Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

2ª Carta abierta a F1aldia...

2ª Carta abierta a F1aldia...

TriCampeonF1

TriCampeonF1

28/11/2010 06:34

Estimados administradores de F1aldia, como ya sabeis, somos varios los que tras baneos, nos registramos con otros nombres, hasta aqui, todo normal. Algunos no sabemos contenernos y caemos en la provocación, por lo cual se nos banea, aunque no se use siempre el mismo baremo...ahora bien, me gustaria saber si os parece normal el baneo de foreros con muchos seguidores y sin justificación prévia, así como el autobaneo al que se someten (nos sometimos) algunos por la presión a la que los someten algunos multinicks y usuarios de otras pags. con ganas de demostrar su poder. ¿Es tan dificil que para un baneo se den explicaciones del motivo?, ¿Tenemos que seguir aguantando, que foreros emblematicos se vayan de la pag. por no soportar la presión? Acabo de leer que DiabloAlfa se despide de la pag. y como el muchos más lo hicieron antes. Espero que recapaciteis y no convirtais está pag. en Eurosport o 20minutos. Un saludo.

P.D: Espero que ya que regís una pag. con muchos seguidores, os tomeis la molestia de informar cual es la causa de baneo de cada cual...Ya que el baneo arbitrario, no debería ser posible ni justificable en estas situaciones ni a estas alturas de la vida.

#0

12 2

TriCampeonF1

TriCampeonF1

04/12/2010 04:54

Pido que se aclare si los colaboradores de F1aldia tienen capacidad para votar a los mensajes y tienen derecho de BANEO (indiscriminado) o solo se hace tras un estudio de todos los mensajes implicados (y la comprobación de las normas) o se aplica distinto parecer, para según que usuario y si se conocen las cuentas de cada usuario y no se toman represalias contra todas ellas, solo la implicada en la polémica. Tenemos derecho a saber si despues de proporcionar nuestros datos estamos a merced del parecer o el estado de ánimo de alguien que solo se dedica a BANEAR sin dar la más minima explicación ni al implicado ni a los seguidores del caso, cuando se obvian las cuentas principales de los multinicks, que se dedican a provocar o insultar desde el "anonimato" y preservando su antigüedad sin el más minimo problema.
P.D: todo esto viene a cuento de un mensaje de MAND (en contestacion a un forero) en el que dice que la pag. tiene constancia de las IPs y sabe quienes son multinicks. POR FAVOR aclarad las cosas e informarnos, que los usuarios tenemos nuestros derechos y no somos unos simples proporcionadores de direcciones de correo para comerciar con los SPAMERS. Espero poder seguir comentando más adelante y que alguien se digne a contestar.


MAND
Re: Carta abierta a los administradores de F1aldia
#409
Añadido el: 27/11/2010 - 20:57
*********s, ¿o debería llamarte **********r? ¿o quizás ******e? No creo que seas el más indicado para hablar de multinicks.

0 6 = -6 No tienes nivel para votar



MAND
Re: Carta abierta a los administradores de F1aldia
#413
Añadido el: 28/11/2010 - 16:09
¿De verdad, **********s? Entonces, ¿por qué los tres teníais la misma dirección IP? Deberías estar agradecido de poder seguir posteando con esta cuenta en lugar de negar lo evidente ;)

0 8 = -8 No tienes nivel para votar

#1

4 1

peiotto

peiotto

04/12/2010 09:10

tricampeon, te digo lo mismo q me dices tu a mi, lo q pides es una batalla perdida, y por lo q he leido, si votan y comentan, pero me pasa como a ti con los baneos no entiendo ciertas cosas, ni las diversas cuentas , etc.. es una pena

saludos compañero

#2

3 1

whof1

whof1

04/12/2010 09:12

Hola compañeros!!

Tengo una idea!

Como la pretemporada es muy larga y en espera de que Vidal nos conteste, pasaros por http://exiliorojo.creatuforo.com/ y nos contamos unos chistes, así se nos hace más corta la espera del próximo mundial.

No tardeis en venir!! Os esperamos!!

Saludos!!

#3

2 3

Archi

Archi

04/12/2010 14:46

Totalmente de acuerdo con Tricampeon,secundo la moción.

En este foro existen multitud de provocaciones casi a diario,que si bien no son un insulto explicito si que son un insulto velado y continuado hacia España y los españoles,por personas que ni tan siquiera les gusta este deporte.

#4

4 4

00alcoyano00

00alcoyano00

04/12/2010 21:48

Si tan fácil es detectar a los usuarios con multi-users (sin ir muy lejos, en este mismo off topic hay uno que no se molesta ni en cambiar su avatar), ¿a que estan esperando los administradores?, ¿o es que lo que se quiere en realidad es el juego sucio, los insultos y las descalificaciones?. Yo quiero creer que no, pero.....

#5

2 1

emmixx

emmixx

09/12/2010 05:01

esta en cada uno caer o no.
hay gente que quiere hablar de f1... ok
hay gente que quiere romper los huevos, chau entonces, ni bola hay q darle.
pensa que hay muchos eeehhh alonso dios y nunca vieron una carrera, como los que entran a putear a alonso sin saber qeu los f1 tienen 4 ruedas.
repito, esta en cada uno y ya.

#6

2 2