Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AYUDA A LOS ADMINISTRADORES

AYUDA A LOS ADMINISTRADORES

danyelcm

danyelcm

13/08/2010 17:49

Bueno, esta idea surge a raiz del hilo "Post cerrado" y gracias a la idea de Alvaro, propongo que a partir de ahora ayudemos a los moderadores a mantener el control frente a Trolls y foreros que intimidan, ofenden y atacan sin necesidad de ello.

Propongo que este sea un hilo de informe a los moderadores.

Funcionará de la siguiente manera, si hay alguien de este tipo, poned aquí el link del hilo, el nombre de usuario y el nº de repuesta, que los administradores entren y vayan directamente sin andar buscando, lo estudien y tomen las medidas oportunas.
También en cada entrada os podéis desahogar.

Un abrazo y hagamos lo posible.

#0

5 2

elALIENveloz

elALIENveloz

13/08/2010 17:57

en cada entrada os podéis desahogar dice xDxD :P BUENA IDEA

Pues yo tengo a 1 ahora, pero bvaaahh...¡¡¡ es igual, le están tapando la boca ,,,,, es decir acribillando a negativos, y algunos coments son divertidosxD

Saludos

#1

3 0

alvaro28

alvaro28

13/08/2010 18:05

Gracias danyelcm por mencionarme y por hacer cosas para mejorar esto, pero sigo pensando que lo más rápido y cómodo es mandar un mail [email protected] informando del usuario y el número de comentario. De todos modos, tener un post para desahogarse no está mal, en las noticias no podemos modificar los comentarios y aquí si, se pueden decir cosas de las que luego te arrepientas jeje.
Un saludo

#2

3 0

danyelcm

danyelcm

13/08/2010 19:25

Alvaro, esta idea es totalmente tuya, con la facilidad de que los administradores entren y vayan al grano.

Un abrazo, y gracias a tí por la idea!!!!!

#3

4 0

POVVVETE

POVVVETE

13/08/2010 22:25

ke tal
creo ke para esto ya existe la pagina de baneos

pero sigue aportando ideas ke esto lo estamos cambiando

#4

4 4

TheUnforgiven

TheUnforgiven

14/08/2010 00:08

A ver si alguien me puede responder;he enviado un mensaje a [email protected] y me sale que esa dirección no existe ¿os a pasado a alguien más?

#5

3 0

alvaro28

alvaro28

14/08/2010 01:42

En el foro de baneos hemos tenido una charla powete, torerorosso y yo con el usuario elhobbydebanear (el forero anteriormente conocido como hampeon) y cual ha sido mi sorpresa al volver a conectarme que he visto que sus mensajes se habían eliminado, supongo que habrá sido baneado. Esto demuestra que los moderadores están al tanto de lo que pasa por aquí, es obvio que somos muchos y si no les hechamos una mano se les puede escapar algún troll, pero entre todos podemos dejar esta página limpia y que podamos discutir entre nosotros, siempre con respeto, sobre f1, independientemente del equipo o piloto al que apoyemos, que es como debe de ser.




TheUnforgiven


Yo hace un tiempo que no les paso ningún correo, pero cuando lo he hecho ha sido a esa dirección y no he tenido problemas

#6

3 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

14/08/2010 18:09

Hola compañeros!

Un dato que quizá pueda servir para que los administradores alguna vez y en la medida que puedan, identifiquen más fácilmente a trolls multinicks, o banditas de éstos que azotan la página.

Durante la madrugada europea y la noche sudamericana, se lleva a cabo la estúpida tarea casi diaria de bajar mensajes….horario donde no hay mucho debate y disminuye la cantidad de usuarios que ingresan a la página, sin embargo al día siguiente aparecen “milagrosamente” foros enteros desbastado o prácticamente sentenciados de “inapropiados”, je!

Entonces sin mayor dificultad, llego a la conclusión de que en el término de aquellas horas es cuando se híper activan estas "kakerlaken" , más allá de que durante el día tampoco se privan de realizar su compulsiva tarea, pero lo disimulan más….

Es curioso lo que a algunos nos pasa, pues cuando hay mayor afluencia de usuarios, nuestros mensajes tienen una cantidad lógica de votos verdes y/o rojos, incluso a veces cuando uno la pega con algo, se suma una mayor cantidad de positivos, pero luego, a la mañana siguiente kaputt!!!...


Srs. Administradores, no estaría demás tener en cuenta lo que apunto pues tampoco perjudica a nadie, al contrario, si tengo razón, y resulta más fácil identificar a estas "ungeziefer", nos beneficiríamos todos.

Saludos!

