Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿QUE OPINAIS SOBRE ANTONIO LOBATO?

¿QUE OPINAIS SOBRE ANTONIO LOBATO?

HRT4ever

HRT4ever

23/07/2010 19:03

a mi me gustan sus previos pero después empieza a retransmitir y la fastidia

#0

15 2

Wiixstation360

Wiixstation360

23/07/2010 19:15

Un buen comentarista. Transmite emoción.

#1

5 6

Escarbantes

Escarbantes

23/07/2010 19:23

Vaya, por fin alguien le ha hechado napias para abrir un hilo sobre el comentarista más polémico de la F1. Enhorabuena a HRT4ever.
En mi opinión hace muy buenos previos, te enteras de cosas interesantes durante ellos, pero en la carrera y entrenos es, para mi gusto, demasiado parcial. Se pasa con sus comentarios a favor de alonso y no me gusta como se burla últimamente de los pilotos a los que les sale algo mal, porque su héroe tampoco está muy acertado ultimamente.

Me gustaría pedir a hampe0n (si es que pasa por aquí) que cuelgue aquí sus frases célebres de lobato, seguro que dan mucho juego xD xD xD xD

#2

11 0

ProfetaLobato

ProfetaLobato

23/07/2010 19:34

Es un Profeta.

Pero estaria mejor comentando el futbol.

#3

9 4

HRT4ever

HRT4ever

23/07/2010 19:41

Escarbantes muchas gracias compi :P

#4

7 0

joks

joks

23/07/2010 19:43

Un gran reportero deportivo pero excesivamente emotivo en su funcion de comentarista.

Se toma como algo personal el que haya gente que no apolle a alonso tan ciegamente como el y eso a veces me saca de quicio. Aparte de que tiene la mania de infravalorar a todos los compañeros de Alonso y a todos los rivales que estan a escasos metros del Asturiano. Por no hablar de la falta de respeto que tiene aveces ante algunos pilotos (hoy hacia las salidas de pista de Massa)

Lo mas criticable de el son las "lindezas" que suelta de algunos pilotos y de sus maniobras. Como la famosa:
"Por Dios por Dios, que se quite de hay que es un paquete"

Por otro lado hay que reconocer que sabe elegir a su equipo a la perfeccion y que como director de su programa es excelente (quitando los comentarios de Sainz xD).

Desde mi punto de vista su fanatismo hace mucho daño a la imagen de Alonso, al igual que las ayudas de la FIA se la hacen a Hamilton.

Añadido en forma de humor (que nadie se ofenda):
Por cierto no es calvo ni alopecico. Simplemente se rapa la cabeza para no estirarse de los pelos en las retrasmisiones xD .

#5

13 0

HRT4ever

HRT4ever

23/07/2010 19:47

yo creo que habeces se olvida de que esta hablando ha millones de espectadores y que no todos apoyan al mismo piloto;y encima adora a fernando ve que lo hace bien y se viene arriba xD creo que si controlara eso podría ser mucho mejor

#6

6 1

feaR1

feaR1

23/07/2010 19:51

Que se puede decir de este señor.. sabe mucho de F1 pero es un periodista q cree q en la f1 nada mas corre alonso y ese fanatismo y/o amor a alonso!!! daña y opaca su imagen.. como dice mi compañero joks un saludo.

#7

7 2

GUS2007

GUS2007

23/07/2010 20:44

A mi juego me llamaronnnnnnnnnnnnn

Solo decir que es el embustero, mentiroso y manipulador, que existe de la tv española.

Yo se que mi opinion puede herir a alguien diciendo, que hace este Argentino de mierda opinando sobre un personaje español, pero como vivo en España y soy tambien español me la da gana opinar lo qu esea.

Es la peor publicidad para Fernando, y lo unico que hace endiosandolo tanto, es ver que no comete errores y cuando los comete y hasta el propio Fernando los reconoce, el personaje este, siempre termina culpando hasta el pobre de Jacobo Vega.

Tambien es el creador de un producto 100% efectivo que era que cuando Fernadno llegue a Ferrari, ganaria de calle el mundial. Pero como su producto ha fallado, utiliza el plan B que es despotricar a mas no poder a Hamilton, sabiendo que es el enemigo numero 1 en España, pero por suerte la gente NO es iditoa y ya no esta creyendo en este EMBUSTERO.

Su fase celebre por excelencia

QUE HA PASADO CON GLOCK, QUE HA PASADO CON GLOCK xDxDxDxDxD

Por suerte puedo ver las carreras por CANAL NOU de Valencia.

Saludos a todos/as

#8

8 5

compresion

compresion

23/07/2010 21:56

lo veo poco profesional en lo que restrasmite , es un show man (malo) .

#9

5 1

joks

joks

23/07/2010 22:02

Resumen de los comentarios en los libres 1 de hoy por lobato xD (es bastante representativo) Va por ti hampe0n, para que veas que a veces tambien te damos la razon xD .

"Massa por fuera"
"Para ser campeon no te tienes que salir como ahora mismo Kubuca jejej"
"Mira mira otra de Schumacher, otra vez probando la gravilla"
"Masa esta conociendo bien los exteriores de la pista"

-momento de la salida de pista de Alonso.
"Algo le ha pasado a Alonso que se ha salido de pista" -- Algo le ha pasado... me encanta que siempre diga eso cuando alonso tiene algun problema.Nunca se le pasa por la cabeza de que pueda ser un error.

