Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!!

¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!!

AriVatanenF1

AriVatanenF1

26/12/2010 23:58

Bueno, quiero desear a todos los foreros un feliz año nuevo y unas felices fiestas. Ojalá este año 2010 les haya aportado mucho a sus vidas, sobre todo positivo, y sino es así les deseo todo lo mejor para el 2011. Espero que estas fiestas las pasen bien con sus allegados y con la familia, delante de la chimenea o del radiador xD xD. En fin, no sé que más decir; FELICES FIESTAS A TODOS. Perdón por el retraso, pero feliz navidad :(. Saludos

#0

2 0

ToreroRoso

ToreroRoso

27/12/2010 00:57

Igualmente compañero, espero que la parienta no se enfade mucho....xD xD

Todo bien por Iberia???

Nos vemos pululando por estos lares.

Feliz año, feliz año.

#1

2 0

RandyMandy5

RandyMandy5

27/12/2010 10:09

Hola foreros!

Bueno, os queria desear al igual que han hecho los demas, unas felices fiestas y prospero año 2011, bueno, y lo que ya han dicho, que lo paseis en buena compañia, y sino solos que tambien se esta muy bien! xDxD

Y formula uno hablando xD propositos para el año que viene (son bromas eee):

Para los Vettelistas:
Ya se que pasareis unas buenas fiestas al igual que nuestro amigo Sebastian Vettel, porque con el regalazo que le ha hecho Horner..un cochazo que ha ganado el mundial...yo me pido uno para el año que viene... xDxD

Para los alonsistas:
Otro año sera...xD....o no xD, y la frase la cambiaria por: "Sebastian is faster than you" xDxD

Para los webberistas:
Webber: Si quieres destacar el año que viene, consigue 10 poles y 5 victorias, no me hagas esos super adelantamientos voladores porque... xDxD

Para los lewisistas:
Tendrias que empezar a pensar algun plan...porque este año Bernie iba con Vettel...algo ha pasado..., llamalo, seguro que tienes su numero por ahi xDxD

Para los "buttonistas"(si es que se les llama asi..):
Button: No ahorres tanta gasolina...que despues se pueden perder mundiales xD


Bueno, pues lo dicho, Felices fiestas!!! y yo ya estoy esperando al 2011...

#2

1 0

Kobalo

Kobalo

27/12/2010 12:43

ToreroRoso #1 xD xD xD

#3

1 0

noepink7236

noepink7236

27/12/2010 13:58

feliz navidad y feliz 2011 a todos ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

#4

1 0