#7

7 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

16/08/2010 17:02

A los Srs Administradores:

Por favor observen y analicen lo que ha sucedido en estos foros con todos los mensajes críticos, una constante en los hilos referentes a schumacher:

https://www.f1aldia.com/9428/berger-tacticas-schumacher-pasado/
https://www.f1aldia.com/9432/schumacher-mercedes-es-un-vestigio-brawn/

Son solo dos ejemplos pero si se toman el tiempo de “ojear” F1 aldia advertirán que los ataques de los trolls multinicks se dan fundamentalmente en los foros del piloto alemán contra todo aquel que vuelque una opinión adversa o un argumento contundente no favorable a este personaje.

Interesante para descubrir multinicks encubiertos y falsos usuarios........

#8

6 1

andoba

andoba

16/08/2010 18:08

Danyelcm:

Ese hilo ya existe en el foro de F1.

Se llama algo así como: Baneos de F1aldía. Concretamente es el 2º hilo.

#9

1 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

19/08/2010 15:19

Reitero mi denuncia a la cobarde actitud de los miserables multinicks que avasallan los foros, especialmente los hilos concernientes a Schumacher

Independientemente de las simpatías o antipatías por el alemán, los foreros que nos hemos convocado por el cambio del sistema de votos deberíamos TODOS repudiar el abuso, en este caso de los “trolls shumajeros”, quienes estúpida y sistemáticamente realizan su compulsiva tarea en esos y otros foros.

Más allá de mis mensajes descerebradamente censurados, y por lo que ya estoy acostumbrado, les ruego que observen la totalidad de escritos de usuarios que han “osado” criticar al káiser.... Asegurar que es alevoso, no alcanza…no deseo nombrar a la decena de compañeros a quienes le han censurado la totalidad de sus mensajes pues escojo no comprometerlos en mi denuncia, pero en los foros que cito hay suficientes pruebas, y víctimas.

Por ejemplo 14 votos positivos para sus compinches y la misma cantidad pero de negativos para los otros, fueron colocados en el término de pocas horas luego de que los foros “berger-tácticas…” y “schumacher- mercedes….” hacía un día desde que habían sido retirados de la página de inicio, es decir, cuando pocos o prácticamente NADIE los lee, pues vamos!, esa cantidad de “sufragios” ni siquiera se suele percibir en tan poco tiempo, incluso, cuando la nota se halla vigente en portada y en primer lugar…..Entonces me pregunto, de donde ha salido esa "milagrosa" cantidad de votos !?!?!?...

Estoy totalmente convencido de que la mayor parte de sinvergüenzas multiusuarios se concentran en esos hilos, aunque repten también por otros.

Reitero los foros para que Uds. mismos lo juzguen:

https://www.f1aldia.com/9428/berger-tacticas-schumacher-pasado/
https://www.f1aldia.com/9432/schumacher-mercedes-es-un-vestigio-brawn/

#10

3 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

20/08/2010 15:38

Adjunto otro foro que ha sido nuevamente desvastado por los trolls multinicks:


https://www.f1aldia.com/9460/schumacher-en-2011-lucharemos-por-el-titulo.html#comentarios

#11

3 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

20/08/2010 15:59

Adjunto otro foro más arrasado por la barbarie de los descerebrados trolls multinicks:

https://www.f1aldia.com/9460/schumacher-en-2011-lucharemos-por-el-titulo.html#comentarios

#12

2 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/09/2010 15:00

Invito a los correctos foreros a repetir los mensajes que durante la noche y/o madrugada, los espantapájaros nocturnos o cobardes trolleros multinicks les hayan bajado a fuerza de votos negativos, siempre y cuando ese mensaje no sea violatorio del reglamento de participación de F1aldia, es decir, contenga solo una opinión más y que no agravie o injurie a nadie.

Solo agreguen una frase o modifiquen algo del texto y repitan VUESTRA OPINIÓN INJURIADA COMO INAPROPIADA o: INCONVENIENTE, INMORAL, MALICIOSA, INCORRECTA, IMPRUDENTE, INDECENTE, PERJUDICIAL, INADECUADA, SICALÍPTICA, ABERRANTE, etc, etc, etc...


Si todos operamos de este modo, creo que los responsables de F1aldia deberán finalmente replantear este "trollero y cobarde sistema de censura por votos".

Saludos.

#13

3 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

05/09/2010 00:57

Por el derecho de opinar libremente y sin condiciones, solo respetando el reglamento de esta página.

Para quienes deseen el cambio del actual sistema de votos por el cual un mensaje es censurado e injuriado injustamente de inapropiado, pueden acceder y firmar en: http://www.efirmas.com/4451514/index.html,

Es muy simple y fácil.

Saludos.

#14

2 0

danyelcm

danyelcm

05/09/2010 05:04

https://www.f1aldia.com/9659/motores-turbo-efecto-suelo-podrian-regresar-f1-2013/


Comentario Nº 110

No tiene desperdicio

PD: Es Fernandosans

#15

0 0