Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Post cerrado

Post cerrado

danyelcm

danyelcm

13/08/2010 08:59

Bueno, pues parece que no sólo los usuarios se sienten aludidos y me han cerrado el post del mal rollo, del desahogo (Qué usuario de f1aldia te cae mal).
Pues bueno, seguiremos entonces teniendo broncas en las noticias.
Curioso que haya sido justo hablando del baneo del usuario Balloneta cuando fué atacado por Trolls. El país de la libre expresión.

Saludos.

PD: Aquí hay otro que está pensando en rajarse y se llama danyelcm

#0

4 0

Escarbantes

Escarbantes

13/08/2010 10:05

Si me hiciesen apostar diría que los motivos por los que se cierran estos post son:

1º Aparecen usuarios que se consideran banneados injustamente criticando a los líderes de la página y moderadores (al margen de que a veces tengan razón y a veces no)

2º Aparecen muchísimos trolls que aprovechan el tema para hacer lo que mejor se les da

3º No sirven para ayudar a cambiar la página ya que solo son quejas, lamentos, críticas y ofensas.

Lo cierto es que esos post no tienen mucho sentido, lo unico que consiguen es crear roces entre muchos usuarios. No obstante sería interesante que alguno permaneciese abierto, pero no para que todo el mundo pusiera verde a todo el mundo sino para casos puntuales.

Por ultimo danulcm me gustaría pedirte que no te rindieras, que aún queda mucho camino por andar hasta librarnos de los troll pero ese camino ya lo hemos comenzado, y es mas facil seguir un camino que encontrar uno nuevo.

Un saludo


Esc@rb@ntes.

#1

3 0

balloneta

balloneta

13/08/2010 10:47

Danyelcm Tranquilo hombre que no es para tanto no te pongas así ayer estuve pensando como evitar que los antis se suban a la parra todo es proponerselo.

anda no le des importancia a lo del post cerrado.

salud

#2

2 2

danyelcm

danyelcm

13/08/2010 11:51

Muchas gracias.
Tendré que calmarme, enfriarme, recapacitar y tomar cartas en el asunto, porque desde luego si voy a seguir aquí, no me voy a dejar intimidar por nadie, no forma parte de mis principios.
Hay mucha gente aquí con ganas de decir muchas cosas, pero con ese miedo a ser baneados intentan ser excesivamente correctos, no es mi caso, no me van las injusticias.
Un abrazo.

#3

1 0

alvaro28

alvaro28

13/08/2010 12:40

A simple vista podría parecer que el post se cerró por "censura", pero yo creo que la mejor manera para acabar con los trolls, y hablo por mi propia experiencia, es que cuando tengamos algún comentario de cualquiera de ellos enviemos un mail a la redacción de f1aldia y pongamos el enlace y el número de comentario en concreto. A mí me han escuchado, al menos eso me parece, cuando alguno de estos indeseables me ha atacado directamente o he visto algún comentario salido de tono, he mandado el mail y al día siguiente el usuario estaba baneado y los comentarios borrados. Es la manera más directa que tienen los moderadores de cazarlos. Recordemos que la gente de esta página tiene su vida, su trabajo y no pueden estar 24 horas pendientes, si nosotros directamente les indicamos el problema lo tienen más fácil.
De todos modos, llevo registrado aquí más de 1 año, participando activamente en charlas o discusiones sanas con otros usuarios, que me han servido para aprender más, pero de un tiempo a esta parte se me quitan las ganas de escribir y me dedico a leer las noticias. Pocas veces los comentarios de las noticias tienen que ver con la propia noticia, siempre surge algún troll desviando el tema a lo de siempre, los usuarios les entramos al trapo y pasa lo que pasa. Por ejemplo, el usuario Hampeon (o como se llame ahora), se dedica a abrir post siempre criticando a alonso, porque sabe que siempre vendrá alguno y saltará, pero si de esos post que crea nadie hace ningún comentario, seguro que se le quitan las ganas de seguir haciéndolo. Hablemos de nuestro deporte favorito e ignoremos a los que se intentan cargar el buen ambiente que conocí hace poco más de 1 año cuando entré por primera vez a esta página.

#4

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/08/2010 14:20

Bueno, pues abrirnos otro. y si lo cierran, otro, y si lo cierran otro, y si suspenden cuentas creamos otras....

parece que los de f1aldia son maFIOSOS.... si maFIOSOS¡¡¡ leerlo bien administradores. m-a-F-I-O-S-O-S....

bueno pues seguiremos en otro sitio.

Saludos, y viva la libertad de expresión¡¡.... (daros por aludidos maFIOSOS..)

por cierto he abierto un post nuevo, bueno editado uno viejo que tenia, con 0 comentarios, que se llama censura en f1aldía (esta en este foro en el foro of-topic) para poder hablar de la censura en la pagina y cosas como la que te ha pasado a ti.

Bueno, saludos

#5

2 0

danyelcm

danyelcm

13/08/2010 17:39

Bueno, no creo que sean mafiosos ni mucho menos, puede ser que no quieren mal rollo en el post (Que empezó siendo para desnmascarar a trolls) y a medida que fué avanzando pues se empezó a convertir en el hilo del desahogo y del mal rollo (Evitando no molestar con discusiones a otros foreros que leen las noticias tranquilamente), o también puede ser que hayan visto el gran número de entradas que tuvo en un sólo día que duró e interesa más que lean las noticias que los Off-Topic, en fin, quien sabe.

Si fueran mafiosos no hubieran baneado a Hampeón tropecientas veces, a mí sólo me indignó que lo censuraran, porque nadie estaba obligado a comentar en él, sin embargo lo hicieron.

Pero a raiz de lo que dice Alvaro se me está ocurriendo una idea a ver si es verdad que los administradores lo que no tienen es tiempo para leer todo. Entonces, creo que la voy a ejecutar en breve, siguiendo la idea de Alvaro pero de otra manera.

Un abrazo

#6

0 0

angelcondenao

angelcondenao

17/08/2010 21:41

conozco un buen cerrajero que tal vez te pueda ayudar a reabrirlo, saludos

#7

1 3

danyelcm

danyelcm

24/08/2010 02:56

Curioso, un tiempillo sin pasar por aquí y hampeon (El hobbydebanear) ahora es Angelcondenao

#8

0 0

lcdsf

lcdsf

01/08/2020 15:01

Angelico

#9

0 0