"Si Massa nunca ha sido un Rain-men" -- no comento los chistes malos
"Bloqueando las ruedas... claro, cuando bloqueas las ruedas es lo que pasa"
"jejeje, Pero cuantas veces se ha salido Massa"

Unos minutos mas tarde
"Massa acaba de colarse primero y entra en el garaje (hacia 4 vueltas lo estaba) ... (silencio) A mi me da la sensacion tambien que todos los tiempos son extraños y estan desvirtuados por que deben probar cosas muy diferentes..." --me gustaria ver que dice si es Alonso.

Es un poco en toque de humor (y algo de mala leche por mi parte), pero creo que es bastante ilustrativo. Lo malo es que muchos Alonsistas lo usan como ejemplo a seguir en sus comentarios.

#10

9 1

whof1

whof1

23/07/2010 23:48

El Sr. Lobato me parece un impresentable, en la Rossa no deberían permitirle hablar mal de Felipe Massa, este personaje no puede hacer mofa del compañero de Alonso.

Lo de esta misma mañana fue vergonzoso oirlo comentar en los 1ºs libres, de pena y bochornoso.

#11

6 1

Kobalo

Kobalo

24/07/2010 01:09

Lobato = Vende Humo.

#12

7 0

ROCKYMALBOA

ROCKYMALBOA

24/07/2010 01:11

La persona más inepta e irreverente de todo el paddock. Emparejado en una trepidante carrera con su cuadrilla del Marca.

Rocky

#13

6 0

danyelcm

danyelcm

24/07/2010 08:35

Yo resumo:

¡¡¡¡Es un Gafe!!!! Pero qué...

Aquí, lo que opina Alonso de Lobato:

Lo que Alonso opina de Fernando

Salu2!!! xD

#14

3 0

Escarbantes

Escarbantes

24/07/2010 12:21

El comentario clave de lobato en los libres 3 de alemania.

-M.Schumacher que ha dicho que los coches con posiblidades de ganra son RB y Mclaren excluyendo a alonso, se ha salido otra vez de pista. Se nota que tiene miedo a que fernando lo supera en todas las carreras. Es un caso claro de "fernanditis"

Una vez escuchas eso, ya no sabes si quitarle la voz a la tele o mandar un mensaje a dudas.... poniendo algo como ¿Por qué no te callas?

#15

8 0

Kobalo

Kobalo

24/07/2010 12:46

Schumacher tiene fernanditis?? ESE TIO ES IDIOTA!

#16

7 0

hampe0n

hampe0n

24/07/2010 18:11

bueno, yo lo he dicho y lo repito cuantas veces haga falta, esa "ameba y excremento cerebral" es la persona mas inepta que ha tocado un microfono y ha retransmitido un gp de f1, para ser sincero, alonso nunca me cayo bien, mas bien, muy mal, pero este sujeto creo que me ha hecho verlo aun peor, y aunque reconozco que esto no debe ser una razon, se me hace dificil separar la imagen de alonso con el calvo y viceversa, si el solo verlo jadear de extasis cuando alonso hace algo bien y justificar todo lo que hace mal me da nauseas, ademas de burlarse y criticar a todoloquevayamasrapidoquefernando, ahora ya esta pidiendo a los 4 puntos cardinales, sin mesura y sin verguenza, que massa le haga de escudero al asturiano y que los demas se den una piña, para que su estrellita se beneficie, patetico, triste, lamentable y todo lo que se pueda decir es poco para este ser tan despreciable, saludos

#17

11 5

feaR1

feaR1

24/07/2010 19:13

Que tipo tan mediocre es LOBATO impresionante las estupideces q dice.. por eso me rio cuando lo insultan por los foros de marca y en su propia web ascooo!!!

#18

6 2

joks

joks

25/07/2010 19:38

Para que despues nos llamen paranoicos o Anti-algo.
Despues de escuchar la carrera de hoy ¿alguien tiene alguna duda del daño que hace Lobato al cerebro de muchos aficionados?
Yo he quitado el volumen tras la vuelta 8 pero ahora estoy viendo la repeticion con toda su salsa y siento verguenza de lo que dice este señor.

#19

8 0

HRT4ever

HRT4ever

25/07/2010 20:44

joks a mi también me da vergüenza pero no me queda otra...

#20

7 0

Josedivx

Josedivx

26/07/2010 19:17

Pues a mi ni me da vergüenza ni nada, a veces se equivoca de quien está hablando pero pasa en todos los deportes, lo que está claro es que como reportero español para una cadena española su única obligación es defender a los pilotos y equipos españoles por encima de todo, no es una cadena internacional por lo que no tiene obligación (ni la mayoría de españoles se la pide) de ser imparcial, al que no le guste que siga las carreras por otros canales y punto, no entiendo esa obsesión por criticarlo a todos los momentos y por encima seguir viendolo.

#21

2 8

sopefj

sopefj

26/07/2010 21:19

Para mí Lobato es un buen comentarista, me encantaba en sus primeros años, pero últimamente se está convirtiendo en un "Alonsista radical" y como ha dicho joks en el comentario #19 está haciendo daño al cerebro de muchos aficionados que les impide ver la realidad.
Un saludo!!!

#22

9 0

HRT4ever

HRT4ever

27/07/2010 13:24

 Josedivx una cosa es defender a los españoles (yo también lo hago) y otra es no reconocer sus errores y faltarle el respeto a otros pilotos

#23

8 0

GUS2007

GUS2007

27/07/2010 13:43

HRT4ever por fin un español con sentido comun. Me saco el sombrero hombre, lo vengo diciendo durante todo el año, una cosa es defender a los de su pais y me parece muy correcto, pero otra cosa es burlarse de los demas y desearle, por ejemplo a Hamilton, que no acabe una carrera, alegrarse cuando se choca, es UNA BASURA COMO PROFESIONAL y tuvo la suerte de qeu Fernando encontro una victoria, porque sus dias estaban contados

Saludos compi

#24

8 2