segundos mas lento.

Me han mandado un ghost del modo practica y su telemetria es alucnante. Parece que el freno es un accesorio para casos de emergencia y que las rpm solo se han de bajar en caso de extrema emergencia... es alucinante.

#24

1 0